Dark Zone: War Fury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~~~~~ PdIKhkF
Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
~~~~~ EmptyMiér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
~~~~~ EmptyMiér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Noches...
~~~~~ EmptyMar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
~~~~~ EmptyVie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
~~~~~ EmptyVie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
~~~~~ EmptyDom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
~~~~~ EmptySáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
~~~~~ EmptySáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
~~~~~ EmptyVie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

» Kuroshitsuji
~~~~~ EmptyVie Ago 09, 2013 3:59 am por Konna

~~~~~ 3a6LgXO
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm
~~~~~ OGcDfRf
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

~~~~~

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

~~~~~ Empty ~~~~~

Mensaje por TobyDarck Lun Jun 10, 2013 2:21 am

Lugar: el ya olvidado cementerio de la ciudad
Hora: 8 PM


El peligris se encontraba en aquel tranquilo lugar completamente solo,las labores cotidianas estaban siendo manejadas por Konna que muy entretenida se debía encontrar en estos momentos en la mansión lidiando con Tao para no que destruyera el hogar.

Las horas habían pasado como si de minutos se tratase después de todo el tiempo se va rápido mientras se entrena. Aquel poderoso báculo que su sirvienta le había dado era un instrumento muy poderoso y contenía una carga negativa a lo que el estaba acostumbrado a utilizar, como si para un demonio fuera fácil lidiar con la magia blanca-esto ya esta terminado, mi cuerpo ya no resiste mas- murmullo el agotado demonio, aquel lugar estaba deshabitado y las bancas estaban hechas leña por lo que recurrió a recostarse bajo un árbol para reponerse y disfrutar del paisaje tétrico*estoy en deuda con konna por una arma que no puedo dominar... que vergüenza* .
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

~~~~~ Empty Re: ~~~~~

Mensaje por Grell Lun Jun 10, 2013 2:35 am

Una tilde, dos tildes, tres tildes.... MALDITO!! MIRA QUE PONERME ESTE CASTIGO A MI??!! ..........yo que soy tan bueno y adorable~♥

Pleno cementerio, merodeando entre las tumbas de aquél lugar. Al parecer, había habido un error en el registro de un de las muertes, y como castigo por alguna que otra aventurilla que me había mandado, terminé censando tumba por tumba mientra que cotejaba los nombres en las lápidas con los registros de los Shinigamis.


Era otra noche tranquila, iba refunfuñando por lo bajo conmigo mismo ya que ese trabajo no era digno de un Shinigami como yo ò_ó estaba que sacaba chispas, ya quería irme de aquél lugar.

Un sonido me llamó la atención haciendo que me volteara a uno de los viejos árboles sin hojas, que muerto como todo el resto se erguía en el cementerio.

Bajo la luz de la luna una cabellera platinada reflejaba lo pálido de la luz, alguien andaba merodeando en aquél lugar, y tras horas de aburrimiento, eso podía ser una buena noticia.

Me escudriñé en silencio hasta llegar al tronco del árbol, y al asomarme a ver con qué me topaba, un demonio conocido se postraba allí. "Pero miren lo que me dejó a la mano la vida!!! ♥o♥, es mi sexy pedazo de carneeee~♥"

Me peiné la rojiza melena y acomodé mis prendas para en una voz un tanto señorona dedicarle las primeras palabras.

-Hoooooolaaaaa preciooooosoooooooo~♥ Tanto sin verte *guiño, guiño* Has venidoa visitarme?~♥-
Grell
Grell
★★★★★
★★★★★

Masculino

Mensajes : 48
Edad : 28
Localización : Donde halla algo entretenido ~♥

Ficha de personaje
Edad: 23 años.
Tipo: Shinigami
Grupo: God of Infernos

http://darkzone.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

~~~~~ Empty Re: ~~~~~

Mensaje por TobyDarck Lun Jun 10, 2013 3:18 am

Ahora justo lo que necesitaba tener de nuevo encima a aquel pelirrojo que conoció el día de la fiesta...por mas que se ocultara era difícil que ese shinigami no se percatara de el- muy bien ahora tendré que lidiar contigo- dijo entre dientes mientras se hacia el medio dormido. Cosa que realmente no sirvió de mucho pues justo el ahora le dirija la palabra y como siempre lucia como una chica.

-No sabia que estarías merodeando por estos lares que de ser así hubiera traído conmigo aquella castaña que tanto te agrado-sonrió sin molestarse siquiera en levantarse -pero un cementerio?, porque un lugar como este? acaso tu rango es tan bajo que tienes que estar buscando carroña..?- discretamente empuño su báculo por si las intenciones del shinigami cambiaban o si alguien lo había enviado para encargarse de el, realmente nunca se tenia que confiar en nadie mucho menos en seres tan engañosos como los shinigamis.
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

~~~~~ Empty Re: ~~~~~

Mensaje por Grell Lun Jun 10, 2013 3:36 am

-WOWOWOWOWOWOWWWW.... No te metas con mi rango o tendré que violarte. Y nada de brujas catradoras!!!!!....... Oh~ Espera............. Esa zorra no está contigo. 8D muy bien, entonces que me dices... eh? *se le acerca gateando* Tu.... y yo........ en un acogedor cementerio.... la luz de la blanca luna....... mi estúpido y sensual cuerpo todito para ti............. dime que no es tentador~♥ uuuum?!! Se que quieeeeeeeereeeeeees, ya lo deseabas en aquella fiesta y esa horrible mujer no nos dejó disfrutar el uno del otro. *se le tira encima* Vaaaaaamooooos hermosooooooo, BESAMEEEE~♥ *intenta besarlo haciendo trompita*
Grell
Grell
★★★★★
★★★★★

Masculino

Mensajes : 48
Edad : 28
Localización : Donde halla algo entretenido ~♥

Ficha de personaje
Edad: 23 años.
Tipo: Shinigami
Grupo: God of Infernos

http://darkzone.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

~~~~~ Empty Re: ~~~~~

Mensaje por TobyDarck Lun Jun 10, 2013 4:07 am

-Acaso crees que por ser un demonio estar en un lugar como este despertaría un repentino apetito sexual ?- negó con su cabeza con esa misma sonrisa sin importarle mucho lo que hiciera el, por el momento el se negaría a sus insinuaciones por mas curiosidad que le diera sentir el cuerpo de un shinigami y no podría zafarse con su transformación porque después de todo el era un hombre bueno un "raro" hombre pero lo era y en ese caso se sentiría mas atraído. Pero si el había dicho si le podría agregar algo a ese cuerpo femenino.. entonces no le interesaba su cuerpo femenino si no tenia miembro * excelente ....*-sabias que esta no es mi forma real..- una ves mas puso el plan en marcha al pasar de ser Aeon y tomar la forma de la sensual chica de 19 años Elyon- realmente soy una chica..- *una mentirita no podría hacer daño~~*
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

~~~~~ Empty Re: ~~~~~

Mensaje por Grell Lun Jun 10, 2013 4:41 am

Mmmmmmmmmh~ Vamos, que ambos sabemos que los demonios al igual que los ángeles son asexuados! No me vengas con las patrañas esas de que eres de uno u otro sexo. Además de que evidentemente lo manejas a tu gusto...... vamos, vamos, vamos, no seas asiiiiii~♥ dame lo que quieeeeeroooooooooou~♥ porfiiiiiiiiiisssssssssssss *le ruega haciendo ojitos* ......O tendré que tomar medidas drásticas *mueca malévola*
Grell
Grell
★★★★★
★★★★★

Masculino

Mensajes : 48
Edad : 28
Localización : Donde halla algo entretenido ~♥

Ficha de personaje
Edad: 23 años.
Tipo: Shinigami
Grupo: God of Infernos

http://darkzone.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

~~~~~ Empty Re: ~~~~~

Mensaje por TobyDarck Lun Jun 10, 2013 5:06 am

-Hmmm eres muy astuto, pero en esta forma planeo quedarme... soy toda una chica y como sospechas- le toma la mano y la coloca en su entrepierna - no tengo eso que deseas- carcajeo con esa típica risita de chica, si el no tendría aquello que quiere.. que podría hacer? no podría obligarme a cambiar mi cuerpo.
-Como que medidas drásticas?, no podrías obligarme a cambiar la forma corporal que mas te gusta de mi ~~~ - dejo sus manos libres y se acomodo su largo y plateado cabello que se movía con la brisa *sera interesante*
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

~~~~~ Empty Re: ~~~~~

Mensaje por Grell Lun Jun 10, 2013 5:17 am

Pues si no puedo obligarte... *chasquea los dedos y hace aparecer una maleta, y empieza a tirar su contenido por los aires* ....mmmmmmh~ vibrador simple?...nop, cuerdas?.. nop, pinzas?....nop, esposas?....... nop, velas?.....nop... demonios, dónde lo metí? ... aaaah! acá está!! *sonrisita victoriosa* [/color] Pues como no quieres cambiar tu forma, ni modo...... tendremos que hacerlo de otra forma. [/color] *vuelve a chasquear los dedos y las muñecas ajenas quedan amarradas al tronco el árbol* Ya que estás poco colaborativa... pues te haré colaborar mi sexy pedacito de carneeee~♥
Grell
Grell
★★★★★
★★★★★

Masculino

Mensajes : 48
Edad : 28
Localización : Donde halla algo entretenido ~♥

Ficha de personaje
Edad: 23 años.
Tipo: Shinigami
Grupo: God of Infernos

http://darkzone.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

~~~~~ Empty Re: ~~~~~

Mensaje por TobyDarck Lun Jun 10, 2013 5:51 am

-No es que este empeñado en mantenerme en la forma femenina pero podría decirse que hace mucho que no juego con este cuerpo así que estoy algo interesado en lo que intentes, aun así no sera fácil- ronroneo con la misma pintoresca sonrisa-aunque dudo mucho que realmente sea este cuerpo el que te interesa,no puedo evitar notar que no eres del tipo que les atrae algo así, por mas atractivo que sea mi cuerpo- quería explorar mas esos deseos del contrario o al menos confundirlo un poco..Sus manos estaban in móviles y sabia que era perdida de tiempo y fuerza luchar contra ellas así que por el momento solo vería que es lo que el pelirrojo hacia.
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

~~~~~ Empty Re: ~~~~~

Mensaje por Grell Lun Jun 10, 2013 5:56 am

Eh?- *mirada perpleja* A caso no piensas resistirte aun que sea un poco? *desconfianza* mmmmmmmmh~ no así no! JUM es muy aburrido que te rindas a la primera, así no me interesa... *desaparecen los "juguetitos"* no tiene gracia si me lo dejas tan fácil que sucede con ustedes? es que ya le perdieron al gusto a los gritos y los pataleos? Por dios, que de criaturas aburridas que se han convertido. No puedo creer que tan modocitos se hicieron...... acaso es por que se han cruzado con humanos? JUAJUAJUAJUA LO OLVIDABAAAA!! CLAAAROOOOOO~ pero si tu tienes la soga al cuello~♥ JOJO, con razón eres tan sumiso, te han domesticado! POBRE... DE... TI
Grell
Grell
★★★★★
★★★★★

Masculino

Mensajes : 48
Edad : 28
Localización : Donde halla algo entretenido ~♥

Ficha de personaje
Edad: 23 años.
Tipo: Shinigami
Grupo: God of Infernos

http://darkzone.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

~~~~~ Empty Re: ~~~~~

Mensaje por TobyDarck Lun Jun 10, 2013 6:15 am

-Como te atreves a decir semejante cosa, no estoy domesticado... no soy un perro o alguna otra mascota como para ser domesticado, el hecho en que tenga una dueña..- acaso realmente estaba el en lo cierto? donde había quedado aquel demonio que mataba a los humanos y jugaba con ellos a placer, realmente había sido domado como si de un perro se estuviera hablando-no, me niego a creer esas palabras que dices, yo soy un demonio y nunca podre ser domesticado, es por eso que tu nunca tendrás mi cuerpo.. tuviste tu oportunidad pero ahora no mas... - dejo su sonrisa de un lado y dijo cada una de esas palabras con un todo serio y directo, no era sumiso... mucho menos algo que se pudiera domar.
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

~~~~~ Empty Re: ~~~~~

Mensaje por Grell Lun Jun 10, 2013 6:24 am

Oooooooooooooooook mi coshita peioiaaaaaaa~♥ Primero: no paras de dirigirte hacia tu persona como hombre, así que con más razón no me engañas mi amooooor~♥ y segundo: Por más carita de demonio malo que me pongas a mí, el que lleva el collar de gatito eres tuuuuu~♥ Mira como aún sigues sumiso ante mis ataduras, dices que no me dejaras tener tu cuerpo por que no eres una mascota, pero mismo es así que eres hombre más que mujer...... quien dijo que YO quiero someterte??? No me molesta llevar el collar, si es que me entiendes....♥ *guiña un ojo* Si eres tan "macho" y dominante como dices, pues demuestrameloo primoooooooor~♥ por que con simple palabras no demostrarás eso, mucho menos en el frágil cuerprecito de una mujer, es como si fuera el reflejo de tu lado débil, así no me das miedo.... pareces una gata agazapada muerta de miedo que solo saca los dientes para intentar sorprenderme... la verdad..... hermosito mioooo~♥ con esa imagen pareces la mascota de un humano, con la cabeza gacha, indefenzo y obediente, que risa me das!!!! *carcajada*
Grell
Grell
★★★★★
★★★★★

Masculino

Mensajes : 48
Edad : 28
Localización : Donde halla algo entretenido ~♥

Ficha de personaje
Edad: 23 años.
Tipo: Shinigami
Grupo: God of Infernos

http://darkzone.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

~~~~~ Empty Re: ~~~~~

Mensaje por TobyDarck Lun Jun 10, 2013 6:44 am

Suspiro ya con el nivel de tolerancia sobre los limites - no soy un simple demonio, no soy un mascota y joder NUNCA EH SIDO DOMADO!!!-su mirada dejo aquella tranquilidad y el gesto juguetón, ahora simplemente quería desahogarse-ahora te mostrare, sin siquiera utilizar mi forma masculina zorra pelirroja-de nuevo se había confiado y aquella atadura no tenia nada especial era solo cuestión de usar solo un poco de fuerza bruta.
El cuerpo del afeminado shinigami estaba cerca por lo que no fue nada difícil terminar sobre el-supongo que si estuviera con un collar de gato como tu dices no pudiera hacer esto- antes de que el contrario diera una respuesta callo sus labios con aquel deseado beso que el desde un principio había pedido, aunque para ser un hombre ese beso le supo mas al de una dama.Continuo con ese beso robado profundizándolo mas recorriendo muy bien esa húmeda cavidad,con sus manos recorrio su cuerpo desde el pecho asta llegar a su entrepierna y el siendo hombre sabia mejor que nadie que partes tocar.. repasando su mano desde su pierna asta su masculinidad...* ohh si tiene o.o,por un momento pensé que...*
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

~~~~~ Empty Re: ~~~~~

Mensaje por Grell Lun Jun 10, 2013 6:55 am

Ngh?.......... *chasqueó los dedos una vez más, se esfumó y apareció tras del contrario* GUACALA!! No quiero que las delicadas manos de una gatita me toquen ahiiiiiiiiii~♥ Madre santa, yo busco un macho y te me vienes al humo como zorra? Dios, es desagradable..... se supone que vivimos en un mundo machista, es decir que los hombres dominan al otro genero, y tu pretendes ser una indefensa perra? POR DIOS SANTOOOOO!!!!!!!! VES??! Es una maldita proyección de tu estado actual. Tirárteme de esa forma no prueba nada........ Vamos, mi vidaaaa~♥ seamos honestos...... Usas esa forma tan vulgar de mujer por que se han apoderado de tu juguetitoooo~ Eres hombre, lo sabes, sientes más placer concentrado en un solo punto, y aún así te sometes masoquistamente a reprimirte en esa figura tan débil? Ok, soy hombre, pero me gustan los tipos rudos~♥ si fuera tan rudo como debería ya no tendría a los sexys que tanto me gustaaaaaan~♥ Pero bueno......... veo que me equivoqué contigo.... U_U Prefieres ser el "demonio fuerte" solo ante una bruja castradora, y para el resto una pobre gata indefensa........... Uff es lamentable al estado en que han llegado los demonios de hoy en día....... ni modo, tendré que buscarme a otro *se voltea como si se fuera a retirar y hace aparecer su agenda, mientras busca algo entre los papeles*
Grell
Grell
★★★★★
★★★★★

Masculino

Mensajes : 48
Edad : 28
Localización : Donde halla algo entretenido ~♥

Ficha de personaje
Edad: 23 años.
Tipo: Shinigami
Grupo: God of Infernos

http://darkzone.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

~~~~~ Empty Re: ~~~~~

Mensaje por TobyDarck Lun Jun 10, 2013 7:26 am

Si lo negaba estaría siendo infiel pero si se quedaba como el le había dicho "una gata asustada" donde quedaría su orgullo?,dejo de pensar en el shinigami por un momento, si el le era fiel ella no tendría motivos por los cuales engañarlo, según el contrato su cuerpo le pertenencia a ella -tssk mierda- *maldito shinigami... realmente ah dado en el clavo,por mas que lo niegue es cierto no podría tengo un collar*.
Fue ahí donde su forma femenina se perdió y regreso a su forma normal-eres un ...- dejo de pensar en el y cerro sus ojos suspiro tomando unos cuando segundos de relajación,se sentó de apoyando su espalda sobre el tronco del árbol* estoy confundido...*
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

~~~~~ Empty Re: ~~~~~

Mensaje por Grell Mar Jun 11, 2013 3:27 am

Me quedé en silencio viendo como el sexy pimpollo se frustraba ante sus propios pensamientos. Me sonreí levemente al ver como no podía refutar mis palabras anteriores...

-Hermositoooo~♥ "El que calla otorga" ;D, como que no digas o hagas algo, estarás dándome la razooooooooooon~♥ y era verdad, un simple gatito a merced de las órdenes de una humana común y corriente, qué lamentable U_U Ser preso de los quejumbrosos deseos de esas criaturas, cuando en realidad en tus manos se cierne el poder de las tinieblas........ en cambio, este pedazo de carne jugosa ♥ solo le hace caso a una horrible bruja castradora, ni siquiera que sea más de una y se hga poligamico!! No, no, el minino prefiere ser un juguete sumiso antes que un feroz demonio de alta estirpe.....

-Pfffff~ Me das lástima... yo no podría estar en tu situación preciosooo~♥
Grell
Grell
★★★★★
★★★★★

Masculino

Mensajes : 48
Edad : 28
Localización : Donde halla algo entretenido ~♥

Ficha de personaje
Edad: 23 años.
Tipo: Shinigami
Grupo: God of Infernos

http://darkzone.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

~~~~~ Empty Re: ~~~~~

Mensaje por TobyDarck Mar Jun 11, 2013 3:48 am

-Cállate shinigami de pacotilla,ademas no tienes un cuerpo que precisamente me llame la suficiente atención como para ponerte las manos encima- si le seguía la corriente ahora terminaría engañando a Konna con ese dios de la muerte-tu supuesta meta era terminar teniendo algo carnal conmigo.. bueno lograste un beso pero no fue como lo quisiste - con otro plan en mente se levanto muy animado ahora observando al contrario con la misma mirada juguetona que tenia anteriormente -bueno, supongo que ya que te doy lastima no tienes algún interés mas en mi verdad?y si hiciera esto?-tal y como lo había encontrado la noche se mostraría, llevo sus manos a su abrigo y se despojo de el, también de su chaleco dejando tu torso desnudo reflejando la pálida piel al ras de la luz lunar- solo causaría mas lastima verdad?-carcajeo paseando su juguetona mano por su fino abdomen.
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

~~~~~ Empty Re: ~~~~~

Mensaje por Grell Mar Jun 11, 2013 3:56 am

Honestamente....... si, solo más lástima, por el simple hecho de que te desnudas ante un shinigami sexy ♥ con la intención de tentarlo cuando en realidad no eres capaz siquiera de decidir por ti mismo. Eres el envoltorio bonito de un regalo vacío, nada más que eso.......... y eso es aburrido U_U *se voltea quitándole peso e interés*
Grell
Grell
★★★★★
★★★★★

Masculino

Mensajes : 48
Edad : 28
Localización : Donde halla algo entretenido ~♥

Ficha de personaje
Edad: 23 años.
Tipo: Shinigami
Grupo: God of Infernos

http://darkzone.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

~~~~~ Empty Re: ~~~~~

Mensaje por TobyDarck Mar Jun 11, 2013 5:48 am

Suspiro frustrado otra ves , su orgullo estaba siendo pisoteado y realmente si konna no estaba presente nunca se enteraría después de todo no le había dicho a donde había ido *maldito pelirrojo me sacas de mis casillas...*si no mal estaba cayendo en el juego del shinigami ahora estaba furioso y eso le importaba poco- si hay algo que odio es que no me tomen enserio,te demostrare que no soy ese gatito asustado que tanto dices - dejo su ropa a un lado del árbol y con paso firme se dirigió hacia el contrario, lo tomo de la mano forzándolo a darse la vuelta-maldito..-inmediatamente lo beso aferrándose a el-lo..que me obligas a hacer...- dijo entre el apasionado beso *bien mas bajo no puedo caer...*
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

~~~~~ Empty Re: ~~~~~

Mensaje por Konna Mar Jun 11, 2013 5:57 am

TRAIDOR
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

~~~~~ Empty Re: ~~~~~

Mensaje por TobyDarck Mar Jun 11, 2013 6:08 am

Sus labios tal y como los había probado antes no estaban nada mal y de la nada una vos MUY familiar lo trajo a la realidad y era la razón por la que trataba de no caer en el juego del dios de la muerte , pero aun así había caído y ahora tendría que pagar. No podría lanzar el cuerpo del shinigami a un lado intentado hacer parecer que nada había pasado-tsk...porque tenias que venir...- murmullo dejando soltando al shinigami. Bien solo resta recibir el castigo por cometer tal acto por parte de la persona a la que le había jurado lealtad
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

~~~~~ Empty Re: ~~~~~

Mensaje por Konna Mar Jun 11, 2013 6:21 am

-Supongo que eres consciente de lo que has hecho, no solo quebrantaste tu juramento de lealtad, si no también nuestro contrato y mi confianza en ti.......... y sabes lo que eso significa....- Muy a su pesar caminó hasta donde Aeon se encontraba, empujando al insoportable pelirojo y tomando el enorme cuchillo que con ella siempre llevaba. Bajó los pantalones de ahora su ex amo, y le rebanó de una sola tajada el miembro.

-Lo lamento Aeon, pero no supiste mantener tu palabra, arruinaste nuestra alianza y has roto mi corazón. Esto es lo mínimo que te mereces- dijo meneando de un lado al otro el mutilado miembro.
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

~~~~~ Empty Re: ~~~~~

Mensaje por Grell Mar Jun 11, 2013 6:27 am

esa bruja asquerosa se hizo presente, y ni mas ni menos le arranco de un solo tajazo el juguetito ese jugoso de mi hermoso pedao de crneeeee D= MALDITA!!!

-Ouuuuuuuuuu.......... ahora menos que menos me interesa jugar contigo =/-
Grell
Grell
★★★★★
★★★★★

Masculino

Mensajes : 48
Edad : 28
Localización : Donde halla algo entretenido ~♥

Ficha de personaje
Edad: 23 años.
Tipo: Shinigami
Grupo: God of Infernos

http://darkzone.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

~~~~~ Empty Re: ~~~~~

Mensaje por TobyDarck Mar Jun 11, 2013 6:40 am

-Q....que-como es que eso paso?,como fue que termino en esa situación?.Ahora ese dolor lo distrajo de esos pensamientos y llevo su mano a su entrepierna cubierta de sangre-¿porque?-frunció el ceño con la piel fria y la mente bloqueada por el estado de shook, ahora su forma masculina estaba acabada si esa parte que lo hacia hombre.Bajo la cabeza observando la mano manchada de sangre y sus blancos pantalones que ahora se teñían de carmesí-es un castigo demasiado duro para un simple beso no crees?, no se como termine besando al shinigami je! besar a alguien y aun no se como se llama, se que en este momento la furia te esta consumiendo y que no piensas claramente, pero si ese no es el caso termina conmigo.. si eres tu quien termina con mi existencia no tengo problema por morir en manos de mi amada-
TobyDarck
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 353
Edad : 29
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

~~~~~ Empty Re: ~~~~~

Mensaje por Konna Mar Jun 11, 2013 6:45 am

-Tu amada mis polainas!! Sabes con quién te has besado??? ESTO VAS MÁS ALLÁ DEL SIMPLE HECHO!! ESTE MALDITO SHINIGAMI ES EN REALIDAD MUJER, Y ES MI HERMANA!!!- gritó envuelta en furia, mira que engañarla con su hermana menor!!! Qué descaro el de Aeon!
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

~~~~~ Empty Re: ~~~~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.