Dark Zone: War Fury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 PdIKhkF
Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 EmptyMiér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Noches...
Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 EmptyMar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 EmptyVie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 EmptyVie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 EmptyDom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 EmptySáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 EmptySáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

» Kuroshitsuji
Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 3:59 am por Konna

Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 3a6LgXO
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm
Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 OGcDfRf
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Paseando en la obscura ciudad

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por Invitado Sáb Feb 09, 2013 2:34 am

Calló al suelo de rodillas —maldito...— repitió mientras se tomaba el cuello, las gotas de sangre iban cayendo desliándose sobre su clavícula y depositándose en medio de sus senos —Supongo que tomaste mi sangre para recuperarte...— Dijo con la vista hacia el suelo —Si querías sangre solo debiste pedirlo... me mordiste demasiado fuerte— Murmuró algo dolida. Los vampiros no eran seres que desconocía, pero sí que los respetaba, levantó la mirada y se topó con aquel fornido cuerpo, no pudo disimular su sonrojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por TobyDarck Jue Feb 21, 2013 7:41 am

-lo siento si fui demasiado brusco humana....o debería decir vampiresa?- sonrió tomándole la mano e invitarla a ponerse de pie - es tu ultima noche como humana cuando despiertes seras un vampiro- le tomo del mentón acariciándola paso sus dedos por su cuello acariciando su piel -no puedo creer que tenias sangre virgen, tu me as dado el mejor tesoro de esta inútil vida, una sangre tan dulce- susurra notando el sonrojo que adornaban sus mejillas y solo dedico una fraternal mirada ante ella -acaso nunca habías visto a un vampiro asi?-
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 12:10 am

-No me toques...- dijo aun con la voz debil y entrecortada... ¿Que se había creído este insecto? acababa de destruirle la vida... -Quiero que te vallas ahora...- Murmurpo mientras intentaba en vano alejar sus largos dedos de su cuerpo. Odiaba disfrutar aquella sensación de haber sido despojada de su sangre a la fuerza... ¿Masoquismo? Llamenlo como quiera, ella lo disfrutaba, pero no podía dejarse vencer por esas sensaciones -¡ Lárgate de una vez!- Exclamó fuertemente mientras presionaba sus ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por TobyDarck Vie Mar 01, 2013 2:16 am

-te puedo decir algo?, no me puedes mentir tu cuerpo me lo dice, disfrutaste sentir como rosaba con mi lengua tu piel,como perfore tu cuello con mis colmillos veo atraves de tu ojos- la observo serio con una intrigante mirada -ademas estas sonrojada y me pides que yo me valla? y el caso de porque observas mi cuerpo puedes explicarmelo?-
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 2:32 am

--ah... -balbuceo un poco. --No seas idiota... es inevitable ver a un hombre semidesnudo ¿no crees?... -bajó la mirada, y no pudo evitar observar la unica prenda que tenia, regresó la mirada de nuevo- Sueltame porfavor... - Suplico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por TobyDarck Vie Mar 01, 2013 2:44 am

-como quieras, pero por ahora no puedo salir asi que tendre que estar un poco mas aqui, no tengo tanta movilidad asi que.., tengo que pedirte un ultimo favor - desvió la mirada con una sonrisa - tendras que prestarme tu ducha o tina y tambien tendras que ayudarme a limpiar mi cuerpo,jusgando por tu vista no creo que puedas rechasar mi peticion -
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 2:56 am

-Maldito- Se puso erecta de nuevo y con pose mas calmada dijo desafiante mente -Te demostraré que de mi parte no hay ningún sentimiento hacia ti, te prepararé la tina -terminó de decir mientras lo empujaba para abrirse paso, comenzó a caminar algo temblorosa aun por lo acorrido-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por TobyDarck Vie Mar 01, 2013 3:03 am

-quien dijo que hay un sentimiento hacia mi? , yo soy un vampiro no se de sentimientos humanos mas que el deseo- decía mientras la seguía asta lo que paresia ser el baño- no me deseas verdad? , alguien como tu puede estar con cualquier humano que ella desee, con un vampiro como yo quien sabe~~ -
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 3:09 am

Se sonrojo al escuchar lo que decía, en ningún momento el menciono algo de sentimiento... no debía confundir... *Mierda... tiene razón* -Como sea, solo espera a que la tina se llene... te gustaría algo de espuma, o burbujas... debo ponerle algo, si no el agua estará transparente- Dijo mirando los productos que tenia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por TobyDarck Vie Mar 01, 2013 3:13 am

-ponle lo que mas gustes - sonrio admirando de nuevo su rostro sonrojado , se acerco mas asta casi respirar en su cuello - me encanta tu rostro es tan expresivo- susurro - pero no me respondiste la ultima pregunta que te hice, tu desearias a un vampiro ?-
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 3:22 am

Se volvio a sonrojar y en un descuido le puso la totalidad de ambos frascos - Mierda... se derramó todo... -Intentó salvar lo que pudo pero lo único que logró fué salpicar un poco y mojarse ligeramente- Esperemos a que se llene la tina. *cambia de tema Akai...* -Entonces me convertiré en vampira? -Preguntó-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por TobyDarck Vie Mar 01, 2013 3:28 am

-si pero antes tendras que tener una siesta .. moriras ...- hecho una carcajada sabiendo que no contestaría eso.. o tal ves porque sabia que si era cierto si lo deseaba solo que no lo admitiría - aun falta mucho no apresures las cosas-
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 3:35 am

Giró bruscamente -¿Queee? espera... convertirme en vampiro no era solo que me salgan comillos y esas cosas? -Empezo a mover las manos de un lado a otro -No quiero moriii!r- Lo tomó del cuello -¡Tu eres el responsable, has algo al respecto!- Lo amenazo... -No quiero morir siguió moviendose bruscamente cerca de la tina- ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te odio!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por TobyDarck Sáb Mar 02, 2013 4:30 am

-no quieres morir?, terminaras tu lado humano ahora seras vampiro, no hay nada para remediarlo solo esperar a que tu transformacion llegue mientras tienes que disfrutar de tu lado imano cada rose, cada carisea en tu calida piel-sonrio al ver lo dramatica que se habia puesto y rodeo con sus manos su cadera acercando mas su desnudo cuerpo al contrario-sientes eso?-
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 4:53 am

tragó saliba -Sentir...? sentir que? -Gruñó con las mejillas coloradas cual carmesí- Es solo que, me asusta la idea... ¿No podré tener sentimientos despues de muerta? --bajó la mirada- y quedó perdida por un momento. -No sé si me gustará eso, haces que suene muy malo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por TobyDarck Sáb Mar 02, 2013 5:01 am

-no estaras del todo muerta, pero si seras capas de amar no te preocupes por eso, si quieres mantener tus sentimientos vivos es cuestion de cada vampiro - juega con su cabello-acaso no quieres ser inmortal?, no quieres probar el sabor de la sangre?-
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 5:08 am

-entonces...- Colocó sus manos sobre los brazos de aquel vampiro.- Esta podría se rla ultima vez que sienta todo esto...? -acaricio y delineó los músculos de sus brazos- La tina seguia llenando, a tal punto que la espuma puesta sobre ella rebalzo y cubrio parte de sus pies, haciendo reaccionar a la pelirroja, intentó alejarse inutilmente de él -Se-se-será mejor que entres ya.... -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por TobyDarck Sáb Mar 02, 2013 5:20 am

-si, pueda ser la ultima ves que veas todo desde la perspectiva de una humano-si mas preabulo entro en la tina calienta- ahhhhh delicoso - cerro sus ojos y poso ambas manos sobre la tina-hace mucho que no sentía esto, el agua caliente es fabulosa - apreto los bordes de la tina con una exprecion un poco pervertida algo paresido al gesto de un ormasmo y pasado esto se quedo en silencio con los ojos aun cerrados..
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 5:26 am

Vio su expresion y algo en ella empezo a alterarse, lo sintio, pequeñas punzadas, recorriendo su cuerpo, volteó inmediatamente hacia la repisa de enfrente y trató de disimular -Donde estará el cepillo para cuerpo- Buscaba tontamente sin darse cuenta que hace un momento lo habia cogido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por TobyDarck Sáb Mar 02, 2013 5:35 am

entreabrio sus ojos observandola a ella -y lo que tienes en la mano?- sonrio burlonamente y se relajo sumergiendo mas su cuerpo y solo dejando la parte de la nariz descubierta -es la primera ves que aras esto ? - comentaba intentando sonlojarla de nuevo era un juego al que ya era adicto el verla sonrojada o pervertirla..pero realmente era mas que una diversion talves el tambien queria algo con ella mas aya de el juego..
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 7:40 pm

se colocó detrás de él y se sentó -No... Lo hice alguna vez, con mi ex novio... - empezó a restregar sus hombros con delicadeza, procurando no lastimar algunas yagas que aun no sanaban, Pasaba sus manos por su cuello procurando limpiar todo rastro de sangre seca que ahi posaba -...Pero es la primera vez que le hago a un vampiro...- Sonrió torpemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por TobyDarck Sáb Mar 09, 2013 2:45 pm

-Me tratas con mucho cuidado, aun sabiendo que no soy ni un pariente tuyo - se quedo serio observándola-debes estar tranquila mis heridas no son de mucho cuidado, los vampiros sanamos mas rápido que los humanos-se volteo para verla mejor -pero hay algo que no puedo calmar, tengo un sed...de ti-la tomo de el cuello rodeándola con sus brasos para robarle un beso
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por Invitado Sáb Mar 09, 2013 2:50 pm

-Solo soy educada, no malinterpretes na...- Sus palabras fueron cortadas por un fuerte beso de parte de aquel vampiro, forzaba sus labios a mantenerlos cerrados, pero la fuerza de ese hombre era mas fuerte, se dejó besar, sientiendo aquellos dientes filosos que la lastimaban, colocó sus manos en el pecho de aquel e intento separarse de él, sus manos decian algo, pero sus labios decian lo contrario .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por TobyDarck Sáb Mar 09, 2013 3:02 pm

Sintio el cambio la negación de ese beso, pero se dejo llevar el beso fue mas fluido, abrio sus ojos para ver su reacción y lentamente se desaparto de ella-no fue tan malo verdad?-sonrio aun sin soltarla , acerco mas cu humedo cuerpo a ella -no tienes que reprimirte- lamio su menton y la beso de nuevo rosando los labios contrarios con sus colmillos
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por Invitado Sáb Mar 09, 2013 3:08 pm

Se sonrojó al oir su pregunta No lo sentia malo, era exquisito, una mezcla de brutalidad y cariño que mustraba en aquel beso era hermoso, sus dientes ya no dolian y su aliento era embriagante se inclinó un poco mas hacia él. -uhm...- el agua de la tina que estaba llena rozo un poco su ropa, mojandola y haciendola abrir los ojos un poco. habia vuelto en sí, y queria disfrutar mas de él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  - Página 2 Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.