Dark Zone: War Fury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Inicio!! PdIKhkF
Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Tu Inicio!! EmptyMiér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Tu Inicio!! EmptyMiér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Noches...
Tu Inicio!! EmptyMar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Tu Inicio!! EmptyVie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Tu Inicio!! EmptyVie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Tu Inicio!! EmptyDom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Tu Inicio!! EmptySáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Tu Inicio!! EmptySáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Tu Inicio!! EmptyVie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

» Kuroshitsuji
Tu Inicio!! EmptyVie Ago 09, 2013 3:59 am por Konna

Tu Inicio!! 3a6LgXO
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm
Tu Inicio!! OGcDfRf
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Tu Inicio!!

Ir abajo

Tu Inicio!! Empty Tu Inicio!!

Mensaje por Konna Vie Dic 21, 2012 5:01 am

Veo que estamos de estreno, así que vistiendo mis ropas de mayor estirpe, pregunto:

Cuál fue el anime que te hizo fanático, cuándo y por qué?

En mi caso fue Rurouni Kenshin, en el año 2001. Por qué?? en realidad no sabria responder, me acuerdo que me sente a las seis de la tarde a ver la tv, y media hora despues estaba como loca haciendo mi primer dibujo manga. La realidad es que Kenshin siempre fue mi amor platonico, así que sigue estando en el primer puesto de mi top ten XD

A ver quien más se anima a delatar aquella serie que tanto le cautivo!!

A conocernos mas gente!! ^^

~Konna~
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Tu Inicio!! Empty Re: Tu Inicio!!

Mensaje por Invitado Vie Dic 21, 2012 6:10 am

Hmm en mi caso no fue una sola, yo veia cartoon hace unos años dragon ball, naruto, one piece, trigun y varios mas XD los primeros que me empezaron a gustar fueron dragon ball z y naruto, que los veia sin saber que eran animes. Con el tiempo fui descubriendo q tenian censuras y empece a buscarlos en japones, generalmente naruto XD y ta cuando tube inter empece a ver muchos animes mas... XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Inicio!! Empty Re: Tu Inicio!!

Mensaje por Konna Vie Dic 21, 2012 6:38 am

jajajja bueno, en mi caso tambien fue cartoon, pero mucho antes de que apareciera naruto =P mehiciste acordar de los clasicos: sakura card captors, trigun, yu yu halusho, los caballeros del zodiaco, gundamwing, corrector yui, mirmo zi bang, duper doll lika chan, kaleido star, inuyasha,, uuuuuuuuuuf y ni hablar de los buenos tiempos de fox kids Xd
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Tu Inicio!! Empty Re: Tu Inicio!!

Mensaje por Invitado Vie Dic 21, 2012 8:39 am

Yo veia hace masomenos 5 años lo que pasa XD tu eres mas viejita creo uwu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Inicio!! Empty Re: Tu Inicio!!

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 7:24 pm

Pues.. yo, desde peke veia dibujos de todos, de cartoon newtwork, disney chanel ¬.¬, canal+, y me gustaban muchos los dibujos sean de donde sean, aunque algunos fuera malos, son mejores que ahora, y en ellos los anime o de origen japones estaban varios: oliver y benji, heidi, marco, dragon ball, .. buenos los licenciados en mi pais, despues a los 12 mas o menos, me empezaron a bajar animes y mas animes, mas y mas de los clasicos, de los mejores, y sin parar, ya no puedo contarlos, pero los 100 animes vistos enteros estan desde hace mucho tiempo OWO. (yo creo que ya no soy otaku, sino friki) XDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Inicio!! Empty Re: Tu Inicio!!

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 7:41 pm

Uhm... No recuerdo exactamente cual fué. Pero si recuerdo que en mis épocas me la pasaba viendo dragon Ball, junto con mi hermano mayor, que me lleva 12 años, bueno, yo era pequeñita, y a mi mamá no le gustaba que vea DB ya saben por eso de : ''es del demonio'' xD en fin, luego miraba Inuyasha, Ranma 1/2, y me encantaba ese tipo de dibujos, cybert cat, heidi, marco, lady oscar, candy! ajaja y otras mas... las veía y las amaba, sin saber que eran Animes, hasta que un dia mi hermano mayor me enseñó el hermoso mundo del anime! y desde los 11 años no he dejado de verlos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Inicio!! Empty Re: Tu Inicio!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.