Dark Zone: War Fury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un helado para el calor PdIKhkF
Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Un helado para el calor EmptyMiér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Un helado para el calor EmptyMiér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Noches...
Un helado para el calor EmptyMar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Un helado para el calor EmptyVie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Un helado para el calor EmptyVie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Un helado para el calor EmptyDom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Un helado para el calor EmptySáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Un helado para el calor EmptySáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Un helado para el calor EmptyVie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

» Kuroshitsuji
Un helado para el calor EmptyVie Ago 09, 2013 3:59 am por Konna

Un helado para el calor 3a6LgXO
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm
Un helado para el calor OGcDfRf
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Un helado para el calor

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un helado para el calor Empty Un helado para el calor

Mensaje por Taokaka Lun Abr 21, 2014 2:09 am

Spoiler:

Era extremadamente aburrido trabajar todo el día encerrada en una oficina frente a una pc, sin nada interesante qué hacer, tenía sueño y hambre, ya le ardían los ojos. Se recargó en el respaldo de su silla reclinable y se quitó las gafas para tallarse los ojos, en realidad no podía ver absolutamente nada sin su gafas. Ya había terminado su trabajo pero aún no era tiempo de irse, así que abrió la ventana para combatir el calor que era más insoportable que nunca y el aire acondicionado se había descompuesto. Entonces, el aburrimiento y el calor pudieron más con la hiperactividad de la mujer y usó el pretexto de que iría al baño, tomó su bolso a escondidas y huyó del lugar para buscar algo qué comer pero desafortunadamente no había restaurantes ni bares por ahí cerca, así que no le quedó de otra más que preparar ella misma su comida. Pasó a una tienda de conveniencia a comprar sopas instantáneas, frituras, unos caramelos y chocolates y latas de cerveza, lo cual era para ella una comida completa y muy nutritiva.
Camino a su casa iba quejándose de calor y ventilándose con su propia camisa cuando entonces se cruzó con una heladería, una paleta de hielo no le vendría mal. Entró al lugar y sin decidirse qué comprar se quedó parada simplemente admirando los helados y nieves.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un helado para el calor Empty Re: Un helado para el calor

Mensaje por Soushi Miketsukami Lun Abr 21, 2014 2:55 am

ficha:


Era verano y eso no se dudaba ni un poco en el ambiente el que estaba envuelta ahora,sus padres eran realmente unos seres odiosos por llevarla a un lugar tropical a continuar sus estudios.Nunca fue de las chicas que amaran el ir a la playa los fines de semana o que salieran de compras cada que sentían que sus monumentales armarios estaban llenos de no tengo nada que ponerme,solo era una chica sencilla y de gustos simples,no le gustaba salir de dia pero el calor de ese dia era mas insoportable provocando que saliera de su casa en busca de algo fresco o un lugar donde hubiera clima -Tks- todo el gran camino la llevo a una heladeria del centro que termino por alegrarle el dia acercándose al mostrador -un cono de fresa- ordeno casi llevando el cono a su boca al momento de la entrega dándose cuenta por sus bolsillos vacíos que el dinero no lo traia -emm no tengo dinero...-
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un helado para el calor Empty Re: Un helado para el calor

Mensaje por Taokaka Lun Abr 21, 2014 3:23 am

Finalmente se había decidió por comprarse una paleta de fresa sólo porque el rosa era su color favorito, y casi todo lo que tenía era rojo o rosa, e inconscientemente hacía too rosa, incluso comprarse comida.
Había visto entrar a una niña de una larga cabellera casi blanca que robaba las miradas de los hombres deseosos de acosarla y de las chica envidiosas, pero lo que llamó la atención de Mary fue su expresión de enfado, si ella tuviera un rostro y un cuerpo así de bonito no lo desaprovecharía poniendo una cara así. No miró por mucho más tiempo y pagó su helado para irse pero entonces escuchó una voz diciendo que no tenía dinero y se giró con curiosidad de ver si la voz pertenecía a la joven, entonces vio la oportunidad de acercarse ella y curiosear con más detalle. -Yo puedo pagar tu helado, pequeña.- Le dijo sonriendo mientras daba el dinero al cajero y daba una lamida a su paleta, y miraba mejor a la chica, parecía una muñequita y al pensara eso amplió su sonrisa esperando el agradecimiento
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un helado para el calor Empty Re: Un helado para el calor

Mensaje por Soushi Miketsukami Mar Abr 22, 2014 2:12 am

Claro que al buscar dinero en sus bolsas de los pantalones se avergonzó mucho,después de todo sabia ella misma que siempre llamaba la atención entre ambos sexos y quien diria que algo como eso le seria ultil,miro seria a la chica que pagaba por su helado-es usted una pervertida lolicon-no le dio ningún tipo de agradecimiento a la extraña de anteojos,solo busco una mesa que estuviera cerca de la ventana y disfruto tranquila de su helado.
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un helado para el calor Empty Re: Un helado para el calor

Mensaje por Taokaka Mar Abr 22, 2014 2:27 am

Esperaba una sonrisa y un "gracias" por lo menos, pensó que un rostro tan tierno como ese debería poseer una sonrisa muy hermosa y verla le sería suficiente agradecimiento pero fue todo lo contrario, su sonrisa se borró y más que enfadarse se sorprendió por el carácter de la niña, frunció el ceño y la jaló del cabello antes de que se alejara para regañarla. -Y tú eres una mocosa engreída!.- La jaló más haciendo que retrocediera para quedar frente a ella y la soltó poniendo su mano libre en su cintura ladeando la cadera. -Es que no tienes modales?... debiste contestar un "gracias" aunque sea, pequeña creida... Tu rostro realmente se arruinó cuando abriste la boca.- Dio una lamida a su paleta mirando a la joven, no le importaba llamar la atención en un lugar así. Aunque nunca había regañado a alguien, en realidad se sentía bien y responsable. -... Y bien?.-
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un helado para el calor Empty Re: Un helado para el calor

Mensaje por Soushi Miketsukami Mar Abr 22, 2014 3:07 am

Su rostro indiferente cambio de forma drástica al sentir como la mayor la jalaba sin dejarle disfrutar mucho el momento,nunca tolero que alguien la tocara y mucho menos que le levantaran una mano el día en que su madre le intento dar una bofetada por un berrinche ella casi se le tiro encima,entre el publico que ahora observaba de ella como si fuera un espectáculo estaban varios chicos de la escuela,no podría defenderse de ninguna forma en un lugar como ese -señora tiene razón,debería darle una merecida disculpa pero yo soy muy tímida prefiero que sea en un lugar donde no me observen- casi rechino sus dientes al pronunciar tales palabras librándose fácilmente del agarre de su cintura,como una linda chica la tomo de la mano y la jalo hasta lo que era el baño de la heladería convenientemente retirado de las mesas.Suspiro un poco aliada y observo a la contraria -quien se cree usted como para tomarme de esa forma y mucho mas por hacerme pasar una gran vergüenza frente a personas que me conocen,debe estar demente por venir hasta mi creyendo que con sus cosas maternales me convencería... - dijo ahora con un semblante serio y una mirada llena de furia provocando que esas pálidas mejillas se tornaran rojas por la rabia-claro acaso acosa a chicas tontas buscando alguna recompensa? no soy ninguna tonta y de mi no obtendrá nada..-
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un helado para el calor Empty Re: Un helado para el calor

Mensaje por Taokaka Mar Abr 22, 2014 3:28 am

Se sorprendió nuevamente al mirar el cambio de actitud y sonrió de nuevo. Una buena regañada era lo que necesitaba la juventud de ahora. Se dejó llevar al baño un tanto satisfecha de haber conseguido la "gratitud" de la joven. Sin duda ahora se veía mucho más linda, no pudo evitar pensar algunas tonterías e lo que podría ocurrir en el baño, pero era sólo su activa imaginación. Finalmente en el baño dejó de comer su paleta debido a lo anti higiénico que podría estar el lugar pero no le importó no poder disfrutar más de su paleta. Llevó su mano esta vez a su propia cintura parándose e forma que se viera imponente y seria, aunque su semblante estaba embelesado por la ternura de la menor mientras "escuchaba" todo lo que decía, al notar finalmente las mejillas rojas del coraje de la rubia sonrió de nuevo inclinándose un poco para estar a su altura. -YO, mocosa, soy mucho mayor que tú, y por lo tanto tengo el derecho de regañarte... y en verdad lo necesitas, si yo fuera tu madre, tendrías el trasero del color de tus mejillas por tantos golpes, malcriada- Se enderezó de nuevo llevando su dedo índice a la frente de la joven. -Además de malcriada eres una engreída.- Dio un pequeño golpe con su dedo en la frente de la joven logrando admirarla más de cerca. -...Aunque, eres realmente bonita.- Se acercó un poco a ella sonriendo de nuevo y tomándola del mentón. -No será que lo que quieres es seducirme? y por eso insistes tanto en que la gente busca algo de ti.- La tomó de la cintura de nuevo con una sonrisa divertida.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un helado para el calor Empty Re: Un helado para el calor

Mensaje por Soushi Miketsukami Mar Abr 22, 2014 10:05 am

No encontraba de divertido en la forma que la persona demente intentaba razonar con ella,tenia que admitir que de ves en cuando le habían interesado las chicas de su mismo sexo pero una persona mucho mayor era algo muy loco,esta ves no la contradijo e intento calmarse por si misma,al parecer no era distinta a las demás personas que solía controlar-entonces supongo que me atrapo,soy solo una alma inocente en busca de alguien que cuide de mi,vera mis padres nunca están en casa yo solo me sentia sola - bajo su mirada ocultando esa sonrisa pintoresca que apareció en sus labios abrazando a la chica como si buscara algún consuelo,si lograba que se lo tragara el dia se volvería a su favor además de que los adultos significaban dinero unas cuántas cosas a nombre de su nueva "amiga" era una mínima recompensa por hacerle tal cosa-se mi compañera al menos este dia-murmullo aferrándose mas.
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un helado para el calor Empty Re: Un helado para el calor

Mensaje por Taokaka Mar Abr 22, 2014 5:10 pm

Estaba desconcertada por el repentino cambio de personalidad de la joven, seguramente tenía algún problema en la mente o simplemente era una niña manipuladora, no caería en su trampa así que se mantuvo sería, pero cuando se abrazó a ella como buscando ese consuelo, la ternura la invadió y por un momento dudó de si sus palabras eran ciertas. Sería muy divertido aceptar su petición y divertirse un poco con la "muñequita", pero como era la chica seguramente la acusaría de pedofilia después de disfrutar de su compañía, así que no se dejó engañar, la tomó de los hombros y la apartó mirándola fijamente. -Acaso me viste cara de niñera? no tengo tiempo para estar cuidando a crías tontas...- Pero en realidad sería interesante apreciar su manipulación. -Además, qué no deberías estar en la escuela? Si quieres puedo comprarte otro helado y llamar a tus padres para que te recojan.- Comentó burlonamente como si tratara de una niña de 5 años.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un helado para el calor Empty Re: Un helado para el calor

Mensaje por Soushi Miketsukami Miér Abr 23, 2014 2:48 am

Para parecer tonta no se dejaba manipular con tanta facilidad,tal ves tenia experiencia con las chicas "claro quien mas te tocaría la cintura si no fuera por explorarte un poco" esa idea cayo como agua fría a su cuerpo entonces no seria facil,pero que era la vida sin retos.-no es lo que usted pretende,yo solo quería pasar este día con alguien,ademas se ve tan joven y linda- si usar la ternura no era efectiva entonces usaría la atracción para engancharla y si no resultaba ya habita obtenido un helado gratis al menos.Mostró su mejor sonrisa dando media vuelta saliendo de los baños.
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un helado para el calor Empty Re: Un helado para el calor

Mensaje por Taokaka Miér Abr 23, 2014 3:07 am

Miró a la joven un tanto extrañada, seguramente era una trampa, no era tan fácil de engañar pero sería interesante jugar con una niña así, aunque seguramente después se metería en problemas con sus madres. -Ok... y por qué pasar el día con alguién como yo? seguramente tienes muchos amigos y pretendientes, niña.- Salió el baño tras ella, no podía evitar seguirla. -Y tengo cosas qué hacer.- Levantó la bolsa de su encargo mostrando que era tiempo de su comida. -Aunque si quisieras acompañarme...- Murmuró tomándola juguetonamente de la cintura de nuevo bajando un poco su mano hasta su cadera con la intención de incomodarla o de verla enojada de nuevo.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un helado para el calor Empty Re: Un helado para el calor

Mensaje por Soushi Miketsukami Miér Abr 23, 2014 5:07 am

Cada centímetro de la piel de su cuerpo se erizo al sentir como la chica la tomaba de la cintura,si quería seguir ese pequeño acto tendría que dejarse aunque por dentro estuviera ardiendo de rabia - no me tocas como si fueras fraternal, lo tuyo es morbo acaso te gustan las chicas ?-suspiro con algo de temor si contestaba a que si y eso era obvio que seria cierto tendría que seducir a una mayor,aunque si lo lograba después podría chantajearla y aprovecharse esta equivocada no tengo pretendientes,mi familia siempre esta ocupada y siendo la mayor de mis hermanas la mayor osea yo es la que menos importa,se otra manera porque cree que estaría con usted ? dejo salir una juguetona risita haciendo mayor su insinuación.
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un helado para el calor Empty Re: Un helado para el calor

Mensaje por Taokaka Miér Abr 23, 2014 5:22 am

Sonrió con burla al notar al notar la reacción de la joven y pudo notar su enfado, de otra forma, una chica normal se hubiera puesto absolutamente nerviosa y la habría apartado rápido.  La soltó escuchándola y notando su risita que aunque fingida era extremadamente tierna, se llevó la mano a la boca calmando su propia risa.  Ella era una mujer extrovertida con muchas amigas que tenían un cuerpo muy curvilíneo, estaba acostumbrada a ese tipo de bromas "sensuales" les llamaban ellas, pero al parecer la rubia no. -Ya veo... seguramente es por tu carácter horrible que no tienes amigos.- Le comentó de nuevo haciendo notar su juguetona burla.-No me gustan las mujeres... pero si se trata de una muñequita como tú, habrá excepciones.- Después de caminar un rato llegaron a su departamento después de subir algunas escaleras. -Aquí es donde vivo, pequeña. Si algún día quieres un helado aquí me puedes encontrar.- Abrió la puerta dejando que la menor entrara primero y cerrándola tras sí.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un helado para el calor Empty Re: Un helado para el calor

Mensaje por Soushi Miketsukami Miér Abr 23, 2014 9:01 am

En su mente ya todo estaba bien,tal ves la llevaría a comprar algo de ropa o mejor aun a llevar al cine por alguna buena película y palomitas,pero por la ruta donde ahora estaban no había nada de eso,terminar ahora dentro de un edificio con una extraña que le pago un helado ya no tenia buena pinta-no es mi carácter si no que no encuentro a alguien que sea bueno para mi o lo suficiente para estar a mi lado,puedo obtener a quien yo quiera- dijo muy orgullosa entrando curiosa a ese apartamento,era un completo desastre tenia bolsas de frituras por doquier,latas en el piso y ropa hasta sobre la lampara para ser alguien de esa edad tenia una mente como de niña pequeña-pero aunque quisieran nadie podría tenerme,menos usted lolicon- le sonrio como si hubiera dicho algo muy gracioso mientras que ladeaba su cabeza de un lado a otro encontrándose con solo basura.
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un helado para el calor Empty Re: Un helado para el calor

Mensaje por Taokaka Miér Abr 23, 2014 7:38 pm

Las palabras de "puedo obtener a quien yo quiera" le causaron algo de gracia, a pesar e su actitud, le causaba mucha ternura. -Oh... ya veo, ya veo...- Apartó algunas cosas tirada en el piso como libros y basura para poder llegar a la mesa. -Siéntate donde gustes.- En realidad el único lugar donde podía sentarse era en las sillas de la mesa. Se fue un momento a la cocina para poner a hervir agua para las sopas instantáneas, abrió la bolsa e frituras y sacó dos latas de cerveza del refrigerador y metió las que había comprado, después se dirigió a la mesa quitando más libros y latas vacías de esta para poner las bolsas de frituras y una lata frente a la menor. -Espero que no te moleste comer comida instantánea porque es lo único que hay, y necesitas comer mucho para que crezcas y tus pechos se desarrollen.- Comentó tomando su lata y llevándosela a la boca.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un helado para el calor Empty Re: Un helado para el calor

Mensaje por Soushi Miketsukami Jue Abr 24, 2014 10:44 am

Que clase de almuerzo era eso?a quien se le ocurría preparar sopa en un dia tan caluroso como ese y mas aun beber cerveza fria con algo caliente.Sus ojos aun ladeaban de un lado a otro mientras que tomaba asiento en una de esas sillas de típico comedor -esta pasando por una edad donde vivir sola y tener este desastre habla mucho de usted-si queria que cayera en mi juego tendría que trabajar en cosas que si la persuadirán o que despertaran mas su interés.El helado solo fue algo que aumento su hambre,no tuvo mas que comenzar a comer de la sopa casi momentaneamente comenzando a sudar y a hacer visibles esos mechones de cabello humedo en su frente.
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un helado para el calor Empty Re: Un helado para el calor

Mensaje por Taokaka Jue Abr 24, 2014 8:17 pm

Se sentó frente a la joven ofeciéndole una cerveza. Tenía mucha hambre y para qué esperar más, la sopa era lo más rápido y económico. Dio gracias por la comida y comenzó a comer frituras y sopa casi a la vez para después dar grandes tragos a la lata mientras escuchaba sus palabras con gesto de seriedad. -Tsk!... es que no me quiero casar!- Se excusó inmediatamente. -Casarse es mucha responsabilidad! es mejor disfrutar la libertad mientras se es joven- hablaba como si fuera una mujer muy sabia y siguió comiendo notando cómo la joven se acaloraba. -Tómate una, te quitará el calor.- Le comentó bromeando tomando la fría lata y poniéndola sobre su frente, entonces se le ocurrió una pequeña travesura. -Una sola lata no te hará daño..
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un helado para el calor Empty Re: Un helado para el calor

Mensaje por Soushi Miketsukami Vie Abr 25, 2014 8:22 am

Su cuerpo se sentía peor que antes del helado,pero no pudo evitar soltar una carcajada al escuchar todo lo que aquella "señora" decía,tenia cara como de doblarle su edad y hablaba de juventud-si tu lo dices-dijo aun entre risas.Dejo de lado la sopa instantánea secando su húmeda frente,no tenia cara de tener jugo o agua fría para refrescar su sed y la lata se veía tan celestial con esas gotas que corrían producto de lo helada que estaba-siempre veo a todos tomarlas y nunca tuve una tan cerca de mi alcance- susurro casi para si misma bebiendo de golpe de la lata como si fuera algún refresco -ewwww que asco- dejo la lata casi vacía sintiendo un extraño cosquilleo en su cuerpo-yo..emm no entiendo como b.beben esas cosas- su cuerpo pequeño nunca tuvo contacto con alcohol ahora todo parecia divertido y no podia dejar de reir por alguna extraña razon.
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un helado para el calor Empty Re: Un helado para el calor

Mensaje por Taokaka Sáb Abr 26, 2014 2:18 am

Miraba la pequeña beber de la lata como si fuera agua, pensó que seguramente se llevarían bien, quizá ella también era una "alcohólica" en bruto. -De verdad nunca habías tomado una cerveza?!... a tu edad yo ya tomaba.- Dijo como si eso fuera de mucho orgullo tomando unos tragos de su propia lata. -No hay nada mejor que una cerveza fría en un día calusoro, no crees?.- Recargó los codos en la mesa sosteniendo su mentón con sus manos observando cómo los efectos del alcohol afectaban el pequeño cuerpo de la peligris. -Quieres otra?.- La continuaba mirando, el cabello húmedo en su frente la hacía ver muy linda y seguramente tendría un cuerpo muy lindo y joven, se le ocurrió otra travesura. -Eres muy linda, sabes?.-
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un helado para el calor Empty Re: Un helado para el calor

Mensaje por Soushi Miketsukami Sáb Abr 26, 2014 10:55 am

La verdad no hacia falta otra cerveza para que callera ebria,eso vasto para provocarle mucho sueño y cansancio-no quiero mas tengo que ir a casa dormir -balbuceó ahora teniendo una sensación de calidez en el vientre,entrecerró sus ojos y poso su menton sobre la mesa observando a la chica que se burlaba de su estado actual-si Sora es linda y emm se que eres una pedófila,pero no te temo tu no eres hombre-sonrio cayendo finalmente dormida sobre la mesa.Que dia mas loco su plan de seducir a la mayor para sacarle dinero fue frustrado y ahora estaba enredada con una chica que ni su nombre sabia.
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un helado para el calor Empty Re: Un helado para el calor

Mensaje por Taokaka Sáb Abr 26, 2014 4:42 pm

Le costó un poco de trabajo aguantarse la risa, le encantaba hacerle travesuras a sus hermanos pequeños y la peligris se acercaba a la edad de ellos, continuó tomando de su lata para evitar estallar en risa viendo cómo recostaba su cabeza en la mesa. -Ahh... Sora es tu nombre.- En realidad era un nombre perfecto para una muñequita, parecía como si todo lo relacionado con ella fuera "lindo", entonces miró de nuevo a la contraria y se dio cuenta de que estaba dormida -Uhh... Sora?... estas bien?... Sora!.- Se estiró para mover su hombro y al ver que en realidad estaba dormida no pudo contener más su risa tratando de callarse por temor a despertarla. Le tomó del mentón y levantó su cabeza, como lo esperaba, incluso dormida era extremadamente tierna, no lo pudo evitar y acercó su rostro al de la menor plantando un beso sobre sus labios. Ahora tenía a una mocosa dormida sobre la mesa, debería llevar a la cama o despertarla y llevarla a su casa? La última opción no era una buena idea, así que lentamente y con mucho trabajo logró cargarla en su espalda para dirigirse a su habitación y recostarla en a cama besándola una vez más.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un helado para el calor Empty Re: Un helado para el calor

Mensaje por Soushi Miketsukami Sáb Abr 26, 2014 10:13 pm

La fase de sueño se desvaneció casi de inmediato cuando reacciono en esa cama,estaba con la mente aturdida por la cerveza pero no se necesitaba ser un genio como para saber que se propondría la mayor - acaso piensas que yo soy alguien fácil? si lo que querias era otra cosa tendría que haber hecho algo mejor tonta- le gruño mientras que la contraria besaba sus labios callando sus palabras,besar a una chica era extraño, sus labios eran tan suaves y por alguna razón no lo hacia nada mal-n..no ya calmate!!- dijo nerviosa intentando controlar el creciente sonrojo que expresaban sus palidas mejillas ahora.
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un helado para el calor Empty Re: Un helado para el calor

Mensaje por Taokaka Sáb Abr 26, 2014 10:42 pm

Escuchaba divertida sus palabras con esa sonrisa aún en su rostro y subió a la cama acorralándola tomando de nuevo su mentón. -Fácil?... jajaja si, de lo contrario no me hubieras echo "acompañarte"- Notó el rojo en sus mejillas, esta vez de vergüenza, aún más tierna. -Mientras más te comportes de esa forma, más me seduces.- La besó una vez más esta vez de forma apasionada abriendo un poco con su mano la boca de la contraria para poder introducir su lengua. -Entonces quieres irte y caminar ebria con tantos tipos peligrosos en la calle?.- Sonrió sentándose sobre la menor de forma que no pudiera escapar.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un helado para el calor Empty Re: Un helado para el calor

Mensaje por Soushi Miketsukami Sáb Abr 26, 2014 11:24 pm

Que podía hacer,era cierto no estaba en un estado conveniente para salir podría quedarse tirada en cualquier lado o peor aun ser raptada por cualquier hombre en la calle,odiaba cuando los demás tenían razón en sus cosas-p..pero yo no quiero....- apenas dijo fue callada nuevamente por la mayor,se sentía mal y su orgullo estaba por los suelos al ser tan manipulable por alguien.A decir verdad nunca beso a nadie mucho menos hizo otro tipo de cosas era totalmente pura en todo sentido de la palabra,pero ese ultimo beso la hizo caer mas bajo al sentir el contacto de la lengua contraria y la suya dejándose llevar por ese beso y ese sabor de la saliva embriagante[literalmente sabia a cerveza -w- ] su cuerpo fue cediendo a sus deseos aferrándose poco a poco a la mayor .
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un helado para el calor Empty Re: Un helado para el calor

Mensaje por Taokaka Sáb Abr 26, 2014 11:52 pm

Amplió su sonrisa (si es que se podía más) al notar cómo la joven caía en su juego, y no esperaba que lo fuera a hacer, no tenía malas intenciones, en realidad lo único que quería era darle una lección a la niña de no seguir a cualquier extraño a su casa, ni a una mujer. Pero ahora que la joven aceptaba eso, no podría desaprovechar esa oportunidad. -Jaja... dónde quedó ese orgullo?.- Se acercó a su níveo cuello oliendo el dulce aroma de la chica ebria, comenzó a besar su cuello para después detenerse y enderezar su espalda observando su reacción para continuar.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un helado para el calor Empty Re: Un helado para el calor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.