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Sugerencias nuevas pero en verdad viejas
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Sugerencias nuevas pero en verdad viejas
Bueno recien llegue y note algunas cosas, hace mension de algunas para ver si les gustan o no, a fin de cuentas son solo sugerencias y no tengo problemas que alguien las ataque o critique o a mi persona...
Experiencia: en algunos otros lugares activan la modalidad de dinero del foro, esto ayuda para tener experiencia sin que se tenga que estar vigilando los temas
*Ventajas:
-los jugadores acumulan experiencia y se motivan a hacer post mas largos y mas llamativos
-la experiencia puede ser cambiada por iconos que representan cualidades o poderes (asi tambien items)
-se puede apostar o dar premios de experiencia entre jugadores
*Desventajas:
-algunos hacen roles monotonos y simples para acumular de a poco la experiencia
-si esta activada la opccion de intercambio los jugadores pueden crear varias cuentas para pasarse puntos y luego eliminarlas
-los jugadores con mas de una cuenta retroalimentan sus cuentas haciendo roles ellos solos
En otros foros de combate e visto que se usa el sistema de "caracteristicas" para medir las fortalesas de los personajes. Las caracteristicas tienden a ser pocas y concretas para evitar problemas (ejemplo vida, ataque, defensa, daño magia) estas cualidades dejan a los personajes fijos y pueden ir creciendo segun ganan puntos o dinero del foro.
Una forma de llevar los puntos puede ser crear varios tipos de moneda por ejemplo abra la moneda de experiencia que podra cambiarse por monedas de Vida/Ataque/Defensa, estas monedas representan las cualidades
*ventajas:
-cada personaje tiene sus puntuaciones fijas
-crecimiento en tiempo real del personaje
-se puede especificar varios atributos (fuerza, velocidad, resistencia)
*Desventajas:
-cada cualidad sera un tipo de moneda
-el admin debera de asegurarse que el cambio de expriencia hacia las cualidades sea en un solo centido (puedes cambiar experiencia por vida pero no vida por experiencia)
-a mitad de un combate un jugador podria incrementar sus cualidades
credencial: en algunos roles uno puede crear varios personajes pero aveces es algo molesto el tener que buscar sus fichas para ver sus cualidades y poderes, para facilitar esto si el foro permite subir emoticones personalisados se sujiere poner en la ficha del personaje una iamgen que serviria de avatar o icono, el admin subira esa imagen y en la descripccion (el texto que aparece ald ejar el cursosr sobre el icono) apareceran las cualidades del personaje, elementos como su vida, nivel ataque, defensa etc, la etiqueta para mostrar el emote sera el nombre del usuario
*ventajas:
-se tiene un resumen del personaje a la mano
-se puede usar a la hora de marcar que el personaje habla o actua o que algo va hacia el evitando usar textos de color
-solo el admin puede modificar las fichas
*desventajas:
-el admin debe actualisar y subir las imagenes cada que sea necesario
a esto estos metodos hay que sumar que se ocupa ver las limitaciones del foro y la disponibilidad del admin
Experiencia: en algunos otros lugares activan la modalidad de dinero del foro, esto ayuda para tener experiencia sin que se tenga que estar vigilando los temas
*Ventajas:
-los jugadores acumulan experiencia y se motivan a hacer post mas largos y mas llamativos
-la experiencia puede ser cambiada por iconos que representan cualidades o poderes (asi tambien items)
-se puede apostar o dar premios de experiencia entre jugadores
*Desventajas:
-algunos hacen roles monotonos y simples para acumular de a poco la experiencia
-si esta activada la opccion de intercambio los jugadores pueden crear varias cuentas para pasarse puntos y luego eliminarlas
-los jugadores con mas de una cuenta retroalimentan sus cuentas haciendo roles ellos solos
En otros foros de combate e visto que se usa el sistema de "caracteristicas" para medir las fortalesas de los personajes. Las caracteristicas tienden a ser pocas y concretas para evitar problemas (ejemplo vida, ataque, defensa, daño magia) estas cualidades dejan a los personajes fijos y pueden ir creciendo segun ganan puntos o dinero del foro.
Una forma de llevar los puntos puede ser crear varios tipos de moneda por ejemplo abra la moneda de experiencia que podra cambiarse por monedas de Vida/Ataque/Defensa, estas monedas representan las cualidades
*ventajas:
-cada personaje tiene sus puntuaciones fijas
-crecimiento en tiempo real del personaje
-se puede especificar varios atributos (fuerza, velocidad, resistencia)
*Desventajas:
-cada cualidad sera un tipo de moneda
-el admin debera de asegurarse que el cambio de expriencia hacia las cualidades sea en un solo centido (puedes cambiar experiencia por vida pero no vida por experiencia)
-a mitad de un combate un jugador podria incrementar sus cualidades
credencial: en algunos roles uno puede crear varios personajes pero aveces es algo molesto el tener que buscar sus fichas para ver sus cualidades y poderes, para facilitar esto si el foro permite subir emoticones personalisados se sujiere poner en la ficha del personaje una iamgen que serviria de avatar o icono, el admin subira esa imagen y en la descripccion (el texto que aparece ald ejar el cursosr sobre el icono) apareceran las cualidades del personaje, elementos como su vida, nivel ataque, defensa etc, la etiqueta para mostrar el emote sera el nombre del usuario
*ventajas:
-se tiene un resumen del personaje a la mano
-se puede usar a la hora de marcar que el personaje habla o actua o que algo va hacia el evitando usar textos de color
-solo el admin puede modificar las fichas
*desventajas:
-el admin debe actualisar y subir las imagenes cada que sea necesario
a esto estos metodos hay que sumar que se ocupa ver las limitaciones del foro y la disponibilidad del admin
Invitado- Invitado
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