Dark Zone: War Fury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Y asi nuestra historia comenzo... (KyouTama~ OneShot) PdIKhkF
Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Y asi nuestra historia comenzo... (KyouTama~ OneShot) EmptyMiér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Y asi nuestra historia comenzo... (KyouTama~ OneShot) EmptyMiér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Noches...
Y asi nuestra historia comenzo... (KyouTama~ OneShot) EmptyMar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Y asi nuestra historia comenzo... (KyouTama~ OneShot) EmptyVie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Y asi nuestra historia comenzo... (KyouTama~ OneShot) EmptyVie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Y asi nuestra historia comenzo... (KyouTama~ OneShot) EmptyDom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Y asi nuestra historia comenzo... (KyouTama~ OneShot) EmptySáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Y asi nuestra historia comenzo... (KyouTama~ OneShot) EmptySáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Y asi nuestra historia comenzo... (KyouTama~ OneShot) EmptyVie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

» Kuroshitsuji
Y asi nuestra historia comenzo... (KyouTama~ OneShot) EmptyVie Ago 09, 2013 3:59 am por Konna

Y asi nuestra historia comenzo... (KyouTama~ OneShot) 3a6LgXO
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm
Y asi nuestra historia comenzo... (KyouTama~ OneShot) OGcDfRf
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Y asi nuestra historia comenzo... (KyouTama~ OneShot)

Ir abajo

Y asi nuestra historia comenzo... (KyouTama~ OneShot) Empty Y asi nuestra historia comenzo... (KyouTama~ OneShot)

Mensaje por Sayo Mizuno Lun Dic 31, 2012 3:09 am

Y ahora me pregunto, vale la pena permanecer a tu lado?, que significan todos esos beso y esos toques?, en verdad me amas tanto como yo a ti?, tengo miedo de que sea un engaño, y es que me es tan difícil saber qué piensas… quiero que me ames…espero que me ames, el futuro se ve tan confuso, tengo ganas de llorar, no sé qué va a suceder, tengo miedo, es demasiado confuso. Dime, que es lo que sientes por mi?, tengo curiosidad por saber. Tus besos me dicen algo, y tus ojos me dicen lo contrario, si tan solo pudieras expresar tus sentimientos con palabras, si me lo dijeras sería tan feliz, incluso si es una mentira, incluso si es una ilusión, con un <> creo que podría morir de la felicidad, solo con un Te amo podría ser feliz por el resto de mi vida, no quiero besos vacios, soy feliz con una sonrisa con sentimiento.
Deseo verte sonreír, quiero ver la dulzura de tu sonrisa y el brillo de tu mirada, quiero que…que… que me ames…! Por favor, te lo suplico, llorando…soy tan patético, tan egoísta, y lo peor de todo es que no me arrepiento…quiero que me ames…por favor, Kyouya…
Dime, cuáles son tus sentimient
os…


-y…puede que de esa forma, nuestra historia comenzara…
-Tamaki…
-….!
Spoiler:

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

ok, ok XD no se si se entiende (lo mas probable es q no -.-U) y creo q se entenderia mucho mas como un manga o mejor dicho como un DJ XD pero como me da mucha...lata? flojera? xD hacer un DJ (xB) intentare explicarlo e.e (aunq eso tambien me da flojera LOL XD) lo q esta en cursiva es Tamaki recordando el momento de desesperanza que tuvo antes de confesarse a Kyouya XD y despues dice "puede q de esa forma nuestra historia comenzara" y luego dice "tamaki" (obviamente esta hablando Kyouya XD) y luego un "...!" q vendria a ser el hecho de que tamaki iba a decir algo pero no puedo por q su boca estaba... "ocupada" (vease la imagen del spoiler XD)
eso ._. espero q me haya explicado xD (csm! la w** enrredada XD) en fin
me esforce (creo ._.) en hacerlo puse todo el sentimiento q pude en esto e.e(o mejor dicho todos los recuerdos de la peor epoca de mi vida -en un rincon emo-)
En fin~ :3 espero les haya gustado y comen ten cosas bonitas y me depositen en mi cuenta bancaria XD y si no les gusto espero sus amenzas de muerte junto a sus cartas bomba :3 ~
bye~bye~ ;3
Sayo Mizuno
Sayo Mizuno
Novato
Novato

Femenino

Mensajes : 46
Localización : En un maldito árbol con animales muertos D:

Ficha de personaje
Edad: 17 años
Tipo: Vampiro
Grupo: Deathmask Divine

http://www.ask.fm/SayoMizuno

Volver arriba Ir abajo

Y asi nuestra historia comenzo... (KyouTama~ OneShot) Empty Re: Y asi nuestra historia comenzo... (KyouTama~ OneShot)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 11:29 pm

Hola. Sabes, soy una amante sin limites del Yaoi.
Aunque esto no creo que se considere ''Oneshort'' ,la expresión del narrador (Tamaki) es en teoría muy buena, pero hay errores ortográficos que son comunes en fans que recién comienzan. solo te daré un par de ejemplos.

Y ahora me pregunto, vale la pena permanecer a tu lado?

Lo que debería ser es...

Y ahora me pregunto... ¿Vale la pena permanecer a tu lado?

Te lo recomiendo. Cuando inicié en el mundo del Fan Fic, fui muuuuy criticada por mi horrenda ortografía, y luego entendí que el arte de escribir y crear es mucho mas agradable con buena ortografía, es agradable para la vista.

Te deseo suerte, y sigue haciendo mas fanfic's, y una ultima recomendación, trata de ser mas ''narradora'' describe con mas potencia los sentimientos o situaciones, eso engancha a un lector.

Sueeerte~


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y asi nuestra historia comenzo... (KyouTama~ OneShot) Empty Re: Y asi nuestra historia comenzo... (KyouTama~ OneShot)

Mensaje por Sayo Mizuno Mar Feb 26, 2013 1:21 am

Sí, tienes razón, es que escribí eso cuando comencé con los fan fiction (se nota bastante, ¿no?) de todas maneras muchas gracias, cuando comencé con esto de las historias me hizo bastante falta comentarios como el tuyo, se agradece la crítica constructiva.
Sayo Mizuno
Sayo Mizuno
Novato
Novato

Femenino

Mensajes : 46
Localización : En un maldito árbol con animales muertos D:

Ficha de personaje
Edad: 17 años
Tipo: Vampiro
Grupo: Deathmask Divine

http://www.ask.fm/SayoMizuno

Volver arriba Ir abajo

Y asi nuestra historia comenzo... (KyouTama~ OneShot) Empty Re: Y asi nuestra historia comenzo... (KyouTama~ OneShot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.