Dark Zone: War Fury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseando en la obscura ciudad  PdIKhkF
Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Paseando en la obscura ciudad  EmptyMiér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Paseando en la obscura ciudad  EmptyMiér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Noches...
Paseando en la obscura ciudad  EmptyMar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Paseando en la obscura ciudad  EmptyVie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Paseando en la obscura ciudad  EmptyVie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Paseando en la obscura ciudad  EmptyDom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Paseando en la obscura ciudad  EmptySáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Paseando en la obscura ciudad  EmptySáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Paseando en la obscura ciudad  EmptyVie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

» Kuroshitsuji
Paseando en la obscura ciudad  EmptyVie Ago 09, 2013 3:59 am por Konna

Paseando en la obscura ciudad  3a6LgXO
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm
Paseando en la obscura ciudad  OGcDfRf
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Paseando en la obscura ciudad

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  Empty Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por TobyDarck Lun Feb 04, 2013 11:37 pm

Su cuerpo se encontraba cansando y sus ánimos estaban bajos, la noche de la cacería había salido mal pues su victima había resultado ser un cazador de demonios afortunada mente logro escapar pero con muchas heridas, bagaba por los callejones obscuros de la baja ciudad con el cuerpo sangrante y tambaleante-al menos no estoy tan jodido- sonrió intentando autoanimarse, cuando de la nada comenzó a llover- ahora si, estoy jodido- se apoyo en un barandal intentando no perder la consciencia y se estremecía por la sensación de eso cálido fluido carmesí escurrir por su cuerpo....-esta sera mi escena de muerte....-
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 4:24 am

No sabia que era aquella sensación... escalaofrios y desesperación mezclado con pizcas de miedo, eso era algo nuevo, ¿Cómo titular aquella ráfaga de sentimientos encontrados? No lo supo hasta cuando encontró a aquel ser moribundo mojado con la lluvia, aquella lo único bueno que hacia era limpiar ligeramente algunas de sus fatales heridas. Tal vez esto es a lo que se llama Sexto sentido femenino, o simplemente intuición...
La pelirroja se acercó sin asco a el joven mal herido, lo tomó justo antes de desplomarse al suelo, con él en sus brazos se dejó caer lentamente, y lo examinó colocando su mejilla cerca de su boca para sentir su aliento —Está vivo— Murmuró

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por TobyDarck Mar Feb 05, 2013 4:34 am

Aun estaba medio consiente podía sentir a aquella chica que lo estaba atendiendo, pero quien era? y porque lo estaba haciendo? , digo yo no merezco nada de esto soy solo un obscuro ser que me dedico a arrancar almas humanas-mff-solo fue un sonido que hiso al sentir su presencia y su dulce aroma,intento mantener ocultos sus colmillos y su boca cerrada en todo momento no quería que ella descubriera que no era un humano
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 4:42 am

No había forma de curar sus heridas en ese momento, no de la forma normal, Su ingenuidad no le hizo darse cuenta de que él era un Demonio de sangre, y que estaba cociente de su presencia. Se quitó la capa que llevaba puesta, dejando al descubierto aquel vestidito que mostraba mas de lo que debería, lo cubrió como pudo y cargándolo en su espalda con ayuda de sus poderes empezó a caminar llevándolo a su humilde pero bastante cálida casa. Lo dejó sobre su cama, —Debo cambiarle la ropa...— Murmuró algo preocupada, —Si no lo hago... — Maldecía en su cabeza ser aveces tan tonta. No tuvo el coraje de desvestirle por completo, solo le quitó sus prendas superiores y el pantalon dejandole la ropa interior mojada y cubierto. —No vi nada— Suspiró aliviada, y comenzó a desinfectar y vendar las heridas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por TobyDarck Mar Feb 05, 2013 5:03 am

Lentamente abrió sus ojos percibiendo que en el lugar en el cual se encontraba era una casa totalmente desconocida, ya no sentía frió aunque sentía algo húmedo en tu entrepierna y alcanzo a bajar un poco la mirada y se vio semi desnudo y rapidamente volteo y se encontró con el rostro de esa desconocida no pude pararse e intentarse cubrir solo el hecho de levantar un dedo era la agonía... que vergüenza era eso, midió sus palabras para encubrir sus colmillos-te lo agradezco, aunque no se porque haces esto- desvio su mirada pues era un poco incomodo el sentirla tocar su cuerpo desnudo y saber que el solo estaba cubierto por una ropa interior que era algo ajustada...
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 5:07 am

La peliroja que aun se encontraba mojada dió un brinco de sorpresa al verlo reaccionar, —No-no no tienes que agradecer...— Dijo moviendo sus manos de un lado a otro con desesperación. Vió su vergüenza posarse sobre sus mejillas —Procuraré ser lo más rápida posible — Dijo volviendo a lo suyo, tomando su abdomen malherido y limpiandolo cuidadosamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por TobyDarck Mar Feb 05, 2013 5:18 am

-bueno al menos puedo saber el nombre de la persona que esta tratando mis heridas? - sonrió mirándola como hacia sus movimientos de forma tan dedicada, como si yo me tratara de un amigo muy querido para ella pero era solo un desconocido solo eso- no puedo dejar que agas todo esto y no tener nada cambio dime hay algo que pueda hacer por ti?- añadió otra sonrisa, pero que tonto fue al delatarse de esa forma la sonrisa habia hecho visibles sus dos caninos afilados
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 5:27 am

levantó la vista al escucharlo y se topó con aquellos dientes, estaba claro que no era normal, por un momento pasó por su cabeza darle a conocer su identidad, pero reconsiderándolo, no seria buena idea. —No, lo único que puedes hacer es reposar y recuperarte lo mas pronto posible...— sonrió —Soy Akai, tengo .... 17. Y tu... ¿Cual es el nombre de mi paciente? —Dijo juguetonamente mientras lo miraba fijamente tratando de buscar mas características que lo delataran—

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por TobyDarck Miér Feb 06, 2013 3:44 am

-jeje eres muy graciosa , mi nombre es Aeon, te aria una reverencia pero no estoy en condiciones - intento parecer lo mas normal posible y evitaría cometer mas errores como el que había hecho antes y con suerte ella no se había percatado de lo que el era así que fue un alivio - lo tomas con mucha tranquilidad as hecho esto antes?- se le erisaba la piel ante el contacto de la contraria
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 4:06 am

—¿Que es eso de reverencia?¿Eres de la realeza o algo asi?— Dijo en tono informal. — No es la primera vez, pues al vivir sola una debe aprender muchas cosas, yo misma me curaba mis heridas, y bueno, nunca faltaba algún bobo que esté malherido bajo la lluvia— Dijo burlonamente, regalándole una sonrisa de medio lado, sin desprender la mirada de aquella llaga que estaba tratando. —¿se puede saber como terminó tan herido?— Cuestionó mientras lo ayudaba a sentarse para poder vendarle el abdomen, escuchaba como soltaba algunos gruñidos de dolor, y gemido ahogados. —Tranquilo...— Murmuró mientras lo rodeaba con sus brazos para colocarle las vendas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por TobyDarck Miér Feb 06, 2013 4:18 am

- pues se podría decir que fui educado con muchos modales- se dejo manipular por ella mordiéndose el labio para no hacer parecer que sentía mucho dolor - es extraño que em digas que vives sola...digo como una chica tan atractiva como tu podría estar tan solitaria- contesto ante su burla,para luego quedar con falta de aliento por su ultima pregunta- pues me intentaron asaltar y en una pelea termine así- fue lo primero que se le ocurrio...
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 4:25 am

Levantó una ceja ante su segundo comentario. —¿Tiene algo de malo vivir sola?— Murmuró algo molesta, y ajustó las vendas a propósito para producirle un ligero y soportable dolor. Sonrió victoriosa —Tengo mis motivos... ¿Una pelea? No entiendo a los muchachos, siempre andan en busca de quien es el mas fuerte... simplemente de debiste haberte dejado robar en vez de defenderte, no es nada inteligente de tu parte — Terminó de vendarlo y colocando sus manos detras de su espalda lo recostó con cuidado y luego lo cubrilo con mu manta. —iré a cambiarme, descansa y no te muevas— Ordenó mientras se ponía de pie de aquella silla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por TobyDarck Miér Feb 06, 2013 4:41 am

-no tienes porque enfadarte acaso no te gusta que te digan que eres linda? - escurrió un poco de sangre por la presion en su cadera -no es eso tengo motivos porque haberlo hecho no es solo por alguna estupidez pero dejemos eso atrás que eso me trae malo recuerdos - tienes que estar tranquila no tengo nada grabe estare bien despues de una siesta, despues podre ayudarte con algunas labores para pagarte el favor - cerro sus ojos y relajo su cuerpo
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 5:36 pm

Se escuchó el sonido de la regadera botando el agua —No me enfado, solo creo que no estamos en confianza para elogiarme de esa forma— Gritó desde la ducha —Solo te quedarás el tiempo que sea necesario, no pretendas que tu estadia aquí será tan larga— Terminó de decir

—¿un vampiro? ¿Un demonio? o será una especia de licantropo — se cuestionaba la pelirroja mientras dejaba caer el agua caliente sobre ella —Me pregunto si será buena idea acorrararlo... Tal vez no... — Pensaba mientras el jabón recorría su cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por TobyDarck Jue Feb 07, 2013 2:59 am

Apenas dos minutos después se despertó - es imposible bajar la guardia en un lugar ajeno a mi casa, pero ya estoy lo suficientemente fuerte como para dejar esto, no debo confiar en humanos por mas vulnerables que parezcan los cazadores suelen tener técnicas muy poderosas y no quiero arriesgarme de nuevo-hablaba con sigo mismo en silencio, observando la casa de la pelirroja -no te preocupes no planeo ser una molestia para ti, miro una toalla y la tomo quitándose su húmeda ropa interior y cubrirse con la toalla , sin mas esperar logro ponerse de pie y se dispuso a buscar un vaso de agua,vino o leche ...
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 4:23 am

Ella se encontraba al otro lado, en la pequeña cocina, se habia puesto ropa mas cómoda, unos shot's cortos color negros y una polera holgada de color carmesí que hacían conbinacipon con sus ojos y sus cabellos, llevaba puesto un delantal amarillo con dibujos de patitos al rededor, al sentir la presencia del peliblanco volteo y lo miro enojada —¡¿Usted que hace de pie?!— Cuestionó mientras lo señalaba con un cucharón —¡Regrese a la cama!— Exclamó

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por TobyDarck Jue Feb 07, 2013 4:33 am

-Tenia sed, no esperabas que yo muriera de sed?- sonrió apoyándose en la pared , aunque mas se controlo en no verla era algo que no pudo controlar -hmmm por cierto lindo delantal jaja- dijo de forma burlona al verse amenazado por un cucharon- podrias darme un vaso de leche te lo agradeseria mucho
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 4:41 am

Bajó la vista y miró su delantal —¡No mires!— gritó mientras se lo quitaba con rapidez. —Si tenias sed me lo hubieses pedido... no era necesario que te levantes— Dijo abrazándolo por la cintura y ayudándolo a sentarse sobre una de las sillas de aquella pequeña mesa —Usted jovencito, no vuelva a moverse sin mi ayuda— Dijo como una madre mandona y sobre protectora mientras señalaba una y otra vez con el cucharon, Se dio media vuelta al terminar su sermón y sirvió un vaso con agua, se lo entrego, y lo quedo observando hasta que terminase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por TobyDarck Jue Feb 07, 2013 4:53 am

-solo te aprovechas porque me encuentro débil, aunque eres una chica muy fuerte y también decidida, me gusta eso ,pareces no tenerle miedo a nada- se sentía tan vulnerable al ser tan manipulable y la observo se pies a cabeza -como es que te vistes de esa forma cuando hay un hombre semi desnudo frente a ti?- toma el vaso y comienza a beber la leche
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 5:02 am

Se sonrojó levemente ante su comentario, y mas aun al darse cuenta que se encontraba frente a un hombre casi desnudo, levantó su mano y lo golpeó en la frente con su dedo indice —Tú tienes la culpa, pensaba cambiarme una vez que terminara de cocinar, nadie te manda a que te levantes tan rápido... genio— Terminó de decir mientras iba hacia la habitación, y regresaba con unas ropas —Ponte esto por mientras— Dijo monstrándole un polo bastante ancho y un buso —Es lo bastante grande para ti... póntelo, tus ropas están todas rotas, no podrás ponértelas...— desvió la mirada tratando de no mirar de mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por TobyDarck Jue Feb 07, 2013 5:17 am

-me siento muy cómodo tal y como estoy ademas no podría vestirme solo- termino de tomar la leche y se limpio los labios con su lengua conforme un gota se deslizaba por el mentón, -aunque es tu casa y eres libre de hacer todo lo que quieras , no soy mas que un visitante, por cierto tome prestada esta toalla espero no te moleste es solo que el boxer humedo me molestaba-
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 5:23 am

—¿Disculpa?— Dijo sonrojada —No está siendo demasiado insolente, no sé que piense pero se está equivocando de persona— Dijo mientras acercaba cada vez mas a su rostro sin quitarle la vista de encima —Usted se vestirá quiera o no, colaboré porque la comida se quemará— Tragó saliba y levantó sus fornidos brazos de forma cruel y agresiva, con el propósito de causarle dolor e intentó colocarle el polo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por TobyDarck Jue Feb 07, 2013 5:34 am

-me haces daño chica... me canse que me sigas domando- aprobecho que esta habia dejado su cuello bulnerable y descrubrio sus colmillos, bajo sus manos y las puso sobre sus hombros sin mas tiempo que perder encajo sus colmillos en su suave piel, los vampiros se fortalecen al beber sangre es como un liquido que llena el vigor ademas de saciar su apetito-tu sangre es tan dulce- se aferro mas a ella cerrando sus ojos y repaso una y otra ves su lengua sobre la herida piel
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por Invitado Vie Feb 08, 2013 5:55 pm

Doloroso. Era la única forma de describir aquel sentimiento, sentia como la presion iba bajando, sus piernas temblaban y su cuello dolía, dolía mucho, había algo que le impedía defenderse, quería golpearlo y matarlo a golpes, pero tal vez sea la falta de sangre lo que le impedía. —Mal...dito...— Murmuró en un suspiro, Iba recobrando la conciencia, al sentir su lengua pasear por su cuello, se puso de nuevo firme y con sus manos tomó las muñecas de él empujándolo hacia atrás —¡¿Que crees que haces?!— Cuestionó agresivamente mientras se acercaba algo temblorosa a golpearlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por TobyDarck Sáb Feb 09, 2013 2:04 am

- solo te daba un regalo muy especial, sabes que pasa cuando un vampiro te muerde?- sonrio con los labios cubiertos de liquido carmesí - es como decir "gracias"- se levanto ya con fuerzas un poco mas revitalizadas y se quito la ropa estorbosa que esta le había puesto- no creo que nunca ayas visto a un hombre semi desnudo, solo se dispuso a ponerse el short corto que ella le había dado.
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la obscura ciudad  Empty Re: Paseando en la obscura ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.