Dark Zone: War Fury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

*Con una reverencia* Me presento ante ustedes... PdIKhkF
Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
*Con una reverencia* Me presento ante ustedes... EmptyMiér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
*Con una reverencia* Me presento ante ustedes... EmptyMiér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Noches...
*Con una reverencia* Me presento ante ustedes... EmptyMar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
*Con una reverencia* Me presento ante ustedes... EmptyVie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
*Con una reverencia* Me presento ante ustedes... EmptyVie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
*Con una reverencia* Me presento ante ustedes... EmptyDom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
*Con una reverencia* Me presento ante ustedes... EmptySáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
*Con una reverencia* Me presento ante ustedes... EmptySáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
*Con una reverencia* Me presento ante ustedes... EmptyVie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

» Kuroshitsuji
*Con una reverencia* Me presento ante ustedes... EmptyVie Ago 09, 2013 3:59 am por Konna

*Con una reverencia* Me presento ante ustedes... 3a6LgXO
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm
*Con una reverencia* Me presento ante ustedes... OGcDfRf
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

*Con una reverencia* Me presento ante ustedes...

2 participantes

Ir abajo

*Con una reverencia* Me presento ante ustedes... Empty *Con una reverencia* Me presento ante ustedes...

Mensaje por Dimitri Vie Dic 28, 2012 7:35 pm

Muy buenas noches... Mi nombre es Dimitri, espero podamos llevarnos espléndidamente y tener gratos momentos juntos.

Seré realista, no soy muy bueno con esto de los saludos, *se ríe avergonzado* por lo que mejor lo dejo aquí. *risita nerviosa*

Desde ya, un cordial saludo a toda la comunidad.


Atte, Dimitri.
Dimitri
Dimitri
Novato
Novato

Masculino

Mensajes : 14

Ficha de personaje
Edad: 32 años
Tipo: Humano
Grupo: Apostoli delle Stelle

Volver arriba Ir abajo

*Con una reverencia* Me presento ante ustedes... Empty Re: *Con una reverencia* Me presento ante ustedes...

Mensaje por TobyDarck Vie Dic 28, 2012 10:18 pm

Bienvenido joven Dimitri, ojala disfrute mucho su estancia en este foro , haga nuevos amigos,respete las reglas y sobre todo pasela muy bien.... ya nos veremos on rol
ande muy activo... ya no se que mas decir u.u
ciao~~~~~
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.