Dark Zone: War Fury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi choza, la mas guapa PdIKhkF
Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Mi choza, la mas guapa EmptyMiér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Mi choza, la mas guapa EmptyMiér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Noches...
Mi choza, la mas guapa EmptyMar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Mi choza, la mas guapa EmptyVie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Mi choza, la mas guapa EmptyVie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Mi choza, la mas guapa EmptyDom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Mi choza, la mas guapa EmptySáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Mi choza, la mas guapa EmptySáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Mi choza, la mas guapa EmptyVie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

» Kuroshitsuji
Mi choza, la mas guapa EmptyVie Ago 09, 2013 3:59 am por Konna

Mi choza, la mas guapa 3a6LgXO
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm
Mi choza, la mas guapa OGcDfRf
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Mi choza, la mas guapa

Ir abajo

Mi choza, la mas guapa Empty Mi choza, la mas guapa

Mensaje por Invitado Sáb Dic 22, 2012 11:42 pm

*Llego al lugar* Con que aquí están las chozas, cual escojo... Esa parece perfecta *voy a verla* (Rayos esta ocupada, me pregunto cual choza podre escoger, creo que esa es buena. Na es muy fea x.x diablos no hay una buena choza perfecta para mi, un momento esa es perfecta) *Se queda viendo detenidamente la choza* si esta es la choza perfecta. *Entra a la choza*

casa por fuera:

Genial Esta en mi nueva casa, *u.u* pense que seria mas genial por dentro, bueno creo que tengo sueño me acostare un rato y luego me voy a conocer a mi grupo *Me acuesto en mi cama*

choza por dentro:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi choza, la mas guapa Empty Re: Mi choza, la mas guapa

Mensaje por Invitado Mar Dic 25, 2012 6:21 am

*Me levanto de la cama con un aire y suspiro* (cuanto tiempo sera que he dormido, creo que es hora de levantarme e ir algún sitio *se levanta, y toma su teléfono a ver detenidamente la hora y fecha* (vaya es navidad, se me habia olvidado que ayer era 24, mejor ire de paseo) *Toma su ropa y se vestí bien preparado* (bueno, o diantres son la 1:00 AM bueno para mi no es problema la hora) *Toma sus llaves y abre la puerta* (bueno halla voy) Vamos a divertirnos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.