Dark Zone: War Fury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+ PdIKhkF
Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+ EmptyMiér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+ EmptyMiér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Noches...
Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+ EmptyMar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+ EmptyVie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+ EmptyVie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+ EmptyDom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+ EmptySáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+ EmptySáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+ EmptyVie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

» Kuroshitsuji
Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+ EmptyVie Ago 09, 2013 3:59 am por Konna

Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+ 3a6LgXO
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm
Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+ OGcDfRf
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+

2 participantes

Ir abajo

Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+ Empty Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+

Mensaje por Sayo Mizuno Lun Dic 24, 2012 4:04 am

Pues nada, que dejo la ficha de mi personaje!

Spoiler:


Kuro iba caminando tranquilamente por los pasillos del dormitorio, miraba despreocupada las puertas, sabiendo a cual dirigirse, sabía que en ella esa cálida sonrisa la estaría esperando, la de aquella linda chica que tanto quería, con sus claro ojos y su lindo gorro que la caracterizaba, no podía esperar más para llegar, de apoco llego a la puerta que pertenecía a su habitación y a la de su compañera, entonces abrió la puerta y...
Sayo Mizuno
Sayo Mizuno
Novato
Novato

Femenino

Mensajes : 46
Localización : En un maldito árbol con animales muertos D:

Ficha de personaje
Edad: 17 años
Tipo: Vampiro
Grupo: Deathmask Divine

http://www.ask.fm/SayoMizuno

Volver arriba Ir abajo

Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+ Empty Re: Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+

Mensaje por Daniel Akino Lun Dic 24, 2012 4:26 am

Ok, mi ficha

Spoiler:

Caminaba intranquila de un lado a otro en la habitación, Kuro se estaba demorando, maldición esa niña una vez mas había dejado todo en desorden, no entendía como no podía ordenar nada, cuando despertó toda la habitación estaba hecha un desastre!, pero no, ya vería Kuro, justo en ese momento tome una almohada iba a ponerla en su lugar cuando siento como abren la puerta, me giro y es Kuro, antes de que logre articular palabra le lanzo la almohada en toda la cara...
Daniel Akino
Daniel Akino
Novato
Novato

Masculino

Mensajes : 12

Ficha de personaje
Edad: 15 años
Tipo: Sucubu
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+ Empty Re: Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+

Mensaje por Sayo Mizuno Lun Dic 24, 2012 4:54 am

Al entrar a la habitación lo que primero me recibe es una almohada en toda la cara, la tomo con una mano y la lanzo al suelo, entro a la habitación y cierro la puerta tras de mi
-que linda forma de recibirme, yo igual te quiero cariño~ - le digo sarcástica... Ah! yo que tenía la esperanza de encontrarme a una linda y tierna Neko dándome la bienvenida... pero teneos una furiosa y molestable chica, ah bueno, de todas formas se ve linda, así que no importa, supongo que está en el estado emocional perfecto para ser molestada...
Sayo Mizuno
Sayo Mizuno
Novato
Novato

Femenino

Mensajes : 46
Localización : En un maldito árbol con animales muertos D:

Ficha de personaje
Edad: 17 años
Tipo: Vampiro
Grupo: Deathmask Divine

http://www.ask.fm/SayoMizuno

Volver arriba Ir abajo

Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+ Empty Re: Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+

Mensaje por Daniel Akino Lun Dic 24, 2012 5:01 am

La miro enfadada y ella solo me respondo con sarcasmo, me enfada, debe aprender a ser más ordenada! esta maldita pervertida debe aprender a tener organización, la habitación parece un campo minado listo para que te caigas cuando yo no ordeno, me acerco a ella hasta estar frente a ella, odio tener que mirarla hacia arriba, porque rayos es tan alta?! Me molesta!!
-Aprende a ordenar maldición! Kuro yo no estaré toda la vida para ordenar tus desastres!
Daniel Akino
Daniel Akino
Novato
Novato

Masculino

Mensajes : 12

Ficha de personaje
Edad: 15 años
Tipo: Sucubu
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+ Empty Re: Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+

Mensaje por Sayo Mizuno Lun Dic 24, 2012 5:10 am

La miro entretenida, esta chica de verdad que es... ah, como alguien puede ser tan linda, suspiro mientras una sonrisa nace en mi rostro ella solo se enoja mas, entonces dice "no estaré toda la vida para..." mis oídos dejan de escuchar, toda la vida, eh?, no suena mal, no suena para nada mal, disfrutar de su lindura, entretenida personalidad y exquisito cuerpo, definitivamente no me molestaría estar toda la vida junto a neko, la miro fijamente mientras sonrió, tomo una de sus manos y la jalo por abrazarla, se cabeza se hunde un poco en mi pecho, de cierta forma es tierno, la abrazo y me agacho hasta que llegar a su oído y entonces susurro
- oh, neko, me vas a decir que quieres abandonarme, yo estoy dispuesta a dar la vida por ti, te seguiría hasta el fin del mundo sin parar y tu planeas dejarme, que cruel~ -luego lamo lentamente su oreja a la vez que pongo una de mis manos rodeando su cintura y la apego mas a mi
Sayo Mizuno
Sayo Mizuno
Novato
Novato

Femenino

Mensajes : 46
Localización : En un maldito árbol con animales muertos D:

Ficha de personaje
Edad: 17 años
Tipo: Vampiro
Grupo: Deathmask Divine

http://www.ask.fm/SayoMizuno

Volver arriba Ir abajo

Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+ Empty Re: Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+

Mensaje por Daniel Akino Lun Dic 24, 2012 12:51 pm

Al oír las palabras de Kuro sentí como la sangre se agolpaba de golpe en mi cara, sentía sus pechos contra los míos, era una sensación extraña, aun luego de todo este tiempo que llevamos juntas no puedo acostumbrarme a sus muestras de afecto, incluso si son mutuas... a... a mi aun me da vergüenza, Kuro es tan cariñosa, no sé cómo puede llegar y decir eso con tanta facilidad!,
-hng... -un leve jadeo se me escapa al sentir como lame mi oreja, es una sensación bastante conocida para mí, pero aun así no quiero reconocerlo, después de todo este tiempo no quiero aceptar como la peli-plata enfrente mío logra volverme loca, y es que no es normal sentir tantas emociones por una misma persona
-n...no K-Kuro... - me cuesta hablar de forma correcta ya que sus manos comienza a recorrer todo mi cuerpo
Daniel Akino
Daniel Akino
Novato
Novato

Masculino

Mensajes : 12

Ficha de personaje
Edad: 15 años
Tipo: Sucubu
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+ Empty Re: Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+

Mensaje por Sayo Mizuno Lun Dic 24, 2012 12:59 pm

Paseo mis manos tranquilamente por su cuerpo, sin miedo a tocar nada, meto una de mis manos bajo su ropa y recorro lentamente su espalda, ah como su ponía
-nee, tú me dices desordenada a mí, pero tu ni siquiera llevas toda la ropa, como es eso?- pregunto entretenida a la vez que comienzo a empujarla suavemente hasta llegar a la cama, esta vez será en mi cama~ ya que es la que está más cerca, tomo delicadamente sus manos y entrelazo mis dedos con los de ella, comienzo a besar su cuello y voy dejando un camino de besos a lo largo de este...
Sayo Mizuno
Sayo Mizuno
Novato
Novato

Femenino

Mensajes : 46
Localización : En un maldito árbol con animales muertos D:

Ficha de personaje
Edad: 17 años
Tipo: Vampiro
Grupo: Deathmask Divine

http://www.ask.fm/SayoMizuno

Volver arriba Ir abajo

Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+ Empty Re: Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+

Mensaje por Daniel Akino Lun Dic 24, 2012 1:05 pm

Cuando escucho a Kuro decir que no llevo toda la ropa puesta me sonrojo enormemente, esta chica... de todas formas, pata que ocupar algo si no sirve de nada, mas plana no podría ser, vamos, conozco chicos que tiene más pecho que yo... mientras vagaba en mis pensamientos Kuro ya me tiene contra la cama, ah! esta chica, en verdad no puede pensar nada mas, la miro fastidiada y ella solo me sonríe dulcemente, como es... ah, ya no importa a este paso de nuestra relación como es que esta chica logra tranquilizarme con solo en gesto, nuestros dedos se entrelazan y ella comienza a besar mi cuello, me es imposible contener un jadeo al sentir como luego con su lengua recorre toda mi piel, involuntariamente muevo mi piernas, pero me voy obligada a separarlas ya apenas tienen movimiento bajo el cuerpo de Kuro...
Daniel Akino
Daniel Akino
Novato
Novato

Masculino

Mensajes : 12

Ficha de personaje
Edad: 15 años
Tipo: Sucubu
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+ Empty Re: Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+

Mensaje por Sayo Mizuno Lun Dic 24, 2012 1:13 pm

Siento como Neko pone sus piernas a cada costado de mi cuerpo, está cediendo, rio suavemente mientras suelto una de sus manos, tomo suavemente su pierna y meto mi mano bajo su falda, tomo la punta de su media y comienzo a bajarla suavemente, acariciando cada centímetro de piel que se va descubriendo ante mí, escucho sus suaves jadeos que solo me descontrolan mas y mas, me separo de ella y la quedo mirando, su expresión es tan linda...
Sayo Mizuno
Sayo Mizuno
Novato
Novato

Femenino

Mensajes : 46
Localización : En un maldito árbol con animales muertos D:

Ficha de personaje
Edad: 17 años
Tipo: Vampiro
Grupo: Deathmask Divine

http://www.ask.fm/SayoMizuno

Volver arriba Ir abajo

Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+ Empty Re: Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+

Mensaje por Daniel Akino Lun Dic 24, 2012 1:19 pm

Kuro mete su mano tranquilamente bajo mi falda, como puede?!... yo no podría estar tan tranquila haciendo eso, la yema de sus dedos roza suavemente mi piel estremeciéndome, cierro los ojos y apretó un poco su mano, mientras que con la otra me aferro a la cama, ah! está bajando mi media, jadeo suavemente cuando siento como acaricia mi piel, me estremece completamente, de pronto se detiene, me quedo en la misma posición en la que estoy durante un momento, luego abro de apoco los ojos para verla mirando
-q...qué pasa...?-pregunto al extrañada de que se haya quedado quieta, no es normal en ella detenerse cuando ya me tiene a medio desvestir...
Daniel Akino
Daniel Akino
Novato
Novato

Masculino

Mensajes : 12

Ficha de personaje
Edad: 15 años
Tipo: Sucubu
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+ Empty Re: Yuri rol (privado con Dani Akino) 18+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.