Dark Zone: War Fury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi humilde morada  - Página 20 PdIKhkF
Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Mi humilde morada  - Página 20 EmptyMiér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Mi humilde morada  - Página 20 EmptyMiér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Noches...
Mi humilde morada  - Página 20 EmptyMar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Mi humilde morada  - Página 20 EmptyVie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Mi humilde morada  - Página 20 EmptyVie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Mi humilde morada  - Página 20 EmptyDom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Mi humilde morada  - Página 20 EmptySáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Mi humilde morada  - Página 20 EmptySáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Mi humilde morada  - Página 20 EmptyVie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

» Kuroshitsuji
Mi humilde morada  - Página 20 EmptyVie Ago 09, 2013 3:59 am por Konna

Mi humilde morada  - Página 20 3a6LgXO
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm
Mi humilde morada  - Página 20 OGcDfRf
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Mi humilde morada

+3
Taokaka
Konna
TobyDarck
7 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Mi humilde morada  - Página 20 Empty Re: Mi humilde morada

Mensaje por Konna Lun Sep 02, 2013 8:48 pm

-podría decir que ya todos respetan a la nueva señora de la casa verdad?- La voz de Aeon la hizo voltear para toparse con aquella sonrisa pintada en sus labios. La multitud observaba a los bailarines desplegando sus habilidades en el gran salón principal. La muchedumbre deleitada observaba en silencio el majestuoso show, mientras la servidumbre preparaba el siguiente paso.

-Eso espero- contestó, -Intento interpretar mi papel como tu esposa de la forma más grácil y convincente posible...- y le dedico una sonrisita al tiempo que dejaba reposar su espalada sobre el pecho de Aeon.

-hmm mis objetivos están completados,podemos comenzar  con la reunión cuando quieras-
Sin voltearse le respondió: -En realidad estaba esperando a que terminara de jugar, las cosas estan listas hace rato ya.-
Podía sentir en su nuca la vista furtiva de su amado observándola. Una sutil mueca se dibujó en sus labios, ser el objeto de sus pensamientos constantemente incluso se le hacía placentero.

-Por cierto me encargue de alertar a los guardias de cualquier pelirrojo afeminado y alguna presencia sacra para que sean detenidos y con orden de muerte si así lo quieres~~~- Una gran y macabra sonrisa se pintó en sus labios al escuchar aquello. Tomó la mano libre de su amo para colarla discimuladamente bajo las telas de su vestido, y que palpara el arma tibia sobre su piel. -Deja que pasen si es que así lo desean, esta vez destrozaré sus entrañas por completo amor-

Se volteó y dejó en los labios contrarios un delicado beso. -Pero antes que nada... quiero que me des un gusto- dijo mirándolo fijo a los ojos. El tono en su voz distaba un tanto de una simple petición, había un cierto deseo en su timbre... había algo que realmente quería.
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada  - Página 20 Empty Re: Mi humilde morada

Mensaje por TobyDarck Miér Sep 04, 2013 3:28 am

-Para ser humana tienes un buen sentido del olfato para darte cuenta de algo como eso,vamos no soy de estar en las fiesta por los bailes o por las "interesantes charlas" prefiero como dices jugar un poco- dijo con un tono muy confiado que duro asta que de nuevo ella le recordó el porque ahora estaba a su merced, tener que lidiar como una señora de la nueva casa Castlevania y actual como tal pero sin perder ese toque sádico que era ya característico en ella-entonces así sera,nadie podrá arrancarles la vida mientras no seas tu quien lo haga lo prometo-murmullo sintiendo como ella misma le permitía palpar esa suave y cálida piel que estaban cubiertas a través de su fino vestido terminando por encontrarse con esa arma que una ves lo torturo...Malos recuerdos.
En aquel bago recuerdo se quedo un momento petrificado reviviendo aquella escena y sin esperarlo se encontró con sus labios que lo trajeron de nuevo a la realidad en un cálido beso -un gusto?,después de todo lo que as hecho esta noche creo que te mereces muchas recompensas querida mía,claro dime cual es ese gusto- hablo con mucha tranquilidad y seguridad, dejando a muchos de los aristócratas que aun permanecían en el lugar atacarlos con miradas*es tan extraño que alguien de aparente corta edad este en un supuesto matrimonio con alguien mayor?*
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada  - Página 20 Empty Re: Mi humilde morada

Mensaje por Konna Miér Sep 04, 2013 3:48 am

-un gusto?,después de todo lo que as hecho esta noche creo que te mereces muchas recompensas querida mía,claro dime cual es ese gusto- dijo Aeon sin siquiera imaginarse de qué trataba aquello.

*es tan extraño que alguien de aparente corta edad este en un supuesto matrimonio con alguien mayor?*- pudo escuchar claramente en sus pensamientos, para luego responderle con la mirada clavada en un tono frívolo y divertido: *Es extraño en la medida que las fantasías tengan posibilidad de ser cumplidas, querido mio* y le guiñó un ojo para que luego la mueca morbosa se pintara en la comisura de sus labios, dejando entrever parte de lo que vendría a continuación.

El tango anterior disminuyó sus notas quedando en un vago hilo sonoro. El chasquido de sus dedos resonó en la habitación como por arte de magia, y así los actores cambiarían sus papeles. La pista fue liberada lentamente, envueltos en los aplausos del absorto público. El director de la orquesta buscó entre la multitud los verdes ojos ocultos tras la máscara, para tras encontrarse con un claro "si" gestual de su asentamiento, se volteara nuevamente a los músicos para preparar la siguiente pieza.

Una joven dama cuya piel simulaba la porcelana se puso de pié frente al público. Lucía un precioso vestido negro de encaje con diminutas incrustaciones de  cristal, llevaba el pelo recogido a medias por un lujoso prendedor de un diseño único y exquisito. Y tras encontrar su posición en aquél enorme lugar, las primeras notas comenzaron a sonar.

Spoiler:

-Ahora es cuando me darás mi primer "gusto"... Amor- dijo separándose de él para posicionarse justo en medio de la pista desolada. Todo el mundo se encontraba expectante y en silencio... Observaban cautelosos cada uno de sus movimientos. Cual dama de alta clase, con movimientos delicados pero firmes, de elegancia y sublime seducción tomó posición con un brusco giro, clavando sus ojos directamente en los de Aeon, invitándole a seguirla.

Grácilmente un sirviente pasó junto a ella, depositando en las manos del hombre de frac es delicado antifaz. Ahora todos verían su rostro, la mueca en sus labios, la mirada firme en el hombre a metros de ella. La melodía era distinta a la anterior, con un tono sobrio y embriagante que llenaba con sus notas el eco del salón.

Era momento del show.
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada  - Página 20 Empty Re: Mi humilde morada

Mensaje por TobyDarck Miér Sep 04, 2013 4:46 am

Se quedo atónito ante el deseo que Konna le pidió y no podía hacer nada para negarse ya la pista estaba despejada,pero el nunca se había tomado el tiempo para aprender a bailar y ahora resultaba que ella sabia asta bailar tango, mientras que el no había rechazado todas las invitaciones de baile -porque...-susurro casi para si mismo.
*Debes estar bromeando*cada uno de los pasos de su amada no parecían ser en vano y la mueca de su rostro mas esa delicada mirada que le invitaba a ir junto a ella*antes pusiste darme al menos unas clases* acomodo sus guantes apretando mas sus manos y suspiro hondo  dejando escapar una mirada provocadora que nació solo al verla,soltó mas sus manos y acudió ante ella  igualando la misma mueca que ella tenia sobre el, con un paso firme y decidido como si supiera que estaba haciendo aunque no tenia ni mínima idea solo sabia que era algo relacionado con seducción. Encorvo un poco su espalda tomando la mano de su compañera dirigiendo sus labios a esta misma solo rosando delicadamente sus labios sobre esa parte de su cuerpo sin dejar de verla a los ojos.
*Hmmm ahora que sigue.. hmmm seducir..pero como!!!..*el baile es un pago demasiado alto aun por lo que ah hecho y mas aun porque no sabia bailar.De nuevo retomo la compostura acercando mas su cuerpo al de ella,apenas rosando la yema de sus dedos sobre su cadera lentamente palpando con mayor magnitud esa parte siguiendo con la vista lo que sus manos hacían y no perder  la oportunidad de apreciar sus fracciones,finalmente siguiendo un camino con su vista asta llegar a esos claros orbes de su amada que casi de forma inmediata  mostró una sonrisa provocadora...-comenzamos?-...dijo en vos baja.
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada  - Página 20 Empty Re: Mi humilde morada

Mensaje por Konna Miér Sep 04, 2013 5:26 am

La melodía sonaba a lo alto en aquél momento. La suave y embriagante voz de la joven dio inicio al primer movimiento. Aeon, que con su increíble habilidad para guardar las apariencias se plantaba frente a ella y a  los ojos  de todos los presentes, pronunció palabra oportuna para que ella tomara la posición adecuada.

*Solo déjate llevar...*

Dejó caer lentamente su mano izquierda sobre el hombro de derecho de Aeon, sintiendo como él con delicadeza la acercaba a su cuerpo rodeándola por la espalda. Depositó la otra mano sobre la mano libre de él, y finalmente se armó.

Un paso llevó a otro, marcado los 8 básicos que conformaban esa danza, cerrando la figura y tras un 2 x 4, un elegante péndulo dibujó la punta del dorado zapato derecho. De ida y vuelta, subió la pierna por la del contrario acariciando lentamente, sintiendo como la tela de su vestido dejaba al descubierto la blancura de su propia piel. Soltó la mano guía, levando la izquierda de Aeon a su pierna, haciéndole acariciarla posesivamente.

*...Esto es Tango...* Al bajar la pierna, un sin fin de perfectos ochos hacia atrás recorrieron la pista, clavándola en la posición ideal para un sandwichito  con sacada marcando al compás los ganchos dobles de ambos.  Un nuevo básico simple abrió la siguiente secuencia, en un elegante encadenado comenzaron a recorrer en círculo la pista, para ser ella quien lo dejara solo e inmóvil en la pista. Comenzó a girar al rededor de él, observando dominante en aquél juego del gato y el ratón. Acariciaba con sus dedos desde el hombro izquierdo siguiendo el camino hasta voltearle el rostro en su dirección, dejando los labios con un sutil roce seductor. Tras un girito le siguió un estilizado suplés. Podía sentir la mano cálida de Aeon recorriendo desde su pecho hasta su vientre, la sensación de dominio envuelto en sutil elegancia...

*...El Tango es sentimiento... pasión y deseo... Es un romance de minutos, dónde ambos se envuelven en un aura de seducción... Es el implacable deseo de poseer a tu compañero, de ser dueño de su cuerpo... de sus movimientos...*

Al regresar a su posición, un giro con gancho dio el impás para una doble bajada. Rostro con rostro y pecho con pecho, podía sentirse el palpitar del compañero. Era la necesidad irrefrenable de perderse en su cuerpo lo que motiva los movimientos. Un nuevo girito la dejó de espaldas a él, pegando sus cuerpos podía sentir la mano derecha de Aeon sobre su pelvis. Entrelazó sus dedos con los del contrario, para en el siguiente compás marcar firmes a la par el básico de hombre.

*Debes desear a tu pareja, sentir como ese deseo se convierte en excitación... Deja tu alma en cada paso, tu cordura... tus más morbosos deseos... sienteme y sabrás lo que es perderse en el compás...*

Faltaba poco para que la melodía llegase a su fin, pero están implacable la atmósfera que se genera que se hace increíblemente eterna, única e irrepetible.

~El Tango es hacer el amor sin ser vulgar, es acariciar sin en verdad tocar, es transmitir el deseo de poseer sin ejercer fuerza alguna, es dejar en cada movimiento la impronta de tus deseos... es tener un amorío de tan solo cuatro minutos~





((Al margen, no se rían del nombre de los pasos, por que sí... se llaman así XD Lo sé, lo sé.... algunos son graciosos o hasta dan hambre (?) n.ñ))
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada  - Página 20 Empty Re: Mi humilde morada

Mensaje por TobyDarck Lun Sep 09, 2013 5:45 am

Había comenzado a jugar un juego del que no sabia mucho,tal ves asta pensar en como un demonio podría estar nervioso frente a esos cerdos de la elite era algo cómico pero era la verdad porque su amada parecía que no hacia ningún movimiento en vano mientras el solo intentaba mantener las apariencias.

*Lo dices como si fuera tan fácil esto*y comenzó el baile que tal ves seria el mas largo de toda su vida,pero aun salvo a todo parecía muy seguro de cualquier cosa que se encontraba haciendo ahora,simplemente tomo su mano y siguió sus pasos copiando el ritmo que ella misma tenia y se concentro en su rostro en responder a esos momento donde le veía directamente a los ojos y en aquellos donde miraba hacia algún otro lado demostrando coordinación, el ritmo de la pieza era muy adecuado para el momento y pensándolo bien no era tan difícil después de todo,voleo la mirada donde justo ella levantaba la pierna y lo traía un poco mas contra ella donde entendió lo que konna deposito la mano izquierda tomando la cálida pierna de su compañera acariciándola y apretando solo un poco (disimuladamente n.nU) manteniendo contacto visual en todo momento.

Ahora que embonaba las piezas en el perfil de konna ese baile demostraba parte de su propia forma de ser, en aquellos pasos tan seguros y a su ves tan posesivos se podía ver lo dominante que era, cualidades por las que ahora lo tenia como amante a el.En otra ronda de seguir sus pasos termino en medio de la pista mientras observaba atentamente como recorría ese circulo de la pista como si de una fiera sobre su presa se tratara,ese contacto visual y el silencio total de los espectadores mientras observaban su actuación y tras otro giro se encontraba de espaldas a el, poso su mentón justo a un lado de su hombro mientras acariciaba su pecho asta su vientre de una forma lenta pero dedicada.
Aunque le dijera que era solo un juego tenia sus reglas y el no las consocia y mucho menos los pasos pero si solo podía seguir la corriente así lo aria.Se nuevo ella tenia el control y podía verla frente a frente con esa expresión que lo tomo por sorpresa y parecía que realmente estaba disfrutando de aquello , en un giro mas poso su mano sobre su pelvis*es algo muy bueno esto pero no es nada fácil*apretujo un poco su mano entre aquel entrelazamiento de dedos.
Cada pensamiento le ayudaba a seguir en el baile y le daba mas motivos para dejar una buena impresión *claro que te deseo,promete que después de esto me enseñaras el arte de este baile*...

TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada  - Página 20 Empty Re: Mi humilde morada

Mensaje por Taokaka Lun Sep 16, 2013 4:04 am

La felina se sentía muy exaltada por ver a tanta gente con vestimentas tan elegantes, y los aromas tan auténticos le traían muchos recuerdos pasajeros, sin embargo, nostálgicos que pasaban por su mente como si fuese humo que no le permitía "disfrutar" como era "esperado" (según ella) la velada, pero realmente la estaba pasando bien, aunque estuviera escondida en un balcón que daba al patio donde se encontraban todas las personas.
Seguía con la mirada a sus amos mientras bailaban, lucían muy elegantes juntos, y las demás personas, todas parecían muy escalofriantes y misteriosas, no se podía esperar menos de la gente del amo Aeonya, quizá ella no estaría a su nivel para bajar y convivir con ellos, o quizá al revez... quizá era un plan de Konna y la podría a pelear con todas esas personas que quizá no serían otros que esos malditos sirvientes a los que ya les tenía odio... nah... si quisieran ponerla a prueba ya lo habrían echo. Bajó sigilosamente las escaleras, digno de un felino, pretendía ir a comer algo y a olfatear a la gente siendo invisible, atravesó la puerta y casi corriendo fue a esconderse detras de Aeon y Konna, siguiendo sus pasos mientras los rodeaba tratando de elegir a un sirviente al cual tirar sin motivo alguno o a una persona a la cual robar su comida (?). Todo era muy interesante, totalmente distinto a la gente de su villa que con trabajos vestían un pedazo de tela viejo.
La música, la gente, los aromas, los colores... era justo como se lo esperaba.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada  - Página 20 Empty Re: Mi humilde morada

Mensaje por Kana Sáb Sep 21, 2013 1:03 am

Ver el espectáculo de los amos de la casa era entretenido, "enserio que ese demonio no sabe bailar jajaj solo le sigue el paso aunque de vería ser al revés...pero esa humana si es elegante en sus pasos, eso me agrada se ve muy ágil..." de repente mis pensamientos fueron interrumpidos por un ligero aroma a felino -quien diría que abría otro ademas de mi.- Una picara sonrisa se dibujo en mi rostro al darme cuenta que esa fiesta no seria tan aburrida después de todo...
Me aparto de la multitud y me dirijo hacia la puerta la cual esta abierta. A pesar de a ver encontrado tal sorpresa tanto aromas juntos y energías me estaban mareando.

-Me pregunto como no me olio ese felino misterioso...-Susurre mientras una gran ráfaga de viento me despeinaba.-maldición tendré que arreglarme...-exclame saliendo al patio para arreglarme sin ser notada puesto que todos estaban pendientes de los señores.
Kana
Kana
Novato
Novato

Femenino

Mensajes : 31
Edad : 27

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada  - Página 20 Empty Re: Mi humilde morada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.