Dark Zone: War Fury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bagando... PdIKhkF
Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Bagando... EmptyMiér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Bagando... EmptyMiér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Noches...
Bagando... EmptyMar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Bagando... EmptyVie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Bagando... EmptyVie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Bagando... EmptyDom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Bagando... EmptySáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Bagando... EmptySáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Bagando... EmptyVie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

» Kuroshitsuji
Bagando... EmptyVie Ago 09, 2013 3:59 am por Konna

Bagando... 3a6LgXO
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm
Bagando... OGcDfRf
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Bagando...

Ir abajo

Bagando... Empty Bagando...

Mensaje por Kana Mar Mar 26, 2013 3:07 am

Sin saber que hacer decidí ir a estirar mis patas al bosque...
Luego de un rato me encontré con un gran árbol y al no saber bien donde me encontraba por todo lo que camine decidí subirlo y mirar los alrededores. Ya que estaba en mi forma neko fue muy fácil subir asta la ultima rama y de ahí observar todo el panorama de esa esplendida noche.
Al mirar con atención note que estaba muy legos de la choza en la cual me estaba refugiando, así que bajando algunas ramas decidí dormir un rato ay asta descansar mis patas.
Kana
Kana
Novato
Novato

Femenino

Mensajes : 31
Edad : 27

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Bagando... Empty Re: Bagando...

Mensaje por Invitado Jue Mar 28, 2013 2:11 am

Acababa de salir de su casa, la noche estaba perfecta para sobrevolar la ciudad y observar el paisaje, ya que las operaciones del escuadrón tendrían que esperar. Natsumi flotaba mas que volar quedándose apenas quieta en el aire, observaba la luna y como su luz bañaba las ruinas de ciertos edificios que debieron ser grandes construcciones en sus buenos días, lentamente descendió apenas tocando con la punta de su pie en un gran escombro de concreto.

- Si no fuera por el apocalipsis, todo seria mas divertio ahora- Un pequeño suspiro se dejó escuchar en la noche, un suspiro de aburrimiento que la shinigami intentaba aliviar esa noche. Ladeó su cabeza hacia el este y descubrió que comenzaba un bosque que al parecer era bastante grande. Se preguntó si no habría maleantes acechando, si era así, podría tener un poco de diversión matándolos al ser atacada. Sonrió un poco, y escondiendo invisible su guadaña, comenzó a caminar por el bosque dejando que cualquier cosa apareciera. En el momento de mirarla parecía una humana común y corriente de rojizos cabellos y azules orbes, pero su olor la delataba para solo aquellos que pudieran sentir la presencia de la muerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bagando... Empty Re: Bagando...

Mensaje por Kana Jue Mar 28, 2013 2:31 am

Entre sueños pude oler un olor bastante agradable para mi ya que estaba acostumbrada a el al igual que una energía muy indefinida, eso si me dio algo de repulsión provocando que me despertara.
Baje de golpe el árbol y quede en la primer rama mas o menos a un metro y medio del suelo, y vi a una mujer extraña que caminaba por ahí..."de ella proviene ese olor a muerte no ay duda"...
Decidí asustarla un poco, la joven ya avía pasado mi rama así que le susurre a sus espaldas para divertirme...
-Te rodea la muerte...pero ya lo sabes...pobresita...ajajaja...- y rápidamente sin que se percatara subí unas ramas mas arriba para que no me viera.
Kana
Kana
Novato
Novato

Femenino

Mensajes : 31
Edad : 27

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Bagando... Empty Re: Bagando...

Mensaje por Invitado Jue Mar 28, 2013 2:35 am

Una voz la sorprendió, la hizo voltear la cabeza y buscar insistente entre las ramas, aunque la luz de la luna casi no llegaba al lugar, estaba algo decepcionada de que solo fuera una voz.

-Quien esta ahi?, muéstrate, no por estar sola creas que no me se defender- Tal vez era lo que buscaba mínimo un alma, no mostro su guadaña aun, tendría que ver directo a quien la estaba encontrando ahí mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bagando... Empty Re: Bagando...

Mensaje por Kana Jue Mar 28, 2013 2:58 am

-Yo nunca dije que no te defenderías...solo que debe ser deprimente la soledad...- Le dije sin dejarme ver nuevamente. "jaja es mas divertido de lo que pensé"...-Matar y comer...para eso existes no?...que deprimente forma de vida... seguí sin mostrarme.
"jajaj que pequeña diversión me e conseguido" Pensé sonriendo como el gato rizon...
Kana
Kana
Novato
Novato

Femenino

Mensajes : 31
Edad : 27

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Bagando... Empty Re: Bagando...

Mensaje por Invitado Jue Mar 28, 2013 3:08 am

De repente la shinigami desapareció de la vista de Kana, apareciendo de repente en la rama, habia captado su olor también, pero habia regresado con forma de parca y se le puso justo enfrente del rostro. El frio envolvió a la neko por la proximidad con la guadaña, peligrosa arma.

-Los nekos no deberian jugar con la muerte- Mostró sus dientes y tiro a la neko de la rama con una mano xD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bagando... Empty Re: Bagando...

Mensaje por Kana Jue Mar 28, 2013 3:21 am

Al verla al frente mio empalidecí, su frió me rodio y su huesuda mano me tiro de repente cayendo al piso parada.
Enseguida adopte mi forma humana. -jeje lo siento no me resistí... le dije sonriendo. "maldición y ahora que? no puedo morir ahora"
Di unos cuantos pasos para aras manteniendo mi distancia por las dudas y ojeando el a rededor para encontrar algo con que defenderme por si me atacaba.
Kana
Kana
Novato
Novato

Femenino

Mensajes : 31
Edad : 27

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Bagando... Empty Re: Bagando...

Mensaje por Invitado Jue Mar 28, 2013 3:44 am

Era una neko, que se transformaba en humana, que curiosa, pero no le servia un alma así, podría dejarla en paz pero ahora que estaba ahí, estaba aburrida y quería jugar.

-Piensas defenderte o atacarme?, tengo una idea mejor..- Movió su guadaña y cambio su disfraz por el de una neko de color rojo, su lindo pelaje color sangre era llamativo y esos ojos azules como zafiros brillantes miraron a la forma humana. - Vuelve y veamos quien termina con las garras en sangre..- Una pelea seria divertido, de todas formas no podria hacerle daño, y como shinigami no la mataria, lo malo es que no era tan agil como un neko real, en eso tendria ventaja la chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bagando... Empty Re: Bagando...

Mensaje por Kana Sáb Mar 30, 2013 3:04 am

Al escuchar su pregunta guarde silencio para analizar la situación.-"no la puedo atacar ella es mas poderosa que yo, me mataría y no estoy para perder mi vida en estos momentos, pero si me defiendo puede que pueda sobrevivir...". Me quede pensando unos minutos asta que vi su transformación en neko. Al verla no lo pude resistir, la sangre me hervía por una pelea, pero sus palabras fueron el detonante.
-Si insistes parquita rastrera-.Agilmente me lance sobre ella rasguñandole la cara, para luego pararme a su espalda. -No sabes en la que te as metido...
Kana
Kana
Novato
Novato

Femenino

Mensajes : 31
Edad : 27

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Bagando... Empty Re: Bagando...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 30, 2013 3:18 am

Natsumi casi podía leer los pensamientos de la neko, pero no tenia ese poder, se movió un poco sintiendo sus garritas tocar la tierra apoyándose y esperando el ataque, suponía que no se resistiría a una pelea en mas o menos igualdad de condiciones, y no se equivocó.

Inmediatamente despues de sus palabras de desafio, Natsumi se encontro con la cara rasguñada, eso aun si no le hacia mucho daño, le habia dolido, y un poco de sangre emanaba de las finas heridas que kana le habia provocado cerca de los ojos y la nariz.

-Hisss!- Bufó molesta sintiendo el peso de Kana sobre su espalda, lamiéndose un poco el rostro el sabor a sangre, sin embargo, ese era el propio disparador de Natsumi, sangre..y posiblemente muerte.

-Aunque esto sea un juego...voy a jugar en serio gatita- En un movimiento rápido hacia arriba arqueó su espalda obligandola a tirarse de lado a kana, cuando lo hizo, volteó a verla con la cola alzada y los ojos azules brillantes, lamió de nuevo su pequeño hocico la sangre, movio elegantemente la cola y se lanzó hacia ella sin aviso atacando sus ojos pero también intentando morderle las orejas, era una verdadera pelea de gatas. Cuando lo logró el rasguñarle en los ojos, dió un salto hacia atras cayó parada a distancia prudente. Alzó una pata y descaradamente le hizo seña de... ven aqui.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bagando... Empty Re: Bagando...

Mensaje por Kana Sáb Mar 30, 2013 3:56 am

Luego de que la cata me lastimara no le di importancia."ja unos rasguños solo"...pero de repente comenzó a emanar sangre de mi oreja y una sonrisa se dibujo en mi rostro.
Toque el liquido carmesí y con un movimiento elegante lo lamí de mi dedo. -Amo el sabor a sangre sabes muerte jijiajajaj....-.
Salte sobre ella y al caer sobre su cuerpo adopte mi apariencia felina, esponjando mi pelaje negro y largando un bufido escandaloso le encaje mis colmillos en su cuello y gire por el suelo con ella agarrada soltándola contra un árbol y retrocediendo apenas...
-Que exquisita esencia gatita falsa jiji-
Kana
Kana
Novato
Novato

Femenino

Mensajes : 31
Edad : 27

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Bagando... Empty Re: Bagando...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 30, 2013 4:09 am

Pero apenas la soltó yo se lanzo también sin dejarle terminar la frase, la abrazó en el suelo y dejo que la mordiera mas, sentía dolor pero eso estaba muy divertido, decidió cambiar de estrategia, y le lamió las orejitas, una sensación curiosa con la lengua rasposita y a la vez suave, la aferro para que no se soltara, y le lamió su propia sangre encerrando los ojos.

-... me gustan los nekos... - Siguió lamiendola y sosteniéndola en el piso, acicalándola xD

-Prr.. gatita.. que delicia tu sangre.. -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bagando... Empty Re: Bagando...

Mensaje por Kana Sáb Mar 30, 2013 4:44 am

Al ver su reacción no entendí lo que hacia y quede en un estado de shok...
"qu-que esta haciendo esta cosa..."...No podía entender su reacción, me avía pasado algo similar pero en otro contexto radicalmente distinto.
-Q-que haces!...-... rápidamente me aleje de ella y me transforme en humana de esta manera tendría un poco de ventaja ante un animal.
-que es lo que pretendes!
Kana
Kana
Novato
Novato

Femenino

Mensajes : 31
Edad : 27

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Bagando... Empty Re: Bagando...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 30, 2013 4:56 am

Se relamio los bigotitos mirandola transformada de nuevo, se transformo tambien pero esta vez en su forma humana, la chica de cabellos rojos y ojos azules.

-Que rápido te alejaste, me estaba divirtiendo- Sonrió con la guadaña en su mano y sus cabellos moviéndose un poco por el aire. Se acerco a ella .

-Creo que no ganara ninguna de las dos.. pero me has llamado la atención , te llevare conmigo a mi casa - No estaba preguntando, estaba afirmando. Y así tal cual estaba frente a ella, desapareció poniéndose detrás con la hoz al cuello de kana.

-No te muevas, si mi guadaña te toca la piel un pedazo de tu alma se cortará y podrías morir, no quiero matarte solo, ven conmigo...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bagando... Empty Re: Bagando...

Mensaje por Kana Sáb Mar 30, 2013 6:17 pm

Al sentirla atrás me sorprendí, pero al sentir el frió de su guadaña me di cuenta que sea lo que fuese lo que planeaba iba en serio.
"maldición...que esta planeando"...
-Esta bien, iré contigo, pero solo porque todavía no debo morir- Le dije nin mover un musculo y esperando a que ella decidiera moverse, ya que era inevitable que ella fuera la primera en moverse
Kana
Kana
Novato
Novato

Femenino

Mensajes : 31
Edad : 27

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Bagando... Empty Re: Bagando...

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 7:34 pm

Con cuidado retiró su guadaña del delgado cuello y se apartó mirando desde atrás a la chica, colocó el arma dejando que la mano de hueso en su cinturon la atrapara. Se movió despacio rodeándola hasta tenerla enfrente de si, sonriendo un poco macabra pero no amenazante.

-Estoy aburrida y ya que no hay trabajo eres la única que queda que me pueda entretener, mi nombre es Natsumi, soy una shinigami como puedes ver, cual es tu nombre neko san..?- No esperó a que le contestara, tomo su mano en un rápido movimiento y empezó a flotar en el aire, haciendo que la chica de oscuros cabellos flotara exactamente igual, como si compartieran alas invisibles. Y flotando se alejó por el cielo nocturno esperando el nombre. -No te sueltes de mi mano o recolectaré tu alma al llegar al suelo, serás neko pero una caída así no se salva nadie-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bagando... Empty Re: Bagando...

Mensaje por Kana Sáb Abr 06, 2013 4:40 pm

Examine sus acciones sin reaccionar. Cuando se presento y me pregunto por mi, al momento en el que le iba a responder sentí como el suelo se me iba.
Vi que en efecto estaba en los aires "Que planeara esta mujer" pensé con algo de intriga...
Me dijo que no me soltara prácticamente amenazándome y al instante solo por instinto apreté con algo de fuerza su mano. Aunque luego calculando llegue a la conclusión de que no era conveniente ir con ella ya que tenia un compromiso previo.
Localizando un árbol decidí soltarme de su mano y mientras caía adopte mi forma felina cayendo sobre el árbol.
-Me llamo Kana- Le grite, aunque me fuera a escapar de ella no me gustaba no decir mi nombre.
Luego de aquel grito rápidamente me escape del bosque en mi forma felina, escondiéndome entre sombras por mi pelaje negro. "me pregunto que estaba planeando esa shinigami..."
Kana
Kana
Novato
Novato

Femenino

Mensajes : 31
Edad : 27

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Bagando... Empty Re: Bagando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.