Dark Zone: War Fury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tsuchimiya Kagura PdIKhkF
Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Tsuchimiya Kagura EmptyMiér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Tsuchimiya Kagura EmptyMiér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Noches...
Tsuchimiya Kagura EmptyMar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Tsuchimiya Kagura EmptyVie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Tsuchimiya Kagura EmptyVie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Tsuchimiya Kagura EmptyDom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Tsuchimiya Kagura EmptySáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Tsuchimiya Kagura EmptySáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Tsuchimiya Kagura EmptyVie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

» Kuroshitsuji
Tsuchimiya Kagura EmptyVie Ago 09, 2013 3:59 am por Konna

Tsuchimiya Kagura 3a6LgXO
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm
Tsuchimiya Kagura OGcDfRf
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Tsuchimiya Kagura

Ir abajo

Tsuchimiya Kagura Empty Tsuchimiya Kagura

Mensaje por Invitado Miér Mayo 15, 2013 9:44 pm

Nombre:
Tsuchimiya Kagura

Sexo:
Femenino

Edad:
20 años

Tipo:
Humano
–Cazador/Exorcista Inquisidor-

Grupo:
Dernier Espoir

Descripción Física:
Su apariencia cambio al mucho al pasar de estos dos años.
Kagura es el vivo retrato de su madre, cabello corto, color ébano, ojos azules y tez blanca. Linda sonrisa, expresiones y facciones, una cara bonita. Es algo baja de estatura mide aproximadamente 1,60m y pesa alrededor de 50 Kg, posee un cuerpo atlético y bien formado, líneas bien definidas, una bella silueta. En su oreja izquierda resalta una piedra de color carmín, como si fuere un arete. Pero no lo es, aquella piedra esta incrustada en su piel, es la piedra de la muerte. Esta se enciende reflejando un destello carmesí cada vez que el sello del Byakuei es liberado. Otra marca distintiva, es tal vez la cicatriz en forma de equis en su pecho, una lesión producida por el temible filo de una katana, como parte del ritual de sello de la bestia.
Su vestimenta no es nada del otro mundo, viste como cualquier muchacha según la moda del momento, aunque resalta en su estilo la inclinación hacia lo Dark.

Personalidad:
Kagura posee diversas facetas de su personalidad y se distingue por no ser una persona diferente para cada persona con la que experimenta una relación, sin embargo hay comportamientos características que la distinguen y hacen única como persona.
Ella atravesó diversas situaciones traumáticas que le obligaron a crear una especie de coraza, llevándole a formar una personalidad "Tsundere". Según la caracterización japonesa las personas Tsundere se caracterizan por no ser sinceros con lo que a sus emociones respecte, suelen disfrazar su debilidad con un comportamiento un tanto agresivo y voraz, siendo realmente de naturaleza frágil y tierna. Es por ello mismo que al sentirse invadida o descubierta, por así decir, reacciona muchas veces agresiva, en otras disfrazando sus dolor bajo bromas, u alardeando de que ciertas emociones no le afectan atribuyéndoselo a un estado de frialdad extrema que ah logrado adquirir.
Desde muy pequeña ah vivido experiencias sobrenaturales teniendo la habilidad de ver espíritus desde su nacimiento. Es una psíquico empática, por lo que es natural en ella ver y captar las emociones de aquellos muertos que han quedado vagando en la tierra con pendientes, habilidad nata de su clan como cazadora exorcista. Pero aun siendo un experiencia natural para ella no por eso deja de antormentarle, pesadillas y apariciones inoportunas suelen perturbarla bastante, aunque trata de ocultarlo,por lo general suele saltar a la vista en muchas de sus actitudes, se comporta despistada, es posible encontrarla hablando sola, y sufre de insomnio y por consecuente poca paciencia y mal humor.

Como es sabido, de niña se mostró como una persona insegura y temerosa, sin embargo siempre destaco en ella un gran esfuerzo por llenar sus huecos, sus fallas, sus debilidades. Luego de conocer a Yomi y vivir , lo vivido, termino por reforzar su personalidad adquiriendo más confianza, indudable valentía y determinación. Fue cuando comenzó a descubrirse su don natural como líder, en esta faceta se muestra como una persona confiable, totalmente autoritaria, segura, muy directa, sincera y porque no? también agresiva, diciendo esto es fácil comprender que no le agrada mucho el recibir ordenes de cualquiera, pero tampoco es que no posea la madurez como para aceptar una realidad semejante, pues puede aceptarlo siempre y cuando crea que su superior es digno de serlo .
Su experiencia con el dolor le a fortalecido a tal punto, de asimilar la frialdad como un punto positivo en donde le es posible analizar con mucha más claridad que en un estado normal, observando de forma más amplia ángulos que otra persona quizás jamas pudiese detectar, formando ahora una faceta como estratega. Pero esto no quita que de vez en cuando pueda actuar por simple impulso.
Perfeccionista al punto obsesivo, competitiva, entusiasta y comprometida, ella no puede evitar el dar todo de si cuando se propone alcanzar un objetivo, es por ello que también suele frustrarse mucho al no conseguir lo que desea después de invertir tanto tiempo y esfuerzo en alcanzar esa meta, por más estúpida que pueda llegar a ser.Pues, cuando ella se toma algo con seriedad simplemente lo hace.
Sin embargo la mayoría del tiempo Kagura se muestra con mucha simpleza, como una completa idiota, haragana e incluso rebelde, claro, según su estado de animo. Divertida, bromista, incoherente, tal vez un poco loca e infantil, sumamente enérgica y alegre. En este sentido suele ser difícil de tolerar por algunas personas, en especial aquellas alegan gran madures y cero tolerancia a este tipo de comportamiento. Al percatarse de esto Kagura solo es peor, disfruta el romper la burbuja de perfección en el que algunas personas viven, pues detesta ser juzgada sin el suficiente material como para calificarla, aunque ya asimilado la descripción de friki o rara.
En verdad disfruta mucho el jugar con sus apariencias, es una muy buena manipuladora, no le cuesta engañar a las personas, realmente lo hace sin guardar ningún ápice de culpa, siempre y cuando esa persona no sea alguien importante para ella, pero lo que más disfruta sin duda es crear confusión respecto a su verdadera forma de ser, al final nadie puede saber como es en realidad, y de esta manera evita el ser lastimada, según lo ve ella. Lo cierto es que hay un patrón en sus comportamientos que alguien con la astucia suficiente puede llegar a comprender. Es una persona extremista en sus emociones, se compromete demasiado, se molesta demasiado, se sensibiliza demasiado , todas sus emociones están al borde.

Es una buena persona, esa es la realidad, le afecta mucho el mundo, las personas, su entorno, no puede evitarlo, es demasiado sensible, por ello creo diferentes mascaras de comportamiento, mascaras que desconciertan incluso a ella misma.
Ama a los niños, la naturaleza, y el arte en general, su sensibilidad puede atribuirse a su alma de artista. Es bondadosa, muy compasiva con aquel que cree ella, lo merece, no guarda rencor, de echo si odia a alguien es este mundo, pueden tener por seguro que se trata de ella misma. Es muy dulce, tierna, amable y pasiva en su interior, pero de ello muy pocas personas pueden apreciarlo, aunque es amable con todos por cortesía, siempre evita el relacionarse demasiado con la gente. Cierto!... no es alguien muy sociable, tal vez lo es cuando lo desea, no lo desea mucho x'D, siempre a de depender de como halla comenzado el día.
Su mayor temor convive con ella a diario y además de los fantasmas, el siguiente es un poco más obvio, tiene miedo a involucrarse con la gente y en un punto inevitable de la relación causarles dolor de alguna u otra forma. Como todos tiene miedo a sufrir. Puede que en este sentido se muestre evasiva, pero jamás huye de sus problemas, camina hacia delante, prácticamente ciega, odia el huir, sin importar como ella le hará frente.
Por otro lado, cuando alguien le molesta, es un aviso de que esa persona le afecta y de cierta manera le importa, se comporta combativa, muy sarcástica y sumamente punzante. no le importa ser un fastidio para es apersona, y si de ella depende le hará la vida de cuadritos.
Cuando en verdad le afecta, esta molesta, triste u melancólica, puede comportarse con mucha frialdad, poco entusiasmo, guardando un silencio impenetrable que destaca al máximo su deseo de permanecer en soledad, y al tratar de enfrentarle solo obtendrás indiferencia en uno de los caso o buen trato, con una capa de falsa alegría cubrirá rápidamente su realidad.
Es difícil conducirle a un estado de ira, pero no imposible si se ah tocado un área sensible en ella, y pude decirse que ah este punto ah de perder un poco la cordura, demostrando sadismo total. Estado del cual suele escapar aplicándose dolor físico.
Ciertamente es una persona complicada, y son esas mismas facetas contradictorias y extremistas lo que la convierten en un personaje interesante. Y con ayuda de su apariencia física suele llamar mucho la atención al sexo opuesto, al ser algo inevitable busco la manera de sacar provecho de ello, logrando gratificante-mente sus principales objetivos. Pues gusta de experimentar previamente diferentes rostros, los cuales llegado el momento lleva a la practica. Lo que deja una duda pendiente.... Cuando es ella misma?... no confía en nadie y cuando lo hace lo hace a ciegas, quizás solo la persona digna de esa confianza pueda responder esa incógnita.

Imagen:
Spoiler:

Historia:
Hace cuatro años, Kagura conoció a alguien muy importante para ella....Era una melancólica tarde en medio de una lluvia torrencial, fue un encuentro predestinado entre dos personas y el comienzo de su historia.
Siendo muy reciente la muerte de su madre, Kagura se encontraba sumergida en un mar de infinita tristeza, fue entonces que conoció a Isayama Yomi (Hija adoptiva de Isayama Naruku, fiel amigo de su padre.) quien personalmente le pidió traerla a vivir a su casa durante el periodo en el que "Tsuchimaya Dono" se encontraría exorcizando al Byakuei, por que deseaba experimentar el tener una hermana menor. Por otro lado "Isayama Naruku" quedaba al mando de la APDS [Agencia de Prevención de Desastres Sobrenaturales] suplantando a "Tsuchimiya Dono" (Padre de Kagura) el cual, al igual que su hija se encontraban pasando por una situación muy difícil, además de riesgosa.
La esposa de Tsuchimiya-Dono, portadora del Ga Rei Byaukei había muerto en su ultima misión de exorcismo, y debía de extraerse el Byakuie de su cuerpo, para ser sellado en el actual líder de la familia, que es este caso seria "Tsuchimiya-Dono".
Isayama Naruku, creyó realmente muy conveniente la idea de traer a su aijada Kagura-chan a vivir con ellos,por que al igual que Yomi deseaban proteger a aquella pequeña y con el consentimiento de Tsuichimiya-dono estuvo hecho.
Kagura nació destinada a portar por herencia el Ga Rei Byakuei, y por lo tanto había crecido bajo mucha presión, debía de volverse fuerte porque en el caso de que su padre muriese, ella cargaría con la responsabilidad de portar en su cuerpo al Byakuei. Y para ello se necesita mucha fuerza tanto en el plano físico como en el espiritual, por que una vez hecho el sello no hay vuelta atrás, es resistirlo y dominar a la bestia o morir. Una joven solitaria, tímida y melancólica, Kagura no pensaba en otra cosa que no fuese hacerse mas fuerte, pasaba la mayoría de su tiempo en el dojo practicando su técnica con la espada, de lo contrario en silencio contemplando la fotografía de su madre. Había tomado todo con demasiada tranquilidad, estaba suprimiendo sus sentimientos. La llegada de Yomi a su vida significo un cambio drástico, Yomi era una persona alegre y enérgica,también la cubría un oscuro pasado y vivía en constante inspección por los demás miembros de Isayama, ya que al no ser un miembro sanguíneo era mal vista , despreciada, incluso odiada. Pero a pesar de todo ello, ella había conseguido la absoluta confianza de su padre por merito propio, tanto así que le había heredado la espada de la familia , la cual contenía el sello de la bestia Nue dominada por el clan Isayama. Yomi era muy similar a Kagura, por ello quería protegerla, para que ella no sufriese lo que ella sufrió, Yomi siempre cuido a y trato a Kagura como a una hermana menor.
Yomi se transformo en una de las personas mas importantes en la vida de Kagura, ella la admiraba, la amaba... Desde que ella aprecio en su vida todo fue diferente, entre ambas se formo un lazo irrompible.
Pasaron 2 años, su lazo no podía ser mas fuerte. Kagura había progresado a tal punto de rebasar a Yomi, su poder y habilidad no se comparaban ni en un 5 %. Sin embargo Yomi siempre evitaba involucrarla en misiones muy riesgosas, fueron buenos tiempos. Pronto ambas trabajaban par a par, las mejores armas de la agencia, pero nada es para siempre y el panorama hubo de oscurecerse.

Las piedra de la muerte. Se conoce que solo un fragmento de ella quedaba luego de su destrucción, la piedra que sellaba a Shiro (Ga Rei) actual arma de la familia Tsuchimiya. Pero eso no era cierto había otro fragmento, el cual estaba siendo pieza de exposición en Egipto y de este modo llego a manos de un joven de origen y raza desconocida. Esta piedra poseía la propiedad de corromper drásticamente el alma de las personas, despertando ante los sentimientos de ira y odio, este siniestro joven haciendo uso de la misma, acerco la piedra de la muerte aun miembro muy importante de la familia Izayama, la prima de Yomi que por legitimidad debía de heredar el mando y la espada Shishio. Pero al ser todo lo contrario y por voto del jefe Naruku, el poder había sido heredado a Yomi. La piedra despertó la ira y el odio de la joven y manipulando sus emociones, citando una frase del joven desconocido "La piedra cumple los verdaderos deseos de los humanos", la muchacha asesino Naruku-sama.
Y Yomi fue despojada de todo lo que en un momento le pertenecía, Kagura regreso a su hogar muy preocupada por la situación de Yomi. Pero todo se complico cuando Yomi descubrió que su prima había matado a su padre y aun sabiendo que era manipulada por la piedra, la asesino aunque esta le suplico que no le asiese dejándose llevar por el odio. Y no tardo en hacer su aparición aquel sujeto que había hallado la piedra y ataco a Yomi dejándola gravemente herida, por los cortes que tenia en todo su cuerpo podía deducir solo una cosa , aquel sujeto no era humano.
Kagura, estuvo cuidándola todo ese tiempo en el hospital, pero en un pequeño descuido Yomi desapareció. Aquel joven misterioso oculto tras las sombras había logrado colocar el fragmento dentro de su cuerpo en aquel ataque,solo necesitaba hacer una cosa despertar el odio en su corazón y lo logro. Yomi estaba llena de ira ... y al ser ella tan poderosa era imposible un exorcismo, la roca no se detendría hasta cumplir su deseo. El sufrimiento de Yomi en su pasado y actualidad...escondía un gran odio y rencor, aquello fue mas fuerte que ella ,simplemente perdió la conciencia. Kagura no podía entenderlo, la agencia había dado la orden de ejecución, miles de espíritus malignos llegaban atraídos por la piedra, Tokio corría peligro y su nueva misión consistía en matar a su hermana. Kagura naturalmente se negó ...pero uno a uno los miembros de la agencia fueron asesinados a sangre fría por Yomi y delante sus ojos.por mas que intentase negarlo Yomi había acabado con sus aliados, gente que siempre estuvo a su lado, sus amigos. Cuando por fin Kagura decidió enfrentarse a Yomi,fue capturada por Nue y Yomi por poco la mata de no ser por que en ese momento apareció su padre Tsuchimiya-Dono, quien se enfrento a Yomi y resulto gravemente herido.
Pero lograron escapar de las garras de esta nueva asesina, pero las consecuencias de esa batalla el sello que encerraba al byakuei de debilito, el cuerpo de su padre ya no podía soportarlo mas... pero si se liberaba el moriría. Kagura estaba totalmente desesperada y confundida, la relación entre ella y su padre prácticamente jamas existió, siempre lo vio mas como un jefe o maestro que como un padre, pero en esos momento en donde tuvo la oportunidad de acercarse y cuidar de su mejoría. Sin embargo fue muy poco el tiempo que tuvieron pues al día siguiente el había muerto y Kagura heredado el Byakuei, se había percatado de la importancia de su trabajo y aceptado su destino como cazadora, independientemente de que su vida se acortase al poseer el Byakuei.
Finalmente se enfrento a Yomi y logro vencerla, un hecho realmente aberrante...jamas lloro tanto la muerte de alguien, antes de morir Yomi tuvo unos minutos de lucidez en los que consoló a la pequeña Kagura, mostrándose orgullosa al ver que ya era un verdadera cazadora al poner la vida de los demás por sobre sus emociones. Yomi murió feliz de hacerlo como una humana, feliz de no haber lastimado a su hermana menor.
El lazo enre ambas jamas se rompió... y la piedra cumplió el deseo de Yomi de proteger a su imoto. Aquel fragmento fue destruido por la agencia, y todos trataron de comenzar de nuevo, pero no fue fácil,todos amaban a Yomi...
¿Que sucedió con aquel sujeto, el cual comenzó el caos? nadie lo sabe... La última pista la lleva al centro de la revolución, la ciudad de Nightrage, donde intentaría unirse a la resistencia de Dernier Espoir, aunque el asunto de del famoso libro, que estaba causando tanto alboroto alrededor del globo jamás hubo de interesarle mucho. Lo cierto es que esta asociación era la única que poseía contacto con la agencia de Japón, y el objetivo de ambas organizaciones era básicamente el mismo, por lo que emprendió viaje tan pronto como pudo.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuchimiya Kagura Empty Re: Tsuchimiya Kagura

Mensaje por Konna Jue Mayo 16, 2013 7:17 am

Ficha Aceptada,

~Konna~
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.