Dark Zone: War Fury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando algo interesante... [Yuri 18+] PdIKhkF
Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Buscando algo interesante... [Yuri 18+] EmptyMiér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Buscando algo interesante... [Yuri 18+] EmptyMiér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Noches...
Buscando algo interesante... [Yuri 18+] EmptyMar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Buscando algo interesante... [Yuri 18+] EmptyVie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Buscando algo interesante... [Yuri 18+] EmptyVie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Buscando algo interesante... [Yuri 18+] EmptyDom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Buscando algo interesante... [Yuri 18+] EmptySáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Buscando algo interesante... [Yuri 18+] EmptySáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Buscando algo interesante... [Yuri 18+] EmptyVie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

» Kuroshitsuji
Buscando algo interesante... [Yuri 18+] EmptyVie Ago 09, 2013 3:59 am por Konna

Buscando algo interesante... [Yuri 18+] 3a6LgXO
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm
Buscando algo interesante... [Yuri 18+] OGcDfRf
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Buscando algo interesante... [Yuri 18+]

3 participantes

Ir abajo

Buscando algo interesante... [Yuri 18+] Empty Buscando algo interesante... [Yuri 18+]

Mensaje por Sayo Mizuno Dom Dic 23, 2012 3:34 am

-Una vez termine de descansar en mi árbol baje, mate un par de animales y salí a las afueras de la ciudad con mis gafas de sol puestas, estaba despejado-

Llegue a unos edificios en ruinas, comencé a ver los escombros, me fui adentrando en los edificios, daba la impresión de que se caerían en cualquier momento, no importaba de todas maneras, una vez dentro comencé a observar con calma.

-esto está hecho un asco...- camino y miro la sala en la que estoy, está lleno de polvo y hay una ventana con el cristal roto por donde entra la luz del sol- ... de todas formas es mejor que mi árbol... - salgo de esa sala y subo las escaleras, algunos trozos caen al pisarlos, supongo que es cosa de tiempo para que caiga solo el edificio, llego a la azotea, el viento sopla fuerte y mueve mi cabello, me acerco al borde de la azotea, deben ser unos 5 metros de aquí al suelo -ni una pierna me rompo... - me siento en el borde dejando mis piernas caer, dejo que el viento mueva mi cabello a su merced, entonces recuerdo- un grupo... no los he visto, a bueno, ya los encontrare en algún momento, espero que no haya problemas, solo quiero estar en tranquilidad hasta encontrar el maldito libro... -me recuesto en el piso de la azote, aun con mis piernas colgando y las comienzo a mover mientras tarareo una canción, hace siglos que la había aprendido y aun no la olvido, el cielo se ve más oscuro a través de mis lentes de sol, me gusta... sería bueno quedarme aquí y que ellos llegaran...
Sayo Mizuno
Sayo Mizuno
Novato
Novato

Femenino

Mensajes : 46
Localización : En un maldito árbol con animales muertos D:

Ficha de personaje
Edad: 17 años
Tipo: Vampiro
Grupo: Deathmask Divine

http://www.ask.fm/SayoMizuno

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante... [Yuri 18+] Empty Re: Buscando algo interesante... [Yuri 18+]

Mensaje por Konna Miér Dic 26, 2012 6:35 am

Nos paseábamos por los escombrosos edificios en ruinas tras una casería que resultó ser bastante "interesante". Llevaba en mi mano mi preciada Colt, como de costumbre cargada y lista para cualquier inesperado acontecimiento... cuando a lo lejos oí una voz femenina, que a lo alto entonaba una vieja melodía. Al mirar arriba observé un par de piernas que entretenidas se balanceaban de aquí para allá. Observé a Aeon con una amplia sonrisa en mi rostro, morbosa y oscura como no podía ser de otra manera. Algo me decía que no debía esperar siquiera una respuesta de su parte, que me encaminé a paso firme al interior del edificio. Tras un par de escaleras finalmente llegamos a la azotea, dónde ahora el sol inundaba todo el lugar.

La noche había sido larga, pero el sueño o el cansancio no se apoderaban de mi cuerpo, por el contrario, energía era lo que sobraba. Dejé pasar a mi amo primero, para que examinara a la siguiente candidata.
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante... [Yuri 18+] Empty Re: Buscando algo interesante... [Yuri 18+]

Mensaje por TobyDarck Miér Dic 26, 2012 6:44 am

Había olvidado lo incomodo que era estar en esa forma ,pero e perdido mi livertad y solo lo puedo hacer con ella...pero ella es tan....,se quedo observándola un momento.....nonono!!!, no es de pensarse que un demonio se este distrallendo demasiado con una humana, observando los ágiles y rápidos movimientos de su francotiradora se guió asta un devastado edificio y ante la insinuación de Kanna, acudió rápido, observando a una vampiresa -interesante~~~- murmuro mientras se acercaba con un paso firme y una mirada fija, haciéndole una señal a kanna para que no se alejara,pues no se sabria que motivos tendría , se acomodo el cabello y y dejo que su abrigo descubriera parte de su escultural cuerpo -que hace una vampiresa vagando en un lugar como este?, pensé que los vampiros tendrían categoría-
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante... [Yuri 18+] Empty Re: Buscando algo interesante... [Yuri 18+]

Mensaje por Sayo Mizuno Jue Dic 27, 2012 1:22 am

Desvió mi mirada del cielo hacia las voz femenina de alguien, una linda chica de largo cabello plateado me miraba fijamente, junto a ella pude observar una humana sosteniendo una Colt, sonreí y me levante, una vez de pie la mire detenidamente tras mi lentes de sol, wow, es linda, es un demonio... aunque conociendo a los demonios puede que no sea chica...

Doy un par de pasos más cerca de ellas- pero que interesante sorpresa, una linda demonio~ ...- la miro fijamente y respondo si pregunta sin importarme si era retorica o no- claro que tenemos categoría querida, tú crees que yo estoy feliz entre toda esta basura?... poco puedo hacer, desde la catástrofe del libro todos mis privilegios desaparecieron... - me alzo de hombros y sigo hablando- pero bueno, a que debo el honor de que tan elegante demonio me honre con su presencia? - pregunto mientras una divertida sonrisa se forma en mi rostro
Sayo Mizuno
Sayo Mizuno
Novato
Novato

Femenino

Mensajes : 46
Localización : En un maldito árbol con animales muertos D:

Ficha de personaje
Edad: 17 años
Tipo: Vampiro
Grupo: Deathmask Divine

http://www.ask.fm/SayoMizuno

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante... [Yuri 18+] Empty Re: Buscando algo interesante... [Yuri 18+]

Mensaje por Konna Jue Dic 27, 2012 6:35 am

Aquella mujer de la azotea se puso de pie al escuchar la voz de Aeon, dirigiéndose hacía nosotros, intercambió una que otra palabra... pero en aquellas pequeñas líneas me dí cuenta que ella percibía mi presencia como mínima ante ellos. Claro, criaturas sobrehumanas, con míticos poderes que nadie sería capaz de concebir, y ante tanto majestuoso despilfarro de poder, yo no era más que un mero insecto en aquel lugar.

No pude evitarlo, le clavé la mirada desafiante y traicionera... llevando una de mis manos hasta el Fal disimuladamente, evitando que cualquiera se percatara de tan sutil movimiento.

Me limité a estar en silencio... a observar cada minucioso movimiento que aquella vampiro realizaba... Algo me apestaba a cadáver... y como quien diría: solo Dios sabe que era.

Estaba a tan solos dos pasos tras Aeon, sintiendo aún su aroma en mi piel, la grata sensación que había dejado en todo mi cuerpo, aún regocijándome al saber que él, por más de que hubiera cambiado su físico, también tenía ese dulce gusto a gloria en sus labios y aquel delicioso éxtasis que más allá de mi condición humana, él pudo gozar junto a mí.
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante... [Yuri 18+] Empty Re: Buscando algo interesante... [Yuri 18+]

Mensaje por TobyDarck Jue Dic 27, 2012 6:57 am

Sonrió de forma divertida al escuchar la vos y palabras de la vampiresa -el motivo por el cual me manifiesto ante usted es para ofrecerle un trato que nos beneficiara a ambas- volteo la mirada a su sirviente que sostenía firmemente esa arma, nunca bajando la guardia era muy buena en lo que hacia... y le demostró una sonrisa picara haciendo un guiño para regresar la vista a la vampiro -usted a estada sedienta por décadas, limitada a beber sangre de animales, eso es denigrante- se lleva una mano a sus labios cubriendo su risa,-únete a mi y beberás la mejor sangre, no cualquiera...,te ofrezco sangre demoníaca virgen, solo tienes que unirte a mi causa y saciaras esa sensación de impaciencia que apodera tu cuerpo, finalmente solo bajo sus manos esperando respuesta a esa propuesta que le imponía a la ese ser..., su fiel sirviente era imponente ante mil demonios eso le agradaba y tendría pronta recompensa...
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante... [Yuri 18+] Empty Re: Buscando algo interesante... [Yuri 18+]

Mensaje por Sayo Mizuno Jue Dic 27, 2012 4:58 pm

Miro por unos momentos a la demonio frente a mí, dirijo mi mirada a la humana que le acompaña, no la he visto soltar su arma y bajar la guardia en todo este tiempo, nuevamente miro a la demonio, sonrió entretenida- oh~ pero que interesante propuesta, mi encantadora demonio...- camino lentamente hasta queda frente a ella- tienes razón, las ganas de ir a la ciudad y arrasar con toda cosa viviente frente a mi es más fuerte día a día... - cuidadosamente poso mi mano en su mejilla y comienzo a descender, la paseo suavemente por su cuello- sangre demoniaca, eh?... - comienzo a pasar mi mano por su brazo hasta sujetar suavemente su mano, le dedico una última mirada a sus demoniacos ojos y luego me inclino hasta besar el torso de su mano- oh, seria todo un honor para mí poder estar de lado de tan majestuoso demonio~

Mientras me incorporo nuevamente paseo lentamente mis ojos por su cuerpo, exquisita..., suelto lentamente su mano y sonrió, doy unos pasos hacia atrás...
Sayo Mizuno
Sayo Mizuno
Novato
Novato

Femenino

Mensajes : 46
Localización : En un maldito árbol con animales muertos D:

Ficha de personaje
Edad: 17 años
Tipo: Vampiro
Grupo: Deathmask Divine

http://www.ask.fm/SayoMizuno

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante... [Yuri 18+] Empty Re: Buscando algo interesante... [Yuri 18+]

Mensaje por Konna Jue Dic 27, 2012 5:23 pm

Intercambiaban palabras y yo en completo silencio... aquel gesto que Aeon me dedicó no generó ninguna diferencia en mi rostro, pero por dentro me llamó claramente la atención. Pero cuando dijo aquello sobre la sangre demoníaca virgen, no pude evitar fruncir el ceño sutilmente, para inmediatamente regresar al gesto anterior.

"En qué está pensando?... Si sabe que su cuerpo íntegro me pertenece..."

Tras unas cuantas palabras más, la vampiro se acercó hasta mi amo, poniendo sus manos sobre aquella nivea piel de porcelana. Mi mirada se tornó asesina, intentaba comprimir en mi pecho aquel instinto de muerte que irremediable me invadía. Apreté el mango de la Colt con fuerza hasta que logré calmarme.

Podía leer en sus ojos aquella perturbante tentación, como se deleitaba con el femenino cuerpo. No puedo evitarlo, el ser posesiva era algo que siempre me caracterizó, y algo irremediable...

Observé de reojo a Aeon, para luego volver a clavar la morbosamente asesina mirada a la vampiresa. Una media mueca se dibujó en mis labios a causa de las imágenes que como flashes se paseaban por mi mente... De cuántas maneras diferentes se puede asesinar a un vampiro? En mi mente ya llevaba una larga lista de tentadoras respuestas.
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante... [Yuri 18+] Empty Re: Buscando algo interesante... [Yuri 18+]

Mensaje por TobyDarck Jue Dic 27, 2012 11:09 pm

Se dejo llevar por las caricias de la vampiro, con cada respiro se veía tan descontrolada que se ponía al solo pensar en beber su sangre virgen,el sentir aquel rose de sus labios contra su mano, era algo extraño encontrar a un ser de tiempos antiguos, solo las mínimas acciones de la contraria hacían ver que ella decendia de la época aristócrata y solo la vio retroceder dándole tiempo para decirle algo a Kanna-espero no que no te importe mi forma femenina- susurro plantandole un beso para calmarla un poco y después separar sus labios, observarla a los ojos sonriendo, para después volver a ver a la vampiresa-entonces solo queda sellar el contrato con Deathmask Divine, solo evita los colmillos...aun no te estoy entregando mi virginidad sanguínea- se pasa una de sus afiladas uñas por su muñeca haciendo un corte, dejando salir ese liquido carmesí -ven y aliméntate obscuro ser -
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante... [Yuri 18+] Empty Re: Buscando algo interesante... [Yuri 18+]

Mensaje por Sayo Mizuno Vie Dic 28, 2012 12:42 am

Pude ver como la demonio tranquilizaba a la humana tras de sí, luego, cortándose la muñeca me ofreció su sangre para sellar el trato, "ah~ sangre de demonio, seguramente gracias a esto podre recuperar gran parte mis poderes, definitivamente fue una buena idea aceptar...", paso mi lengua relamiendo mis labios, tomo elegantemente con una mano la muñeca de la demonio, con la otra me quito los lentes de sol mostrando mis rojo, y algo opacos, ojos, levanto un poco su brazo y acerco mi boca a la cortada, con solo lamer un poco la sangre siento como voy recuperando energía, lucho contra mi instinto de sacar mis colmillos, lamo cada gota de su sangre con lentitud, deleitándome con el sabor y la energía, y poder, que me invade, miro de reojo al demonio y con elegancia tomo su cintura y la apego a mí, al tenerla totalmente pegada a mi puedo beber con más facilidad la sangre, involuntariamente comienzo a lamer su mano, la tentación de sacar mis colmillos me invade, pero logro detenerme y no sacarlos, presiono suavemente mi mano en su cintura a la vez que con mis labios hago presión sobre su herida para conseguir un poco mas de sangre... "solo un poco mas y hasta podre recuperar mi telequinesis..." pienso para mis adentros mientras sigo bebiendo su sangre...
Sayo Mizuno
Sayo Mizuno
Novato
Novato

Femenino

Mensajes : 46
Localización : En un maldito árbol con animales muertos D:

Ficha de personaje
Edad: 17 años
Tipo: Vampiro
Grupo: Deathmask Divine

http://www.ask.fm/SayoMizuno

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante... [Yuri 18+] Empty Re: Buscando algo interesante... [Yuri 18+]

Mensaje por Konna Vie Dic 28, 2012 2:55 am

Aquella frase que casi en un susurro me había pronunciado no tenía sentido, hasta el momento de besarme. Se me hacía extraño la idea de que una mujer me besara tan profundamente, pero la impronta de aquellos besos era inconfundiblemente de mi amo.

Aeon generó un corte en su muñeca con el afán de finalmente cerrar el trato con aquella vampiro. Ésta se le acercó tomando su muñeca, bebiendo de ella... degustando la sangre de mi amo. Observaba en silencio desde detrás de Aeon, la manera en que ella lamía su muñeca, como gozaba con aquél magnifico banquete, como se dejaba llevar por sus instintos.

La vampiro rodeó a Aeon por la cintura, atrayendolo hacia ella, estampando su cuerpo contra el de mi amo. Ella se deleitaba con lo que me pertenecía, mientras que por mi parte solo podía apretar fuertemente mi mandíbula, evitando que aquellas enormes ganas de destrozarla se notasen en mi rostro.

Continué en silencio, observando cada movimiento, simplemente como una mera espectadora.

Recuerdo una frase que una vez me trajo el viento: "el soldado no piensa, ejecuta". Y de tal modo, solo sería capaz de actuar si mi amo me lo ordenase.
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante... [Yuri 18+] Empty Re: Buscando algo interesante... [Yuri 18+]

Mensaje por TobyDarck Vie Dic 28, 2012 3:38 am

Se mordió el labio el labio al sentir esa sensación de ver y sentir como un vampiro consumía parte de su sangre, al ser un demonio no podría morir por perdida sanguínea pero lo debilitaba bastante *konna no debes bajar la guardia en el momento de batalla, pero ahora nos encontramos entre aliados...como tu primera orden yo.... ayúdame a cerrar el trato con la vampiresa tu tendrás imaginables recompensas* la comunicación directa telepatía entre amo y sirviente, llevo su mano derecha a el cabello de Sayo jugando con su cabello, como diciéndole que estaba bien lo que estaba haciendo sentirse rodeada por las manos de la contraria, hacia mucho no utilizaba esa forma, pero había olvídalo lo bien que se sentía *konna puedes disfrutar de poseer un cuerpo femenino si quieres, solo para usted seré hombre * sonrió entrecerrando sus ojos
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante... [Yuri 18+] Empty Re: Buscando algo interesante... [Yuri 18+]

Mensaje por Sayo Mizuno Vie Dic 28, 2012 4:13 am

Mientras bebía la deliciosa sangre pude sentir su mano sobre mi cabeza, intenta tranquilizarme, bah, no hay problema, disfruto totalmente la sensación de su sangre bajando por mi garganta, separo mi boca de su muñeca, sé que no podre matarla, pero no quiero debilitarla, debo calmar mi hambre... al separarme lamo lentamente el corte de su muñeca, recogiendo con mi lengua las últimas gotas de sangre que había, luego dirijo mis ojos hacia su rostro, está muy cerca de mi gracias a mi agarre, su pecho chocaba contra el mío, su cintura era delgada, ah, maldición, la lujuria de la sangre me está comenzando a afectar, llevaba mucho tiempo sin beber sangre tan deliciosa, "el sexo y el hambre de un vampiro van tomados de la mano...", no hay duda que esa frase es verdad, luego de beber su sangre cada pequeño gesto logra comenzar a excitarme, debo estar soltando una cantidad enorme de feromonas... miro a Elyon detenidamente, ya bebí su sangre, parte del trato está listo...
Sayo Mizuno
Sayo Mizuno
Novato
Novato

Femenino

Mensajes : 46
Localización : En un maldito árbol con animales muertos D:

Ficha de personaje
Edad: 17 años
Tipo: Vampiro
Grupo: Deathmask Divine

http://www.ask.fm/SayoMizuno

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante... [Yuri 18+] Empty Re: Buscando algo interesante... [Yuri 18+]

Mensaje por Konna Vie Dic 28, 2012 4:29 am

Aeon finalmente dio su primera orden, y con ello dejé guardada en su funda mi Colt. No puedo decir que me hacía precisamente gracia aquello, pero la voluntad de mi amo es irrefutable. Pidió que le ayudase a cerrar por completo el contrato, lo cual significa sin lugar a dudas que me toca tomar cartas en el asunto. La segunda parte, por más de que sonó a una opción, era necesaria para cumplir la voluntad de Aeon, por lo cual bajo mi juicio era una obligación.

Sin decir una sola palabra, me quité la sudadera, dejándola caer sobre mi armamento. Deslicé las calzas hasta que llegasen al suelo dejando mi cuerpo desnudo al descubierto,para luego dar dos pasos al frente, situándome justo detrás de mi amo, y con delicadeza dejar deslizar por su piel el abrigo que aún cubría parte de su cuerpo.

Tomé su mentón para dejar aquel suave cuello al descubierto, y mientras le clavaba la morbosa mirada a aquella vampiresa, lamí desde la clavícula hasta su oreja, para luego dedicarle una sucia sonrisa, con el afán de incitar a Sayo.

Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante... [Yuri 18+] Empty Re: Buscando algo interesante... [Yuri 18+]

Mensaje por TobyDarck Vie Dic 28, 2012 4:45 am

Su lengua había cerrado ya mi herida, suspiro al sentir que todo había terminado, y en un abrir y cerrar de ojos tenia a mi fiel sirviente desnudándome , pose mi espalda sobre sus pechos, algo agotada después de tener un perdida sanguínea, su cuerpo se sentía excitado por el contacto de kanna y ahora estaba vulnerable ante ellas, su piel se erizo, sus ojos aun entrecerrados posando una de sus manos en el gluteo derecho de Sayo impregnado su marca en la piel de ella-bienvenida al escuadrón- observo directamente a ambas, se veían tan imponentes y la hacían sentir tan dominada...ohh rayos esa sensación la hacia humedecerse...
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante... [Yuri 18+] Empty Re: Buscando algo interesante... [Yuri 18+]

Mensaje por Sayo Mizuno Vie Dic 28, 2012 5:07 am

Vi como Konna me incitaba unirme a ellas, a la vez que Elyon ponía su mano en mi glúteo derecho, algo quemo la ropa del sector, el contrato, me dio la bienvenida... ah, así que aquí comienza lo realmente interesante, eh?... me apegue aun mas a Elyon, se veía indefensa, seguramente por la pérdida de sangre, maldición, se veía tan indefensa, solo me excitaba mas, y Konna tras Elyon tocándola no era de mucha ayuda, cedía ante la lujuria y comencé a pasear mis manos lentamente por el cuerpo de Elyon, acerque mi rostro a su otra clavícula, paseando lentamente mi lengua, tenía la tentación de morder, pero debía tener paciencia, con mi mano derecha acaricie lentamente uno de sus pechos, lleve una de mis piernas a la entre pierna de Elyon, comenzando a acariciarla con esta, mi mano izquierda choco con la mano de Konna, deslice mi mano por el brazo de Konna y luego por su costado hasta llegar a su cintura, la atraje hacia Elyon, haciendo que esta quedara atrapada entre nosotras...
Sayo Mizuno
Sayo Mizuno
Novato
Novato

Femenino

Mensajes : 46
Localización : En un maldito árbol con animales muertos D:

Ficha de personaje
Edad: 17 años
Tipo: Vampiro
Grupo: Deathmask Divine

http://www.ask.fm/SayoMizuno

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante... [Yuri 18+] Empty Re: Buscando algo interesante... [Yuri 18+]

Mensaje por Konna Vie Dic 28, 2012 5:18 am

Finalmente Sayo se había unido a la "fiesta". Sentí como pegó mi cuerpo al de Aeon, dejándolo atrapado entre ambas, como con su mano ejercía presión y lo inutilizaba entre nosotras. Con una mano me aferré a uno de los pechos de mi amo ahora convertido en mujer, para aferrarme con la otra a la cadera de Sayo. Tras juguetear con mi lengua sobre el cuello de Aeon, le susurré al oído: -Ahora me toca a mí tomar las riendas...-. El tono de mi voz lo dejaba todo en claro, por esa ocasión, él no sería quien dictara, si no, se convertiría la presa.

Bajé la mano que jugueteaba en su pecho, hasta la entrepierna, para sentir la tibia humedad... me entretenía con su bajo vientre mientras buscaba por sobre su hombro los labios de Sayo, para finalmente ultrajar su boca con mi lengua.
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante... [Yuri 18+] Empty Re: Buscando algo interesante... [Yuri 18+]

Mensaje por TobyDarck Vie Dic 28, 2012 5:35 am

Su cuerpo se podía sentir tan cálido su zona intima tan húmeda al sentir esos roses,las dos lenguas recorriendo su delicada y sensible piel, naturalmente abrió mas sus piernas, perfectamente detectando la mano de Konna, gimiendo, era una experiencia tan placentera, no podía decir nada, reprimía sus gemidos , poso una mano sobre el pecho de sayo , apretando su pecho al sentir el placer, sentir como sus pezones se pongan erectos y accidentalmente posar la mano sobre la pierna de konna presionándola casi encajando sus uñas sobre esta.
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante... [Yuri 18+] Empty Re: Buscando algo interesante... [Yuri 18+]

Mensaje por Sayo Mizuno Vie Dic 28, 2012 6:03 am

Konna me beso abriéndose paso en mi boca con su lengua, fue un fogoso beso, sentí como Elyon tocaba mi pecho, apreté su pecho con mi mano derecha mientras que con la izquierda descendía por la espalda de Konna hasta llegar a su glúteo, apreté ambas manos sintiendo lo suave que era la piel de ambas chicas, me separe del beso con Konna para que esta recogiera aire, mientras comencé a lamer el cuello de Elyon mientras con mi mano izquierda acariciaba de arriba a abajo el muslo de Konna...
Sayo Mizuno
Sayo Mizuno
Novato
Novato

Femenino

Mensajes : 46
Localización : En un maldito árbol con animales muertos D:

Ficha de personaje
Edad: 17 años
Tipo: Vampiro
Grupo: Deathmask Divine

http://www.ask.fm/SayoMizuno

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante... [Yuri 18+] Empty Re: Buscando algo interesante... [Yuri 18+]

Mensaje por Konna Vie Dic 28, 2012 6:21 am

Con la agilidad que tanto me caracterizó toda la vida, decidí darle un giro a la situación, y fue casi literal. En tan solo un par de segundos y sin dar posibilidad de algo, me ubiqué tras Sayo, dejando a Aeon atrapado entre la pared y el cuerpo de la vampiresa. Aquella sonrisa delatora que se me dibujó en los labios, era de las más morbosas que jamás halla enmarcado mi rostro.

Ahora tenía a mi amo contra el paredón, sobre él a Sayo, la cual me daba la espalda, y yo, teniendo a ambas acorraladas... Me apoyé sobre la mitad de la espalda de Sayo, bajé una mano y la colé entre sus piernas... Ahora era su turno por un poco de placer... al penetrar mis dedos en su zona intima,inmediatamente noté que la excitación se estaba apoderando rápidamente de su cuerpo.

-Eres sucia... lo sabías?- susurré en su oído mientras sentía como sus fluidos humedecían mis dedos dentro de ella. Le clavé la mirada a Aeon, que me observaba sobre el hombro de Sayo...

-Ahora lo que quiero... son tus besos- y con ello, dejé que nuevamente mi lengua se perdiera en la perfección de su boca, en la calidez y humedad de ésta, que tanto me excitaba. Con la mano libre, jugueteaba con los endurecidos pezones de Aeon...

Era imposible en mí poder opacar esa personalidad dominante tan propia que llevo conmigo... se debe ser inclusive más dominante para poder dominarme... Señoritas.... comenzó la guerra.
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante... [Yuri 18+] Empty Re: Buscando algo interesante... [Yuri 18+]

Mensaje por TobyDarck Vie Dic 28, 2012 10:19 am

La aprisionaron mucho mas dejándola espalda contra ese muro sus pechos chocar con los de Sayo ,poso las manos de la contraria sobre su cadera, abriéndole mas las piernas para facilitarle el trabajo a Konna,y sin esperarse esa palabras suyas la habían dejado fría, pero enseguida eso se le paso los labios de su sirviente la estaba entreteniendo, no solo sus labios si no también su cálida y humedad lengua estaba invadiendo su boca, pero no se detuvo allí sino que también le tocaba sus pezones,era algo excitante tener un trió con ellas, con integrantes de su escuadrón..pero no debía pensar en eso de nuevo estaría dejando el placer de una lado luego harria tiempo para hablar de las de mas cosas-poso ambas manos sobre los pechos de Sayo apretándolos mientras cerraba sus ojos dejándose llevar...
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante... [Yuri 18+] Empty Re: Buscando algo interesante... [Yuri 18+]

Mensaje por Sayo Mizuno Lun Dic 31, 2012 3:20 am

Sentí como Konna me invadía, una sonrisa entretenida cruzo mis labios al oír su pregunta - ¿no conoces lo lujuriosos que son los vampiros pequeña? - con facilidad me libere de su contacto y ejerciendo un poco de fuerza la deje en medio, rompiendo con brusquedad su contacto con Elyon - lo siento, no me gusta estar al medio~ - dije con una sonrisa a la vez que atraía a Elyon hacia Konna haciendo que sus pechos que juntaran, mientras ellas estaban en lo suyo yo recorría sus cuerpos libremente con mis manos, disfrutando del roce de ellos, en esos momentos no me apetecía interactuar directamente a la acción...
Sayo Mizuno
Sayo Mizuno
Novato
Novato

Femenino

Mensajes : 46
Localización : En un maldito árbol con animales muertos D:

Ficha de personaje
Edad: 17 años
Tipo: Vampiro
Grupo: Deathmask Divine

http://www.ask.fm/SayoMizuno

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante... [Yuri 18+] Empty Re: Buscando algo interesante... [Yuri 18+]

Mensaje por Konna Lun Dic 31, 2012 5:35 am

Por un momento había olvidado que Sayo era una vampiresa... su respuesta no me asombró en lo más mínimo, pero si, el que me dejase al medio de aquel cóctel de lujuriosa excitación.

Sentía como sus manos recorrían cada rincón de mi cuerpo, a la vez que mis pechos se rozaban con los de Aeon. No pude evitar sonrojarme al notar que aquella situación me estaba excitando terriblemente... pero al ver los ojos de mi amo, en aquél instante me hubiera gustado que estuviese en su forma masculina, pero no era apropiado a la situación. Clavé un beso profundo y húmedo en sus labios, sintiendo como su corazón palpitaba sobre mi pecho. Recargué mi pesos obre el paredón, dejando a Aeon entre mis brazos, sintiendo como su piel rozaba con la mía, como las manos de Sayo se entretenían en nuestros cuerpos... como me humedecía cada vez más, más allá de mi voluntad.
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante... [Yuri 18+] Empty Re: Buscando algo interesante... [Yuri 18+]

Mensaje por TobyDarck Lun Dic 31, 2012 10:51 am

Todo aquello era como si fuera una competencia de quien quería tomar el control,pero no podía hablar estaba tan perdida en ese trance,su entrepierna se había humedecido, pero se estaba desesperando quería sentir mas y mas ,se dejo posar bien en el muro de y estiro un poco mas las piernas poniendo una en la entrepierna de Konna , tomándola de la cadera sintiendo como su zona intima era rosada por su pierna, ella también estaba húmeda y se propuso hacer un vaivén haciendo que la misma pierna de kanna invadiera su entrepierna causándole un gemido, de eso estaba hablando se sentía tan bien observo a sayo invitándola a seguir...
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante... [Yuri 18+] Empty Re: Buscando algo interesante... [Yuri 18+]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.