Dark Zone: War Fury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nueva Duda PdIKhkF
Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Nueva Duda EmptyMiér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Nueva Duda EmptyMiér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Noches...
Nueva Duda EmptyMar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Nueva Duda EmptyVie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Nueva Duda EmptyVie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Nueva Duda EmptyDom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Nueva Duda EmptySáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Nueva Duda EmptySáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Nueva Duda EmptyVie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

» Kuroshitsuji
Nueva Duda EmptyVie Ago 09, 2013 3:59 am por Konna

Nueva Duda 3a6LgXO
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm
Nueva Duda OGcDfRf
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Nueva Duda

2 participantes

Ir abajo

Nueva Duda Empty Nueva Duda

Mensaje por Luka Crosszeria Mar Abr 02, 2013 4:47 am

Vuelvo a alzar una duda, esta vez será de forma más directa para que no haya altercados personales y se limite a contestárseme solamente.

1) A la respuesta de mi post anterior se me aclaró que el primer dado de R1 marcaría la línea divisoria, la cual R2 en el post en que solo lanza el dado intentaría superar para ver si en el segundo post roleará recibir o esquivar (dependiendo si el número del dado de R2 es menor o mayor respectivamente)

Señorita administradora, a continuación le dejo el link que usted misma redactó sobre la modalidad del combate, léalo y reléalo, y luego reléalo otra vez…
En el link que esta debajo de ese se encuentra el post con su respuesta a mi sugerencia previa, le sugiero la relea también cuantas veces piense necesario, reflexione y compare

Modalidad de Combate

Respuesta

En ningún momento se especifica lo que usted respondió a mi persona en el documento “oficial” tan ambiguo que esta posteado en las normas como para que TODO aquello pueda “adivinarse”… Pese a que ayer se me dijo explícitamente que inferir todo eso era de “sentido común”

Ahora… leyendo su respuesta
En la cual
Me explicó
Con el ejemplo más “sencillo” de todos
Su “nueva y más reciente modalidad”, solo tengo dos preguntas…

1) Cual es el objeto del apartado ATAQUE Y DEFENSAS, si en realidad el hecho de que 1-5 falla y 6-10 acierta es en vano, ya que como usted me recalcó, con un ejemplo sencillo.. en realidad para concluir lo anterior solo debe sacarse un numero de dado mayor al del oponente para saber si recibir o esquivar…
Me adjunto el derecho a citar de la norma “oficial”:
“ATAQUES Y DEFENZAS:
Los dados constan de 10 caras, enumeradas del 1 al 10.
*1 a 5: la acción no tiene efecto.
*6 a 10: la acción acierta.”

2) Tampoco ha sido esclarecido que ocurre si el dado de R1 iguala al de R2, me refiero a si hay empate… Y en caso que hubiese un empate, una y otra y otra y otra vez.. (Poniéndome en el peor de los casos) No se consideraría según lo anterior que sí! De hecho dicha modalidad descontinúa el rol?

Su respuesta anterior aunque me ha esclarecido el modus operandi de su visión vuelve a aflorar interrogantes puesto que las normas dicen una cosa y usted otra, siendo que ambas se dictan según su juicio. Le pido que ante tantas contradicciones tome una postura clara y concisa. Ya que de eso depende el expedito y buen funcionamiento del foro que se le ha confiado.

Solo si tiene respuestas concretas a estas preguntas entonces le ruego que se pronuncie, de modo contrario que las normas que deban editarse sean editadas para mantenernos al tanto de estos cambios tan fluctuantes de las reglas

Conste que escribo este apartado para que ver que ocurre en el PRESENTE del foro, pues aun sostengo que la modalidad se cambie a la forma sencilla que propuse en mi sugerencia anterior, que dicho sea de paso nadie se pronunció a dar una opinión (me parece bien, me parece mal, siga participando, etc...)
Si le gusta la pimienta absténgase de estornudar.
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Novato
Novato

Masculino

Mensajes : 29

Ficha de personaje
Edad:
Tipo: Demonio de primera clase
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Nueva Duda Empty Re: Nueva Duda

Mensaje por Konna Mar Abr 02, 2013 8:20 am

En primer lugar si no quieres "altercados personales" abstente de los comentarios innecesarios, de las ironías y mensajes entre líneas, y más que nada: de querer tomarme el pelo; sabes perfectamente a lo que me refiero. Es la primera y única vez que lo diré, y espero que halla quedado claro.

En segundo lugar, a raíz de tus múltiple quejas, como bien se publicó en las Noticias del Foro, se realizaron cambios radicales en la Modalidad de Combate. Dando lugar a una mecánica más que sencilla que bajo ningún punto de vista generará complicaciones al ser implementada.

Cabe aclarar, que esta nueva modalidad fue discutida, evaluada y aprobada por TODOS los miembros de la Administración.

Esperamos que la disfrutes.


Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Nueva Duda Empty Re: Nueva Duda

Mensaje por Luka Crosszeria Mar Abr 02, 2013 8:52 pm

Un moderador es exactamente eso, un mediador, me parece mal atribuirle la causal de los cambios a: “las constantes quejas”, “tus múltiples quejas” y “quejas de un usuario”, cuando yo lo único que resalté fue un sistema pobre con extremas falencias.
No digo que querer ser un foro diferente sea malo, pero no todas las cosas diferentes o nuevas son buenas, ha visto usted cucharas hechas de uranio? No, pues las cucharas tradicionales cumplen ya su propósito. Si el objeto último fue ser un foro diferente y novedoso lo mínimo era haber especificado con eficiencia las normas, en vez de escribirlas de forma disparatada y ambigua, ya que había tiempo e incluso fecha plazo para empezar a rolear al menos las cosas se deberían haber hecho bien, e inclusive haber roleado algo primero con los dados reales para ver todos los puntos ciegos de la modalidad en vez de haber inventado un rol en Word. Vergüenza en vez de ira que un usuario deba remarcarle todas estas fallas a su sistema, pues pese a los altercados personales, que de más esta decir son mutuos, SIEMPRE toda queja, duda o sugerencia fue escrita bajo bases sólidas y bien fundadas.

Ya que de tantos foros de rol ha participado usted como me señaló por chat el otro día, al menos su sistema debería haber sido construido con experiencia, de lo que por mucho carecía, parecía en cambio que agarró de su imaginación cuanta idea pudo e intentó forjarlas a la fuerza. A raíz de su vasta experiencia como señaló debería disponer a los usuarios lo que nosotros buscamos, no lo que a usted le parece mejor en su mente idealizadora, pues usted trabaja para nosotros, nadie le puso la soga al cuello para ser administradora, por lo que replico y de la forma menos ofensiva posible que los humos no se le suban a la cabeza solo por tener un cargo.
No hablaré tampoco del punto en que se rebajan la cantidad de PV pues ya seria mucho decir.. Si a la administración le ha parecido así habrá que acatar.
Por último pero no menos importante, ya que usted misma se ofendió por el hecho de cierres de hilos, le sugiero que en vez de seguir comentando en las normativas, primero ciertas reglas, luego otras mejorándolas y luego las mejoras a las mejoras, de una vez por todas se editara el post inicial con la nueva modalidad, ya que eso sí es un punto de confusión para cualquier usuario

Espero que no solo yo disfrute de esta “nueva” modalidad sino todo el foro, pues es por todos los usuarios actuales (los cuales poco más ahora me odian) y por los que vendrán que me eh atrevido a realizar estas quejas, espero que ellos sí, disfruten del foro ahora.
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Novato
Novato

Masculino

Mensajes : 29

Ficha de personaje
Edad:
Tipo: Demonio de primera clase
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Nueva Duda Empty Re: Nueva Duda

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 9:28 pm

Oh no había visto este.

Luka creo que los moderadores y los admnistradores ya saben cual es la función que tienen (aunque muy amable la explicaste claro esta, seguramente lo necesitaban), y si ellos en su afán de tener una mejor convivencia están diciendo que por quejas o sugerencias van a cambiar algo -que por derecho de ser administradores si quieren no lo hacen pro que es Su foro- me parece una reverenda.... lo que estas diciendo. Te recuerdo que cuando Tu aceptaste entrar a registrarte sabias sobre esto, se me hace una falta de respeto, sin hablar de que para saber el lugar que a cada quien corresponde, te recuerdo...eres usuario.

Hemos visto cucharas de uranio?, no... hemos visto la ironía y las ganas de tenernos como personas con bajo intelecto que no comprenden nada, y lo digo en general, que con las cosas que comentamos en xat fue suficiente para ver tu forma de pensar por lo menos en ese aspecto.

Que hay errores, los hay en todos lados, que hay modificaciones las hay en todos lados, pero empezar a tomarse esa actitud estando en el actual foro lo considero no muy adecuado, nadie te puso la soga al cuello para ser usuario y que a ti no se te suban los humos a la cabeza por ser campeon regional o pernoctar mi querido Luka, y por si acaso no se entendió fue sarcasmo puro en pro de la amistad que no tenemos.

Bastante respeto me causa la administración, que a pesar de tus argumentos se mantenga con cabeza fria, me muestra el buen control que tienen de este tipo de usuario que por venir de otro lugar e influencia, quieren repetir lo que tenian, sinceramente, si el foro no esta a tu "nivel" nadie te obliga, esto lo digo solo por MI PARTE ya que mas que la queja en si, tu como usuario me haz dado mucho a pensar, y si realmente no te gusta.... dejo los puntos suspensivos para que te imagines que sigue en mi comentario.

Por mi parte es todo, si la administración piensa que es muy ofensivo me limito a dejar este post solo como nota para Luka y que después de su contestación ( si es que se digna a bajar su cabeza para escribirme algunas amistosas palabras en respuesta) se cierre o borre, no tengo problema pues mi actitud se que tampoco esta siendo muy buena, pero doy mi opinión tal cual el con sus ironias y demás la dio.


-Natsumi-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Duda Empty Re: Nueva Duda

Mensaje por Luka Crosszeria Miér Abr 03, 2013 5:07 am

Querida nada querida Natsumi, voy a intentar esclarecer tus dudas sobre mi persona de manera ordenada, es decir, responder a tu comentario del primer post y luego de este, no para limpiar mi imagen ni menos, no te considero amiga, no te considero nada, solo me parece que esperas una respuesta y por consiguiente te la daré.

Primero que nada vuelvo a recalcarte como dije por chat la otra noche que si yo empecé esta serie de dudas es porque YO soy quien no entendió la modalidad, así como tampoco la entendió mi compañero Alucard. Por lo que me parece correcto y lo más lógico afirmar que pueden haber otros que no las entiendan, así como yo no las entendí, por lo que tu comentario de que; según yo, todos los demás usuarios en el foros son unos imbéciles, me parece completamente fuera de lugar

Segundo, estos temas se originaron a partir de un MP que la administradora me envió, y que luego de leer su respuesta en el primer post (la cual me pareció aceptable) me hizo cambiar de idea respecto a mi comentario de que estaba fuera de lugar. Pero luego de ver TU comentario me hizo darme cuenta que SI, en efecto, fue fuera de lugar y me enojó de cierta forma su forma disparatada de administrar. El por qué? Simple, se me llamó la atención por usar un sistema ajeno al publicado en las normas, y luego me vine a enterar que en lo que a ti respecta la administradora te explico que no seria obligatoria dicha norma, es decir si tu implementas una modalidad distinta no pasa nada, pero si yo lo hago si me llega un aviso, claro que no deja de ser que tu con ella eso debiste haberlo hablado en su debido momento y yo asumo mi culpa de haber iniciado un rol sin previo aviso.
Cito de tu respuesta anterior:
“mostré cierto descontento por el hecho de que hubiera dados, pero como bien se me explico (y por lo cual quede muy conforme) que no sería obligatorio esa tensión se esfumó”

Tercero igual que tu comparto el hecho de que el foro mejoré y mis quejas, sean o no de la mejor forma, apuntan a eso, debo aclararte sin embargo que yo hablo PARA los usuarios y no POR los usuarios, significa que mis propuestas claramente no eran absolutas, eran eso, propuestas, de lo que yo, personalmente pienso que son lo mejor para el foro, si Konna hubiera arreglado los defectos de su modalidad y seguido dicha norma (Cosa que según pienso era imposible de hacer y que al parecer tengo razón pues se ve reflejado ya que al fin cambiaron la modalidad.. Si quieres te hago un apartado de porque era imposible) yo me hubiera adaptado, porque como bien dices soy un usuario, y yo eh aceptado los términos y condiciones del registro, pero aun siendo usuario aquí se me dio el derecho de opinar, derecho que yo tampoco le eh negado a nadie en mis dos posts, pues bien como escribí en el primero esperaba la opinión de todos, nunca dije que yo tenia razón, ni que las cosas fueran a mi manera, así que para nada pensé POR los usuarios, sino en beneficio de ellos.

Cuarto, ante tu comentario de los otros aspectos de roleo: colores, cerrar post, etc… Lamentablemente no hay punto de acuerdo, según tu comentario, si lo usuarios no son tontos (que nunca eh dicho que lo sean) esta de mas exigirles, comillas para esto, guión para aquello, paréntesis para esto otro, así que no te contradigas. No digo que no se inste a los usuarios a mejorar en su narración, pero basta decir con que enhebren el post de manera entendible y usando: o colores diferentes para tal o cual cosa, o símbolos para tal o cual cosa que el usuario decida apropiado según su propio estilo. Decirlo en la forma en que esta escrito me pareció algo que raya en lo absurdo. Te reitero que ese comentario no aludió a lo que representa la norma sino a la forma en que fue expuesta.

Quinto, ya que tu idealizabas que no tomarías parte en el asunto de los dados me parece que no te pones en la situación de quienes rolean con ellos, pienso esto porque en ninguno de los dos post has dado una clara postura respecto a ese asunto, nadie en realidad lo ha hecho pues a nadie parece importarle, primero que nada por eso agradezco a los administradores, si también a Konna que pese a ser insistente y con mi sarcasmo característico igual se ha preocupado de que de esto salgan resultados positivos, por lo que, tus respuestas se me hacen vanas, así como tu persona, me hablas a mi de humildad pero claro… Tu personaje es un shinigami que si te mira te mata, si te toca con tu hoz te quita el alma, no le pueden hacer nada, en pocas palabras tu rol es pobre, y eso como opinión personal. Que mi rol sea mejor narrado y mas realista no me hace mejor persona de ningún modo tampoco, pero aquí los temas que se tratan se apegan meramente al rol, por lo que se espera que tus respuestas también, como tu lo has dejado claro no somos amigos, así que simplemente espero que tus respuestas sean o: “Apoyo esto” o “No apoyo esto”, no te has pronunciado para nada sobre la modalidad de dados, así que apenas considero tus respuestas así como tu persona. Me eh puesto a pensar en como seria un rol contra ti y sinceramente me da asco.

Sexto, se cual es la función de los moderadores y por lo mismo les señalo todo esto, y si no soy yo ten en mente que hubiera sido cualquiera, porque de que todo estaba mal, todo estaba mal, no hay caso que hacerle. Otro punto es que yo me haya planteado deliberadamente sarcástico pero eso es algo entre la administradora y yo, pues si sus respuestas son sarcásticas las mías serán el doble de sarcásticas, y con el hecho de que a ti te haya dicho que los dados son opcionales más enojo me dio que a mi y al amigo que invite se nos llamará la atención, tratándosenos como a unos niños pequeños. Por otra parte apoyo que si la administradora es tu amiga saltes en su defensa, yo lo haría incondicionalmente por Alucard y por quien me invitó al foro pero también ten la madurez y la mirada objetiva, de que si esa persona esta en error, pues entonces hacérselo notar, al menos en privado y no apoyarle todas sus causas sin siquiera saber de que se habla, porque como dije antes, a ti ni te interesa lo de los dados. Si es falta de respeto o no, que lo vean los administradores conmigo, demás esta decir que pese a ser un usuario, es la misma administradora que me permite expresarme, así que no le veo sentido a que digas que me limite a mi posición como si fuese ganado, si tu lo quieres ser allá tu (Eso también fue sarcasmo, por si no lo notaste te llamé vaca).

Séptimo, hayas visto o no mi ironía poco me importa, poco me importas, predicas de humildad y no la practicas, nunca eh dicho que yo sea humilde tampoco, soy lo que soy y las cosas las dejo claras, no me importa que no te guste, no, mejor, alguien menos a quien saludar. Poco creo que me conozcas viendo simplemente lo que quieres ver.

Octavo, pese a que quizás no sepas nada de administración (Infórmate con Google), las organizaciones no se hacen simplemente con quienes las crean, los gestores, es todo el conjunto humano que mueve cada pieza para que esta maquinaria se mantenga en constante movimiento o viva si bien puede decirse, por lo que si yo veo un error que entorpezca el correcto funcionamiento ten por seguro que lo haré notar, para que esto se acerque lo más posible a lo perfecto, y, vuelvo a repetirte lo mismo del inicio: Si se hubieran tomado las medidas para solucionar mis dudas manteniendo la modalidad que se deseaba yo me hubiera amoldado a esta, y si existe la sección dudas, sugerencias y quejas es pues, para usarlas, como si de una oficina de recursos humanos se tratase, a fin de hallar los problemas y darles solución, por lo que tu acotación de que debería haberme acoplado al MAL sistema que, cabe destacar, NO SE ME OFRECIA, SINO SE ME DEMANDABA usar, es por mucho lo peor que haz comentado, PEOR lo encuentro que demandándoseme usar dicha modalidad y dandoseme una advertencia por MP a ti te dieran pase libre para rolear sin dados

Noveno, ya que a mi poco mas me exiges que no hable por parte de los demás (Que nunca eh hecho) también tu limítate, no eres de la administración así que no hables por la administración, tu no sabes si tienen la cabeza fría o no, cosa que dudo de algunos de la administración, y por algunos me refiero exactamente a Konna a quien seguro le hice pasar una que otra rabia, y pues sabe que? A mi también me ha hecho pasar bastantes, rabias y vergüenzas de tener que explicarle al compañero que invite (Alucard) de que a esto se solucionaría y a muchos otros a quienes eh invitado al foro para darle más vida, de tener que hacerlos esperar para ver las decisiones finales del caso. Así que estamos, por mucho, alejados de estar a mano.

Décimo y final te digo otra cosa, si, aunque vengo de otro lugar e influencia, nunca eh posteado mis apartados como si fueran ley, aunque parece remoto todo se inicio por una sugerencia al cambio, por lo que aunque tus pensamientos disten de los míos son acogidos, lo que yo sugería lo pensé para beneficio de los demás usuarios también, el que sea aceptado o no depende de los administradores. Yo tengo derecho de dar mi opinión, así como tu de dar la tuya por lo que sobra decirte que tu comentario no será borrado.

A modo personal, ya que no te considero nada, te confieso que me tuve que dignar a bajar mi cabeza para escribirte, pues en todos ámbitos eres inferior a mí.
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Novato
Novato

Masculino

Mensajes : 29

Ficha de personaje
Edad:
Tipo: Demonio de primera clase
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Nueva Duda Empty Re: Nueva Duda

Mensaje por Konna Miér Abr 03, 2013 7:15 am

Honestamente, no tenía ni pensado responder a todo esto, ya que las decisiones fueron tomadas, y por el momento no hay ninguna sugerencia por parte de los miembros de la Administración en aplicar algún cambio a la modalidad que se ha expuesto finalmente. Por lo cual, esperaba que este asunto terminase aquí (a las asperezas me refiero).

Pero como veo que se ha generado otro mal entendido, me veo en la obligación de aclararlo. Paso a explicar:

Cuando Natsumi dice que "no era obligación", no es referente a la utilización o no de la Modalidad de Combate, sino, a que no tiene la obligación de participar en un rol bélico. Eso mismo es lo que le expliqué. En otras palabras, nadie tiene "pase libre" a rolear bélico utilizando la modalidad que más le plazca, todos tienen la obligación de desarrollar los hilos bélicos bajo la modalidad que el foro presenta.

Lo que no es obligación es participar, es decir: no te gusta hacer rol bélico, no lo hagas. Pero si lo haces, deberás acatar la Modalidad del Foro. Y eso es para todos por igual.

Aclaro que no estoy saltando a la defensa de nadie, ya que no sería objetivo de mi parte. Pero si publico esto para esclarecer la confusión.

Y te comento, que la decisión de cambiar la modalidad no fue por las "falencias" o "flaquezas" de la Modalidad anterior, sino para directamente implementar una modalidad que no generara ningún tipo de altercado. Así se evitaban este tipo de rollos.

Con respecto a todo lo demás, tu opinión es tu opinión. Si te gusta como administro o no, es cosa tuya. Pero no esta de más aclarar, y de esto hay pruebas y testimonios, que no hago absolutamente nada sin consultarlo antes con el resto del Staff. Como se dijo, debemos funcionar como una máquina perfectamente engranada para que todo se desarrolle como corresponde, por eso mismo, todos los miembros del Staff estamos al tanto de absolutamente todo lo que se hace en el foro, de las modalidades, las normas, etc. etc. etc. incluyendo la situación actual.


Y al margen de todo esto, no te preocupes que ninguna rabieta me has dado, es sencillamente que soy una mujer de pocas pulgas y no tengo pelos en la lengua, por lo que si me buscan, me encuentran ^^ ( y no creo que haga falta aclarar que me refiero a tus irónicos e innecesarios comentarios hacia mi persona).

Sin más,
Atte.

~Konna~


Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Nueva Duda Empty Re: Nueva Duda

Mensaje por Luka Crosszeria Miér Abr 03, 2013 3:22 pm

Me contento con su respuesta. Ha sido un malentendido entonces, pero en su momento póngase en mi lugar que es lo más deducible de pensar, por lo que me retracto de los comentarios respecto a ese tema en cualquiera de los puntos que estén tratados en mi respuesta anterior, solo de los comentarios que señalen aquello, todo lo demás lo mantengo, No me quedó claro si acepta el hecho de que en su modalidad anterior habían falencias pero yo sigo sosteniendo que si, sin embargo no las escribiré ahora pues ese nunca fue el tema inicial, si quiere discutirse eso que se abra un tema nuevo, yo no lo haré pues ya habiendo sido cambiada la modalidad es simplemente poner el dedo en la llaga, pero si me parecería que discutiendo sanamente aquello podría consensuarse algo nuevo y mejor, un modo evolucionado que destaque el foro de otros, que fue la aspiración inicial según se. Aún cuando pasé casi a ser un villano creo que podría aportar en la construcción de algo mejor.
Mi opinión es mi opinión, si, y me hago cargo de cada palabra pues cada una es ubicada a plena conciencia, me cuesta un poco entender que siga con el asunto de la administración, creí haber destacado antes, y si no, pues lo hago ahora que nunca eh dicho que ser administrador fuera fácil por lo que ante todo respeto la disposición asi como las decisiones finales que se asuman, por lo demás usted me sigue insistiendo en que todo es consensuado por todos los administradores, cosa que ya se y ya se me hace aburrido leer reiteradas veces. Por último se me hace difícil también creer que no le eh dado ninguna rabieta… Si bien recuerdo en el chat escribió que su cara lo decía todo, yo se hasta que punto dañan mis palabras, por eso dispongo metódicamente y a cabalidad cada una de ellas, creo que ha quedado claro que ambos tenemos pocas pulgas y que ninguno quiere dejar al otro como la última palabra. Como dijo en la madrugada ahora que esta acostumbrada a mis sarcasmos se le hace difícil saber cuando no los uso, por lo que le afirmo que en el post anterior no hubo sarcasmos hacia su persona, las asperezas fueron saldadas al menos con usted y todo lo que dije hacia su entidad fue bien intencionado. En los posts anteriores creo que sobra sacarnos la suerte entre gitanos, la hostilidad fue de ambas partes, pero habiendo ya superado todo eso al menos con usted espero que todo continúe normal, más para no caer en hipocresía aclaro; no soy de los que hacen borrón y cuenta nueva.
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Novato
Novato

Masculino

Mensajes : 29

Ficha de personaje
Edad:
Tipo: Demonio de primera clase
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Nueva Duda Empty Re: Nueva Duda

Mensaje por Konna Miér Abr 03, 2013 7:03 pm

Esto ya lo respondo por que más que nada, ciertas cosas me sacaron una risita (de buena gana lo digo)

Hay veces que es necesario reiterar ciertas cosas para que queden claras, por lo cual me alegra que se halla comprendido. Y por otro lado, realmente no me has generado ninguna rabieta, no soy de las que se enganchan a la primera "agresión". Pero tampoco permito malos tratos, por más sutiles que sean, hacia mi persona. Es por eso que verás veces que contesto con el mismo "sentido del humor" que quien comenzó con la cadena, pero no significa que me enrolle o me sienta lastimada por eso. Las palabras son palabras, y tras tratar con infinidad de gente a lo largo de mi vida (más que nada por mi trabajo) llega un punto dónde ya ciertas cosas no se le dan importancia, es decir, no te dañan, lo cual no significa pasarlas por alto.

Y con respecto a lo de mi cara, soy una persona que dice mucho con solo un gesto, hay veces que no hacen falta palabras para comprender mi mensaje, ya que con el rostro soy demasiado expresiva (y lo admito, hay veces que me juega en contra XD). Y como por lo general suelen ser las mismas caras, a ciertas cosas los que me conocen ya saben que gesto o mirada es el que le corresponde. Por eso fue el comentario, no implica que halla sido de enojo o resentimiento, eso lo saben quienes me conocen. Pero como para comprender a lo que me refiero la única forma es viéndolo, lamento no poder explicarlo, son esas cosas que nacen en el momento XD

En fin, me alegra que este altercado se halla finalmente solucionado. Y por más de que se perdona pero no se olvida, intentemos llevarnos bien de ahora en más, te parece?

Sin más,
Un saludo

~Konna~



P/D: No hace falta que te justifiques por el mal entendido referente a lo de los dados, como consejo de persona a persona:no supongas, es decir, no saques tus propias conclusiones si no tienes todas las partes del rompecabezas. Si tenes dudas, es mejor preguntar a quien corresponde, así se te explicarán las cosas tal cual son. Si uno va por la vida suponiendo, siempre habrá errores de por medio. Si en cambio evacuas las dudas de forma correcta, te ahorrarás este tipo de mal entendidos, no solo en un medio como este, sino también en al vida en general. Es solo un consejo, que desde mi humilde posición, dejo a tu criterio. Espero te sirva ^^
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Nueva Duda Empty Re: Nueva Duda

Mensaje por Invitado Miér Abr 03, 2013 7:18 pm

Vaya, leyendo la respuesta anterior mas arriba pareciera que no es Luka, pero ahí esta su avatar, bueno al parecer era otro el que andaba confundido, lo bueno que ya se arreglaron las dudas.

Y sobre el testamento escrito anteriormente para mi , que espero no le hayan dolido los dedos y ardido los ojos a Luka, solo tengo pocas palabras que decir...

Luka, bienvenido con las vacas, espero que mugir conmigo al contestarme y comer el pasto embarrandote para hacerme comprender con esas largas y bien estructuradas palabras no te hayan sentado mal. Que honor que bajaras tu cabeza ya que se el asco que te da, y que compartieras con tan poca cosa, osea mua...esa conversación apasionante.

Sin embargo dado los consensos que ya se llegaron entonces ahora , si su excelentísima me permite, me presto a una disculpa pública.

*Pose solemne*.. Pido una disculpa publica a Luka, por molestar su finísimo sentido de la vista, y por tener que hacer caso al ganado teniendo que ensuciar sus manos al escribirme las respuestas.. agradezco su infinita paciencia y pido disculpa, por favore..

Con esto termino mis mugidos, espero su excelencia entienda..no, mejor lo expreso, que cualquier respuesta a este post sera con caso omiso, así que le digo a la administración que haga lo que quiera con mi respuesta.

So bye bye Wink ~

-Natsumi-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Duda Empty Re: Nueva Duda

Mensaje por Luka Crosszeria Jue Abr 04, 2013 3:18 am

Conciso y a la médula Natsumi
Si nunca estuviste dispuesta a rolear bélico ni a usar el sistema de dados, me parece hilarante que hayas pedido un grupo y te hayas autoproclamado líder, cada vez se contradicen más ustedes, llega a ser divertido~
Yo supongo que el “libro de las mil verdades” no se te aparecerá por mugir.
Y abusando del hecho que no usarás los dados me parece que tus comentarios respecto a estos casos son infundados, estos posts muestran quejas y sugerencias a la modalidad de combate usando dados referente al rol bélico, por lo que al desglosar tus respuestas (sabiendo que no rolearás bélico) solo quedan tus opiniones personales y aun sin negar tu derecho de expresarte, tus opiniones personales me van y me vienen
Y gracias por tu preocupación cariño~ Pero no me dolieron los dedos ni los ojos, pues para mi en cambio escribir es algo simple y se me da bien, y no me importa tener que ser especifico con los necesitados Smile
Queda perdonada y gracias por la cálida bienvenida mi bovina amiga!!
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria
Novato
Novato

Masculino

Mensajes : 29

Ficha de personaje
Edad:
Tipo: Demonio de primera clase
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Nueva Duda Empty Re: Nueva Duda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.