Dark Zone: War Fury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un Rencuentro emotivo   - Página 3 PdIKhkF
Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Un Rencuentro emotivo   - Página 3 EmptyMiér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Un Rencuentro emotivo   - Página 3 EmptyMiér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Noches...
Un Rencuentro emotivo   - Página 3 EmptyMar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Un Rencuentro emotivo   - Página 3 EmptyVie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Un Rencuentro emotivo   - Página 3 EmptyVie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Un Rencuentro emotivo   - Página 3 EmptyDom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Un Rencuentro emotivo   - Página 3 EmptySáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Un Rencuentro emotivo   - Página 3 EmptySáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Un Rencuentro emotivo   - Página 3 EmptyVie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

» Kuroshitsuji
Un Rencuentro emotivo   - Página 3 EmptyVie Ago 09, 2013 3:59 am por Konna

Un Rencuentro emotivo   - Página 3 3a6LgXO
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm
Un Rencuentro emotivo   - Página 3 OGcDfRf
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Un Rencuentro emotivo

2 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 3 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Mar Mar 25, 2014 4:50 pm

Bien eso era nuevo,quien se creia para dirigirse de esa manera a el y mas aun como carajo podia estar consiente después de todo lo que paso esa noche,no perdió la compostura ni un solo momento solo correspondió con un gesto burlon-soy un vampiro por si no te as dado cuenta y resulta que yo no me preocupo por cosas tan vanas como esas...tal ves tienes miedo de aceptar que es tu problema por eso te la pasaste con tantos hombres ?para sentirte querido o al menos tener atencion?-suspiro sentándose en el sofa principal observando a su menor-no me intentes hablar de soledad puedo tener a quien yo quiera y lo sabes muy bien o de otra manera porque estas lleno de mi esencia?-.
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 3 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Mar Mar 25, 2014 5:14 pm

Escuchó atento sus palabras haciendo un gesto de indignación molestándose ya que nadie se había defendido ante su arrogancia, continuó mirando al mayor sentarse en el sofá e interpretó esto como que estaba dispuesto a discutir con él, lo que más le divertía. -Al igual que tu, puedo conseguir a cualquiera simplemente por placer propio, y hay muchas personas que me aman.- Le devolvió la mirada burlona, aunque realmente, su sonrisa parecía más de amabilidad, como si sintiera compasión por él. -Me refiero al amor, Ulqiorra, no a estar sólo en las noches.- Su expresión cambio ahora como si lo estuviera regañando. -Creo que es obvio que no has amado ni nadie te ha amado, no tienes familia? ni tu madre te ama?. Aunque sus palabras eran con el fin de molestarlo, en realidad sentía algo de compasión por él. -Creo que yo podría enseñarte lo que es "amar" a alguien.- Finalizó refiriéndose a que podría hacer que el vampiro se enamorara de él, la arrogancia era una de sus mejores virtudes.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 3 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Mar Mar 25, 2014 5:25 pm

Estaba ya apunto de golpearlo nuevamente pero ese comentario que hizo fue tan divertido que no pudo evitar reir como no lo habia hecho en décadas,aclaro,su garganta y le siguió observando aun con la sonrisa en sus labios-no me interesa con quien te revuelques y las cosas que te digan esta noche te trate como una prostituta barata y te gusto-.El amor era algo que no recordaba,a decir verdad no recordaba nada de su vida como humano pero no importaba los años pasaban y los mortales desfallecían -no quieras ser un santurrón no me interesa en lo mas mínimo lo que pienses de mi o que quieras enseñarme cosas tan cursis como esas que no entiendes que un vampiro que sea digno no puede dejarse llevar por estupideces,estupido...-su mirada cambio de ser neutra a tener el mismo odio con el que lo vio en el bar,porque le atraia tanto un chico tan tonto como el..
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 3 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Mar Mar 25, 2014 6:19 pm

Su sonrisa permaneció imperturbable ante la carcajada del vampiro, "peor para él" había pensado.
Lo miró con esa sonrisa arrogante que poco a poco se convirtió en una mirada de compasión. -Si no te interesa con quién este entonces por qué te enfada tanto que haya estado con otros?.- Frunció un poco el ceño de confusión, prostituta barata?, este comentario le causo algo de gracia, no era la primera vez que lo llamaban así, aunque cuando hacían eso en realidad se referían "eres realmente increíble y lo admito"... o por lo menos así lo había interpretado con otros. -Oye deberías estar feliz, te estoy dando la oportunidad de que me ames, o a qué le tienes miedo?, no me digas que eres indigno de un humano jaja..- Realmente aquel era muy divertido
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 3 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Miér Mar 26, 2014 6:30 am

Porque pedirle a un ser de sangre fría que lo amara? eso era realmente una incoherencia, en todo caso debía ser el mortal quien debería sentirse digno o no-no sigas con ese juego sabes que no podrás hacerme cambiar a parecer si te amara no cambiaría nada te trataría igual o peor,no te preocupes no dejare que te sientas solo por mas tiempo ahora seras mi perra- comento tranquilo el vampiro mirando detenidamente al humano que estaba tan concentrado peleando que se olvido de que estaba desnudo,su cuerpo tenia marcas y moretones sin mencionar los pequeños caminos se sangre sobre su pálida piel -deberías tomar una ducha tu cuerpo tiene amor por todas partes haha y hueles raro...si te duele puedes arrastrarte hasta el...
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 3 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Miér Mar 26, 2014 5:22 pm

Entonces el peliazul había ganado la pelea?
En ese momento sentía tanto dolor que no podría caminar con tanta facilidad, pero él no era un joven escandaloso y el dolor que había sentido momentos antes fue peor, y ni hablar de la humillación de haber llorado y rogado al vampiro. Lo único que quería hacer era ir a su casa, tomar un baño y dormir... después ir al hospital. -Ya que ahora seré "tu perra", por qué no me ayudas a llegar al baño si es que quieres que permanezca aquí?.- Murmuró con una risita bromeando obviamente, aún mantenía su buen humor en un intento desesperado de olvidar lo que había ocurrido momentos antes. trató de ponerse de pie sin lograrlo en el primer intento ya que el dolor se lo impidió, tomó aire para recuperar fuerza y finalmente ponerse de pie ayudándose con la pared. -Entonces, ahora si me iré, no intentaré escapar, supongo que puedes encontrarme fácilmente.- Dijo más como si fuera una queja. Caminó lentamente hasta onde se encontraba su ropa y la tomó finalmente resignándose a ser de su propiedad (pues sino le iba peor). Se puso el pantalón y la camisa dirigiendo una mirada aguda al mayor seguida de una sonrisa. -No me darás un beso de despedida?.- Bromeó de nuevo dirigiéndose a la puerta.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 3 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Miér Mar 26, 2014 5:46 pm

Bueno con eso descubrió que lejos de ser un bocón el chico era muy manipulable ahora actuando de manera como si este estuviera enamorado,frunció el seño al escuchar lo que decía,ya lo habia repetido millones de veces y aun asi seguia sin poder entender que ya no era libre de irse-creo que fui muy directo con lo que te dije no?en ningún momento ordene que te largaras-se levanto y lo tomo del hombro poniéndolo contra la pared,estaba muy débil eso no era difícil de notarlo y si era su perra eso seria equivalente a algún tipo de mascota entonces tendría que hacerse cargo de el por ahora,lo tomo de la mano y lo halo-si no quieres entender con palabras dejare de usarlas y solo hare lo que quiera,no puedes salir asi y no puedes irte a la cama oliendo asi...tendré que darte un baño-no le importo si a este le dolia caminar lo arrastro con paso firme al cuarto de baño y lo sento en el borde de la tina,solo habia agua fria y unos cuantos jabones sin aroma.Abrio la llave y le quito la camisa al igual que el pantalón -que esperas...entra...murmullo de mala gana.
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 3 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Miér Mar 26, 2014 7:19 pm

Frunció el ceño cuando le dijo que no se podía ir, ya le había dicho que no quería escapar, sólo quería estar su casa esa noche, por qué demonios no se podía ir, incluso ya había aceptado ser de su propiedad, merecía algún premio (?. En lugar de eso lo golpeó de nuevo contra la pared, como si no estuviese ya lo suficientemente débil y adolorido, su odio al contrario era lo único que lo mantenía en pie, para poder pelear con él. -El olor que tengo es a tu asqueroso cuerpo, qué no lo notas, idiota?.- Caminó torpemente tropezando un par de veces y quejándose del dolor, en realidad caminar le resultaba muy trabajoso pero muy pronto llegaron al baño, miró al vampiro una vez más, agua fría y jabones neutros, debía ser típico de un vampiro pensó, no quería entrar en la tina, no creía poder sentarse, pero de todas formas lo hizo, lentamente y haciendo gestos de dolor logró entrar, aunque el agua fría se sentía bien. -Yo puedo bañarme solo.- Imitó inconscientemente su mala gana, giró la cabeza indignado esperando a que se fuera, a pesar de lo que había ocurrido, sera vergonzoso que intentara bañarlo.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 3 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Jue Mar 27, 2014 5:09 am

Le observo atento,amaba esa expresión de dolor en su rostro como podía tener las expresiones tan marcadas y como ese gesto adolorido le incitaba a seguir mas y mas.Pero no podría algo como la anterior lo mataría-no es cierto,si apenas pudiste mantenerte en pie no podrías bañarte...-se puso de rodillas a un costado de la tina de forma en que tuviera una altura cómoda para bañarlo-tendrás que acostumbrarte a esto puedo hacer lo que quiera y no podrás negarte a nada-le sonrió tras esas palabras tomando el jabón enjabonando a su contrario,esta ves era cuidadoso como si eso fueran solo caricias .
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 3 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Jue Mar 27, 2014 5:46 am

Era cierto que casi no podía mover ninguna parte de su cuerpo y el simple hecho de estirar sus piernas o levantar los brazos le provocaba un terrible dolor, aunque no lo demostraba, por lo menos lo intentaba. El agua fría sólo entumecía más sus extremidades haciéndolo sentir tan débil que sus párpados comenzaban a sentirse pesados, aunque el agua fría le proporcionaba algo de calma a sus heridas. -Aunque sea podría calentar el agua?.- Murmuró pidiendo permiso irónicamente al vampiro, dejándose enjabonar desviando distraidamente la mirada para evitar el vergonzoso contacto con los ojos del contrario y que este se diera cuenta de su sonrojo. Comenzó a perderse en la sangre que comenzaba a diluirse con el agua y el jabón sin saber si se estaba quedando dormido o si se desmayaría -Seguramente ahora pasaré mis días encerrado en una habitación, únicamente siendo útil para tus fetiches, no?.- Se quejó sin pensar en qué decía ya que imposible que se pudiera quedar callado por más de 5 minutos. Comenzó a arrullarse con las manos del vampiro frotando su piel y poco a poco perdía las ganas de pelear.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 3 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Vie Mar 28, 2014 11:38 am

Que bien era estar vivo y tener una piel tan cálida como aquella,era algo que envidiaba debía aceptarlo,no respondió a su gran pregunta pero era una muy buena si no eran nada entonces el desempañaría el roll de mascota,a las mascotas se les saca de ves en cuando a pasear sin contar que debe uno que jugar con ellas y estas mismas deben obedecer a su mano o recibirán algún correctivo.Eran algunas de las ideas que pasaban por su mente en ese momento mientras que pasaba el jabón por cada parte de su cuerpo sin pudor de al menos dejar que el mismo lavará sus partes mas intimas ya que no confiaba en que el lo haría correctamente,dejo que siguiera hablando durante todo el baño y era curioso como no podia guardar silencio ni 5 minutos siempre tenia que sacar hasta el comentario mas incoherente a flote,finalmente su cuerpo estaba limpio y las heridas estaban obviamente desinfectadas,como si se tratase de un pequeño lo saco en brazos de la tina rápidamente secando su cuerpo con una toalla -no es momento de que duermas aun faltan algunas cosas..- sin mucho esfuerzo abrió un cajon en el tocador y saco un par de vendas cortas con las que cubrió las heridas de sus colmillos dejando algo apretadas estas.-Puedes divertirte buscando alguna alcoba ahora largo de aqui no quiero oler a Mika siempre...-casi a patas lo saco del baño azotando la puerta.
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 3 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Sáb Mar 29, 2014 4:48 am

A ese nivel ya se había templado con el agua además había oído que los baños de agua fría mantenía joven la piel, no pudo evitar mirar de reojo al vampiro reprimiendo una risita, seguramente había vivido mucho más tiempo que él. -Cuántos años tienes?.- Preguntó sin esperar una respuesta, se veía muy concentrado en demostrar que él sabía cómo se toma una ducha correctamente. -Tienes familia?... en verdad tienes toda esta mansión para ti sólo?... que suerte, yo sólo tengo un departamento.- Continuó dejando que lo enjabonara observando con seriedad cómo simplemente lo ignoraba. Parecía que en verdad pensaba tratarlo como una mascota. Dio un sobresalto al notar cómo se acercaba a cierto lugar. -Oye! yo puedo hacerlo solo!... No es como si nunca antes me hubiera bañado - De nuevo lo ignoraba, igual no era como si en verdad esperara que hiciera algo bueno por él, sólo continuó haciendo más preguntas sobre la vida del mayor tratando de hacerlo enfadar para que contestara. Unos minutos después ya estaba fuera el baño envuelto en una toalla y el mayor había azotado la puerta frente a su nariz, acto que lo dejó un tanto desconcertado por lo bipolar que era. -... Buscaré algo de comer y ropa... Princesa...- Avisó para dándose la vuelta pero volviendo a regresar y comenzó a golpear la puerta. -Hey... dónde puedo encontrar ropa limpia?... también tengo hambre y no quiero caminar tanto buscando una habitación.- Esperó unos segundos la respuesta para continuar tocando la puerta frenéticamente.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 3 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Sáb Mar 29, 2014 6:17 am

Se quedo tranquilo,finalmente tenia algo de tiempo a solas en la tranquilidad de la ducha, dejo que el agua sucia corriera y lleno nuevamente la tina.Al ser completamente solitario no tenia que preocuparse por tener a la familia feliz o cosas de ese tipo es mas después todo esos años ya ni recordaba si tenia algún familiar vivo,ahora tenia lo equivalente a un perro de dos patas así que todo iría de maravilla ,para cuando finalmente la tina se lleno y entraba dejando que su cuerpo se limpiara con la fría agua unos golpes rompieron en silencio,no paso ni el primer dia y ya era una molestia,se enjabono rápido sin molestarse en siquiera cubrirse el cuerpo o secarse abrió la puerta de mala gana-ves como tu eres la princesa,quieres que te cargue por toda la casa entonces para que no te canses?- le miro fijamente haciendo una mueca de disgusto y fue bueno mientras duro tomo una toalla cubriendo solo la parte baja de su abdomensolo para aparentar la cocina se abastece cada semana y si tienes hambre no se que haces aqui tienes ambas manos para prepararte algo comer...diva..-.
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 3 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Sáb Mar 29, 2014 6:51 am

-Pues así como eres seguramente si hubiera tomado algo de la cocina seguramente te hubieras enfadado más.- Se apresuró a reclamar levantando la cabeza sin temor para mirar a los ojos del vampiro -Además este lugar es tan obscenamente grande que me perdería antes de encontrar un lugar donde dormir, no entiendo para qué quieres estar tan solo en un lugar tan grande.- Se dio la vuelta de nuevo como si lo único que buscaba era fastidiarlo y hacerlo salir de la tina. -Supongo que no tienes más ropa limpia que la tuya, entonces me pondré lo que traía puesto... y para qué mierdas tienes comida si sólo te alimentas de sangre?.- Ya comenzaba a hablar más para sí mismo que para el vampiro mientras se dirigía camino a la sala para tomar su sopa y regresar a donde estaba. -...Podría dormir contigo esta noche?.- Murmuró agachando la cabeza, en verdad era humillante hacer eso pero ya encontraría la forma de arreglarlo, mientras tanto sólo quería descansar.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 3 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Dom Mar 30, 2014 12:07 pm

Acaso ese chico nunca se callaba? Siempre parecia tan empeñado en molestar a todo ser que se le encontraba y sabia que entre mas le respondiera esas tontas preguntas tendría mas atención que era justo lo que buscaba.Encogió los hombros resignándose a tener que alimentarlo,dejo que se marchara a buscar su ropa mientras que el preparo lo único que sabia hacer sandwiches, al verlo de mala gana le lanzo el plato con algunostu mismo dijiste que el lugar es muy grande y tu quieres dormir conmigo?eres realmente inentendible pero si eso quieres esta bien -le sonrio en tono burlón .
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 3 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Dom Mar 30, 2014 10:50 pm

Se puso los boxers, el pantalón y la camisa, tomó su chaqueta y se la colgó en el hombro para dirigirse a la cocina. -Sandwich?...- Tomó el plato mirando fijamente la comida, él estaba acostumbrado a comer en lugares como subway, en realidad que alguien hiciera algo así por él se sentía muy bien. Le encantaba cómo todos terminaban haciendo lo que les pedía, y al parecer el vampiro no era la excepción hasta el momento. -Sólo me quiero evitar la fatiga de perderme en este lugar, imagino que tu has e saber dónde está tu cuarto... o sino, enséñame tú un lugar donde pueda dormir.- En realidad no quería estar solo en un lugar tan grande y por algún motivo aún le quedaba energía para seguir peleando con el mayor, aunque su cuerpo no aguantaría otro golpe mas, el olor era insoportable pero hacía todo lo posible por no demostrarlo. -Tú no comes nada de esto?.- Preguntó con curiosidad tomando un sandwich y dándole una mordida. -Aún puedes disfrutar de comida así?.- Le acercó uno en el plato que el mismo vampiro había preparado, mirándolo con los ojos brillantes esperando a que le diera una mordida.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 3 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Mar Abr 01, 2014 4:50 pm

Para ser un chico realmente extraño estaba tomando muy bien su roll como mascota,el gesto que hizo cuando vio la comida fue el mismo que cuando se le enseña un filete a un perro salvo que el no tenia cola,ignoro de nuevo las palabras incoherentes que decía el aunque ese ultimo comentario le molesto un poco-soy un vampiro me alimento de sangre y cualquier otra cosa que pruebe por mas apetitosa que lusca no me sabe a nada le miro de reojo frunciendo el seño.
Dio media vuelta y lo jalo nuevamente esta ves escaleras arriba a lo que era su habitación-sabes me preguntaba si esta es la primera ves que alguien te trata asi porque luces muy acostumbrado a esto -le sonrio en tono burlón rodeando esa femenina cintura atrayendo mas su cuerpo.
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 3 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Mar Abr 01, 2014 5:24 pm

Notó cómo el vampiro se molestó por la última pregunta, lo que el peliazul realmente quería era simplemente compartir su comida con el contrario y quizá así podría alegrarse un poco, pero al parecer el otro tenía su periodo o algo, seguramente si le obedecía a cualquier demanda que tuviera, se enfadaría. -Bueno, eso no lo sabía, sólo era curiosidad.- Murmuró molesto por su reacción.
Apenas dio una segunda mordida al sandwich cuando el vampiro lo arrastró de nuevo subiendo las escaleras, es que no entendía lo doloroso que era caminar?. Trató de poner resistencia pero el vampiro era por mucho más fuerte que él, además de que no había sido golpeado y violado. Al escuchar su comentario lo empujó para apartarse de él y se dio la vuelta indignado. -No es la primera vez que salgo con un vampiro, incluso he ligado con algún demonio. Pero esta es la primera vez que me encuentro con un marciano.- Caminó nuevamente escaleras abajo para dirigirse de nuevo a la cocina. -Es la primera vez que me encuentro con un ser con sentimientos tan inhumanos... y debería agradecer que estoy contigo, podría estar con otro vampiro rodeado de más lujos... y mejor buscaré mi propia habitación.-
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 3 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Mar Abr 01, 2014 7:20 pm

Dejo que el menor siguiera ladrando era molesto cuando se convivía con el tanto tiempo uno llegaba a desesperarse facilmente como rayos haría para soportarlo tanto tiempo sin perder el control,suspiro tomándolo nuevamente de la mano conduciéndolo hasta su amplia habitación,se trataba de un amplio lugar digno de un rey con una enorme cama muy reconfortante .-haber pequeña señorita ególatra si se que eres una zorra capas de conseguir al hombre que se te plazca pero ya eres mio no tengo suerte si la tuviera esa gran boca tuya estaria cerrada aunque hmmm asi es como conseguias al que quisieras ?siempre los enloquecías con tus mamadas?hahaha!!-se tiro sobre la cama riendo descontroladamente,bien,era un poco bipolar pero eso lo hacia diferente a todos los demás vampiros.
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 3 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Miér Abr 02, 2014 3:40 am

No se sorprendió por el tamaño e la habitación que debía ser del mismo tamaño que su departamento o quizá más grande, pero no le agradó el lugar, era de la idea de que si algo no le gustaba, no le serviría para nada, pero ya encontraría la forma de adaptar un espacio a su gusto, seguramente el vampiro accedería con la condición de que no lo molestara. En fin.
No era el momento para distraerse con eso así que dejó caer de zopetón su mirada sobre el pelinegro , frunció el ceño apretando los dientes y llenándose de odio de nuevo al escuchar el comentario tan agresivo. -Tsk... eres un idiota... es que no sabes decir nada agradable? siempre que abres la boca algún comentario horrible sale... y así quieres que diga algo agradable o que me quede callado?!.- Decidió quedarse parado y sufrir el dolor y cansancio a acostarse en la misma cama donde estaba el vampiro, pensó que quizá necesitaba ayuda médica el cerebro del vampiro, o quizá una lobotomía... o tal vez una soga. -Además tu me obligaste...- Murmuró esperando que le tocara una reacción no muy negativa.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 3 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Miér Abr 02, 2014 5:04 pm

Noto por las cortinas que el sol se estaba haciendo presente y era hora de irse a dormir y estaba realmente aburrido de tener una pelea cada tantos segundos,se levanto y sin decirle nada le robo un apasionado beso duraderoescuchaste eso?se llama silencio hmm y lo de antes sabes que lo disfrutaste gemiste mucho cuando cuando tu cuerpo se acostumbre mejor te poseeré mas veces al dia-lo tomo de la cintura e hizo que se recostara en la cama,no importa que no quisiera igual era su mascota y no tenia porque desobedecer.Estaba cansado por eso se recosto a un lado de el de manera que pudiera abrazar a mika por la espalda-tendrás que acostumbrarte a mi horario de sueño y estar despierto toda la noche-se aferro a el de forma posesiva de manera que sus manos quedaran sobre el estomago contrario permitiéndole deslizar sus manos bajo su camisa y disfrutar de esa cálida piel
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 3 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Jue Abr 03, 2014 5:58 am

En realidad no tenía nada de sueño, estaba acostumbrado a no dormir debido a fiestas,pero al parecer el vampiro si tenía que dormir al igual que los humanos, lo cual le extrañó un poco. Apenas y notaba que la luz comenzaba hacerse presenta, calculó que debían ser las 6am aproximadamente cuando los labios del contrario lo distrajeron con ese beso, al que simplemente no puso resistencia y le hizo tranquilizarse, pero cuando lo tomó de la cintura y se recostó junto a él rodeándolo con sus brazos, el miedo se apoderó de nuevo de él, aunque esta vez no hizo nada, procuró no mover un sólo músculo ni decir nada aunque temía que lo violara de nuevo mientras dormía (? -Bu...buenas no... descansa- Murmuró ano un leve respingo al sentir las frías manos del vampiro en su piel ignorando todo lo que le había dicho cerrando sus ojos inmediatamente casi como si se hubiese desmayado.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 3 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Vie Abr 04, 2014 3:18 pm

Era el mejor peluche aun cuando se hacia el dormido notaba como el ritmo cardiaco aumentaba y no podria dormir siendo tan irregular,encorvo su cintura de forma en que su nariz quedara sobre el cuello contrario permitiendo olfatear ese aroma-tu ropa huele como la de una chica-con una idea traviesa en mente recorrió ese cálido pecho rozando con sus dedos uno de los pezones.El chico tenia todo el carácter de una chica y el cuerpo de una,su cuerpo no estaba ni bien formado era flácido como el cuerpo femenino,aunque le gustaría seguir jugando con el mas tiempo el cansancio no se lo permitia asi que solo se dejo llevar hasta caer en el profundo sueño.
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 3 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Vie Abr 04, 2014 4:55 pm

Entró en pánico cuando el contrario acercó su nariz a su cuello, temía que bebiera una vez más de él, definitivamente no lo resistiría, pero se tranquilizó un poco al notar que sólo era su nariz.
En realidad no quería dormir en ese lugar, quería regresar a su apartamento y continuar con su vida, pero ahora, eso le sería imposible y ya comenzaba a sentirse deprimido. Frunció un poco el ceño a escuchar su comentario, es que no conocía el perfume?... o quizá era el olor de alguna chica que se había impregnado en su ropa, no abrió los ojos y continuó en silencio hasta que sus heladas manos recorrieron su pecho. -Tienes las manos frías!.- Se sobresaltó apartando las manos de su pecho, al parecer el sueño comenzaba a apoderarse del vampiro y también de él, así que cerró los ojos y logró dormir un rato hasta que el hambre lo despertó, se levantó con cuidado de no despertar al vampiro para ir a comer algo aprovechando el poder estar sin supervisión del vampiro por un momento.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 3 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Vie Abr 04, 2014 5:10 pm

Pudo sentir el momento en el que este se levanto de la cama pero el ya sabia que no seria capas de irse o escapar ya que desataría nuevamente su furia con el,se dio la vuelta y abrazo una almohada.La estancia seria placentera hoy habia sido un dia divertido con Mika era un chico realmente extraño aunque por alguna razón le gustaba no permitiria que se fuera nunca de su lado aun si eso implicara tener que convertirlo para que no muriera.
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 3 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.