Dark Zone: War Fury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Di que me amas ... (SasuNaru- Drabble) PdIKhkF
Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Di que me amas ... (SasuNaru- Drabble) EmptyMiér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Di que me amas ... (SasuNaru- Drabble) EmptyMiér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Noches...
Di que me amas ... (SasuNaru- Drabble) EmptyMar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Di que me amas ... (SasuNaru- Drabble) EmptyVie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Di que me amas ... (SasuNaru- Drabble) EmptyVie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Di que me amas ... (SasuNaru- Drabble) EmptyDom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Di que me amas ... (SasuNaru- Drabble) EmptySáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Di que me amas ... (SasuNaru- Drabble) EmptySáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Di que me amas ... (SasuNaru- Drabble) EmptyVie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

» Kuroshitsuji
Di que me amas ... (SasuNaru- Drabble) EmptyVie Ago 09, 2013 3:59 am por Konna

Di que me amas ... (SasuNaru- Drabble) 3a6LgXO
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm
Di que me amas ... (SasuNaru- Drabble) OGcDfRf
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Di que me amas ... (SasuNaru- Drabble)

Ir abajo

Di que me amas ... (SasuNaru- Drabble) Empty Di que me amas ... (SasuNaru- Drabble)

Mensaje por Sayo Mizuno Jue Dic 27, 2012 5:32 pm

Te siento cada vez más cerca, es imposible que esto esté sucediendo, tus labios comienzan a rozar con los míos y cada vez nuestros cuerpos están más cerca, siento tu respiración sobre la mía, tus manos sobre mi espalda y como tu lengua se abre camino entre mis labios para entrar en mi boca, todo este contacto y sensación son nuevas para mí, la verdad es que si en algún momento pensé que esto iba a suceder nunca imagine que sería contigo, aun así no me molesta, dejo el camino libre para que tu lengua recorra con total libertad mi boca, y es que no me había dado cuenta, pero la verdad, es que te amo más que a nada, no tengo palabras para describir este sentimiento, me inunda algo que no sé que es, es tan fuerte como la tristeza, pero no se siente mal, es algo nuevo, mi corazón se oprime como si me sintiera mal, pero la verdad estoy mejor que nunca, de mis ojos quieren brotar lagrimas, pero de felicidad, será este acaso el sentimiento de la felicidad por un amor correspondido, seguramente es eso… este exquisito beso no puede durar mucho, ya que como seres humanos que somos necesitamos aire, simplemente te veo a la cara, a esos profundos e hipnotizadores ojos negros, y siento que cada vez te amo mas… y ahora, que solo estamos tu y yo aquí en este momento, lo único que quiero…
Es que digas que me amas…Sasuke…
Sayo Mizuno
Sayo Mizuno
Novato
Novato

Femenino

Mensajes : 46
Localización : En un maldito árbol con animales muertos D:

Ficha de personaje
Edad: 17 años
Tipo: Vampiro
Grupo: Deathmask Divine

http://www.ask.fm/SayoMizuno

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.