Dark Zone: War Fury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un Rencuentro emotivo   - Página 6 PdIKhkF
Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Un Rencuentro emotivo   - Página 6 EmptyMiér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Un Rencuentro emotivo   - Página 6 EmptyMiér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Noches...
Un Rencuentro emotivo   - Página 6 EmptyMar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Un Rencuentro emotivo   - Página 6 EmptyVie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Un Rencuentro emotivo   - Página 6 EmptyVie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Un Rencuentro emotivo   - Página 6 EmptyDom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Un Rencuentro emotivo   - Página 6 EmptySáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Un Rencuentro emotivo   - Página 6 EmptySáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Un Rencuentro emotivo   - Página 6 EmptyVie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

» Kuroshitsuji
Un Rencuentro emotivo   - Página 6 EmptyVie Ago 09, 2013 3:59 am por Konna

Un Rencuentro emotivo   - Página 6 3a6LgXO
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm
Un Rencuentro emotivo   - Página 6 OGcDfRf
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Un Rencuentro emotivo

2 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 6 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Mar Jun 24, 2014 3:32 am

Aunque le dijera eso no dejaba de pensar en que quería a alguien mas le enfurecía. Pero los actos del vampiro lograban desconcentrarlo y callar sus quejas con gemidos al sentir la helada saliva del mayor en su miembro. En realidad tenia una debilidad con el, recordaba que con otras personas tenia que fingir que le agradaba.-yo... m-me...- con ver el cuello níveo del mayor sentía el deseo de lamerlo y morderlo para probar una vez mas su sangre. -dejame!- alcanzo a decir al momento en que un espasmo surgió en su abdomen recorriendo sus piernas y su espalda haciendole correrse en la boca del mayor reprimiendo sus gemidos con muy poco éxito y permaneció quieto unos momentos para recuperar el aliento -aja... ahora estamos a mano-
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 6 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Mar Jun 24, 2014 4:49 am

Un vampiro celoso que amaba al monstruo que violo cada parte de si y lo convirtió en una zorra ninfómana aun asi estaba feliz de tenerlo,cerro sus ojos sintiendo como esos cálidos fluidos recorrían su garganta relamiendo la punta de su miembro limpiándolo-hablas como si te sintieras victorioso esto solo fue un regalo de mi parte,ahora dime ¿Que paso con ese chico que pataleaba por irse de aqui?ese chico ahora me habla de amor y que esta celoso ¿Me dirás que no quieres que haga esto con nadie mas?-sonrio en tono burlón,aunque por dentro estaba muy complacido con lo que Mika era pero olvido algo muy importante,ya no era un humano ahora tendría que lidiar con uno sediento vampiro-se lo que piensas y la respuesta es no,yo no soy alimento...-
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 6 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Mar Jun 24, 2014 5:49 am

Al parecer terminando el placer regresaba la arrogancia y el ser un vampiro solo había cambiado su cuerpo, su mal genio era el mismo, pero había unos pequeños cambios en su mente porque ahora era adicto a su amo y a su cuerpo, y al ser el primer sabor que había estimulado sus sentidos ahora quería mas de ese preciado liquido. - tsk... todo es tu culpa... y no me digas que no te gusta como soy ahora- susurro perdiéndose entre el cansancio y la blanca piel del mayor que lo hacían perderse en sus deseos y necesidades. Se acerco a su rostro rosando sus labios catando su esencia, comenzó a besarlo salvaje mente hasta que no pudo mas y mordió el labio inferior de su amo en un intento desesperado por probar de nuevo su sangre.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 6 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Mar Jun 24, 2014 6:10 am

Una nueva forma de torturarlo,eh?con un solo movimiento lo separo antes de que mordiera su labio inferior y tomo sus manos sujetándolas fuerte-creo que no entendiste muy bien esto,yo no soy comida puedes ir y matar hasta que tu sed se apague pero yo no me prestare como tu alimento...te quedaras con las ganas- nuevamente tenia el aroma del amor en su cuerpo y tendría que tomar otra ducha,se levanto y lleno nuevamente la tina -dejame solo un momento si nos bañamos juntos terminaremos haciéndolo o acaso quieres provar que se siente estar en una tina conmigo-sonrio provocador metiendo su pálido cuerpo en la tina caliente.
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 6 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Sáb Jun 28, 2014 4:47 pm

Ahora estaba avergonzado de lo que había intentado y enfadado, no era simplemente un juguete pues a diferencia de ese maldito pelinegro el si tenia sentimientos. Se acercó al mayor evitando mirar su cuerpo mojado para no calentarse de nuevo. -no es justo... solo tu disfrutas de esto y te puedes alimentar de mi sangre pero si yo me alimentara de otra persona no te gustaría... y sigo sin querer estar encerrado- No tardo en reprocharle la gran cantidad de sangre que había perdido. Se sentó junto a la tina esperando su turno, ahora que el vampiro conocía cada parte de su cuerpo ya no era necesario cubrirse o actuar con timidez así que se tomó la libertad de simplemente esperarlo a un lado y hablar de cualquier cosa, quejarse y pensar en voz alta. -entonces puedo ir y hacerle a otra persona lo mismo que tú a mí?... seria interesante ser el amo de alguien... apurate ya me quiero bañar- murmuró esperando el regaño.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 6 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Sáb Jun 28, 2014 8:47 pm

Zambullo su cuerpo de tal manera que solo la cabeza fuera visible,posándola sobre el respaldo de la tina mostrando un obvio gento fe relajación,el chico tenia razón ahora disponía de una nueva necesidad y como podria enseñarle a saciar su sed sin ser atrapado,suspiro y lo observo de reojo posando su humeda mano sobre su cabeza-como decirlo ahora ya no eres humano,no puedo seguir consumiendo tu sangre y cuando tenga sed tendré que buscar a alguien ,no te sientas celoso solo sera hasta saciar mi sed tal ves un par de veces a la semana-deslizo su mano recorriendo su fina pero fria mejilla hasta llegar a sus labios-yo no quiero ser tu comida hmm creo que te enseñare lo básico de cazar pero aun no...mientras te consentiré...-susurro introduciendo sus dedos en su boca con cuidado palpando los finos pero afilados colmillos rasgando su propia piel hasta lograr herir su piel y dejar caer algunas gotas sobre la lengua de su contrario,solo incitando esa sed,esperando ver despierto al vampiro que habia creado-tu no puedes tener una mascota...eres un "niño" apenas-.
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 6 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Sáb Jun 28, 2014 10:10 pm

lo que le dijo no le agrado para nada pero ¿por qué? Que no lo que quería era que lo dejara en paz y que dejara de morderlo? Cambio su expresión a una de desesperación, capricho y enojo al escuchar que el mayor tendría que alimentarse de otras personas. Pero por que? Él era especial, tenia un cuerpo mucho mejor que otras personas y estaba seguro de que su sangre también era especial y no quería que el mayor tocara a otros. Antes de poder reclamar lo que es "suyo" sintió como ese helado dedo aun mojado con el agua tibia acaricio su colmillo, esto lo debilito y pensó en morderlo pero él actuó mas rápido y pudo sentir como ese liquido al que se había vuelto adicto toco su lengua haciéndole perder el sentido. Inmediatamente llevo sus manos al brazo del mayor aferrándose con fuerza y lamiendo cada gota de sangre que caía de su dedo casi desesperado por que el pequeño sangrado no se detuviera. Ahora que había vuelto a probarla le seria mas difícil dejarla y lo sabia, por eso quería aprovechar
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 6 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Dom Jun 29, 2014 3:03 am

Creo una bestia dependiente y tendría que encargarse de sus necesidades,el alimento seria lo mas dificil la simple idea de ser mordido no le agradaba ni un solo instante,le arrebató su mano y solo suspiro con algo de decepción propia por las palabras que diria-soy responsable de ti,luego encontrare una presa para ti...-ladea su cabeza de lado dejando su cuello completamente al descubierto -seguro ansias morderme el cuello con esa sed tuya,primera regla solo puedes morder en un lado y yo dire cuando sea suficiente...-dice serio.
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 6 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Dom Jun 29, 2014 3:46 am

Aun estaba atontado por la prueba de esa droga con sabor metálico y ese hermoso, blanco, húmedo y frío cuello parecía glorioso. Fue imposible apartar la mirada de ese lugar y se acerco a él lamiéndolo y rosandolo con sus colmillos encajándolos finalmente y lamió primero la sangre que salio y después comenzó a tomar con toda la fuerza que tuvo simplemente perdiéndose en ese liquido escuchando sus palabras como si fuera eco. Mientras mas consumía su sangre sentía una necesidad mas grande de estar con el y lo amaba mas. Al pensar en esto se detuvo inmediatamente, no quería ser una bestia al igual que su amo y no quería convertirse en el pero a la vez no quería separarse de él.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 6 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Dom Jun 29, 2014 2:02 pm

La sensación le traia viejos recuerdos y casi inevitable lo recordo a el,la misma fuerza y deseo por su sangre ademas,su cuerpo estaba completamente atónito ,solo se relajo y espero a que se terminara -sabes me temo que no podre seguir con esto...-como pudo salio de la tina y solo lo observo con un rostro indiferente-es tu turno,diviértete-tomo una toalla y cubrió su parte baja,estaba confundido y no tenia ya ánimos de nada mas que ahora estaba debil por la perdida sanguínea,entro a su habitación y dejo caer su cuerpo sobre la cama abrazando una almohada aun con el cuerpo humedo.
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 6 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Dom Jun 29, 2014 11:59 pm

Miro al vampiro cambiar de actitud e irse a la habitación. Era obvio que había hecho mal en alimentarse de él aunque se lo hubiera permitido. Por un lado estaba satisfecho de darle una cucharada de su propia medicina pero por otro lado no quería que el buen ánimo del violador no se arruinara y que no dejara de ser como siempre. De alguna forma tendría que animarlo. Dejó correr el agua sucia y lleno la tina con agua caliente, por fin un baño caliente. Paso un tiempo en la tina solo reflexionado y lavó su cuerpo velozmente. Salio de la tina, envolvió su cintura con una toalla y entro a la habitación metiéndose en la cama sin miedo de estar casi desnudo junto al vampiro y lo abrazo por la espalda escondiendo su rostro en su espalda -lo siento, no te molestare mas pero no me quiero ir- murmuro aferrándose mas a él temiendo que el abrazarlo lo molestara.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 6 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Lun Jun 30, 2014 1:41 am

De la nada sintió algo humedo en su espalda,algo que se aferro a el con mucha desesperación,suspiro un poco molesto porque odiaba ser interrumpido cuando dormia pero esas palabras fuera de ser una cursilería le provocaron una sensación extraña, el tampoco deseaba que se fuera y seguir siendo el ser solitario,la antigua idea se hizo realidad en verdad ese chico lo habia ablandado,le quito las manos de su cuerpo y se dio la vuelta aferrándose a el-si no quisiera estar contigo estarias muerto-susurro con una vos adormitada besando su frente,rodeando su cadera con su pierna atrayéndolo mas el volviéndose a dormir.
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 6 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Lun Jun 30, 2014 4:49 am

Las palabras del mayor lo habían hecho feliz, era como si hubiera superado al antiguo amante de su amo porque no solo seguía vivo sino que ahora se había vuelto un vampiro y estaba junto a él observándolo dormir tranquilamente. Dormido era como si fuese una persona totalmente diferente, como si fuera un humano... o un cadáver. ese beso le hizo emocionarse, era la primera vez que lo trataba con ese cariño, sonrió como tonto y cerro los ojos para intentar dormir, pero
Su ultimo alimento le había dado energía y no tenía mucho sueño, espero un rato tratando de cerrar sus ojos pero le fue imposible así que con cuidado de no despertarlo se levanto de la cama y busco algo de ropa aunque le quedara grande y comenzó a caminar sin rumbo por la mansión solo para pasar el tiempo y comenzó a adentrarse entre los largos pasillos y las compkicadas escaleras, a cureosear entre las amplias habitaciones y cuando intento regresar se dio cuenta de que se había perdido
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 6 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Lun Jun 30, 2014 7:50 pm

El sonido de los grillos nocturnos perturbaron su sueño aunque realmente no tuviera ganas ni de abrir sus parpados tenia cosas importantes que hacer y al solo reaccionar por completo sintió una sed de los mil demonios como si no hubiera comido en semanas,tallo sus ojos y observo a un lado de la cama Mika no estaba seguramente se habia largado a explorar la mansion pues no olia tan lejos y seguramente aun estaba dormido,su cuerpo aun se sentia muy debil.Suspiro tomando una elegante chaqueta y unos pantalones algo comodo con tal de salir rápido en busca de alimento y asi fue salio un par de horas y regreso con los deseos de cualquier cosa satisfechos,su ropa aun olía a perfume de mujer y en su cuello tenia algunas marcas igual pequeños percances de presas deseosas,tomo asiento en el sofa principal y se sirvió una copa de vino.
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 6 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Mar Jul 01, 2014 12:33 am

Cuando abrió los ojos se encontró en esa habitación, seguramente ya era de noche entonces la bestia nocturna ya deberia estar despierta así que tal vez era mejor quedarse a salvo en esa habitación, pero ya tenia hambre y quizá aunque fuera un vampiro podría disfrutar de algunas galletas. Se levantó y se estiro para intentar encontrar el camino de regreso cuando un olor familiar llego a él, era el de su mayor pero no estaba solo, lo acompañaba el aroma de algunos perfumes de mujer que ahora podía reconocer cada uno y el olor de otras personas. Esto lo enfureció mucho después de que hacia un rato lo había abrazado y besado tiernamente, pero gracias a estos aromas pudo encontrar al pelinegro sentado en el sofá tomando vino como si nada. Lo observo por un momento y sin encontrar que decir se paro frente a él mirándolo con seriedad -quiero salir- exigió con fuerza -si tu puedes hacer eso yo tambien-
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 6 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Vie Jul 04, 2014 1:14 am

Solto una carcajada aun por lo inmaduro que era su amante y mas aun el verlo celoso le causaba cierto gusto...tal ves era porque nadie antes lo habia celado,suspiro y se levanto algo disgustado tomando del hombro al menor mirando esos finos ojos-solo es el aroma de una presa,yo te alimente apenas ayer y ya tienes hambre?a este paso terminaras siendo un vampiro controlado por sus deseos-susurra eso ultimo apretando mas su hombro haciéndole notar que iban enserio cada una de sus palabras.Con un ágil movimiento sujeto su cintura acorralándolo contra la pared ejerciendo cierta presión sobre ella-hoy estuve con chicas y chicos pero ninguno es como tu...tal ves estoy cayendo en la adicción,si fuera un súcubo poseería tu cuerpo por semanas incluso meses...tsk-frunció el seño y le robo un corto pero apasionado beso-tu tampoco deseas a nadie mas...-.
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 6 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Vie Jul 04, 2014 4:10 am

El escuchar que él no era igual a los otros tipos con los que se había acostado no lo tranquilizaba, ahora sus sentimientos iban más allá de la ira y ese descarado beso le hizo dejarse llevar por ese furioso arranque de ira y son siquiera pensarlo levanto la mano para dejarla caer pesadamente sobre la mejilla del mayor retrocediendo inmediatamente por temor a su reacción pero aun le sostenía la mirada aunque llena de lagrimas
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 6 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Sáb Jul 05, 2014 3:43 pm

No esperaba esa reacción del menor y no supo cómo reaccionar, quizá era su culpa por haber hecho eso pero si ahora el peliazul ya no podía alimentarlo tendría que buscar otra fuente de alimento, así que no era su culpa, además, quien se creía ese mocoso para ponerle un dedo encima?. Fruncio el ceño abofeteandolo con fuerza para tirarlo y lo jalo del cabello para que levantara el rostro y lo mirara -solo eres un niño caprichoso, ya te he dicho que eres diferente a los demás, que mas quieres?- jalo mas su cabello observando detenidamente su rostro además, no sé por que te enojas si tu eras mas zorra- soltó el agarre y como si nada regreso por su copa de vino
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 6 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Sáb Jul 05, 2014 4:02 pm

Tal ves aquella acción habia sido muy precipitada pero el realmente sentia algo por el vampiro,el hecho de sentir el insoportable aroma de alguien mas en su cuerpo lo enloquecía,incluso la noche anterior se esforzó por frotarse mas contra el y le encantaba como el olor fusionado de ambos,en un momento temió la reacción del pelinegro tal como la ves que lo "violo".No puso al menos su guardia el golpe fue tan rápido como un parpadeo,sus lagrimales se dilataron derramando mas lagrimas,apretó sus puños y se armo del poco valor que poseia-q..que tengo que hacer para que sepas que solo quiero..que huelas a mi..-dijo entre sollozos mientras mantenía la mirada baja.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 6 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Sáb Jul 05, 2014 6:16 pm

Miro de reojo como el niño lloraba e intentaba llamar su atencion y desafortunadamente lo había logrado. Suspiro y sin mas remedio se acercó de nuevo a él acariciando su mejilla mientras admiraba su delicado rostro lloroso y enrojecido por el coraje -lo siento pero yo ya no puedo alimentarme ni de tu energía al hacerlo. Si lo único que buscara en ti fuera comida nunca te habría convertido en vampiro- lo jalo a su cuerpo rodeándolo con sus brazos como si quisiera romperlo tomé el riesgo de hacerte inmortal a pesar de que sabia que no me podía alimentar mas de ti, tu eres especial... pero si vuelves a golpearme lo lamentaras- murmuro serio apartándose de él para buscar otra copa y servirle vino a su compañero
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 6 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Sáb Jul 05, 2014 9:48 pm

Ahora lo confundia mas acaso cada ves que tenia que salir era necesario tener algo de "acción" con las presas,se regocijo entre sus brazos aunque muy incomodo por el olor a zorra que tenia impregnado-desde ahora vas a compartir tus presas conmigo...si estoy presente no puedes hacer nada ademas,yo soy lindo y podria tener a quien quisiera¿Podria serte infiel una ves para al menos sentir que gane?-murmullo el peliazul sentándose sobre la alfombra de tal manera en que su espalda quedara sobre el sofa.
-Siempre mencionas lo de especial,tu nunca me propusiste nada hasta ahora solo soy un simple amante y asi dices que soy especial? Vam..pi..ro~~-.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 6 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Sáb Jul 05, 2014 10:48 pm

Tal vez esa copa de vino ya le había hecho efecto como para que anduviera diciendo semejantes tonterias y no pudo evitar reír a carcajadas, no podía enojarse con ese idiota por lo que decía -jajaja! Ya no tomes más- puso la copa en la cabeza del menor probando su equilibrio -quien te crees para ponerme condiciones? Yo soy tu amo y ahora vives en mi casa y con mis reglas- al escuchar su petición se extraño y esta vez trato de contener su risa -jajaja si fueras solo mi amante ya estarías muerto mocoso. Entiendes mi "mujer"? Jaja-
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 6 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Dom Jul 06, 2014 11:25 pm

Aquellas bromas no le afectaron en lo mas mínimo pues ya estaba muy acostumbrado a los tratos de su amo pero aquella palabra "mujer" nunca le gusto o mas bien tener que soportar esas cosas por parte de el y si queria una chica porque no mejor busco una?-sabes estuve pensando,mataste a tu amo no?-esta ves algo estaba un poco mal con su mente,tal ves las influencias de la sangre del pelinegro ya habían contaminado por completo sus sentidos,sentia una necesidad por sentir que su mayor era sol suyo, la idea de compartirlo estaba acabando su cordura-yo te deseo solo a ti,porque me engañaste si dices que soy algo importante?-miro fijo a su mayor sin gota de temor relamiendo sus labios -yo soy tuyo y me tuviste cuando quisiste...y yo te deseo?-susurro apenas el peliazul tomando la mano de su menor relamiendo sus dedos mordisqueándolos con cuidado para después morderlo-s...si te deseo,tu acabaste con mi vida y me condenaste a esto...podrías darme al menos ese gusto?solo dejate...-dijo entre dientes lamiendo la sangre que se resbalaba por su pálida piel.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 6 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Lun Jul 07, 2014 3:10 am

En verdad ese muchacho estaba retorcido, que había pasado con ese mika tan temperamental? Tal vez en verdad ahora se había vuelto adicto a su sangre, lo cual no le agradaba tanto, desearía que fuera adicto a todo él y no sólo a su sangre. Y hace poco ya había tomado de su sangre hace poco y no permitiría que su mascota fuera tan atrevida como para tener esa libertad -es que aún no entiendes tu posicion- puso su mano en la cabeza del peliazul apartándola bruscamente de él apretando su cráneo obligandolo a mirarle a los ojos -yo no soy tu fuente de alimento y tu eres sólo mío- tomo sus manos entre la suya jalandolo hasta su habitación cerrando la puerta tras sí y con la camisa que traía puesta el menor ató sus muñecas a los barrotes de la cama de forma en que permaneciera sentado en el suelo -tendras que dormir aquí -
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 6 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Jue Jul 17, 2014 4:13 am

Como habia terminado en ese estado, ahora siendo practicamente encadenado cual perro mal portado y ese odio/amor que crecia en su interior incremento de golpe al ver a su amo encerrarlo,no pronuncio ruido alguno, ni una lagrima de compacion al menos.Sus fuerzas poco a poco aumentaban conforme el sentido comun se desfallesia, los ojos criztalinos se opacaban al grado de ser completamente carmesis por otro lado sus colmillos crecieron de tal modo que llegaran a sobresalir de los labios de este-m..maldito...-pronuncio apenas dejando que la fuerza sobre humana hiciera el trabajo rompiendo las ataduras y como si todo estuviera bien abrio con cuidado la puerta solo sacando su cabeza-esto no esta ayudando...princesa vampiro~~ - canturreo entre risitas.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 6 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.