Dark Zone: War Fury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sentimientos mutuos (OneShot yuri original) [Lime- relacion chica x chica] PdIKhkF
Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Sentimientos mutuos (OneShot yuri original) [Lime- relacion chica x chica] EmptyMiér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Sentimientos mutuos (OneShot yuri original) [Lime- relacion chica x chica] EmptyMiér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Noches...
Sentimientos mutuos (OneShot yuri original) [Lime- relacion chica x chica] EmptyMar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Sentimientos mutuos (OneShot yuri original) [Lime- relacion chica x chica] EmptyVie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Sentimientos mutuos (OneShot yuri original) [Lime- relacion chica x chica] EmptyVie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Sentimientos mutuos (OneShot yuri original) [Lime- relacion chica x chica] EmptyDom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Sentimientos mutuos (OneShot yuri original) [Lime- relacion chica x chica] EmptySáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Sentimientos mutuos (OneShot yuri original) [Lime- relacion chica x chica] EmptySáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Sentimientos mutuos (OneShot yuri original) [Lime- relacion chica x chica] EmptyVie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

» Kuroshitsuji
Sentimientos mutuos (OneShot yuri original) [Lime- relacion chica x chica] EmptyVie Ago 09, 2013 3:59 am por Konna

Sentimientos mutuos (OneShot yuri original) [Lime- relacion chica x chica] 3a6LgXO
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm
Sentimientos mutuos (OneShot yuri original) [Lime- relacion chica x chica] OGcDfRf
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Sentimientos mutuos (OneShot yuri original) [Lime- relacion chica x chica]

3 participantes

Ir abajo

Sentimientos mutuos (OneShot yuri original) [Lime- relacion chica x chica] Empty Sentimientos mutuos (OneShot yuri original) [Lime- relacion chica x chica]

Mensaje por Sayo Mizuno Dom Dic 23, 2012 7:22 am

Puedo sentir su suave cabello rozando mi piel, su largo cabello castaño, ese cabello que aprecie durante años ahora está totalmente desordenado sobre mi cama, sus vidriosos ojos por las lagrimas me miran fijamente, entre cerrados intentado contener las sensaciones, su rostro sonrojado solo me provoca mas, jadea levemente, me gustaría escuchar mi nombre en su voz pero se que es imposible, sigo deslizando mi mano por su torso, memorizando cada centímetro de su piel, esa suave piel que siempre me tienta, cuantos años tuve que soportar para este momento?, para este efímero momento, una vez acabe esta noche ella se ira de mi cama y nunca volverá a estar de esta forma en ella… 20 años, mas si pensamos en que nuestros padres se conocieron antes de concebirnos, hemos sido amigas por 20 años, siempre he amado a esta hermosa chica que está debajo de mi ahora, tome suavemente una de sus piernas desde el muslo, como me gustaría ser un chico ahora, así podría sentirme dentro de ella, levanto su pierna hasta apoyarla sobre mi hombro, me acomodo entre ella y la empujo suavemente para probar, la sensación de roce es exquisita y al parecer a ella igual le gusta, ya que al hacerlo suelta un jadeo, comienzo un suave y continuo empuje contra su entrepierna, sus jadeos son cada vez más altos, yo comienzo a jadear igualmente, una exquisita sensación de placer me invade, deseo tenerla entre mis brazos para siempre, dios, si tan solo pudiese pedir un solo deseo, seria tener a esta chica entre mis brazos para siempre, prometo no hacerla sufrir jamás, protegerla de cualquier cosa que la pueda lastimar, hacerla sonreír siempre, a cambio de tenerla entre mis brazos por la eternidad…no, incluso si no llega a ser así, incluso si ella no me ama más que a nadie, yo la seguiré y la protegeré hasta el fin del mundo, en este momento mis movimientos pierden su ritmo y fuerza, la duda me comienza a hacer reaccionar, que estoy haciendo… haciendo… ¿!Que demonios estoy haciendo?!, yo…yo, lo estoy haciendo con Dei, lo estoy haciendo con la persona que más amo y adoro en el mundo, debería estar feliz, pero no puedo sentir más que un amargo sabor, después de esto no hay vuelta atrás, “hermanas”, amigas, conocidas, ni siquiera eso… “alguien que conocí hace un tiempo”… Se me oprime el corazón de solo pensarlo, no quiero oír esas palabras de su boca, soy una persona que duda bastante, aunque no se demuestre tomar la iniciativa no va conmigo, aunque así conseguí traerla a la cama, tal vez todo estos años de llenar el vacío que ella provocaba dentro de mí con otras personas dio resultado y la pude seducir incluso a ella… Dios! Que estoy haciendo?... el pánico comienza a apoderarse de mí, veo borroso, tengo miedo, la amo, realmente la amo, no quiero que se aleje de mi, y aun así hice esto, es como una despedida, siento que no puedo dejarla ir… comienzo a temblar, mi agarre se vuelve más débil a medida que pasa el tiempo y termino sentándome en la cama, mirando la nada, el pánico se apodero totalmente de mí, no sé qué hacer, necesito que alguien me tome y ayude a salir de la oscuridad en la que caí, la oscuridad de la que me es imposible salir, que hacer, tengo miedo, me pierdo en mi propia oscuridad, no quiero salir de ahí, la luz me enceguece y no puedo ver con claridad… Realmente, que le hice a la persona que más quería?, que clase de truco ocupe para conseguir tenerla en mi cama, ni siquiera puedo recordarlo, en mi mente solo hay una difusa visión de todo, siento que todo se vuelve oscuro, incluso si tengo los ojos abiertos, de pronto un suave roce en mi mejilla hace que salte sobre mí misma, reacciono levantando la mirada, enfrente mío esta ella, con sus lindos ojos castaños me mira fijamente, puedo notar la preocupación en ellos… preocupada… porque?... dice algo, no puedo oírlo bien, se acerca cada vez más a mí, siento como su desnuda piel roza con la mía, me está abrazando… abrazando, ah, se siente tan bien, la calidez que su cuerpo transmite me hipnotiza, inconscientemente la abrazo, de apoco logro oír que es lo que dice
- Yami, que sucede?... estas bien? – puedo escuchar la preocupación en su susurro, la abrazo más firmemente, su suave pecho choca contra el mío, no respondo su pregunta, al parecer eso le preocupa, ya que repite su pregunta- estas bien?, no tienes nada?
Ah, que linda está preocupada, supongo que no me odia después de todo, la abrazo aun con más fuerza, ella siempre ha tenido la habilidad de tranquilizarme con facilidad, respiro profundamente y le respondo que estoy bien para que se tranquilice, luego con algo de miedo le pregunto
- Hey… no estás molesta… p-por lo que… ya sabes, por lo que estábamos haciendo?...- la sujeto con firmeza entre mis brazos, por si intenta separarse, siento como tiembla levemente ante la pregunta, su pecho choca contra el mío por lo que siento como su respiración se acelera, apoyo mi cabeza en su hombro, cada vez está más nerviosa… tan linda, puedo sentir el arma de su cabello es tan embriagante… cuando iba a decirle algo nuevamente me respondió
- Bu-bueno…e-eso… -siento como se cortan sus palabras, no sabe qué decir, en realidad su reacción es muy linda, me separo de ella encontrar de mi voluntad y la miro a los ojos, su rostro esta sonrojado, se ve tan linda así, ojala no la debería soltar nunca!
- Supongo que no importa, solo nos acostamos y ya… -dije con desinterés, aunque por dentro me está haciendo trizas, en el momento en el que iba a salir de la cama Dei ye tomo de la mano y me jalo, haciendo que la mirara
- No lo digas como si me acostara con cualquiera!! – se escuchaba enojada, pero su rostro estaba todo sonrojado y sus ojos expresaban vergüenza… podría ser…
- -podría ser… que… lo hiciste porque…por que… -la voz se me corto, era imposible que fuera lo que yo creía- querías… hacerlo conmigo… -lo último fue apenas un susurro, era imposible, no?... veo como Dei se sonroja de sobre manera ante lo que digo…no… imposible, me acerco donde ella impresionada, era verdad, lo hizo a voluntad?, ella quería?, ella me quería?- podría ser… que yo… que yo te guste?
Realmente no cavia en mi asombro, imposible… era imposible, siempre había pensado eso… la mire fijamente, ella intento sostenerme la mira pero apenas y soporto unos segundo para luego desviarla, asintió con la cabeza para luego susurrar un tímido “si” seguido de un suave “me gustas…” creo que podría morir de la emoción, en verdad esto… esto es imposible, la felicidad me invade completamente, la abrazo y la empujo contra la cama hasta dejarla acostada, apoyo mi rostro sobre sus pechos, me es inevitable decir una alegre “Blandito~” sintiendo como saltaba entre mis brazos, reí suavemente, cerré los ojos escuchando el latir de su corazón.
Ah… esta debe ser esa suave pero gran luz que me arrebata de la oscuridad, si es por ti, no me importaría que esa luz me cegara y quemara en su calidez…


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

espero les haya gustado!~
Sayo Mizuno
Sayo Mizuno
Novato
Novato

Femenino

Mensajes : 46
Localización : En un maldito árbol con animales muertos D:

Ficha de personaje
Edad: 17 años
Tipo: Vampiro
Grupo: Deathmask Divine

http://www.ask.fm/SayoMizuno

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos mutuos (OneShot yuri original) [Lime- relacion chica x chica] Empty Re: Sentimientos mutuos (OneShot yuri original) [Lime- relacion chica x chica]

Mensaje por Invitado Dom Dic 23, 2012 3:26 pm

O: Muy bueno, lo lei todo XD Aunque estuvo como que medio mezclado con lemon ._.
Nada fuerte pero me imagine todo, soy un perver u.u (? xD Me gusto tantas emociones y sentimientos de ambas :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos mutuos (OneShot yuri original) [Lime- relacion chica x chica] Empty Re: Sentimientos mutuos (OneShot yuri original) [Lime- relacion chica x chica]

Mensaje por Sayo Mizuno Dom Dic 23, 2012 4:35 pm

Asdasdadsdasd Gracias~ es bueno saber que te gusto :'DD
si, cuando hago oneshot me gusta ponerle sentimiento XD
(si, como que tiene lemon pero no, por eso puse Lime xd)
asdasdasd no, tranquilo, no eres perver, es algo normal! (creo, es eso o soy perver tambien x'D)
Sayo Mizuno
Sayo Mizuno
Novato
Novato

Femenino

Mensajes : 46
Localización : En un maldito árbol con animales muertos D:

Ficha de personaje
Edad: 17 años
Tipo: Vampiro
Grupo: Deathmask Divine

http://www.ask.fm/SayoMizuno

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos mutuos (OneShot yuri original) [Lime- relacion chica x chica] Empty Re: Sentimientos mutuos (OneShot yuri original) [Lime- relacion chica x chica]

Mensaje por TobyDarck Lun Dic 24, 2012 1:01 am

muy bueno, tu nunca decepcionas pronto tendremos historia también jajajajajaja
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos mutuos (OneShot yuri original) [Lime- relacion chica x chica] Empty Re: Sentimientos mutuos (OneShot yuri original) [Lime- relacion chica x chica]

Mensaje por Sayo Mizuno Lun Dic 24, 2012 1:06 am

Asdasdasdasdasdasd Gracias :3 siii pronto tendremos historia! >:3 y tambien pienso rolear y traer mas putas! ... digo, traer mas oneshot e historias varias! xD ustedes solo esperen!
Sayo Mizuno
Sayo Mizuno
Novato
Novato

Femenino

Mensajes : 46
Localización : En un maldito árbol con animales muertos D:

Ficha de personaje
Edad: 17 años
Tipo: Vampiro
Grupo: Deathmask Divine

http://www.ask.fm/SayoMizuno

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos mutuos (OneShot yuri original) [Lime- relacion chica x chica] Empty Re: Sentimientos mutuos (OneShot yuri original) [Lime- relacion chica x chica]

Mensaje por Daniel Akino Lun Dic 24, 2012 3:02 am

Yuristico *--* me gusto, muy lindo y emocional :DD
espero leer mas cosas tuyas por aquí!
Daniel Akino
Daniel Akino
Novato
Novato

Masculino

Mensajes : 12

Ficha de personaje
Edad: 15 años
Tipo: Sucubu
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos mutuos (OneShot yuri original) [Lime- relacion chica x chica] Empty Re: Sentimientos mutuos (OneShot yuri original) [Lime- relacion chica x chica]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.