Dark Zone: War Fury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un Rencuentro emotivo   - Página 4 PdIKhkF
Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Un Rencuentro emotivo   - Página 4 EmptyMiér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Un Rencuentro emotivo   - Página 4 EmptyMiér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Noches...
Un Rencuentro emotivo   - Página 4 EmptyMar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Un Rencuentro emotivo   - Página 4 EmptyVie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Un Rencuentro emotivo   - Página 4 EmptyVie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Un Rencuentro emotivo   - Página 4 EmptyDom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Un Rencuentro emotivo   - Página 4 EmptySáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Un Rencuentro emotivo   - Página 4 EmptySáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Un Rencuentro emotivo   - Página 4 EmptyVie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

» Kuroshitsuji
Un Rencuentro emotivo   - Página 4 EmptyVie Ago 09, 2013 3:59 am por Konna

Un Rencuentro emotivo   - Página 4 3a6LgXO
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm
Un Rencuentro emotivo   - Página 4 OGcDfRf
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Un Rencuentro emotivo

2 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 4 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Vie Abr 04, 2014 6:42 pm

Bajó las escaleras con cuidado ya que no creía que el dolor se fuera de la noche a la mañana, caminó a la cocina y abrió la nevera dejando los sandwiches de hace un rato (ya que el obsesivo pensaba que el lugar estaba lleno de polvo) y no encontró nada que pudiera comer inmediatamente, sonrió al darse cuenta e su estupidez al estar buscando algo como comida china congelada o algo que pudiera recalentar como estaba acostumbrado en su casa. Sacó algo de fruta y un cuchillo para picarla, tenía ganas de pedir pizza pero no le sería posible, se sentó en la mesa mirando el plato de fruta, no tenía ganas de dormir y estaba aburrido, pero el vampiro no tenía una tv o algo por el estilo, así que simplemente tomó el tenedor y comenzó a llevarse la fruta a la boca mientras recargaba pesadamente la mejilla en su palma.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 4 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Sáb Abr 05, 2014 5:08 am

Su plan era solo dormir unos cuantos minutos y después ver que era lo que hacia tanto el chico pero no estaba acostumbrado a dejar su cama en pleno sueño cuando reacciono el sol ya no estaba a todo su esplendor calculo que serian las 5 pn.Aun adormitado se sento al borde de la cama y tallo sus ojos,era aun muy temprano pero tenia que ver que hizo su mascota ,lo encontro dormido placidamente en el sofa con algo de fruta en sus mejillas,por fin estaba callado ya que lo apreciaba mejor el chico era realmente lindo.Se inco a un lado del sofa y acaricio sus cabellos esperando a que despertara,
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 4 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Sáb Abr 05, 2014 5:39 am

sólo se llevó de fruta a boca sin siquiera saborearlos pensando en lo desafortunado que era, pero por algún motivo no se oponía a estar con él, el lado bueno era que ahora tenía una mansión casi para él solo, de alguna forma se sentía especial aunque seguramente el vampiro tendría otras "mascotas" como él por toda la ciudad, , pero por qué se sentía deprimido por eso? ahora el vampiro había arruinado su vida y no se lo deseaba a nadie mas. Cuando se sintió satisfecho casi se arrastró al sofá dejándose caer pesadamente pensando en regresar antes de que de contrario se diera cuenta de que no estaba, pero el sueño lo venció en un par de minutos y se perdió hasta que sintió esa fría y pesada mano tan familiar acariciando su cabello, entreabrió los ojos mirando a su alrededor, al parecer había sido un sueño, pero ese no era su departamento y todo su cuerpo le dolía. dirigió la mirada al vampiro y al encontrarse con esos sombríos ojos realmente se asustó casi brincando del sofá se arrinconó sin reaccionar aún a que ya estaba despierto, balbuceó sin decir una palabra, aún no sabía que estaba despierto.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 4 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Sáb Abr 05, 2014 2:44 pm

Sin decir aun nada se quedo observando la reacción del menor,pensándolo mejor cuando dormia la mansion estaba mas calmada.Aunque tratar con el siempre era divertido mas aun cuando estaba nervioso como en ese mismo instante su comportamiento siempre parecia el de un animal y por eso tal ves le gustaba ser tratado como uno,lo miro con un gesto serio tomándolo de los hombros atrayendo su cuerpo contra el suyo besando esos suaves labios para enseguida tomar ese menton y observarlo con mucho detenimiento -es un buen dia no?este momento te da muchos recuerdos de todo lo que paso ayer no...pero no existe un mejor sentimiento que el dolor y entre mas se haga presente en ti es cuanto me importas,es tiempo de desayunar si estas anoréxico no me servirás de nada-le miro tranquilamente susurrando cada palabra como si lo que dijera fueran las cosas mas románticas.
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 4 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Sáb Abr 05, 2014 11:50 pm

Poco a poco fue recordando todo lo que había ocurrido Y su expresión de susto fue cambiando a una seria como de disgusto. El hecho de que todo le doliera, despertar de esa forma y en un lugar que no era su cómoda cama, además aún tenía sueño, todo esto junto logró poner e mal humor al peliazul, frunció el ceño ignorando lo que le había dicho. -Si... tengo hambre, anoche comí fruta pero no llena mucho.- Murmuró poniendo los pies en el piso y se talló los ojos, dirigió su mirada una vez al vampiro para ponerse de pie y comenzar a caminar a la cocina aún con sueño y adolorido. -Podría recuperar mis cosas? en mi departamento... no puedo estar siempre con la misma ropa.- dijo fríamente meintras abría la nevera buscando qué podía comer
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 4 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Dom Abr 06, 2014 12:08 am

Aquel gesto de su mascota le causaba mucha gracia y mas aun la forma adolorida con la que se movia,en ese momento tenia un enorme apetito pero no era difícil notar que la condición actual del chico no le permitiria darse gusto,se quedo sentando sobre el sofa observándolo-en la nevera deberían de haber cosas suficientes para preparar un festín -murmullo tranquilo.Si algo sobraba en la mansion eran cosa inútiles y parecia que el anterior dueño lo dejo bastante surtido pues recordo el armario lleno que estaba en la habitación de huéspedeses verdad pero no es motivo para que salgas prepara algo de comida mientras que yo busco algo para ti y de paso arreglo un baño hueles baba-no lo hacia porque fuera servicial si no que si el no tenia otro atuendo el podria vestirlo como quisiera.Se escabullo hasta el cuarto de huéspedes y husmeo cada una de las prendas topándose con algo que seguro era de su talla,cubrió el atuendo con una toalla y preparo el baño esta noche seria divertida...
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 4 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Dom Abr 06, 2014 12:27 am

Encontró algo de carne que podría freí pero eso significaba mucho trabajo, así que mejor sacó algo para preparar más sandwiches, seguramente ahora tendría que aprender a cocinar ya que seguramente no podría pedir comida a domicilio y quizá ya no podría ver la luz el sol nunca más, pensaba irónicamente exagerando la situación, quizá si era buena "mascota" podría salir, una leve risita se asomó al pensar eso.
-Yo no babeo estando dormido...- Murmuró preparando su comida pensando en que si el vampiro lo mandaba a bañar (recién se había bañado en la madrugada) era seguramente porque algo planeaba, alguien debía tratarlo con esa brutalidad para que lo comprendiera. Una vez lista su comida la tomó entre las manos y comenzó a buscar al vampiro con el pretexto de husmear por la mansión.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 4 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Dom Abr 06, 2014 12:47 am

Al poco tiempo de tener todo listo para su nuevo plan escucho algunos pasos en el pasillo y sin pensarlo dos veces abrió la puerta del cuarto para que supiera donde tenia que entrar-sabes que la limpieza es realmente importante y mas aun cuando puedo percibir tu aroma a kilómetros de distancia,ahora apresúrate antes de que el agua se ponga mas helada-dejo que el menor entrara al baño dejando la ropa sobre la perilla de la puerta,se trataba de un atuendo digno de una dama de luna de miel lo componía una bata transparente junto con ropa interior femenina-encontre algo de ropa de tu medida y quiero que te lo pongas o no querrás verme molesto no?
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 4 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Dom Abr 06, 2014 3:29 am

Escuchó abrirse una puerta a sus espaldas y entró al cuarto de baño, ya había olvidado dónde estaba, la casa era realmente enorme. -Pero no hace mucho me bañé... en verdad no puedo calentar el agua?. Rezongó suspirando para terminarse de una mordida lo que le quedaba de sandwich. -Si el agua está fría me enfermaré...- Son más remedio entró a la tina haciendo una mueca de incomodidad por el frío. Cerró los ojos tratando de relajarse, cuando escuchó la amenaza de la ropa. -Sé que en este lugar no encontraré ropa de mi talla y que me guste, por eso quisiera regresar a mi departamento para...- Al mirar el atuendo que había preparado para él se quedo boquiabierto, qué creía que era él? tenía un cuerpo femenino pero no tanto como para que lo confundiera así. -Jamás! Ni muerto... no me pondría lencería ni aunque la vida se me fuera en ello!...- Se quedó callado al darse cuenta de lo último que dijo, su intención no era retarlo. Se apoyó con ambas manos en el borde de la tina dispuesto a huir y esconderse en algún lugar. -En ese caso buscaré algo más mientras lavo mi ropa...- Ni siquiera pensó de dónde lo había sacado.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 4 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Dom Abr 06, 2014 4:07 am

Estaba casi al borde de caer y soltar una gran carcajada cuando lo escucho pero tenia que tener un poco de cordura para demostrarle que era enserio todo lo que le dijo,por si las dudas abrió la puerta y lo observo fijamente-parece que no entiendes mis palabras yo te dije que esto usarías no?-le lanzo una toalla y cerro la puerta ahora si provando su punto,esta ves no podia hacerle nada fisicamente pero ese orgullo tan reluciente era algo que no podria esperar por romper.Acomodo su cabello y tomo asiento en el borde de la cama viendo la puerta del bañó esperando a que finalmente saliera -no creo que sea la primera ves que usas algo asi vamos dejame verte..-
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 4 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Dom Abr 06, 2014 4:26 am

-Ya te dije que no!!!...- Se tapó con la toalla en la parte de la cintura pensando que seguramente una emboscada por parte del vampiro lo esperaba afuera. -Nunca antes he usado algo así y no lo haré!.- Pateó con fuerza el piso casi haciendo un berrinche. No quería salir desnudo, pero era mucho peor salir en lencería, qué se creía, en verdad era muy cruel. Tomó la ropa interior y la miró, definitivamente nunca usaría algo tan humillante como eso. - Sé que mi cuerpo no es muy varonil pero... es en serio?!.- Finalmente entre abrió la puerta del baño asomándose un poco para después salir aún en toalla. -No...-
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 4 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Dom Abr 06, 2014 4:39 am

Porque nunca lo hacían del modo fácil siempre tenían que contradecir como si eso fuese a cambiar su parecer,no tenia muchas ganas de levantarse-no me cuesta nada ir ahi lanzarte contra la pared y terminar de romperte el trasero estupido humano no abuses de tu suerte-lanzo una almohada contra la puerta con una obvia mirada desafiante al chico,tenia una confección de chica ademas como podia ser tan estupido como para negarse a hacer algo cuando se lo piden de buena manera -acaso el machismo no te deja?eso debiste haberlo perdido ayer cuando gemías una y otra ves cuando estaba dentro de ti asi que deja de ser un martir-.
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 4 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Dom Abr 06, 2014 4:52 am

Palideció al notar el tono amenazador el vampiro, en verdad tenía miedo de sus repentinos cambios de humor, debió haberle echo caso antes de que se enfadara. Se cubrió el rostro cuando este lanzó la almohada para después encontrarse con esos terribles ojos verdes y esperó a que terminara de hablar para abrir rápidamente la puerta y entrar veloz al baño y cerrar la puerta con fuerza, en verdad era terrible, pateó una vez más el suelo y comenzó a vestirse con la "ropa" que el vampiro había preparado para él, se miró en el espejo y realmente no le gustó nada, su cuerpo aún seguía con marcas rojas y moretones... y ahora con ese atuendo... en verdad el vampiro estaba loco. Salio del baño cerrando la puerta tra sí y se recargó en esta desviando la mirada con un sonrojo y un gesto e enfado. -Feliz?.-

Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 4 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Lun Abr 07, 2014 1:58 am

No sabia si reír o simplemente dejar de mirarlo tan detenidamente,estaba complacido ahora finalmente el pequeño se resigno a obedecerlo,con ese cabello húmedo suelto cayendo sobre su rostro y esas caderas realmente parecia una chica,su pálido cuerpo mostraba cada uno de los rasguños que le hizo anteriormente el era...lindo-no del todo,tu sabes que no es asi-le sonrio con un toque pícaro tomando otro cojín pero esta ves solo lo uso para ponerse comodo-vamos muéstrame ese cuerpo acércate a mi,no planeo morderte..aun...por cierto ahora realmente luces como una prostituta y te queda de maravilla jajaja-
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 4 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Lun Abr 07, 2014 2:43 am

Nunca antes había tenido que hacer algo tan humillante, comenzaba a temer que le gustara aquella tortura, algún día se liberaría de ese lugar... No podía esperar el día en que muriera. Chasqueó los dientes y su ceño se frunció aún más, se despegó de la puerta para comenzar a caminar lentamente hacia el vampiro, en verdad estaba muy enojado pero no podía hacer nada. Se paró frente al vampiro con los puños cerrados pegados a los costados y la cabeza desviada a un lado aún sonrojado y con la mirada seria. -No soy una prostituta...- Murmuró mirando con rabia a los ojos del vampiro. -Te gusta ver a un hombre vestido de esta forma? en verdad estas enfermo.- Soltó una leve risa, trató de mirar el lado bueno... seguramente se veía muy gracioso con ese atuendo... pero eso no tenía nada de divertido. -Ok... creo que ya fue suficiente, ahora podría ponerme mi ropa "por favor"?.- Dijo con un tono irónico al no encontrarle un lado bueno al hecho de que estuviera vestido de esa forma.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 4 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Lun Abr 07, 2014 3:56 pm

Si habia logrado su misión pero aun no estaba satisfecho del todo en solo verlo de esa forma,estiro su mano y halo al menor hacia si rodeando a este por la cintura de modo en que fuera sencillo levantarlo y sentarlo sobre su regazo-aun no entiendes?tu serás todo lo que desee,entre mas te tardes en aceptar eso te sera mas difícil -le susurro al oído recorriendo su cálida piel,desde el inicio de su cuello hasta sus muslos -mirate usando ahora lencería quien lo diria no?hmm no,el unico que puede quitarte eso soy yo si quieres que lo haga cumpliré eso como parte de mi buena accion del dia-le sonrio llevando su mano hasta su entrepierna rozándola incisivamente y dando alguno apretones,era ropa de chica si lograba exitarlo no podria esconder nada -estoy completamente tranquilo dispuesto a solo darte placer pero si dices algo que no cuadre yo te sodomizare con mi cola..
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 4 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Lun Abr 07, 2014 5:17 pm

En verdad era molesto, parecía que tenía mucho dinero y además era eterno, por qué era tan tacaño? podría contratar una prostituta en lugar de tenerlo a él encerrado, estaba completamente decidido. -Que no soy una prostituta!.- Giró de nuevo la cabeza indignado, si fuera una prostituta recibiría algún pago y no era así, él en verdad era una mascota para el vampiro. Un escalofrío recorrió el lugar por donde las manos le vampiro habían pasado, al parecer sería otra noche eterna. Se encorvó al sentir la mano del contrario en su entre pierna, si algo ocurría sería muy vergonzoso, de por sí ya lo era traer lencería puesta. -Co... cola?!... qué rayos eres?! los vampiros no deberían tener cola!- Recordó los libros sobre drácula que había leído y se horrorizó al escuchar la amenaza, así que esta vez era mejor quedarse callado y ser sumiso.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 4 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Lun Abr 07, 2014 5:49 pm

No responderia a esa pregunta,era mejor mostrarle cual era su verdadera forma,relajo su cuerpo aun con el chico en su regazo dejando que su cuerpo dejara de reprimirse haciendo visibles un par de imponentes alas negras junto con una llamativa cola de igual color -no pensabas que un vampiro se quedaba solo con una forma humana no?-dejo eso de lado por el momento e introdujo su majo en la apretada ropa interior del contrario palpando su calido miembro-esta ropa no esta diseñada para contener una erección,debe ser muy vergonzoso excitarte con esto puesto -le susurro tranquilo moviendo su mano lenta provocándole mas y mas asta notar como su miembro salia de la ropa interior sonriendo al notar esas mejillas sonrojadas.
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 4 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Mar Abr 08, 2014 3:31 pm

Se quedó en shock cuando miró que algo comenzaba a salir de la espalda del vampiro, un par de enormes alas negras, seguidas de la amenazante cola que lo horrorizó aún más. Por un momento se quedó boquiabierto e inmóvil, hasta que la cosa (vampiro) introdujo su mano en la ropa interior que traía puesta, entonces temió e nuevo por su vida e instintivamente trató de alejarse e él con todas sus fuerzas, ya ni siquiera pensaba en el dolor que antes le impedía caminar. -Por favor déjame ir!- En realidad no le importaba si se quedaba en la mansión pero no quería estar cerca de él con esa forma. Pero entonces sintió ese escalofrío en su abdomen, cómo era posible que pudiera excitarse en un momento así? De por sí la ropa interior le apretaba, ahora era mucho más incómoda. Llevó sus manos hasta la del vampiro para apartarla de su entrepierna y se encorvó acercando sus rodillas al pecho para "protegerse". -Déjame ir...-
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 4 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Mar Abr 08, 2014 4:08 pm

No lo entendia como era posible que incluso cuando era tan amable el siempre buscaba la manera difícil y dolorosa,se quedo observándolo un momento,se trataba de un simple humano conviviendo con un inmortal hasta ahora le dio lo esencial para sobrevivir y aun asi seguia haciendose el dificil-eres un masoquista solo quería hacerte sentir placer tu cuerpo nunca me mentira se que ansias que siga-nunca rogaría por algo si no lo conseguia por las buenas era por las malas entonces,pero,no perdia nada por provocarlo mas asi jugaría aun mas con el.Mostró una sonrisa cálida empujando sus hombros de manera en que el contrario quedara recostado en la cama-si en verdad no te gusta te dejare ir tienes mi palabra-como si no le fuera a gustar.Dejo que esa fria saliba humedeciera sus labios que el mismo repaso por el pecho del menor mordisqueando sus pezones solo siguiendo el juego ya que no era su objetivo,poso ambas manos sobre sus muslos impidiendo que cerrara sus piernas o que intentara levantarse-tsk-suspiro bajando su mirada hasta su entrepierna lamiendo cuidadosamente su miembro que sobresalía de su ropa interior llevándolo poco a poco dentro de su boca rozando sus colmillos sobre este,no era tan placentero para el pero con eso tendría a mika "feliz"ademas de que un vampiro no posee fluidos corporales cálidos su saliva era fria al igual que su lengua seria divertido ver su reaccion.
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 4 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Mar Abr 08, 2014 5:40 pm

Ser tensó un poco al sentir cómo empujaba sus hombros para que quedara acostado pero su fuerza no era tanta, Su sorpresa fue desapareciendo poco a poco, seguramente no le haría nada con sus alas o su cola, sólo estaba presumiendo.  Ser un vampiro debía ser genial, tenía un cuerpo maravilloso con alas y cola, pensaba aun vampiro aunque él fuera un vampiro, no sabría para qué utilizaría esas herramientas, quizá sólo para asustar a jóvenes inocentes. Pero ese no era el momento para pensar en eso, estaba apunto de ser violado de nuevo, Dejó que lo recostara sin oponerse mucho debido al susto de su apariencia, se sentía como un simple juguete débil debajo de las garras del vampiro.
Al sentir su lengua sobre su pecho se sobresaltó levemente, estaba fría pero de alguna forma se sentía bien, así que se llevó las manos al rostro y se tapó los ojos esperando que todo terminara de inmediato. Entonces sintió esa gélida lengua sobre su miembro que lo hizo dar un salto -Tu lengua está helada!.- Rezongó justo antes de llevarse una mano a la boca para reprimir el gemido de cuando introdujo su miembro en su boca, todo el cuerpo del contrario estaba helado, lo cual no le resultó agradable al principio pero después se fue acostumbrando al ritmo que sus jadeos aumentaban y eran callados por su mano

Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 4 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Miér Abr 09, 2014 5:53 pm

Porque estaba haciendo esto...no habia necesidad de tener a su mascota feliz pero le producía cierta curiosidad que tanto el menor podria seguir reprimiendo esos gemidos,estrujo la piel de sus muslos con ambas manos movimiento de forma mas enérgica su cabeza dejando que ese miembro de empapara por completo de esa fria saliva,suspiro alejando su boca de ese lugar observando cual agitado estaba ya-eres un joven hormonal no?mira como estas de nuevo tan excitado como ayer-se recosto a su lado y rodeo su cintura con una de sus piernas para que no pudiera escaparse,de nuevo ataco su intimidad solo que ahora con su mano acariciando con mas dedicación [colof=blue]-porque te reprimes temes caer mas bajo de lo que estas?jaa como si fuera de mucho orgullo estar en la cama vestido como puta y gimiendo como una..-[/color]diciendo esto ultimo apretó su miembro,no queria que se le pusiera a la defensiva de nuevo...
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 4 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Vie Abr 11, 2014 3:06 am

En realidad esa saliva fría se sentía bien de alguna manera, no podía decir que lo odiaba y que dejara de torturarlo, porque no podía fingir que no le gustaba, lo estaba disfrutando, aún con ambas manos en su boca, comenzaba a sentir más sensible aquella zona, y su cuerpo se ponía más caliente, pero aún no era suficiente como para dejar de escuchar los molestos comentarios el vampiro. Aunque lo aprisionara con su s piernas no intentaría escapar, sabía que después al contrario se le ocurriría alguna forma de cobrarle el placer por el que le estaba haciendo sufrir y si escapaba sería peor. Sus gemidos comenzaban a ser más sonoros hasta que escuchó el último comentario del mayor. -Yo no decidí vestir así...!.- Antes e que pudiera terminar de defenderse fue callado por el apretón que recibió haciendo que se encorvara tapando de nuevo su boca. -Ya... ya basta...- Murmuró entre gemidos, aún estaba cansado y no quería llegar a más.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 4 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Soushi Miketsukami Dom Abr 13, 2014 5:15 am

No escucharía esas mentiras disfrazadas de suplicas,no era del tipo de ser que hacia algo por alguien solo por sentirse humanitario...que broma.El punto era que no podia evitar sentirse tan atraído por el y no lo podia morder ya que no se habia recuperado con detenimiento pero en fin si no lo mordía aun debía tener fuerzas como para complacerlo-cállate estupido-casi le grito sin apartar su mirada del rostro contrario expresando por naturales razones de su bipolaridad una mirada de odio,no lo solto de su blando lugar y lo jalo para que este al sentir el dolor no tuviera mas remedio que seguirlo[color=blue]-no eres especial..-[/color ] la funda de la almohada e tomo sus manos atandolas a la cabeceras de la cama de forma en que quedara a gatas,no podia controlar mas sus deseos y despues de todo era culpa de mika terminar asi quien lo mandaba a ser tan gay,le bajo la ropa interior a la altura de los muslos dejando ahora si su cuerpo en una posición muy satisfactoria al pequeño -uhh mira si te veo asi si pareces chica,vamos gime como una je...-humedeció su dedo índice recorriendo el camino a su entrada introduciendo lento su dedo.
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 4 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Taokaka Dom Abr 13, 2014 5:55 am

En verdad era desconcertante la actitud el vampiro, cuál era problema, ahora comenzaba a ser exasperante, por lo más mínimo se enfadaba, ahora había comprendido que el motivo de su enfado no era el que estuviera solo, sino que estaba solo por sus cambios de humor, ahora simplemente quería suspirar y no quejarse, no tenía energía para ponerse a pelear, así que no tuvo mas remedio que dejarse amarrar a la cama, aunque estar de nuevo en una posición vulnerable lo puso nervioso, ya sabía lo que venía después, Tomó aire y agachó la cabeza sin decir nada, aunque realmente nada lo enfurecía más que lo comparara con una chica, si tanto le gustaban por qué no se conseguía una? aunque pareciera una chica, no lo era, y el vampiro tendría que ser tonto para que aún no se diera cuenta de que no lo era -Sólo termina rápido con esto sí?.- Murmuró mirándolo re reojo para sepultar la cara en la almohada levantando más sus caderas sin expresar alguna emoción.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Un Rencuentro emotivo   - Página 4 Empty Re: Un Rencuentro emotivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.