Dark Zone: War Fury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Soledad ~~~~ (poema o eso creo o.o ) PdIKhkF
Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Soledad ~~~~ (poema o eso creo o.o ) EmptyMiér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Soledad ~~~~ (poema o eso creo o.o ) EmptyMiér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Noches...
Soledad ~~~~ (poema o eso creo o.o ) EmptyMar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Soledad ~~~~ (poema o eso creo o.o ) EmptyVie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Soledad ~~~~ (poema o eso creo o.o ) EmptyVie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Soledad ~~~~ (poema o eso creo o.o ) EmptyDom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Soledad ~~~~ (poema o eso creo o.o ) EmptySáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Soledad ~~~~ (poema o eso creo o.o ) EmptySáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Soledad ~~~~ (poema o eso creo o.o ) EmptyVie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

» Kuroshitsuji
Soledad ~~~~ (poema o eso creo o.o ) EmptyVie Ago 09, 2013 3:59 am por Konna

Soledad ~~~~ (poema o eso creo o.o ) 3a6LgXO
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm
Soledad ~~~~ (poema o eso creo o.o ) OGcDfRf
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Soledad ~~~~ (poema o eso creo o.o )

2 participantes

Ir abajo

Soledad ~~~~ (poema o eso creo o.o ) Empty Soledad ~~~~ (poema o eso creo o.o )

Mensaje por TobyDarck Vie Dic 21, 2012 8:37 pm

La soledad me vuelve visible y yo que amo lo que es, me esconde miradas que me invaden de melancolía;y en mi silencio: que es todo y nada a la vez nada, hace que frente a las estrellas gaste la claridad única de los poemas; derramando lagrimas que sobre mi reflejan dolor, este dolor que se vuelve filosofía.

Después del amor derramado, después de mis poemas, comprendo que nada me cura y nada me consuela, dejando que los pensamientos lleguen a ser milagros evidentes y que solo terminan en palabras que regresan al vació melancólico en el que vivo.

Por ello tantas desgracias, tantos dolores, me cuestionan, me invaden; que no puedo ser preciso, y es por nuestra melancolía que ya nada sabemos confesar.

Por que una vez conocido el dolor nos trasciende, pues rara vez emerge de nuestra oscuridad. Los objetos cobran entonces tanta importancia que termino por darles mi vida.

Me siento mal me encuentro en el silencio general, de todo, de nada, por todo; habla la experiencia de lo real, aunque las palabras no tengan espíritu, intimidad; y esta violencia las vuelvan visibles.

Es demasiado tarde para el silencio, para nuestros sueños; me pregunto si ya paso el tiempo previsto, si no es ya un poco tarde para amar.

Preocupada estoy por aquello por lo que no pudo pensarse, amarse, sentirse, callarse. Pero ahora me doy cuenta que el hablar me confunde y me destruye el centro de mi alma olvidada entre la oscuridad y soledad.
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Soledad ~~~~ (poema o eso creo o.o ) Empty Re: Soledad ~~~~ (poema o eso creo o.o )

Mensaje por Invitado Vie Dic 21, 2012 8:48 pm

Ta weno xd te sentias solo? owo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soledad ~~~~ (poema o eso creo o.o ) Empty Re: Soledad ~~~~ (poema o eso creo o.o )

Mensaje por Grell Vie Dic 21, 2012 11:00 pm

awww se me salio una lagrima, esta tan tan... valla nose como definirlo realmente, pero esta bello tu poema, triste, melancolico, solitario (?, aunque no me gustaria ver que eso sea como te sientes hoy por dia
Grell
Grell
★★★★★
★★★★★

Masculino

Mensajes : 48
Edad : 28
Localización : Donde halla algo entretenido ~♥

Ficha de personaje
Edad: 23 años.
Tipo: Shinigami
Grupo: God of Infernos

http://darkzone.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Soledad ~~~~ (poema o eso creo o.o ) Empty Re: Soledad ~~~~ (poema o eso creo o.o )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.