Dark Zone: War Fury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Accelerator (Editada.) PdIKhkF
Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Ficha de Accelerator (Editada.) EmptyMiér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Ficha de Accelerator (Editada.) EmptyMiér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Noches...
Ficha de Accelerator (Editada.) EmptyMar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Ficha de Accelerator (Editada.) EmptyVie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Ficha de Accelerator (Editada.) EmptyVie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Ficha de Accelerator (Editada.) EmptyDom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Ficha de Accelerator (Editada.) EmptySáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Ficha de Accelerator (Editada.) EmptySáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Ficha de Accelerator (Editada.) EmptyVie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

» Kuroshitsuji
Ficha de Accelerator (Editada.) EmptyVie Ago 09, 2013 3:59 am por Konna

Ficha de Accelerator (Editada.) 3a6LgXO
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm
Ficha de Accelerator (Editada.) OGcDfRf
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Ficha de Accelerator (Editada.)

Ir abajo

Ficha de Accelerator (Editada.) Empty Ficha de Accelerator (Editada.)

Mensaje por Invitado Mar Abr 30, 2013 9:04 am

FICHA

Nombre: Accelerator (一方通行 Ippō Tsūkō (Akuserarēta)?, "Camino de Único Sentido")

Apodo: Quien ejerce el poder de Dios

Sexo: Indefinido a causa de su habilidad.


Edad:15 o 16


Tipo: Esper (nivel 5)

Habilidades: El poder psíquico de Accelerator le permite manipular los vectores que toca. Él a mostrado las siguientes formas de usar su poder:

Reflejar casi cualquier tipo de ataque.
Controlar los flujos sanguíneos y eléctricos del cuerpo.
Incrementar su fuerza a niveles sobrehumanos.
Manipular el viento.
Fabricar cuatro tornados unidos a su espalda para poder volar.
Fabricar y manipular plasma, al comprimir el aire en un solo punto.
Bloquear el sonido.

Después de sufrir daño cerebral, las partes perdidas de su cerebro tuvieron que ser compensadas con un collar electrodo conectado a la Red Misaka. La batería del collar al principio solo le permite usar su poder psíquico durante 15 minutos, aunque este tiempo es después incrementado a 30 minutos.

Accelerator también ha demostrado la capacidad de formar alas de energía. Accelerator no necesita del collar o de la Red Misaka para manipular los vectores cuando tiene estas alas. No obstante, Accelerator solo puede manifestar estas alas cuando sus emociones están desbordando, no importa si las emociones son positivas o negativas



Grupo: Deathmask Divine (si me aceptan claro.)


Descripción Física: Es el esper más fuerte de Ciudad Academia, tiene la apariencia de un adolescente flaco y de piel pálida, pelo blanco y ojos rojos. Esto es causado por su habilidad de Esper, ya que bloquea los rayos ultravioletas, evitando así que su cuerpo produzca melanina. Su habilidad también tiene un efecto en sus hormonas, como se afirmó en la novela y el manga, pero evidencia de que es un chico es insinuado y declarado a lo largo de la serie. El único ejemplo que hay fue cuando Last Order dijo que tenía una cintura delgada y aniñada. También parece tener una obsesión con trajes de color blanco y negro temático.
Cuando él se recupera de una herida de bala en la cabeza cambia su ropa inicial de una camisa negra con rayas blancas a una camisa blanca con rayas grises en forma de V. Él empieza a usar un baston y a llevar un electrodo estilo gargantilla para ayudarlo con el cálculo y la comunicación, sin embargo afirma que solo es la mitad de lo que podía calcular.


Personalidad: Debido al potencial de su capacidad, Accelerator ha sido blanco de los asesinos y los investigadores a lo largo de su vida. Como resultado, él sólo cree en el poder y no confía en nadie. Cuando él está enfurecido o excitado (como cuando lucha contra un fuerte o divertido oponente, como por ejemplo, cuando lucho contra Touma en el Arco de las Sisters) pone una amplia sonrisa y le da una gran risa, dándole un aspecto casi maníaco.
Él voluntariamente entra al experimento "Cambio a Nivel 6" para ganar una reputación como el mas poderoso y terrorífico esper y no vacilaría en asesinar a cualquiera que se interponga en su camino, así nadie sería tan idiota como para retarlo. La memoria de las Sisters acerca de su conducta durante el experimento podría sugerir que él es, en una manera, un pacifista; debido a que su poder no desaparece, la única manera que él ve para poner un fin a los enfrentamientos es ser tan fuerte y sádico que ninguna se atrevería a levantar un dedo contra él. Él incluso parecía intentar asustar a las Sisters de los enfrentamientos ó de otra manera animarlas a rechazar sus batallas.

Después de conocer a Last Order, él se esfuerza en protegerla (aun cuando él declara que no le gusta su compañía, la tolera). La salva del plot de Ao Amai y de ser perseguida por los Hound Dogs. Trata a Index de un modo similar, como cuando le compra su almuerzo en su busqueda por Last Order y protegiendola de los Hound Dogs.


Imagen: Sigo si poder poner imagen lo siento.


Historia:
Poco se sabe de su pasado, aunque el propio Accelerator menciona que alguna vez era un niño normal con un nombre normal. Un día activó por primera vez su habilidad, pero no pudo controlarla provocando una gran destrucción hasta que fue rodeado por las fuerzas de Ciudad Academia. Luego del incidente, Accelerator fue confinado a oscuros laboratorios y centros de investigación donde empezaron a experimentar con él y sus poderes, impidiéndole tener una niñez normal. Fue el centro de un experimento que buscaba convertirlo en el primer psíquico nivel 6, para lograrlo debía asesinar a 20.000 clones de Mikoto Misaka, también conocidas como las Sisters.

Después del fallo en este experimento Accelerator es llamado por los mas grandes científicos de la Ciudad academia lo cuales descubrieron la existencia de un poderoso libro llamado "El libro de las mil verdades", lo que los llevo a la decisión de utilizar a el Esper mas poderoso de la Cuidad academia y enviarlo hacia Nightrage para que busque y se apodere de el con el fin de estudiarlo y utilizarlo como financiamiento de sus experimentos y conseguir el tan deseado nivel 6.



Anime/Manga del que procede
To aru majutsu no index.


Anime/Manga del que procede
To aru majutsu no index.


Última edición por ACCELERATOR el Jue Mayo 02, 2013 5:22 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Accelerator (Editada.) Empty Re: Ficha de Accelerator (Editada.)

Mensaje por Konna Mar Abr 30, 2013 6:13 pm

Veo que has tomado un Pj ya existente, lo cual te da la ventaja de que la trama previa al foro ya está definida. Lo que te pediría, es que adaptes la información de modo tal que quien no conoce al personaje original, pueda comprender más sencillamente la ficha.

En lo personal, tuve que investigar de qué trataba, ya que por ejemplo mencionas el poder Esper en lvl 5, y no tenía la más mínima idea de a qué hacías referencia. Esta bien que ejemplifiques con extractos de la obra original, pero piensa que quien la desconoce no será capaz de comprender la ficha de tu pj.

La ficha no solo es necesaria para la Administración, sino que también es un buen resumen para el resto de los users, por lo cual debe ser lo más clara posible.

Una vez la tengas, envíame un MP así puedo revisarla, si? ^^

Cualquier duda me avisas.

Atte.
~Konna~


Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Accelerator (Editada.) Empty Re: Ficha de Accelerator (Editada.)

Mensaje por Konna Jue Mayo 02, 2013 5:32 am

Ficha Aceptada.
Konna
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Accelerator (Editada.) Empty Re: Ficha de Accelerator (Editada.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.