Dark Zone: War Fury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chizas, chozas... ARBOL! PdIKhkF
Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Chizas, chozas... ARBOL! EmptyMiér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Chizas, chozas... ARBOL! EmptyMiér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Noches...
Chizas, chozas... ARBOL! EmptyMar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Chizas, chozas... ARBOL! EmptyVie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Chizas, chozas... ARBOL! EmptyVie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Chizas, chozas... ARBOL! EmptyDom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Chizas, chozas... ARBOL! EmptySáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Chizas, chozas... ARBOL! EmptySáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Chizas, chozas... ARBOL! EmptyVie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

» Kuroshitsuji
Chizas, chozas... ARBOL! EmptyVie Ago 09, 2013 3:59 am por Konna

Chizas, chozas... ARBOL! 3a6LgXO
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm
Chizas, chozas... ARBOL! OGcDfRf
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Chizas, chozas... ARBOL!

Ir abajo

Chizas, chozas... ARBOL! Empty Chizas, chozas... ARBOL!

Mensaje por Sayo Mizuno Dom Dic 23, 2012 2:22 am

caminaba tranquila por las afueras de la ciudad, llegue hasta un árbol bastante grande y de un salto llegue a una de las ramas más altas, estaba lleno de manchas de sangre, no era un aroma desagradable, no, lo molesto eran los animales escuálidos parados en las raíces del árbol mirando con hambre hacia arriba, en otras ramas había nidos y demás aves, la mayoría medias muertas por hambre, los animales se reunían bajo el árbol a esperar a que cayeran, y claro, yo esperaba a que se reunieran mucho animales para comer... Dios! que como podía estar en estas condiciones, en otros tiempos yo vivía en una mansión, ahora ese lujo era solo para los jefes...
-podría ir y arrancarle la cabeza a uno...- no, no era buena idea, tendría al grupo tras de mí y lo que menos quiero es gente fastidiando, me acomode en la rama que había sido mi cama hace bastante tiempo ya, había telas y piel de animales colgadas en las ramas, ocupada eso para cubrirme, principalmente las telas y el nailon, no me gustaban las pieles, me dejaban con ese cargante olor a animal muerto, me daba hambre... recordé aquel tiempo en el que solo me alimentaba de sangre humana...exisquisita sangre humana... dios! que hice para merecer esto... y con ese pensamiento me quede quieta para descansar unas horas...
Sayo Mizuno
Sayo Mizuno
Novato
Novato

Femenino

Mensajes : 46
Localización : En un maldito árbol con animales muertos D:

Ficha de personaje
Edad: 17 años
Tipo: Vampiro
Grupo: Deathmask Divine

http://www.ask.fm/SayoMizuno

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.