Dark Zone: War Fury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi humilde morada  PdIKhkF
Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Mi humilde morada  EmptyMiér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Mi humilde morada  EmptyMiér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Noches...
Mi humilde morada  EmptyMar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Mi humilde morada  EmptyVie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Mi humilde morada  EmptyVie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Mi humilde morada  EmptyDom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Mi humilde morada  EmptySáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Mi humilde morada  EmptySáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Mi humilde morada  EmptyVie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

» Kuroshitsuji
Mi humilde morada  EmptyVie Ago 09, 2013 3:59 am por Konna

Mi humilde morada  3a6LgXO
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm
Mi humilde morada  OGcDfRf
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Mi humilde morada

+3
Taokaka
Konna
TobyDarck
7 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Mi humilde morada  Empty Mi humilde morada

Mensaje por TobyDarck Vie Dic 21, 2012 5:07 am

Había llegado a la zona mas imponente del recinto de casas, una mansión que era notoria a distancia, con un acabado que redactaba a la época aristócrata,no tenia marca de haber sufrido daño, la rodeaba lo que parecía haber sido un viejo parque,donde la alegría ya no moraba allí,los arboles secos y el entorno desbastado solo destacaba un claro lago con el cual la luna brillaba, unos seguidores del demonio custodiaban los alrededores, era solo precaución y para el demonio pudiera lograr un buen descanso.
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada  Empty Re: Mi humilde morada

Mensaje por Konna Jue Feb 28, 2013 6:44 am

Y allí estábamos los dos de pie frente a la enorme reja, dónde un par de demonios custodiaban la imponente entrada.

"Sep, tenía razón, él es del tipo de mansiones lujosas... aún que el parque lo delata como criatura de las sombras" pensó para su fuero interno mientras reía para sus adentros. Lo miró de reojo, no daría un paso antes que él, por mucho que le intrigase el interior de la enorme mansión.
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada  Empty Re: Mi humilde morada

Mensaje por TobyDarck Jue Feb 28, 2013 6:52 am

Con un solo chasquido de dedos las puertas estaban abiertas haciendo ese rechinido cruel mientras se terminaban de abrir y sin tan siguiera avisar o decir alguna palabra camino en linea recta pasando por algunas viejas esculturas deterioradas y de aspecto sombrío y se paro justo en la puerta de la mansión- esta es mi humilde morada- abrió la puerta y se adelanto a entrar "al fin en mi hogar"
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada  Empty Re: Mi humilde morada

Mensaje por Konna Jue Feb 28, 2013 6:56 am

Si a eso llamaba humilde, yo era la mujer mas miserable existente sobre la tierra. Hacía ya demasiado tiempo que se había encontrado rodeada de lujos y placeres, tanto tiempo ya que no recordaba lo que se sentía.

Pues pasó sin más tras la invitación de su amo. El alto techo hacía aún más impactanté el salón principal. Aquel dejo de estilo añejo pero pulcro y elegante, le daba un tono un tanto lúgubre como lujurioso y conservador.

-Interesante...-fue tofo lo que pudo murmurar mientras se adentraba más y más.
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada  Empty Re: Mi humilde morada

Mensaje por TobyDarck Jue Feb 28, 2013 7:06 am

Dio unos últimos pasos mas y se recargo en una pequeña mesa -pues desde ahora esta es tu segunda mansión, seras bienvenida cuando se te plazca - "M..mmierda" llevo su mano a el estomago intentando no hacer ningun gesto - si me disculpas iré a buscar algo de beber - con pasos sin fuerza se dirijo asta la cocina donde tomo una botella que había dejado alli en la mañana- era un antiguo elixir que impulsaba sus sensaciones al máximo y le daba un toque de extasis logrando asi entrar en calma y mantenerse tranquilo por un tiempo mas "que are cuando esto se me termine!" pensaba mientras servia dos copas de el extraño liquido verde fosforescente y sin dudar le llevo una copa a konna desconosiendo los efectos que tendría en ella - toma- se paro justo frente a ella extendiendo la copa
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada  Empty Re: Mi humilde morada

Mensaje por Konna Jue Feb 28, 2013 7:16 am

Llegó a mí con dos copas en sus manos, extendiéndome una la cual contenía un extraño líquido verdoso. Observe desconfiada aquella extraña sustancia fluorescente, mientras le daba de vueltas en la copa. La olí cuidadosamente, pero era una extraña mezcla que hacía incapaz de reconocer cualquiera de sus ingredientes. Le clavé la mirada a mi amo, llevando aquella copa a mis labios. Los humedecí suavemente sintiendo como aquel extraño gusto se apoderaba de mi boca. Y tras unos segundos, le clavé un profundo trago.

A que sabía? no sabría explicarlo... pero aquel calor que brotó en mi cuerpo era cual órdagos del infierno.

-No te parece que hace calor aquí?- pregunte sin reparar en que me estaba quitando el abrigo.
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada  Empty Re: Mi humilde morada

Mensaje por TobyDarck Jue Feb 28, 2013 7:24 am

Tome aquel liquido de un solo trago pues mi sed era demasiada sintiendo ese sabor que describían como al sabor de ceniza de muerto una ves te as limpiado los labios y simplemente una sensación relajante broto por su cuerpo junto con un ligero hormigueo y después soltó una sonrisa - conque así afecta a los humanos, es normal que tu cuerpo este caliente estando asi de abrigada, ponte cómoda -se dio la vuelta para ir por otra visita a la cocina y beber sorbos grandes directamente de la botella"cada ves su efecto es mas nulo"
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada  Empty Re: Mi humilde morada

Mensaje por Konna Jue Feb 28, 2013 7:33 am

Era tal el hacinamiento que sentía que no debía decir dos veces aquello de ponerse cómoda. La piel le quemaba, el aire que exhalaba era exageradamente caliente. Sentía como si cuerpo estuviera envuelto en llamas. Se quitó las ropas sin reparar en la idea de que no solo no estaba sola, si no que era casa ajena.

Tiró sobre la mesa sin más todas sus ropas, sintiendo como el aire aliviaba sin lugar a dudas aquél insoportable calor.

Tras unos minutos, la temperatura de su cuerpo regresó a la normalidad, permitiéndole beber un poco más... ahora la sensación de calor era menos sofocante, como si con cada sorbo el efecto caluroso fuera menos pronunciado.

Se tiró sobre un enorme sillón frente a un gigante ventanal, sintiendo una suave brisa colarse por los cristales. Dio otro sorbo, y poco a poco su cuerpo se fue relajando... perdiendo tensiones, pero a su vez despertando un bajo instinto.... sentía como si estuviera drogada... aquella bebida, elixir de demonio, que relajaba su cuerpo y ensuciaba lujuriosamente su mente, cruzaba por ella de las más aberrantes escenas que jamás hubiera podido maquinar. Una basta sonrisa se dibujó en sus labios, mientras de a largos tragos terminaba aquella bebida.
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada  Empty Re: Mi humilde morada

Mensaje por TobyDarck Jue Feb 28, 2013 7:41 am

Vació totalmente la botella dejándola sobre la mesa una ves satisfecho con cada musculo de su cuerpo relajado suspiro aliviado por un momento sentía que perdería el control y echaría a perder esa misión que tenia-tendre que enviar a esos buenos para anda por otra botella -habia dejado a konna sola eso no era aceptable y mucho , acomodo su traje como si nada hubiera pasado aunque por dentro todas sus entrañas ardían como las llamas de los mil demonios-tu no tomas a la ligera una invitacion de ponerte comoda, verdad?- exhalo observándola intentando no dejar que los efectos secundarios lograran controlarlo
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada  Empty Re: Mi humilde morada

Mensaje por Konna Jue Feb 28, 2013 7:45 am

Quiso reír con ironía tras aquella frase suya, pero su cuerpo ya no era suyo... bajó la mirada hasta posarla en los ojos de él, y con un simple ademán de manos le indicó que se acercase... no tenía fuerzas siquiera para levantar la cabeza, pero esa sucia sonrisa seguí implacable en sus labios.
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada  Empty Re: Mi humilde morada

Mensaje por TobyDarck Jue Feb 28, 2013 7:52 am

-hmmm la sustancia tiene que afectar de forma mas fuerte a los humanos, tu piel esta ardiendo y tu rostro esta ansioso- se acerca mas a ella tomándola del mentón pasando su dedo pulgar por sus labios - aun así eres tan fuerte como para mantenerte de pie...pero tu cuerpo- rosa su nariz con su mejilla absorbiendo ese dulce aroma -mi cuerpo también esta ardiendo y no lo aguanto mas- susurro buscando sus ojos y mirarla esa exprecion y esos ligeros jadeos que se persibian reflejaban sus ansias, sin mas que decir simplemente acerco sus labios , jadeante y con la piel ardiente beso sus labios
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada  Empty Re: Mi humilde morada

Mensaje por Konna Jue Feb 28, 2013 8:03 am

Sus palabras era prácticamente una invitación al catástrofe. Estiró su cuello lentamente buscando aquella ardiente lengua que quemaba su piel, queriendo sentir el infernal calor de ambos cuerpos en constante rozamiento.

Se perdió en su boca, reincorporándose lentamente para apoyar sus pechos en el de él. Aquellos sutiles jadeos lentamente se hacían un poco más perceptibles. Comenzó a quitarle con las pocas fuerzas que tenía el pesado abrigo, dejándolo caer al suelo. La sensación placentera de aquellos besos combinados con el efecto de aquella embriagante sustancia, generaban un arranque de frenética excitación. Quería que él fuese únicamente suyo, y que a su vez, él se apoderara de su cuerpo sin reparo, que hiciera de ella lo que mas le plazca.
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada  Empty Re: Mi humilde morada

Mensaje por TobyDarck Jue Feb 28, 2013 8:13 am

Con la caída de su abrigo no resistió mas el calor lo quemaba , sin despegarse de sus labios de desabono la camisa y la birsa que corría por el salón abrazo su cuerpo haciéndole sentir una sensación tan placentera, su respiración se sincronizaba con la contraria, recorrió su cintura para acercarla mas a su cuerpo, Sin duda el choque de su piel con la de ella fue algo indescriptible y el modo en que su respiración agitada así que movieran mas sus cuerpos frotando se mutuamente, introdujo su lengua dentro su humeda boca jugando con su suave lengua.
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada  Empty Re: Mi humilde morada

Mensaje por Konna Jue Feb 28, 2013 8:21 am

Al sentir ya su piel en vez de la perlada camisa una inexplicable sensación se apoderó de su cuerpo. Se aferró a él como podía, queriendo que llegara aún más profundo dentro de su boca. Estroló su pecho contra el de él, mientras aquella inquietante euforia recorría todo su cuerpo. No podía estarse quieta, quería más y más, y con ese anhelo de codicia, sus besos se hicieron más profundos, lentamente clavaba sus uñas en la espalda del contrario, buscando mayor placer...

Incomparable la necesidad que tenía. Jadeaba mieenrtas su corazón se aceleraba- Qué... me has... d-dado de be... de beber?- preguntó como pudo entre apasionados besos y profundas respiraciones.
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada  Empty Re: Mi humilde morada

Mensaje por TobyDarck Jue Feb 28, 2013 11:41 pm

Cada caricia lo llenaba de mas lujuria, sentir sus uñas rasguñando su piel era excitante -elixir demoníaco q..que asta yo desconozco que sea- la tomo de el cuello para que levantara la mirada y dejara este libre besándolo, la delicada piel de su cuello, el deseo lo perturbaba-quiero poseer tu cuerpo una y otra ves- repaso la punta de su lengua por su cuello y la dejo libre de nuevo para encontrarse con esa expresión que tanto le fascinaba ver, el mismo encontraba eso extraño pues después de consumir tanto elixir.
la Luz de luna tenue entraba por el ventanal y la brisa que chocaba con sus cuerpos agregaba otra sensación mas y el hecho de solo encontrarse con el pantalón le incomodaba así que sin mas que esperar se despojo de esa prenda quedando solo en boxer pudiendo sentir mayor contacto.
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada  Empty Re: Mi humilde morada

Mensaje por Konna Sáb Mar 02, 2013 6:11 am

-Desconoces... lo que.. bebes?- Una pequeña risita se le escapó de entre los labios. Un demonio que se bebe lo que encuentra... como se nota la diferencia entre humanos y seres sobrenaturales.

La sensación de su húmeda lengua estremecía cada fibra de su ser, generando que el calor aumentase contrastando con la fresca brisa nocturna. Con la luz de aquella hermosa luna la blanca piel de Aeon irradiaba un brillo incomparable, atrapándote en lo profundo de sus ojos. El rozar de los cuerpos que poco a poco se encendían irrefrenablemente a causa de aquél elixir, se agraciaban con caricias ardientes...

Cerró sus ojos, sintiendo el respirar de su amo sobre su piel... aquél inconfundible cosquilleo en su bajo vientre le causaba sumo placer. Sabía lo que su cuerpo pedía a gritos, más aún teniéndolo a él sobre ella. No podía evitarlo, de apoco se iba humedeciendo.Cerró las piernas como pudo intentando disfrazar la excitación que sentía. Se aferró más a él, queriendo que la consumiera.. que hiciera de ella lo que más le plazca, ya que entregarse a sus manos era un deseo irrefutable. Cuánta vergüenza daba verla en ese estado.. Se sonrojó sin remedio. Pero era tan única aquella sensación, tan imparable aquél impulso, que gracias a la falta de vistas ajenas sentía que podía perderse en aquél profundo mar de deseos...

"Qué importa?... Mientras sea con él"
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada  Empty Re: Mi humilde morada

Mensaje por TobyDarck Sáb Mar 02, 2013 7:24 am

-solo necesitaba relajar mis instintos con ese elixir demoníaco,pero consumiré cada parte de tu alma asta saciarme....porque tu me perteneces-era imposible resistirse ya cada beso, carisea,rose de su piel era un gran banquete pasional. Tendrían toda la mansión para ellos solos pero ya no pensaba mucho en el lugar solo quería disfrutar con ella y satisfacer los deseos que la bebida también habían despertado en su interior, se apego mas a la pared para tener un punto de apoyo y poder acercar mas su cuerpo.
-no lo resisto mas no puedo seguir solo tocándote cuando mi cuerpo enloquece cada ves que mi dedos pasean por tu cuerpo- la tomo de la cadera y puso su pierna en medio de las piernas contrarias así cuando acerca mas su cuerpo a el su intimidad rosara con la piel de su pierna, la beso de nuevo con esos deseos lujuriosos, sintiendo como su intimidad ya estaba húmeda y no solo ella si no que el por otra parte ya se encontraba erecto al punto que su ajustado bóxer lo lastimaba "seguiré ciegamente el contrato mientras tu exquisita alma pueda seguir siendo devorada por mi"
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada  Empty Re: Mi humilde morada

Mensaje por Konna Sáb Mar 02, 2013 8:31 am

Sintió como se recargó sobre la pared, y en vano fue su esfuerzo de disfrazar lo húmeda que estaba. Al sentir como su pierna rozaba contra su bajo vientre un leve gemido se escapó de sus labios. Apretó instintivamente las manos sobre su espalda, y se perdió en aquél profundo beso que su amo le arrebató.

Sentía entre sus piernas como se erguía firmemente aquél miembro chocando contra ella, haciendo que se humedeciera aún mas, tiñendo sus mejillas de un rojo pasional. Quitó de su lugar aquella estorbosa ropa. liberandolo de la presión que esta ejercía. Se ciñó más a él hasta que todo su cuerpo quedó en contacto con el del contrario.

Sus palabras regocijaban aquél deseo de ser poseída enteramente por su amo, ya le urgía que así fuese, que hiciera con su cuerpo lo que él quisiera...

-Ya... no me tengas así- volvió a besarlo - me... abvergüenza a mi misma estar en este estado- dijo mientras sentía como lentamente sus fluidos se derramaban entre sus piernas. El deseo era imparable, la necesidad insostenible... aquella bebida la había llevado al límite, impidiendole incluso pensar en cualquier otra cosa.
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada  Empty Re: Mi humilde morada

Mensaje por TobyDarck Sáb Mar 02, 2013 9:25 am

Soyoso al sentir como lo liberaba de su ultima prenda y su erección quedo al descubierto mismo que también ya estaba comenzando a lubricarse por la el alto estado de excitación en el que encontraba.
-vendrá.. la mejor parte- la quedo viendo fijamente con la respiración acelerada despidiendo leves jadeos, por su pierna escurrían mismo fluidos que emanaban de la intimidad de esta excitándolo mucho mas, quería probar todo de ella pero las ansias la mataban lo ansían sentir que si pasaba mas tiempo explotaría, sin decir una palabra aun viendo ese sonrojo que tanto lo encantaba fue bajando lentamente junto a ella asta quedar sentado y ella sentada sobre sus piernas, no duro mucho en buscar de nuevo sus labios y traer su cálido cuerpo de nuevo a el rodeando su espalda, para acercarla asta el punto en que su erección rosara con húmeda intimidad -mmg.. en verdad necesitaba mucho esto- entrecerró sus ojos penetrándola,introduciendo todo su miembro dentro de ella y mantenido presión tomando su cadera evitando que ni un solo centímetro saliera, la sensación que sentía era tan placentera era algo que nunca antes había sentido ...
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada  Empty Re: Mi humilde morada

Mensaje por Konna Lun Mar 04, 2013 7:08 am

No podía evitarlo, las ansias y las ganas la invadían completamente... Cuan carnal podía ser el deseo humano? Y ni que hablar de demoníaco...

Al sentir como su miembro rozaba con su húmedo bajo vientre, una profunda bocanada de aire entro en sus pulmones, haciendo que se aferrara más a él. Observaba sus ojos, brillantes en la profundidad de la noche, que la miraban fijamente, deleitándose con aquella morbosa imagen de mí sintiéndome avergonzada de mi estado.

Es que sencillamente el deseo se apoderaba de mi cuerpo. Sus labios ultrajaban mi boca como si de su dominio se tratase, aquello encendía aún mas la lujuria. Y tras aquella unión de bocas, entró sin titubear dentro de mi cuerpo, sosteniendo mis cadera, presionando para llegar a lo más profundo.

Sentí como tocó techo, como la firmeza se topaba con el final de mi vientre, como se calentaba lentamente dentro de mí. Todo el aire salió de mis pulmones repentinamente... apoyé mi frente sobre la de él, sintiendo su cálida respiración en mi piel... pudiendo escuchar de cerca sus jadeos que me excitaban más y más. La fuerza y firmeza con la que jalaba de mi cintura me hacía sentir sumisa y dominada... que grata sensación siendo de la mano de él. Cuantas ganas de perderme en sus juegos, en sus deseos y más oscuros pensamientos...

-...Poséeme...- le susurré al oído, dejando que su cuerpo se apoderara de mí.
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada  Empty Re: Mi humilde morada

Mensaje por TobyDarck Mar Mar 05, 2013 7:19 am

Mordió sus labios intentando reprimir sus gemidos cosa que le costaba ya que era demasiado el placer la mejor sensación que había sentido -por su puesto..pero también te are disfrutar- manteniéndose firme en haciendo presión en su cadera la movía provocando un vaivén, allí fue donde no lo soporto mas soltó un hondo gemido ,mientras la observaba con su gris cabello cubriendo su rostro y su piel encendida -k..konna-.
Ya ni la brisa helada de la noche podía enfriar su cuerpo la lujuria lo hacia hervir -se siente tan bien- murmuraba juntando mas sus cuerpos uniéndose en esa noche de pasion
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada  Empty Re: Mi humilde morada

Mensaje por Konna Miér Mar 06, 2013 4:22 am

La apretó contra su pecho haciendo que sus pezones se rozaran constantemente contra si esculpido y ardiente cuerpo. Apretó las uñas, se aferró a él,sintiendo como entraba fuertemente en su cuerpo, invadiéndola por completo. Se abrazó a su cuello, dejando reposar su rostro allí, jadeando sobre su oído, sintiendo el cálido sudor en sus labios.

Cerró los ojos, perdiéndose por completo en aquella maravillosa sensación. En el silencio de la noche, y en la oscuridad profunda de aquella habitación, podía sentir mejor que nunca sus manos sobre su cuerpo, el aroma de su amo, el sonido de su voz gimiendo suavemente, sus jadeos sobre la blanca piel, el rozar de sus cuerpos, el sabor de sus besos... sus sentidos se agudizaron a razón de aquél elixir... Era capaz de percibir hasta el último movimiento en la musculatura de su amo... como su miembro rígido y palpitante, se regocijaba en su interior... era sencillamente indescriptible aquella sensación.
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada  Empty Re: Mi humilde morada

Mensaje por TobyDarck Miér Mar 06, 2013 5:07 am

Vulnerable ante cualquier movimiento su cuerpo era muy estimulado y relajado por mas que intentaba mantener su forma humana no podría, desde sus embestidas brutales asta el deseo de poseer mas en cuerpo de konna, quería probar cada parte de ella esto incluía su sangre , sin importarle mucho si se encontraba debil la contraria enterró su rostro en su cuello, su dulce aroma y su calidez se relamió los labios y la beso con un beso que reflejaba pasión para poco a poco convertirse en el reflejo se lo salvaje que era enterrando sus colmillos en el alcanzando a rasgar su piel, fue la cereza que le daba el toque espectacular probar ese liquido que portaba su esencia e invadir mas y mas su intimidad, esta no seria la ultima ves que la poseería era una sensación demasiado placentera y seguiría el contrato al pie de la letra,solo lo aria con ella...
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada  Empty Re: Mi humilde morada

Mensaje por Konna Miér Mar 06, 2013 5:16 am

Ardía su piel y su interior, incinerándose lentamente al fuego del placer. Sentía como su amo besaba, lamía, se regocijaba en su cuello y dentro de su cuerpo. Saber que Aeon disfrutaba cada segundo de aquella la llenaba aún más de regocijo.

Se aferraba a él como si de la vida se tratase. Sentía cada embestida aún más adentro, más profunda, más enérgica... más placentera dentro de su cuerpo. Sus fluidos se escurrían por entre sus piernas, y ella no lo podía evitar. Sonrojada se escondió entre sus cabellos, abrazándose al cuellos de su amo como nunca se lo hubiera imaginado.

El respirar de él le erizaba la piel, contrastaba con el inmenso calor que sentía, con la brisa colada por entre las ventanas, contra el sudor que se volvía frío... y en un instante, algo tibió recorrió su piel. Una gota carmesí rodó desde su cuello, perdiéndose por entre sus pechos, bajando y bajando, dejando apenas un camino perceptible tras aquella oscuridad. Su amo lamía perdido en su frenesí la sangre que emanaba de su cuello. El calor y la humedad de su lengua la dejaban vulnerable ante aquella sensación.

-B-Bebe de mí... c-cuanto quieras...- apenas si pudo murmurar. En su vientre palpitaba fuerte e imponente su miembro, embistiendola bruscamente, precionando su cadera, rebentando su interior, dejando que sus más bajos instintos lo dominasen.

Cuán excitante era quella escena, cuán gratificante aquella sensación... cuán placenteros sus movimientos.... poco a poco se perdió en él.
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada  Empty Re: Mi humilde morada

Mensaje por TobyDarck Miér Mar 06, 2013 5:43 am

Pos mas que quisiera seguir bebiendo no podía podría matarla y eso es algo que no quería que pasara , se aferro mas a ella y jadeaba sobre su cuello relamiendo los rastros de el exquisito liquido carmesí - por el momento me quedare con las ... - su ritmo fue mas controlado pero aun seguía siendo fuerte -ganas- casi llegaba al orgasmo y sus jadeos lo delataban, pero la pura sension de sentir como los fluidos escurrían por su miembro empapando sus piernas y la lubricasion facilitaba mucho la penetración y podía hacerlo cada ves mas fuerte con fin de escuchar sus ahogados gemidos que era como música para sus oídos, su cuerpo caliente y empañado de sudor como nunca antes había estado
-tendremos que hacer esto...mas seguido- .
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada  Empty Re: Mi humilde morada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.