Dark Zone: War Fury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Silent Hill: 4 PdIKhkF
Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Silent Hill: 4 EmptyMiér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Silent Hill: 4 EmptyMiér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Noches...
Silent Hill: 4 EmptyMar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Silent Hill: 4 EmptyVie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Silent Hill: 4 EmptyVie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Silent Hill: 4 EmptyDom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Silent Hill: 4 EmptySáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Silent Hill: 4 EmptySáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Silent Hill: 4 EmptyVie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

» Kuroshitsuji
Silent Hill: 4 EmptyVie Ago 09, 2013 3:59 am por Konna

Silent Hill: 4 3a6LgXO
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm
Silent Hill: 4 OGcDfRf
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Silent Hill: 4

Ir abajo

Silent Hill: 4 Empty Silent Hill: 4

Mensaje por TobyDarck Lun Ene 28, 2013 6:10 am

Silent Hill 4

Silent Hill: 4 Silent_Hill_4_The_Room_PS2

Desarrollador: Team Silent

Distribuidor: Konami

Diseñador: Suguru Murakoshi

Artista: Masashi Tsuboyama

Director: Suguru Murakoshi

Productor: Akira Yamaoka

Compositor: Akira Yamaoka

Fechas de lanzamiento:

PlayStation 2
JAP :17 de junio de 2004
USA :7 de septiembre de 2004
EUR :17 de septiembre de 2004

Xbox
USA: 7 de septiembre de 2004
EUR: 17 de septiembre de 2004

PC
USA: 7 de septiembre de 2004
EUR: 17 de septiembre de 2004

Género:
-Survival horror
-Terror psicológico

Plataformas:PlayStation 2,Xbox y PC

Página oficial: http://www.silenthill4.net/

BANDA SONORA

La banda sonora de Silent Hill 4: The Room fue lanzada junto con el juego en 2004. Al igual que en los títulos anteriores de la serie fue compuesta por Akira Yamaoka con un género ambient e industrial. Siguiendo el estilo de Silent Hill 3, los temas principales de la banda sonora son pistas vocales con la cantante Mary Elizabeth McGlynn en "Tender Sugar", "Your Rain", y "Room Of Angel". El cantante y letrista Joe Romersa interpreta el tema final "Cradle Of Forest". La letra de estos temas se relaciona a la historia del juego: "Tender Sugar" y "Cradle Of Forest" hablan del encierro y el viaje por un bosque y un orfanato desde el punto de vista de Henry así como "Your Rain" y "Room Of Angel" tratan la soledad y la relación de Walter con su "madre".

El disco con la banda sonora fue lanzado en Japón, América y Europa. En Japón venía incluído con un segundo disco con la historia leída de Inescapable rain in Yoshiwara, una interpretación moderna de un cuento nipón tradicional. El disco tenía la lectura de esa historia con la música de Yamaoka como fondo. La versión americana es diferente a la japonesa, contando con menos pistas de la banda sonora pero con 13 pistas y remixes exclusivos. La versión europea tiene las pistas íntegras del disco japonés pero sin el CD de Inescapable rain in Yoshiwara.

Un remix de la canción "Your Rain" de la banda sonora del juego fue usado en la máquina de Konami Dance Dance Revolution EXTREME. Varias pistas del disco también fueron incluidas en The Silent Hill Experience, el UMD promocional de Terror en Silent Hill.

MODO DE JUEGO

Silent Hill 4: The Room originalmente fue concebido como un juego en el mismo universo de la serie Silent Hill pero separado de los títulos principales, y por esta razón posee un estilo de juego diferente a otros títulos de las saga. El modo de juego está centrado en el apartamento del protagonista Henry, el cual se muestra en una perspectiva en primera persona y contiene el único punto para guardar la partida. A los otros niveles del juego se accede a través de misteriosos agujeros formados en el baño y eventualmente el cuarto de lavado del apartamento. Durate la primera mitad de la historia la recámara curará al jugador. En la segunda mitad del juego la recámara empieza a ser poseída por varias maldiciones que hacen daño a Henry.

El combate en Silent Hill 4: The Room sigue el patrón establecido por los otros juegos de la serie con algunas grandes diferencias. Como en los tres juegos anteriores, el protagonista tiene acceso a una variedad de armas blancas pero sólo a dos armas de fuego. Como elemento nuevo algunas armas blancas pueden romperse, como los palos de golf que causan un daño variable al oponente pero eventualmente se quiebran y se vuelven inútiles. Otros objetos que pueden equiparse, como medallones que protegen a Henry de las maldiciones en su recámara, pero también se gastan después de un corto período de uso. Otra diferencia en el combate es que los ataques con armas blancas pueden "cargarse" antes de ser usados, haciendo un mayor daño al enemigo que un ataque rápido.

ARGUMENTO

Prototipo del agujero en el baño de Henry mostrado en la Games Convention de 2004.El juego empieza con el protagonista Henry Townshend experimentando una pesadilla donde su apartamento está cubierto de sangre y óxido, y un espíritu extraño lo ataca en su sala de estar. Henry ha estado encerrado en su apartamento en South Ashfield, el cuarto 302, por cinco días sin ninguna manera de comunicarse con el exterior y sufriendo pesadillas parecidas frecuentemente. La puerta está cerrada con candados colocados desde el interior, las ventanas se han vuelto irrompibles y nadie lo puede escuchar fuera del apartamento. Al inicio del juego un agujero grande aparece en la pared de su baño de forma inexplicable, y Henry entra en él intentando escapar. Desde ese momento entra a una red de agujeros que lo llevan a través de una serie de sueños o "mundos" relacionados con Silent Hill.

Spoiler:

PERDONAJES

Henry Townshend

Silent Hill: 4 300px-Henry_townshend

Lleva una vida apacible y tranquila mientras permanece en la habitación 302 de un edificio de departamentos en la ciudad de Ashfield. Sin embargo, la tranquilidad de su vida se ve repentinamente destruida por una serie de horribles pesadillas que tiene cada noche. Un día al levantarse descubre que se encuentra completamente encerrado en su departamento. De este modo su vida se convertirá en una constante lucha por escapar de la habitación que lo mantiene estresado. Desde entonces tiene que pasar por terroríficas experiencias que le harán difícil distinguir la realidad de los sueños. Al mismo tiempo que trata de escapar de un sentimiento de soledad, él se introduce por un agujero que encuentra en el baño.

Eileen Galvin

Silent Hill: 4 Eileen

Eileen es la vecina de Henry. En medio de su pesadilla y de su desesperación, Henry comienza a sentirse atraído hacia ella, dado que un agujero aparece misteriosamente en la pared, a través del cual puede observarla.

Spoiler:

TRAILER



FUENTE: wikipedia
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.