Dark Zone: War Fury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ligeros pasos por el camino PdIKhkF
Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Ligeros pasos por el camino EmptyMiér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Ligeros pasos por el camino EmptyMiér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Noches...
Ligeros pasos por el camino EmptyMar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Ligeros pasos por el camino EmptyVie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Ligeros pasos por el camino EmptyVie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Ligeros pasos por el camino EmptyDom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Ligeros pasos por el camino EmptySáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Ligeros pasos por el camino EmptySáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Ligeros pasos por el camino EmptyVie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

» Kuroshitsuji
Ligeros pasos por el camino EmptyVie Ago 09, 2013 3:59 am por Konna

Ligeros pasos por el camino 3a6LgXO
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm
Ligeros pasos por el camino OGcDfRf
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Ligeros pasos por el camino

2 participantes

Ir abajo

Ligeros pasos por el camino Empty Ligeros pasos por el camino

Mensaje por Yuki Giou Miér Mar 27, 2013 1:58 am

La joven chica caminaba en círculos y con una expresión de inseguridad marcada en su rostro, no sabía cuanto tiempo había pasado desde que empezó a hacerlo. Hacía pocas horas que había decidido ir a dar un pequeño paseo por los alrededores de la ciudad para distraer su mente y ya se encontraba perdida- ... Ni siquiera hay alguna persona cerca que pueda ayudarme... -murmuró girando en busca de alguien pero ni usa sola alma se encontraba alrededor suyo, suspiro y se recostó en una pared tratando de recordar el camino pero por más que intentaba resultaba imposible- Tengo miedo... -susurró con angustia y levanto la mirada hacia el cielo el cual ya empezaba a tornarse de un color naranja-
Yuki Giou
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 53
Localización : Cerca de él

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Humano
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Ligeros pasos por el camino Empty Re: Ligeros pasos por el camino

Mensaje por Konna Miér Mar 27, 2013 2:04 am

Había salido aquella tarde de casería, pero ni modo, ni una sola alma pudo recolectar. Ya estaba atardeciendo, con un cigarro en los labios y sus armas colgando de su espalda, volvía de regreso a la ciudad.

-Qué le diré cuando regrese? A caso me creerá que literalmente se convirtieron en polvo?- comentaba en voz alta para si misma. Cuando a la pasada se topó con una jovencita. Aquello le llamó la atención, que hacía alguien como ella en un lugar así?

-Oye!! Te encuentras bien?- le preguntó aminorando la marcha.
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Ligeros pasos por el camino Empty Re: Ligeros pasos por el camino

Mensaje por Yuki Giou Miér Mar 27, 2013 2:12 am

-¡Ah!... -exclamó asustada debido a la intervención de aquella mujer en sus pensamientos- Eh... salí unos minutos y me he perdido... -murmuró suavemente mientras observaba a la contraria no parecía ser mala persona es mas parecía ser amable- Es mi culpa... decidir salir tan de repente... aunque me lo advirtieron tanto -comento algo perdida y con la voz tenue- Usted... ¿podría ayudarme? -preguntó con una leve sonrisa inocente-
Yuki Giou
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 53
Localización : Cerca de él

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Humano
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Ligeros pasos por el camino Empty Re: Ligeros pasos por el camino

Mensaje por Konna Miér Mar 27, 2013 2:16 am

"Ni modo" pensó al escuchar sus palabras -Pues si, si no me cuesta nada- le respondió acercándose a ella. No quiso estar tan cerca, cuánta confianza podía inspirar una mujer armada hasta los dientes? No mucha, eso es más que seguro.

-Mi nombre es Konna, un gusto- dijo con su mejor sonrisa, para luego extenderle la mano. -Dime hacía dónde te diriges, y veré que puedo hacer por ti- Observó el camino de regreso a la ciudad. La noche ya se estaba haciendo presente, y el camino era realmente largo. No llegarían antes del anochecer.

-Es mejor que partamos, la noche en estos lugares es un poco... cómo decirlo? ... Complicada- No es como que hubiera querido preocuparla, pero la verdad era esa.
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Ligeros pasos por el camino Empty Re: Ligeros pasos por el camino

Mensaje por Yuki Giou Miér Mar 27, 2013 2:28 am

-El mío es Yuki -respondió manteniendo la sonrisa y extendió su mano para sellar la contraria en gesto de compañerismo- Claro... donde me dirijo... -murmuró insegura volviendo a la misma expresión de antes- Yo... no sé donde ir -comento tontamente riendo- Raras veces he salido sola por lo que no puedo saber muchos nombres de calles o dirigirme ...¡Pero!... sé que esta cerca de aquí, un gran gran bosque, es muy fácil perderse en él pero ahí es donde debo regresar -varias expresiones iban y venían a su rostro al momento de hablar, como si de una niña pequeña se tratase- Ah... es cierto... no es seguro, debemos apresurarnos entonces... -apretó ligeramente sus puños en señal de temor-
Yuki Giou
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 53
Localización : Cerca de él

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Humano
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Ligeros pasos por el camino Empty Re: Ligeros pasos por el camino

Mensaje por Konna Miér Mar 27, 2013 2:36 am

-Ok... más adelante hay una gran bosque, aquél que bordea el camino a la ciudad, acaso es ese?- preguntó, cuando finalmente se dio cuenta que el último rayo de sol ya había muerto en el horizonte.

-Estaremos en problemas si no nos apresuramos...- musitó entre dientes, mientras tomaba el Fal entre manos y lo dejaba listo por si las dudas.

Aquellos bosques estaban repletos de alimañas y criaturas extrañas, que bajo el manto de su espeso follaje, se acovachaban en busca de un buen refugio. Pero llegada la noche, cubiertos por la profunda oscuridad, era el momento de la verdadera casería.

Sin dudar mucho más, se puso en marcha, con los ojos bien abiertos, y los puños afirmados a su arma.

-Te diré una sola cosa... No te separes de mí-
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Ligeros pasos por el camino Empty Re: Ligeros pasos por el camino

Mensaje por Yuki Giou Miér Mar 27, 2013 2:54 am

-¡Sí! Ese mismo -exclamó contenta, la sola idea de volver a casa la tranquilizaba de sobremanera. Alzó la vista otra vez hacia el cielo viendo como ya no había ningún indice de luz en él, escuchó a Konna y asintió levemente situándose tras ella- Sabes usar armas... ¿no te da miedo?, el lastimar... -preguntó observando lo que tenía la mujer entre sus manos, para ella la sola idea de portar una era realmente peligroso y no solo para ella misma sino para con los demás- Aunque... no podría evitarlo si es para defenderme de algo malo... creo -entrelazo sus dedos abiertos hacia atrás mientras observaba alrededor-
Yuki Giou
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 53
Localización : Cerca de él

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Humano
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Ligeros pasos por el camino Empty Re: Ligeros pasos por el camino

Mensaje por Konna Miér Mar 27, 2013 3:00 am

Se notaba que aquella muchacha era demasiado inocente, no sabía que estaba bajo el cuidado de una mercenaria.

-No te preocupes, soy consciente de la responsabilidad que conlleva portar armas, y si no fuera por eso, estaríamos perdidas- y lo más triste es que tenía cierta razón es su palabras.

Paso tras paso el enorme bosque se acercaba, haciendo que se viera más imponente de lo que ya era. Los ojos se habían acostumbrado a la tenue luz de la luna, pero el oído se agudizó, ya que la visión no era plena.

Entre los árboles pequeños crujidos se hacían presentes, pequeños roedores buscando alimento, y por detrás de estos, sus propios cazadores. Era la cadena alimenticia de la naturaleza puesta en acción.

No es que fuer antipática que no andaba de charlas, si no que realmente le preocupaba estar a oscuras en un sendero como aquél. De pronto, el sonido de una pisada la detuvo en seco.
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Ligeros pasos por el camino Empty Re: Ligeros pasos por el camino

Mensaje por Yuki Giou Miér Mar 27, 2013 3:21 am

Iba a hablar nuevamente cuando escucho el sonido de una pisada tras de ellas, la mujer se paro en seco y la joven la imitó sin embargo ella volteó y se acercó dudando a la sombra que se encontraba frente a ella y entonces lo pudo ver mejor- ¡No dispares! -exclamó a todo pulmón al mismo tiempo en que alzaba sus dos brazos en señal de protección para con la sombra, ella volteo y lo llamo algo agachada- Puedes venir, no te hará nada -en su rostro se vislumbraba una gran sonrisa de oreja a oreja que solamente se la dedicaba a la sombra, la cual se fue aproximando hasta revelar un gran lobo salvaje plomo que acto seguido se acerco a la chica y le lamió la mejilla- ¡Basta!... - se quejó entre risas y se levanto para hablarle a la mujer- Ellos iban a atacarnos -al momento que señaló por detrás de la mujer salieron mas lobos el cual poco a poco formaron un grupo- Sin embargo este pequeño me reconoció y no lo hicieron, por eso se acerco a nosotras. Juego a menudo con él es por eso que me reconoció por mi olor, ¿verdad que sí? -le sonrió al animal y este aulló alejándose de ellas junto a su grupo para segundos después perderse entre el bosque- Podemos continuar, falta poco -dijo risueña y con una gran sonrisa-
Yuki Giou
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 53
Localización : Cerca de él

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Humano
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Ligeros pasos por el camino Empty Re: Ligeros pasos por el camino

Mensaje por Konna Miér Mar 27, 2013 3:27 am

Su grito la sobresaltó, haciendo que se volteara sin perder el tiempo. Pudo divisar una sombra tras la muchacha, siendo que esta se interponía en la visual.

Bajó el arma lentamente al ver que la criatura actuaba sumisa ante Yuki, lo cual le llamó la atención, pero tras tal explicación la cosa tomaba más sentido. Una jauría completa se hizo presente, pero de igual modo que el lobo anterior, simplemente se echaron a la fuga segundos después.

-Mira que me has pegado un buen susto!- dijo ya aliviada cuando los lobos desaparecieron en la penumbra.

Siguió su marcha igualmente cautelosa, esperando a que Yuki finalmente diera una señal de haber llegado.
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Ligeros pasos por el camino Empty Re: Ligeros pasos por el camino

Mensaje por Yuki Giou Jue Mar 28, 2013 4:32 am

Sonrió en forma de disculpa debido a lo que le dijo la mujer y se adelanto esta vez ella, dirigiendo el camino- Konna-san, hemos llegado sin embargo no puedo dejar que te vayas de regreso, más si es sola por este bosque... -dijo con cierto rastro de preocupación- Te ofrezco por una noche mi hogar en forma de agradecimiento por lo que has echo por mí, ¿aceptarías mi invitación? -inquirió sin perder la sonrisa y con sus grandes ojos entrecerrados-
Yuki Giou
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 53
Localización : Cerca de él

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Humano
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Ligeros pasos por el camino Empty Re: Ligeros pasos por el camino

Mensaje por Konna Jue Mar 28, 2013 5:01 am

-Ummmh~- quedo dubitativa ya que no planeaba pasar la noche fuera. Regresar sola no sería problema, pero el rostro de la niña parecía reflejar un verdadero interés por que aceptara su ofrecimiento. -Creo que no es mala idea, eso si es que no te molesta- sonrió un poco apenada. -Esta bien, me quedaré ^^- Y con eso se dispuso a seguirla.
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Ligeros pasos por el camino Empty Re: Ligeros pasos por el camino

Mensaje por Yuki Giou Jue Mar 28, 2013 5:11 am

Al escuchar su respuesta sonrio alegre y la cogió del brazo haciendo que pueda ver la gran mansión que tenían por delante, hablo con un guardia y las dejaron pasar, una vez dentro del perímetro la soltó ya que ahora si podía divisar la propiedad con más claridad. La joven se adelanto y dio unas instrucciones a unas criadas que se encontraban en la puerta la cuales asintieron y se adentraron rápidamente, Yuki giró sobre si y abrió la puerta para que pudiera entrar la mujer- ¡Bienvenida! siéntete como en casa por favor -espero a que ingresara y cerro la puerta tras de ella-
Yuki Giou
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 53
Localización : Cerca de él

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Humano
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Ligeros pasos por el camino Empty Re: Ligeros pasos por el camino

Mensaje por Konna Jue Mar 28, 2013 5:25 am

-Pero mira no más!- su rostro reflejaba sorpresa. No se esperaba semejante casona. Entró sin dar vueltas, observando cada detalle de la enorme estructura.

-Todo esto es tuyo?- preguntó atontada a Yuki, ya que no podía creer lo que veía. "Será a caso la hija de un señor muy rico? O acaso la ha heredado?" se preguntaba en su fuero interno mientras husmeaba por todo el lugar.
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Ligeros pasos por el camino Empty Re: Ligeros pasos por el camino

Mensaje por Yuki Giou Sáb Mar 30, 2013 12:01 am

- Ah... pertenecía a mi clan, pero yo soy la única que ha quedado... así que podría decirse que me pertenece ahora-comento con un pequeño deje de tristeza pero volvió a su sonrisa habitual- Por favor toma asiento, las chicas traerán té y algunos bocadillos dentro de unos minutos -señalo los muebles y ella fue la primera en dirigirse a ellos tomando asiento- Konna-san, ¿me contarías más sobre ti?, si es que no te resulta incómodo claro... -concluyó con una cálida sonrisa-
Yuki Giou
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 53
Localización : Cerca de él

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Humano
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Ligeros pasos por el camino Empty Re: Ligeros pasos por el camino

Mensaje por Konna Sáb Mar 30, 2013 4:07 am

Tomó asiento tal cual Yuki le ofreció. Ante la petición de contarle sobre ella..... una mueca complicada de explicar se estampó en su rostro. "Jejejeje.... y ahora que le digo??" Tras recomponer un poco el gesto, intentó decir lo menos importante.... lo vanal por decirlo de alguna forma.

-Ummmmh~ no sé que podría decirte.. jejeje... por qué no mejor preguntas?- a ver si con eos podría zafarse de la parte complicada.

En el ínterin observaba la gran sala. Elegantemente decorada, dejaba ver preciosos cristales en aquellas arañas. Un aire de estilo y nivel reflejaba aquél lugar. Era realmente llamativo.
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Ligeros pasos por el camino Empty Re: Ligeros pasos por el camino

Mensaje por Yuki Giou Lun Abr 08, 2013 4:14 am

Observo sus expresiones y rió suavemente- La verdad es que quería hacerlo pero tal vez te resultaría incomodo que te pregunten directamente, por eso no lo hice. Pero ahora que me lo has sugerido lo haré -comento y vio como las sirvientas entraban y dejaban los aperitivos sobre la mesa de té que se encontraba frente a ellas, les agradeció y ellas respondieron con una sonrisa cordial para salir después de unos minutos. La joven llevo una de las dos tazas a sus labios degustando el fino sabor perteneciente a aquel líquido- Entonces, cuéntame algo más personal, tus intereses, que haces en tu tiempo de ocio, esas pequeñas cosas pero que no dejan de ser importantes -
Yuki Giou
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 53
Localización : Cerca de él

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Humano
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Ligeros pasos por el camino Empty Re: Ligeros pasos por el camino

Mensaje por Konna Lun Abr 29, 2013 12:58 am

-Temo no ser una persona muy... "entretenida"- rió nerviosamente -Pero déjame ver.... Por más de que no lo parezca, soy una profunda apasionada del arte. En mis tiempos libres me dedico a la lectura, la pintura, los retratos y la música, aún que no por más de que realice estas actividades no se si puedo autoproclamarme atrista - una amistosa sonrisa pintó su rostro, a modo de burla a sí misma. -Y veo que tienes un gusto verdaderamente distinguido Yuki- haciendo alusión a lo que había visto de la preciosa sala de estar.
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Ligeros pasos por el camino Empty Re: Ligeros pasos por el camino

Mensaje por Yuki Giou Dom Jul 28, 2013 10:11 pm

Sonrió encantada por lo que la joven le había dicho- A mi también me gusta mucho leer sin embargo la pintura si no se me da bien, una vez lo intente y fui un desastre -rió divertida y le dio otro sorbo a la taza de té- Ah no es así, tampoco es para tanto Konna-san - respondió algo avergonzada y con su aún gran sonrisa-  Cuando llegue este decorado ya estaba, solo lo que yo hice fue restaurarlo ya que me gusta mucho-
Yuki Giou
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 53
Localización : Cerca de él

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Humano
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Ligeros pasos por el camino Empty Re: Ligeros pasos por el camino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.