Dark Zone: War Fury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Choza de Accelerator  PdIKhkF
Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Choza de Accelerator  EmptyMiér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Choza de Accelerator  EmptyMiér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Noches...
Choza de Accelerator  EmptyMar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Choza de Accelerator  EmptyVie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Choza de Accelerator  EmptyVie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Choza de Accelerator  EmptyDom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Choza de Accelerator  EmptySáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Choza de Accelerator  EmptySáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Choza de Accelerator  EmptyVie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

» Kuroshitsuji
Choza de Accelerator  EmptyVie Ago 09, 2013 3:59 am por Konna

Choza de Accelerator  3a6LgXO
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm
Choza de Accelerator  OGcDfRf
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Choza de Accelerator

Ir abajo

Choza de Accelerator  Empty Choza de Accelerator

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 6:23 am

Choza de Accelerator  New_york_leper_20

Después de poco tiempo de su llegada a Nightrage el joven chico camina en busca de un lugar acogedor para así poder pasar la noche y luego de tanto buscar se encuentra con una choza algo maltratada por el tiempo pero que le serviría como hogar mientras estuviera en Nightrage, así que sin tanto revoltijo se introdujo al interior de la choza la cual estaba algo deteriorada ya que tenia las paredes algo rasgadas y carcomidas, la única ventana se encontraba estrellada y con la base suelta lo que haría que en cualquier momento se derrumbara junto con el pedazo de pared en el que estaba puesta, también en un lado de la habitación se podía observar una cama algo maltratada y con un colchón viejo pero esto no fue un impedimento para que el joven sin pensarlo se recostara en ella.

-No es exactamente un palacio pero creo que servirá-

Dijo mientras miraba el techo y rascaba la parte trasera de su cabeza.

-Lo mejor sera dormir, ya que mañana tengo que comenzar con mi búsqueda-

Luego de estas palabras el chico cierras sus ojos y se queda profundamente dormido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.