Dark Zone: War Fury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Silent Hill: Origins PdIKhkF
Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Silent Hill: Origins EmptyMiér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Silent Hill: Origins EmptyMiér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Noches...
Silent Hill: Origins EmptyMar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Silent Hill: Origins EmptyVie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Silent Hill: Origins EmptyVie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Silent Hill: Origins EmptyDom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Silent Hill: Origins EmptySáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Silent Hill: Origins EmptySáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Silent Hill: Origins EmptyVie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

» Kuroshitsuji
Silent Hill: Origins EmptyVie Ago 09, 2013 3:59 am por Konna

Silent Hill: Origins 3a6LgXO
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm
Silent Hill: Origins OGcDfRf
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Silent Hill: Origins

Ir abajo

Silent Hill: Origins Empty Silent Hill: Origins

Mensaje por TobyDarck Lun Ene 28, 2013 6:07 am

Silent hill origins

Silent Hill: Origins 35ji2x1

Desarrollador: Climax Group

Distribuidora: Konami

Diseñador: Sam Barlow

Artista: Neale Williams

Director: Mark Simmons

Productores:
-Karl Jeffrey
-Simon Gardner

Compositor: Akira Yamaoka

Fechas de lanzamiento:
Psp:

USA: 6 de noviembre de 2007
EUR: 16 de noviembre de 2007
JAP: 6 de diciembre de 2007

PlayStation 2:

USA: 4 de marzo de 2008
EUR: 15 de mayo de 2008

Género:
-Survival horror
-Terror psicológico

Modos de juego: Un jugador

Plataformas: Psp, Play station 2

Página oficial: http://www.konami-data.com/officialsites/silenthillorigins/


ARGUMENTO

Silent Hill Origins sigue al protagonista Travis Grady, un camionero aparentemente ordinario quien sufre de pesadillas con un extraño sentido de familiaridad para él. Trabajando cerca del pueblo de Silent Hill él ve la figura de una niña caminando frente a su camión y colapsando, forcándolo a virar bruscamente y casi chocar; aunque inicialmente no tiene suerte encontrando a la niña, al final la ve corriendo y la persigue, pensando que podría estar herida. En lugar de encontrar a la niña encuentra una casa en llamas y al ver a una mujer al lado de la casa desaparecer y escuchar un grito, entra para rescatar al ocupante de la casa. Travis rescata a una pequeña niña del incendio y se desploma fuera de la casa, despertando luego en Silent Hill.

Spoiler:

JUGABILIDAD

Silent Hill Origins sigue la misma fórmula básica de los títulos anteriores en la serie. Se muestra desde una perspectiva en tercera persona con ángulos de cámara alternantes; en lugar de tener una opción para mover la cámara, el jugador ahora puede presionar un botón para ubicarla detrás de Travis. El juego tambien tiene una pantalla sin HUD y el nivel de salud no puede verse sin abrir el inventario. Sin embargo, cuando la salud de Travis está en un nivel crítico, los bordes de la pantalla vibran con el color rojo y un latido de corazón rápido se puede oír.

A diferencia de títulos pasados, Silent Hill Origins provee un sistema de combate más profundo pero sin alejarse de la exploración y habilidad de huir de los enemigos de la serie. A lo largo del pueblo, Travis encontrará una cantidad de armas blancas incluyendo martillos, escalpelos, tablas de madera, llaves, e incluso televisores portátiles. Todas las armas son rompibles (la resistencia restante de un arma es representada con un símbolo coloreado) y algunas de las armas, como los televisores y las tostadoras, son de un sólo uso pero considerablemente fuertes. Una nueva característica implementada debido a la naturaleza rompible de las armas permite al jugador cambiar su arma equipada con el uso de la cruceta. El juego también introduce el sistema de "forcejeo" donde algunos enemigos pueden agarrar a Travis y una combinación de botones se le presenta al jugador para poder escapar. Si el jugador ejecute un forcejeo exitoso, pueden evitar tomar daño.

El "Otro Mundo" de los títulos anteriores regresa, esta vez accesible a través de espejos encontrados a lo largo del juego. El movimiento libre entro los dos "mundos" crea un nuevo giro en el sistema de acertijos de la serie. Frecuentemente las acciones en un mundo afectarán al otro; por ejemplo, levantar una utilería en el escenario del Teatro creará una reacción similar en el "Otro Mundo".

PERSONAJES

Travis Grady

Silent Hill: Origins Travis_tif_jpgcopy_thumb

Es un camionero ordinario con un pasado problemático. Su sueño es frecuentemente interrumpido por pesadillas aunque nunca puede recordarlas, sólo sabe que son aterradoras e inquietantemente familiares. Conduciendo cerca de Silent Hill se encuentra con una casa en llamas de donde rescata a una niña y esto lo lleva al Otro Mundo del pueblo.

Spoiler:

TRAILER



Fuente:wikipedia
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.