Dark Zone: War Fury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aunque la luz sirve para guiarte, si la miras directamente te enceguecerá… (poema? .-.) PdIKhkF
Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Aunque la luz sirve para guiarte, si la miras directamente te enceguecerá… (poema? .-.) EmptyMiér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Aunque la luz sirve para guiarte, si la miras directamente te enceguecerá… (poema? .-.) EmptyMiér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Noches...
Aunque la luz sirve para guiarte, si la miras directamente te enceguecerá… (poema? .-.) EmptyMar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Aunque la luz sirve para guiarte, si la miras directamente te enceguecerá… (poema? .-.) EmptyVie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Aunque la luz sirve para guiarte, si la miras directamente te enceguecerá… (poema? .-.) EmptyVie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Aunque la luz sirve para guiarte, si la miras directamente te enceguecerá… (poema? .-.) EmptyDom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Aunque la luz sirve para guiarte, si la miras directamente te enceguecerá… (poema? .-.) EmptySáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Aunque la luz sirve para guiarte, si la miras directamente te enceguecerá… (poema? .-.) EmptySáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Aunque la luz sirve para guiarte, si la miras directamente te enceguecerá… (poema? .-.) EmptyVie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

» Kuroshitsuji
Aunque la luz sirve para guiarte, si la miras directamente te enceguecerá… (poema? .-.) EmptyVie Ago 09, 2013 3:59 am por Konna

Aunque la luz sirve para guiarte, si la miras directamente te enceguecerá… (poema? .-.) 3a6LgXO
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm
Aunque la luz sirve para guiarte, si la miras directamente te enceguecerá… (poema? .-.) OGcDfRf
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Aunque la luz sirve para guiarte, si la miras directamente te enceguecerá… (poema? .-.)

Ir abajo

Aunque la luz sirve para guiarte, si la miras directamente te enceguecerá… (poema? .-.) Empty Aunque la luz sirve para guiarte, si la miras directamente te enceguecerá… (poema? .-.)

Mensaje por Sayo Mizuno Vie Dic 28, 2012 1:03 am

Hay tanta gente a mí alrededor, muchos intentan acercarse,
Piden mi confianza, piden mi cariño
Y mis debilidades,
Y aun así, irónicamente,
Las personas que piden mi confianza cuando se enojan y me rechazan,
Si no soportan al verdadero yo, ¿porque son tan insistentes?
Se enamoran de una máscara esperando algo mejor bajo de ella,
Y terminan desilusionados e intentan lastimarme.
Hay tanta gente rodeándome y ahogándome en palabras,
Todos enamorados de mi actitud y sin conocer mi verdadera forma,
Rodeado por un círculo de personas devorándome,
Y las personas que más aprecio y que mas me aprecian están alejadas,
Consiguiendo su propia felicidad.
Si esas personas pueden ser felices supongo que no hay problema,
Incluso si le doy un cascaron vacio a alguien,
Aunque tenga que dañar a todos los demás,
No me importaría si es a cambio verles feliz.
No me importa si es hombre o mujer,
Simplemente necesito calidez,
Ni siquiera un sentimiento, con un vacio abrazo,
Creo que todo sería mejor.
No necesito ser la persona que ame,
Me conformo con ser la persona más importante en su mente…
Y aun así, sigo siendo egoísta, pero no puedo evitarlo.
Aunque intento cubrirme no lo consigo,
No quiero que toda esta gente me observe,
¿Porque soy tan frágil?,
Si no me quebrara con tanta facilidad todo sería más sencillo.
Me ahogo en un mar de gente,
Todas esas voces diciendo palabras vacías,
Si tengo que lastimarlos a todos para poder estar en paz no me importaría,
Por más egoísta que sea, no es mi problema,
Y esas voces siguen hablándome, dándome órdenes,
Por eso las odio, de que sirve mostrarles como soy si desean cambiarme,
Solo terminaría siendo otro objeto en el que quieren depositar sus sueños y perspectivas.
Me estoy ahogando, creo que podría enloquecer,
Es molesta tanta gente, sus voces solo suenan como ruido,
Incluso no puedo oír mis propios pensamientos,
Solo necesito a dos personas para ser feliz.
Pero… si es por ellos, aunque me lastimen,
Aunque no cumplan mis expectativas, y aunque cambien totalmente,
Seguiría amándolos, el amor es ciego, lamentablemente…
Aunque la luz sirve para guiarte, si la miras directamente te enceguecerá…

Sayo Mizuno
Sayo Mizuno
Novato
Novato

Femenino

Mensajes : 46
Localización : En un maldito árbol con animales muertos D:

Ficha de personaje
Edad: 17 años
Tipo: Vampiro
Grupo: Deathmask Divine

http://www.ask.fm/SayoMizuno

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.