Dark Zone: War Fury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseando :3 PdIKhkF
Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Paseando :3 EmptyMiér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Paseando :3 EmptyMiér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Noches...
Paseando :3 EmptyMar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Paseando :3 EmptyVie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Paseando :3 EmptyVie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Paseando :3 EmptyDom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Paseando :3 EmptySáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Paseando :3 EmptySáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Paseando :3 EmptyVie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

» Kuroshitsuji
Paseando :3 EmptyVie Ago 09, 2013 3:59 am por Konna

Paseando :3 3a6LgXO
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm
Paseando :3 OGcDfRf
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Paseando :3

Ir abajo

Paseando :3 Empty Paseando :3

Mensaje por Invitado Sáb Dic 22, 2012 5:47 pm

~Aun algo atontado por no dormir bien, DaniLawliet llega al parque y comienza a caminar sin rumbo~

No hay nada que hacer hoy... mejor me sentare a descansar. *Me sente en un banquito desocupado y comence a mirar a mi alrededor, hasta que vi unos niños jugar y correr, parecian divertirse sin saber el peligro en el que se encontraban* Cambiare este mundo... para que todos puedan ser felices, para que nadie mas muera... *Puse una pequeña sonrisa y me dije a mi mismo* (Solo necesito ser mas abierto con la gente, exponer mis puntos y ser mas amable, talvez soy demaciado duro y distante... es algo malo en mi).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando :3 Empty Re: Paseando :3

Mensaje por Grell Dom Dic 23, 2012 5:59 am

recorría el basto espacio de a quel jardin, uno de los poco lugares que entre comillas no se encontraa en medio de la debastacion absoluta, era relaivamente.. bonito por decir algo, suspire ligeramente, debia relajarme cargaba con muchas preciones en mi mente con todo este asunto del dichoso libro... "tks... es tan absurdo que a veces dudo que sea verdad esto..." , caminando un poco mas logre divisar no muy lejos a un pequeño grupo de niños jugando, inocentes eh ignorantes de todos los peligros que hay en este tiempo tan hostil , justo en frete de los niños sentado en un banco habia un joven no creo que pasara de los 22 sentado de una forma muy....particiular... alce una ceja "pero que rayos..." al no poder contener mi curiosidad desidi hacercarme a el, una vez hay lo mire ligeramente por unos instantes aumentando mi asombro por el extraño aspecto - eh.. hola?-
Grell
Grell
★★★★★
★★★★★

Masculino

Mensajes : 48
Edad : 28
Localización : Donde halla algo entretenido ~♥

Ficha de personaje
Edad: 23 años.
Tipo: Shinigami
Grupo: God of Infernos

http://darkzone.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando :3 Empty Re: Paseando :3

Mensaje por Invitado Dom Dic 23, 2012 3:17 pm

~Habían pasado unos minutos desde que me senté a descansar, cuando de repente a lo lejos distinguí un joven que me observaba con una mirada extraña.~

Hmm? *Dije mientras miraba que el joven se acercaba a mi* (Quien es este chico? es raro que alguien se me acerque de esta manera). *Al escuchar su saludo me levante rapidamente y quede observandolo fijamente por unos segundos* Hola, encantado de conocerte. Mi nombre es DaniLawliet, y el tuyo? *No pude evitar seguir viendolo fijamente luego de presentarme algo apresurado, luego estreche mi mano para saludarlo con un apreton*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando :3 Empty Re: Paseando :3

Mensaje por Grell Lun Dic 24, 2012 4:32 am

me sorprendio bastante la reaccion de este chico... eh tratado con sientos de personas de las cualas bueno... la mayoria las mate, pero el sin duda... es el mas...raro... -eh, si un placer...- dije estrechando la mano de el -mi nombre es Train, peo me conocen como black cat- aparte mi mano ya finalizado el saludo para luego colocar ambas en los bolsillos de mi chaqueta negra - es muy agradable este lugar no crees?, es uno de los pocos que aun se conserva "intacto" por asi decirlo...- dije sin meritarlo mucho, ya que ese lugar relamente era uno de los pocos que habia por esta triste ciudad que aun conserbaba algo de esperanza en el "que triste que el mundo de verdad no sea asi.... quisiera volver el mundo un lugar como este..."
Grell
Grell
★★★★★
★★★★★

Masculino

Mensajes : 48
Edad : 28
Localización : Donde halla algo entretenido ~♥

Ficha de personaje
Edad: 23 años.
Tipo: Shinigami
Grupo: God of Infernos

http://darkzone.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando :3 Empty Re: Paseando :3

Mensaje por Invitado Mar Dic 25, 2012 5:18 pm

*Luego de escuchar sus palabras baje la mirada y cerre mis ojos, luego los abri y lo mire fijamente, con una expresion seria dije* Intacto... talvez no sea esa la palabra indicada. Este mundo esta sumergido en el caos, este lugar... es de los pocos que se mantienen puros, sin maldad ni aires de poder. *Rapidamente di un giro y me puse detras de el, lo tome de sus muñecas dejandolo sin movimientos y le pregunte* Como es que tu sabes de este peligro? Acaso perteneces a algun bando? Si es asi deberia... (Aunque no me ah atacado, talvez no sea mal chico. Aun asi no puedo confiarme... en este mundo podrias ser traicionado hasta por tu mejor amigo).
*Presione sus muñecas y dije con una voz mas grave* Responde...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando :3 Empty Re: Paseando :3

Mensaje por Grell Miér Dic 26, 2012 1:33 am

-afff... encerio esa es tu mejor defenza? - dije cerrando los ojos mientras suspiraba y rapidamente con un movimiento rapido daba un giro invirtiendo la posicion haciendo que el ahora fuese quien no tubiera forma alguna de moverse, sumando a eso mi pistola apuntando por detras de su cabeza -sere gentil y te respondere ya que no quiero matarte, no porque no pueda ya que hasta sin mi arma lo haria facilmente -haciendo mas presion en la muñeca haciendo que el expresara una pequeña mueca de dolor -sino porque no quiero, si pertenesco a un bando... si podria decirse... aunque estoy solo por los momentos....tu obviamente perteneces a uno, haber dime tu una cosa.... crees que un shinigami pueda cambiar al mundo?- presionando aun mas su muñeca
Grell
Grell
★★★★★
★★★★★

Masculino

Mensajes : 48
Edad : 28
Localización : Donde halla algo entretenido ~♥

Ficha de personaje
Edad: 23 años.
Tipo: Shinigami
Grupo: God of Infernos

http://darkzone.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando :3 Empty Re: Paseando :3

Mensaje por Invitado Miér Dic 26, 2012 2:04 am

*Me deje llevar por sus movimientos mientras escuchaba sus palabras, queria saber que tanto pensaba Train, cual era su objetivo. Al sacar la pistola y terminar de hablar manteniendome inmovil cerre mis ojos y con una sonrisa le dije* Asi que admites ser un shinigami... algo me habia inquietado desde el principio, en fin. Si necesitas de una pistola para salvar el mundo, aun siendo un shinigami no creo que lo logres solo. Por mi parte tambien estoy solo, pero veo que tus intenciones no son malas. Si quisieras, ya hubieras disparado... parece que hice bien al probarte. *Rapidamente me encorve y tome impulso para dar una patada hacia su mano y lograr lanzar lejos su pistola. Luego me gire y lo mire a los ojos con una sonrisa retadora* Ves? no soy tan debil como parece, no deberias subestimar a los humanos... es posible que encuentres cosas que jamas hayas imaginado, y mas malas que buenas. *Tome la pistola y se la devolvi, mientras extendia una mano para estrecharla nuevamente, ahora con mas confianza que antes*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando :3 Empty Re: Paseando :3

Mensaje por Grell Miér Dic 26, 2012 4:37 am

con un agil movimiento tome la pistola y la guarde en su funda -no me digas cosas que ya se... originalmente fui un humano, uno de los mas temidos a decir verdad... aff un asesino sin piedad ni clemencia que dejaba muerte por donde pasaba.... aff... como odio recordar eso... - sonrei de medio lado - pero tampoco me subestimes, ya te dije que fui gentil, de haber querido te hubiera matado solo con mis manos, mi pistola es una forma de intimidar y matar a distancia...- dije estrechando su mano - francamente dime una cosa... como sabes si mis intenciones son buena o malas? dpodria estar actuando..despues de todo dicen que los de mi tipo no son de fiar... o eso me han dicho... jejeje -
Grell
Grell
★★★★★
★★★★★

Masculino

Mensajes : 48
Edad : 28
Localización : Donde halla algo entretenido ~♥

Ficha de personaje
Edad: 23 años.
Tipo: Shinigami
Grupo: God of Infernos

http://darkzone.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando :3 Empty Re: Paseando :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.