Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Miér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Miér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Sin luz
Sáb Abr 05, 2014 6:28 am por Yuki Giou

» Noches...
Mar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Vie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Vie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Dom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Sáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Sáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Vie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm.
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Mi humilde morada

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Re: Mi humilde morada

Mensaje por TobyDarck el Miér Mar 27, 2013 1:51 am

Ahora su curiosidad había aumentado su fiel sirviente en que tipo de casa podría vivir, miles de ideas pasaban por su mente ella no podria decir que no a una orden suya así que solo esperaría a que salieran de la mansión y le ordenaría.
-Como demonio del tiempo que soy se quienes son nuestros aliados y en momento encontrarlos..tengo partes de el futuro ya previstas- Tomo su báculo dispuesto a salir tan solo ella se levantara de la mesa-pero tenemos que tener mucho cuidado porque no tengo marcada la forma en que reaccionaran -konna se levanto antes de que el terminara la oración y lo callo con una uva que le había entregado a los labios...

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

Ver perfil de usuario http://fatalzero.foroes.org/forum

Mensaje por Konna el Miér Mar 27, 2013 2:00 am

-Mmmmh~ así que si has husmeado el futuro a fin de cuentas- nuevamente la sonrisa traviesa.-Pues entonces...- se inclinó por la espalda de Aeon, dejando ambos rostro muy juntos, mientras acariciaba su pecho -Deberíamos ir partiendo, no lo crees?- y con aquello sencillamente se retiró del gran comedor en dirección a la sala de estar en busca de sus prendas.

Sin siquiera reparar en los sirvientes endemoniados, se puso las calzas que allí reposaban desde la otra noche, ajustó la Colt, y guardó su armamento en los respectivos lugares.

-Cuando quieras partimos, Amo-

~Konna~

~[Sólo merecen vivir los que no tienen miedo a morir]~

~Diálogo~
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Ficha de personaje
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Miér Mar 27, 2013 2:22 am

-Ahora mismo- camino lentamente a la salida dándole tiempo a que ella terminara de ponerse su ropa y espero a que un demonio abriera la imponente puerta su baculo cristalino brillo ante la luz solar esa era la peor hora para el pues no solo odiaba la luz sino que no podía ver del todo bien-Konna tienes que estar muy atenta y no distraerte no queremos que pase ningún percance , primero iremos a donde nos quedamos la ultima ves que patrullamos es la zona mas transitada de este lugar- .
Dejo que su blanco cabello cubriera parte de sus ojos para estar un poco mas cómodo-odio el día...me recuerda a los asquerosos ángeles -..

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Konna el Miér Mar 27, 2013 2:30 am

Tras escuchar como se abría la enorme puerta principal, aceleró la marcha hasta alcanzar a su amo.

-Cómo crees?- le retrucó con la Colt en mano y cargada tras el comentario de estar alertas. En su espalda se balanceaban el arco y las flechas, mientras que a cada paso, el Fal rebotaba contra su cadera. La Colt lentamente se entibiaba a causa del calor de su cuerpo, que el sol lentamente hacía hervir su piel.

Al comentario de los ángeles solo torció la cabeza en su dirección, observó su gesto de disgusto, aquél que había acompañado a sus palabras, para esbozar una pequeña mueca, y apenas topetearlo con el hombro. -Vamos... no es tan malo.- y aceleró la marcha para quedar frente a él. Era evidente que su visión aminoraba con el sol, y como su más fiel sirviente, daría su vida por defenderle.

Tomó la cabecera de la marcha, de modo tal que ella fuera el obstaculo entre un adversor y su amo.

~Konna~

~Diálogo~
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Miér Mar 27, 2013 4:30 am

-Soy un ser de la obscuridad como crees que me siento al estar cubierto de esta molesta aura -seguía refunfuñando como si se tratase de un niño pequeño.
-Sabes me gustaría mas ver con todo lo que cuentas ...tu armamento mejor dicho- dejo de caminar y espero su respuesta, no se quedaría con la curiosidad ,ademas si ella contaba con alguna katana,ninjato o claymore abría valido la pena salir -es una orden-

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Konna el Miér Mar 27, 2013 4:41 am

-Ver con qué armas cuento?- repitió dejando entrever la macabra sonrisa. "Es una orden... perfecto". -Como usted ordene, Amo mío. Para ello deberemos viajar al centro de la ciudad, allí se encuentra mi "pequeño" arsenal- dijo tras voltearse a verlo.

Con ella solía portar lo indispensable, salvo que supiera que una gran batalla se avecinaba. Con la Colt, el FAL, la cuchilla y el arco, bastaba para enfrentarse a unos 20 o 25 agresores, pero si de algo de mayor magnitud trataba, aquélla guarida secreta daría para un batallón completo. Nadie querría cruzarla de malos ánimos y mucho menos estando allí.

-Si me dices que deber ser inmediato, pues partamos!- el tono familiar e informal que utilizaba daba aires de relación poco jerárquica.

~Konna~

~Diálogo~
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Miér Mar 27, 2013 5:13 am

No habia explorado toda la ciudad y con las constantes ballatas el terreno cambiaba consecutivamente -me ayudaras a conocer mejor la ciudad porque aunque no lo creas no e explorado de el todo esta cosa- la seguia ansioso por las maravillas que tal ves podria aguardar en ese escondite sullo -sabes hay algo que no te e preguntado, as matado ya a un ser con el titulo de "inmortal"?-.
Observo atengo todos los relieves y cada posible lugar donde algo podría esconderse -tengo que tener en claro que tan lejos as llegado-

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Konna el Miér Mar 27, 2013 5:34 am

Con aquella pregunta la risita se convirtió en una mueca sádica y truculenta. Sus ojos destellaron una oscuridad capaz de ennegrecer el soleado firmamento sobre sus cabezas.

-Que.. tan lejos he llegado...?- Aquella mueca, mezcla del sadismo, la adrenalina, y de lo retorcido de su mente, eran solo el comienzo de su gran secreto. Se dió la vuelta clavándole la asesina mirada, dirigiéndose directo hacia él a paso firme y pesado hasta poder respirarle en el rostro. -A cuánto crees que he... llegado?- dijó sin siquiera mosquear aún con sus asesinos ojos clavados en los de él. Cual furtiva asesina, su cuchillo de batalla voló por los aires, lanzado de modo tan fluido que fue casi imperceptible, clavándose en el tronco de un viejo árbol. En ningún momento retiró su mirada de los ojos de su amo, ni siquiera un milímetro.

-Si quieres averiguarlo... pues ve a buscar aquél cuchillo... pero te advierto, que esto fue solo un juego de niños...- y tras aquellas palabras lamió los labios de su amo de una sola pasada, para darse la vuelta y seguir caminando como si nada hubiera sucedido.

El cuchillo, que filoso y certero se encontraba clavado en el tronco, había atravesado con total precisión el cuerpo de una polilla que desafortunada, terminó siendo el blanco de una fiera mercenaria.

-Si quieres, puedes corroborarlo, y si no, pues déjalo clavado allí, cuando regresemos lo recogeré- y siguió caminando dejando atrás aquél episodio.

~Konna~

~Diálogo~
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Miér Mar 27, 2013 6:09 am

-Tienes una gran habilidad eso lo supe desde la primera ves que te vi, pero cuanta sangre de inmortales han de haber derramado esas manos - llevo su vista a donde había sido apuntado el cuchillo perfectamente partiendo a un bicho que estaba sobre el viejo tronco.
-recuerda que ahora no estas al natural, recuerda que ahora tienes una habilidad mas- guardo silencio cuando sintió como su lengua repasaba sus labios y después se daba la vuelta,cada ves demostraba mas cosas por las cuales valía la pena cometer tabu.
-Orochi Flame To Black~~~ - el cuchillo apareció en su mano derecha y lo lo lanzo a la espalda de ella -demuestras por que eres mi mano derecha..konna- sonrió..

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Konna el Miér Mar 27, 2013 6:36 am

Mientras sus sentidos trabajasen en grupo, nada llegaría a tocarla.

--*Los ojos que vigilantes registran hasta el más sutil detalle y fieles seguidores de los minuciosos movimientos.

*Los oídos que entre gritos son capaces de captar el aleteo de un insecto, el cambio del viento, el susurrar de las armas al buscarla cual blanco perfecto.

*El olfato que ante el hedor de la muerte aún percibe el aroma a pólvora y sangre.

*El tacto, que delicado y sensible,siente el sutil rozar de cualquier objeto a su alrededor, como vibra el ambiente dentro del obscuro panorama.

*El gusto, que ante la incógnita de los ojos y la pérdida del olfato, perfecto buscador de las verdades ocultas tras disfraces y metamorfosis materiales.

*Y finalmente, el extraño "sexto sentido".... la Intuición que fiel a su alma complementa al conjunto, que ante la ceguera, el silencio, la insensibilidad y la completa nada, es la luz que guía los pasos, es la vos que advierte los males, es la protección de un verdadero cazador.
--

El sonido del viento siendo cortado por la afilada hoja de la cuchilla que siempre blandió, vibró en sus tímpanos, sintiendo como el aire se dispersaba a su alrededor. Con un solo movimiento cual danza del aire, en un abrir y cerrar de ojos sus pies se movieron dejándola de frente a la brutal puñalada.

Con la misma energía cinética su mano izquierda se movió bloqueando la trayectoria del filoso proyectil, y al llegar hasta su mano, ésta la redireccionó en un perfecto semicírculo, girando al rededor de su cuerpo hasta llegar a su espalda para dejarlo finalmente guardado en su funda.

Todo aquello fue sin decir una palabra, solo enseñando esa sonrisa confianzuda en sus labios, dejando que la serenidad se apodere de su penetrante mirada.

-Como usted ordene....Amo mío-

~Konna~

~Diálogo~
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Miér Mar 27, 2013 6:51 am

-Siempre demostrando porque eres merecedora de el lugar en el que estas- recobro sus pasos siguiéndola -eres una presumida- carcajeo acomodando sus guantes blancos que aun seguían impecables.
El cielo comenzaba a obscurecerse y una arda brisa cubrió los alrededores la típica señal de que una tormenta se aproximaba- deberíamos apresurarnos a ese escondite tuyo si es que no quieres terminar empapada -sus botas se hundían mas en la arena suelta que estaba por el camino haciendo cada pisada un tanto desagradable pero al menos la claridad ya no era tan potente la obscura tormenta hacia que sus ánimos se levantara -y de un momento a otro el clima de el dia mejoro- comento mas animado.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Konna el Miér Mar 27, 2013 7:05 am

La sonrisa volvió a su normal tinte burlón, mosqueando tras el comentario hacia su persona. -Quizás... Algo.... Solo un poquito- terminó por reconocer.

Seguían la marcha, observando como el clima cambiaba. El viento provenía del sureste a gran velocidad, aquello más el abrupto cambio de temperatura eran solo el presagio de una inmensa y negra tormenta.

Tras escuchar aquellas palabras, aceleró aún más sus pasos, y tras una no muy larga caminata finalmente se encontraron con la ciudad. Al llegar al inicio de ésta, se dirigió a un enorme edificio en ruinas, cuyas puertas estaban tapiadas, y tan solo una ventana era cubierta por una falsa persiana.

-Sígueme, este camino es más corto, y posiblemente te parezca más placentero- y dicho aquello se adentró en el edificio.

La profunda oscuridad hacía imposible que los ojos percibieran algo, era tan negro que llegaba a tal punto que dudabas si tenías los ojos abiertos o no.

El eco de los pasos servían como guía en el camino. -Solo sigue mi respiración...- aquello fue tan solo un susurro, que en el silencio se escucho claramente.

El ruido de un cerrojo, una reja que se abre, unos cuantos pasos más y una puerta deslizándose. Una luz se encendió y una profunda escalera emergió frente a ellos. Desde donde se encontraban ya ni el sonido del viento azotando los techos era perceptible.

El final de la escalera y una serie de túneles apareció frente a ellos. Con el movimiento de un dedo sobre un interruptor escondido, luces a lo largo del camino se encendieron marcando la trayectoria.

-Falta menos.... te lo juro!- el camino parecía largo, recordando que en realidad aquél era uno de los atajos.

Tras varios metros de túneles una falsa compuerta se abrió, dejando un pasillo iluminado frente a ellos. Y al final de éste, un compuerta de acero. -Hemos llegado-

~Konna~

~Diálogo~
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Miér Mar 27, 2013 9:36 am

Al mismo momento que se encontraron con su escondite las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer por lo cual se apresuro a seguir a la contraria llegando a un lugar donde claramente se podía sentir un olor a humedad y una inminente obscuridad -este es un lugar perfecto, justo como yo lo hubiera querido.A lo lejos se podía escuchar el goteo de la lluvia asta el momento en que solo se escuchaban los pasos de Konna -sabes que adoro los lugares como estos el hecho en que dudes de mi visión...- no termino esa ultima frase pues casi se tragaba una araña , la siguió permaneciendo a pocos pasos de distancia en todo momento.
-Realmente te esforzaste en conseguir un sitio como este, todos estos años as estado preparando para la guerra - admiro la enorme compuerta que ya solo estaba a unos cuantos pasos de distancia.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Konna el Miér Mar 27, 2013 6:40 pm

-Preparada dices?.... Nací para esto-

Sacó una singular llave de su escote, de un color plateado con pequeñas cavidades a lo largo del cuerpo de la llave. Un pequeño y delgado cerrojo se ubicaba a un lado de la enorme compuerta. El sonido de pestillos deslizándose hizo eco en el sepulcral silencio.

La enorme compuerta se abrió lentamente,y tras esta emergió una segunda. -Cuando uno no quiere invitados, debe ser precavido- bromeó, ya que la segunda compuerta no solo era mas ancha que la primera, si no que para colmo era blindada.

Una perilla con códigos se encontraba allí, enumerada del 0 al 100, como si de una enorme caja fuerte se tratase.

El "tic- tic" comenzó a sonar, y tras el paso de los tres eternos segundos que tardo en marcar la clave, ésta se abrió.

-Bienvenido a mi "modesta" guarida- dijo finalmente entrando.

Un pequeño cuarto muy desprovisto con una mesa de madera se vislumbraba en el centro, iluminado por una sencilla lámpara que daba la idea de un cenital. A un lado, enormes estantes lleno de papeles prolijamente enrollados llenaban la visual de los muros. Mapas y mapas, planos de estructuras, rutas y caminos, todo prolijamente señalado y en su lugar.

-Se podría decir que esta es la habitación de inteligencia. Todo lo que ves, son planos de la ciudad, acueductos, rutas de entrada y salida. Toda la ciudad esta resumida a ésto.- comenzó a explicar tras pasearse por el pequeño cuarto. -Tras el comienzo de la guerra, fue sencillo poder apoderarme de esto.- recordó cuando hurtaba parte de los planos.

-Ven, sígueme...- dijo acercándose a la segunda puerta ubicada detrás de la mesa. -Éste lugar esta divido en tres bloques, con dos puertas de ingreso, todas ellas son blindadas antibomba, hasta a un demonio le costaría entrar.- Con la misma llave anterior abrió la siguiente puerta. Ésta era aún más ancha que las anteriores -Se viene mi parte favorita- dijo jubilosa mientras que la sonrisa se le iluminó como cuando un niño llega a una juguetería.

La enorme compuerta se abrió, y un lugar frío y seco se apareció frente a ellos. Dio dos pasos a un lado y las luces se encendieron. Tres hileras de tubos de neón iluminaron el lugar. La habitación era mucho más amplia que la anterior, dejando ver dos largas mesas metálicas dispuestas allí. En las cuatro paredes, gigantescos estantes se erguían allí.

-A la derecha las pistolas, revólveres y armas portátiles.- todas prolijamente dispuestas en su lugar. A un lado, una listado enumeraba:

-MG-74 7,62 mm
-H&K P9S 9 mm
-M-24 7,62 mm
-FMK-3 9 mm (1.141)
-FN FAL 7,62 mm (100.000)
-M-16 5,56 mm
-AR-15 5,56 mm
-M4 5,56 mm
-Steyr AUG 5,56 mm
-FARA 83 5,56 mm
-IMI Galil 5,56 mm
-H&K G-41 5,56 mm
-FAP 7,62 mm (5.000)
-Glock 17
-Remington R700 M-24
-Wheaterby .300 Magnum
-Steyr SSG-69
-FN FAL Snipper
-H&K 79 lanzagranadas
-M-203
-FM lanzagranadas
-Dragunov

Era el listado completo de armas de fuego que poseía. Junto a este estante, se encontraban cuatro ejemplares de bayonetas y unos cuarenta cuchillos de combate.
Debajo de los estantes, varios compartimentos se encontraban dispuestos en bloques de puertas corredizas. Las incontables municiones se alojaban allí.

-En frente, todos los morteros calibre 60, 81 y 120, y junto, el siguiente estante guarda las minas anti persona... ejemplos~ las SB 33, FMk-1, P4B y M1, y finalmente las SB-81.-

"Bélica" la palabra que mejor cuadraba con ella.

-Mi pequeño arsenal- y su rostro asemejaba a la inocencia de un niño enseñando sus juguetes.

Otra puerta se encontraba al otro lado de la gran habitación. - Y creo que lo siguiente quitará tus dudas- dijo ahora sonriendo nuevamente con esa mueca macabra en los labios. Caminó hasta el otro lado, nuevamente abriendo la compuerta con la singular llave.

Un olor apenas perceptible se coló por la puerta, había que pretsarle mucha atención para poder sentirlo, pero era algo así como cuerpos en descomposición. Se encendieron las luces y otro incontable número de estantes se dejó ver. Esta vez, los muebles guardaban libros, anotaciones, herramientas, frascos con líquidos raros, y en la penumbra, trofeos.

- He aquí algunos de los trofeos que me hecho a lo largo de los años- y sus ojos volvieron a ennegrecerse, dejando ver la sádica sonrisa, llena de sed de sangre, de muerte y de asquerosa ansiedad. - Son los recuerdos de algunas batallas, o mejor dicho, de mis victorias- la cortina se corrió y frascos etiquetados brillaron a causa de la luz, cabellos de distintos colores se intercalaban con los cristalinos contenedores. -Son corazones y cabezas de shinigamis, vampiros, demonios, entre otros.- y se recargó sobre la pared junto a sus trofeos.

-Si un cuerpo se mueve, yo lo dejaré inmóvil. Si un corazón late, yo lo acallare. Si una voz suena... yo la sielnciaré...-

Última edición por Konna el Miér Mar 27, 2013 9:06 pm, editado 1 vez

~Konna~

~Diálogo~
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Miér Mar 27, 2013 7:20 pm

-Nunca pensé que fuera tan grande- entro y admiro la sección que ella llamaba de inteligencia todas esas cosas podrían servirle ya que no conocía muy bien la ciudad todo aquello estaba muy bien ordenado parecía el producto de años de ardo trabajo, saco unas cuantas cartas que estaban guardadas con un sello algo poco común le eran familiares-si no te molesta me llevare esto- las tomo en la mano y se dispuso a seguirla a la habitación que le servia como armería, era como para equipar a todo un ejercito había una arma para desempeñar un puesto en especial.El no era mucho de utilizar armas por lo tanto sus conocimientos no era tan grandes en el tema .
Se encontraba divagando mientras palpaba el filo de los cuchillos -esto puede cortar carne de humano como si fuera mantequilla- estimaba imaginando que tanto podría hacer con ellos asta que ella lo interrumpió y lo invito a pasar a la ultima habitación eran sus trofeos como ella mismo los nombraba se alcanzaban a ver desde algunas armas negras y por supuesto lo que ella nombro partes mutiladas de seres inmortales -tu sed de sangre es admirable- se quito el guante de la mano derecha para tomar lo que al parecer era una guadaña un poco empolvada pero de un poco convencional filo azul esa arma era la única que no cuadraba con todo esa era una arma de un ser blanco.. un ángel, una arma capas de cortar miembros de los demonios y evitar su regeneración.. al simple hecho de estarla palpando alteraba sus nervios lo ponía ansioso -no sabes lo que tienes aquí...encerio mataste a un ángel de tan alto rango?-. limpio la sangre de esta y enseguida hizo un movimiento para ver la velocidad era tan liviana que si lograba obtenerla su poder aumentaría críticamente.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Konna el Miér Mar 27, 2013 8:42 pm

Una risita ahogada se convirtió en una estruendosa carcajada.

-A qué no adivinas a quien perteneció... Los ángeles al morir no dejan un cuerpo, están conformados de pura luz , que moldean de forma tal que pueden generar cualquier imagen. Lo "sólido", por así decirle, son sus armas, las cuales colecciono como mis trofeos. La guadaña que blandes entre manos, perteneció a Metatron "El intocable".- comentó a medida que se le acercaba.

-Se dice que fue el ángel que alcanzó mayor jerarquía en las tres esferas angelicales. Se le llamó en hebreo "YHWH", estas letras representan el nombre más sagrado e impronunciable de Dios. Aún que su nombre significa "El que ocupa el Trono vecino al Trono Divino"- con ello acarició la afilada hoja del arma, la cual nunca se desgastaba ni oxidaba.

-Estaba estudiándola hace un par de días... pero si la quieres...- dijo sin completar la frase, mientras se paseaba con al yema de los dedos por la hoja de la guadaña, bajando lentamente, hasta la mano desnuda de su amo. -...Te costará caro- terminó por susurrarle al oído.

Si de cosas extrañas se hablaba, aquél lugar era un museo. Esa mujer guardaba tantos secretos, que ella misma terminó siendo un acertijo lleno de sorpresas.

"Frente a mí nada es inmortal. Que ironía... Una humana, cuya vida tiene los días contados. Capaz de generar estragos tanto en el Cielo como en el Infierno. De arrebatar la vida de Inmortales, sin ser capaz de alargar la suya. A cuánto puede aspirar bajo aquellas condiciones? A mucho más de lo que la lógica pueda concebir... En el Cielo la Divinidad sentada en su trono... En el Infierno, el Demonio en el suyo... Y yo? Aquí atrapada entre ambos mundos, viviendo esta vida banal. Si muero, mi alma será llevada por un Shinigami, y ellos juzgarán que hacer con ella, perderé el poder de decisión sobre mí misma. Si vivo, solo me queda batallar esta guerra en busca de mis cometidos... Es largo el camino, pero la fuerza me sobra... El Cielo no abrirá sus puertas para mí, eso es un hecho... En cambio, en el Infierno tengo la posibilidad de aspirar a mis deseos, de que entre tratos oscuros callado en el silencio, pueda finalmente ocupar mi lugar."

Caminó al rededor de él, observando aquél rostro entusiasta. Sabía que ese juguete era de su agrado, pero tras el esfuerzo realizado... no se lo haría tan sencillo.

"No hace falta que conozca toda la instalación a la primera. Me guardaré las sopresitas para más adelante"

~Konna~

~Diálogo~
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Jue Mar 28, 2013 2:49 am

-Y cual sera ese alto precio?, seras capas de hacérselo tan difícil a tu amo?-definitivamente tendría que acceder a lo que ella quisiera pues esa arma no era algo que se viera tan cotidianamente.-Pero tengo que darte crédito por hacer matado a alguien de esa altura- sonrió manteniendo presionado el mango-entonces si tu hubieras querido habrías podido terminar mi existencia- con el rose que le dio ella a su mano desnuda activo la guadaña ,su poder fluyo por todo su cuerpo fue casi la sensación de cuando el cuerpo recibe un gran choque eléctrico que le hacia sentir como si su interior se quemara -ahh- soltó la bendita arma dejándola caer sobre la el viejo escritorio donde se encontraba -como fue que terminaste con algo tan poderoso- respiro hondo casi tambaleándose y la tomo de nuevo con mas firmeza.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Konna el Jue Mar 28, 2013 3:04 am

-Eso... es un secretoooo~!- dijo llevandose el dedo indice a los labios en señal de silencio, al tiempo que le guiñaba un ojo. -Y en cuanto al precio por ese juguete.... fue directo a una de las estanterías a hurgar -tendrás que esperar para saberlo. Si la quieres, es tuya, pero recuerda que estas en deuda~♥- finalizo con un tonito divertido pero que escondía algo entre líneas.

Regresó hasta el escritorio, ordenando alguna que otra de las cosas desparramadas por allí. Al hacer lugar, sencillamente desarmó su Colt y comenzó a limpiarla cuidadosamente.

-Es una arma poderosa, de seguro incrementará tu poder... pero crees que podrás empuñarla?- todo aquello sin quitarle la mirada a su arma, el tono de la voz era más que sereno. Tras unos segundos le clavó la mirada esperando alguna respuesta.

~Konna~

~Diálogo~
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Jue Mar 28, 2013 3:32 am

-Mi cuerpo nunca a reaccionado bien ante cosas divinas y esta arma apesta a ángel - con un chasquido de sus dedos desapareció su báculo de tiempo, no podría llevar tantas cosas consigo.
-No dudes de mi o de mis poderes, te aseguro que te sorprenderías si conocieras todas mis habilidades-se carcajeo con una excelente idea en la mente-ya que as sido tan generosa en desprenderte de un preciado objeto de tu colección te mostrare algo, pero tienes que observarme muy bien muy bien pues no es algo que...- lentamente avanzo asta abrazarla por la espalda posando su mentón sobre su cabeza admirando la concentración con la que detenidamente limpiaba su arma ..en su pecho algo comenzó a cambiar apareciendo unos firmes pechos de un buen tamaño, su cabello creció y perdió todo rasgo masculino -haga muy seguido- dejo que su largo y plateado cabello cubriera el rostro de la contraria...

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Konna el Jue Mar 28, 2013 3:43 am

Una larga y plateada cabellera cubrió su visión, a al vez que dos voluptuosos "monticulos" se estrolaban contra su espalda. Sin cambiar el gesto se volteó a verle.

-Debes estar de bromas...- dijo al ver semejantes curvas -Me haces sentir insignificante....- bajó la mirada a sus propios pechos. No es que no fueran llamativos... pero los de Aeon sobrepasaban la imaginación.

-Jojojojojoooo~... Entonces esto significa que te acuestas con hombres también- el gesto se le transformó en una verdadera tomada de pelo -Y dime.... estando así también te viene la regla una vez al mes?! no me quiero imaginar cuanto has de derramar!!- carcajeó desopilantemente, mientras intentaba recomponerse y seguir con su labor.

~Konna~

~Diálogo~
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Jue Mar 28, 2013 4:03 am

-Claro que no... esta forma solo me sirve para lograr cosas que con mi forma masculina no puedo - alejo sus brazos de ella y se quedo pensativa -que es eso que llamas "regla" ? - se le quedo viendo atenta a sus miradas al como no podía dejar de ver sus pechos -eres una pervertida, aun teniendo forma de chica me ves de esa forma - soltó una carcajada y se reincorporo acomodando su traje, ya había olvidado lo incomodo que era ese cuerpo y lo extraño que se sentía tener pechos -dime tu lo arias con una chica?- sonrió tomándola del mentón - o es que ya lo hiciste ? - ...

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Konna el Jue Mar 28, 2013 4:17 am

-La regla...? Cómo se nota que de mujeres no sabes nada!!!- lo gastó. había que ser honestos, si, esos pechos eran imponentes, quién no se los quedaría mirando?

"No me vendría mal uno o que otro talle más de sostén ¬¬" Era extraño verlo en aquella forma, hecho toda una "señorita". A su siguiente comentario se le abrieron los ojos de par en par, para al instante recomponer el gesto y responder: -Ni modo... que crees?- con una mueca indescriptible en los labios mientras le retiraba el rostro como quitándole peso a aquello.

-Tu si que tienes una mente morbosa... y luego te quejas de mi!-

~Konna~

~Diálogo~
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Jue Mar 28, 2013 4:30 am

Levanto su ceja observándola de manera seria- todos estos años e preferido la masculinidad y como as dicho tu, de mujeres humanas y de sea lo que sea eso que nombraste...pero investigare, aunque no creo que te guste verme asi todos los dias- añadió su característica sonrisa a la ultima frase.
-Soy un demonio, que esperabas?... mejor dicho "una"- soltó su melodiosa risita
recargándose sobre la guadaña -tenias que conocer a tu amo..asi que ahora ya lo sabes puedo tomar formas muy variables - relamió sus obscuros labios

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Konna el Jue Mar 28, 2013 4:47 am

"Verlo todos los días con la figura de una mujer? Ni modo!! sería lo peor!!"

-No, si te soy honesta no sería precisamente de mi agrado levantarme todas las mañanas y ver ese enorme par de melones- dijo con cierto tono de disgusto al imaginarse aquella escena. Se volteó a verle:-Formas variables?... no me imagino cuáles puedan ser... un cachorrito? no.. quizás un pequeño gatito!- ya volvía con sus bromas pesadas. Se puso en pie y camino hasta quedar tras de él... bueno, "ella". -O quizás....- apretó una de esas esponjosas y gigantescas sandías -.. no seguro algo más tierno, como un lindo conejito blanco- dijo con una sonrisa burlona en sus labios sobre el oído de su amo.

~Konna~

~Diálogo~
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Jue Mar 28, 2013 5:12 am

-Entonces estas celosa de lo que yo poseo? jojojo- se hizo a un lado el abrigo para que notara sus curvas, casi no aguantaba la risa al tener que escuchar tantos comentarios desde cuando ella se había puesto tan curiosa?-aunque no lo creas aun eso puedo lograrlo, pero eso no quiere decir que andaré por allí rebajándome a un simple anim...-.Se quedo callada cuando ella puso su mano sobre su pecho -debes dejar de hablar de mi como si fuera una mascota,pero..si te molesta tanto esta forma porque me palpas?-

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado