Dark Zone: War Fury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi nada humilde Mansion~ PdIKhkF
Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Mi nada humilde Mansion~ EmptyMiér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Mi nada humilde Mansion~ EmptyMiér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Noches...
Mi nada humilde Mansion~ EmptyMar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Mi nada humilde Mansion~ EmptyVie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Mi nada humilde Mansion~ EmptyVie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Mi nada humilde Mansion~ EmptyDom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Mi nada humilde Mansion~ EmptySáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Mi nada humilde Mansion~ EmptySáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Mi nada humilde Mansion~ EmptyVie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

» Kuroshitsuji
Mi nada humilde Mansion~ EmptyVie Ago 09, 2013 3:59 am por Konna

Mi nada humilde Mansion~ 3a6LgXO
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm
Mi nada humilde Mansion~ OGcDfRf
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Mi nada humilde Mansion~

Ir abajo

Mi nada humilde Mansion~ Empty Mi nada humilde Mansion~

Mensaje por Invitado Mar Mar 26, 2013 1:23 am

Por supuesto que siendo una Shinigami, viniendo directa de los dioses, estos no se iban a olvidar ponerle una morada, que fuera digna de su presencia, aun si a Natsumi le daban ganas de mejor estar en algo menos opulento, su casa vendría siendo como la estación central de operaciones de los Heaven Scythes, asi que no se quejo y dejo que todo se le diera.

La casa estaba protegida en parte por poder divino pero no podia evitar ser atacada pro alguien con poderes asi que se mantenia bastante vigilada, por los seres divinos de rango inferior que se habian mandado para ella. La manison contaba con jardines atos, esto como una medida de seguridad, en caso de ser perseguidos los miembros podrian ocultarse y ver, al igual que los enemigos serian vistos pues había detectores en todos lados. El camino principal daba a una fuente la fuente tenia función estética y una oculta que era una antena radar que cubría la mansión.

A sus puertas, figuras de los dioses adornaban la entrada y al abrirse un amplio recibidor oval que daba a dos largas escaleras y a cada lado el gran candelabro del techo notaba la magnificencia del cristal tallado, dando luces hermosas ala vista, colores claros y terrosos, muebles clásicos, Natsumi estaba feliz de tener esas comodidades. Las habitaciones bien distribuidas peor tambien un sistema de vigilancia, una Piscina interior, y un invernadero con algunas especies ya creídas extintas pro el apocalipsis.

-Esto es vida...- Dijo Natsumi entrando a su casa, seguida por la servidumbre los seres inferiores mandados pro los dioses.

-Bien... vayan y preparen todo, creo que tendremos visitas!- Se alegro pensando en que si lograba causar una buena impresión, su escuadrón lograría crecer y tener en sus manos el libro lo mas pronto posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.