Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Miér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Miér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Sin luz
Sáb Abr 05, 2014 6:28 am por Yuki Giou

» Noches...
Mar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Vie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Vie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Dom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Sáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Sáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Vie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm.
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Ficha Alucard

Ir abajo

Ficha Alucard

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 12:36 am

ATENCION
Esta ficha no es fiel al argumento original y ha sido modificada para adaptarse a la historia del presente foro

† FICHA †

"It shall come about that as the LORD delighted over you to prosper you, and multiply you, so the LORD will delight over you to make you perish and destroy you; and you will be torn from the land where you are entering to possess it.”
~ Amén ~
(Deuteronomio 28:63)

Nombre
Alucard

Nombre Original
Vlad III

Otros Alias
El Empalador, Rey no Muerto, Nosferatu Alucard, J. H. Brenner, Ángel de la Oscuridad, Kazikli Bey, Conde Drácula, Vlad Tepes

Nace en el crudo invierno de noviembre del año 1431 bajo el nombre de Vlad III Dracul, hijo de Vlad II Dracul. Con los años llega a ser abismalmente temido como Vlad Tepes (Vlad el Empalador, por clavar a sus victimas vivas con estacas de hierro calentadas al rojo vivo), y como Kazikli Bey (el Príncipe Empalador) por los turcos.
A la edad de 45 años su cuerpo deja de envejecer por lo que su “muerte” se registra en la historia en 1476. Siglos después, 1893, su castillo es asaltado por los cazadores; Abraham Van Helsing, Arthur Holmwood, Quincey Morris, y John Seward, juntos fueron capaces de derrotar a Vlad (entonces conocido como Conde Drácula) y matar a todos sus sirvientes en una masacre que entintó los acres de la fortaleza tornándola por siempre impróspera . El Conde fue estacado, pero no destruido, sino que se vio forzado a la servidumbre de Van Helsing y sus descendientes, Drácula fue entonces conocido como Alucard, nombre que le otorgó Arthur Van Hellsing. En 1899, Alucard es enclaustrado a un calabozo en el escondrijo más pútrido y recóndito de la mansión Hellsing para nunca más ver el sol ser opacado bajo el manto de tinieblas que la noche aflora, con la idea de que con su aislamiento la paz sería una meta menos utópica.
Sin embargo, casi dos décadas más tarde la hija de Van Helsing, Integra Hellsing, primogénita del legado familiar despierta al vampiro Alucard y lo redime de su condena luego de 18 años de reclusión, para enfrentar el Régimen Alemán que amenazaba con apropiarse de Inglaterra durante la Primera Guerra Mundial. El Mar Báltico para entonces fue inundado de cuerpos inertes y putrefactos, la masa de agua se volvió pantanosa y colorida de un conchevino coagulado, con una intensa pestilencia insoportable a millas. A la mera aparición de Alucard se alude la victoria sobre las tropas teutonas.
El Conde fue convocado a servir reiteradamente durante la Segunda Guerra Mundial contra el nuevo auge germánico, donde mostró su verdadera fuerza, aniquiló el Tercer Reich mayoritariamente por su propia cuenta, matando huestes de soldados para saciar el mórbido placer de ver sangre correr de sus traqueas al momento de extirpar de golpe el cráneo de sus cuerpos. Al terminar la guerra obedeció fiel a las órdenes de su ama Integra por lo que a esta le restó de vida natural. Sin quedar descendientes en la familia Hellsing el Conde Alucard erró por más de un siglo sin un propósito fijo más que una matanza encarnizada y sin sentido. Actualmente apoya la causa del clan Dernier Espoir, luego de conocer sus intenciones. Retomando su rol de lacayo ante el líder de dicha organización, Yuki Giou. Su resolución a la salvación y equilibrio del mundo lo dirige a actuar bajo su propio juicio… Exterminar hasta la última blasfemia de la faz de la tierra, hacerle implorar a sus enemigos por su muerte y luego sofocarlos y exprimir sus cráneos con sus propias manos hasta que revienten en estas, y que la postrema gota de sangre de esos demonios se integre a la tierra y la última exhalación de suplicio ceda de sus cuerpos sin vida.


Quienes han peleado con él mantienen una imagen de terror en sus retinas como último recuerdo del sádico antes de morir. Los testigos de su carnicería lo describen como un demonio que pelea con ferocidad que gusta de avasallar y pulverizar a sus rivales sin remordimiento alguno. Por ser inmortal e invencible hasta el momento, rebaja a las personas por cualquier o ninguna razón en lo absoluto. Su sonrisa cargada de sarcasmo revela el morboso éxtasis y desprecio que siente al ver perecer a quienes lo merecen bajo el fuego de sus armas. En el fragor de la batalla, su ego le contiene deliberadamente, dándole a sus oponentes una sensación de fuerza, solo para volver a abrumarlos completamente y robarles esa, puede decirse sin perder precisión que Alucard, más que matar a sus oponentes, los quiebra.
Su deleite en la guerra se interpreta a que Alucard desea morir, a lo largo de los años se ha de haber dado cuenta que la vida sin muerte no es vida, y que todo ciclo debe cumplirse; aquellos que desean la guerra y desesperadas e interminables luchas manchadas de sangre esconden sus verdaderos deseos, lloran y anhelan, a forma de clamar por su muerte, la realidad del Conde es que nadie ha sido lo suficiente capaz de tomar su vida por sus propias fuerzas, después de todo, un hombre que se dirige a la batalla debe aceptar las consecuencias de ello y aceptar que puede perder la vida.


El Ángel de la Oscuridad es fácil de reconocer a simple vista, su atiendo peculiar y anticuado es advertencia para aquellos que han oído su leyenda, su gran altura y cuerpo macizo es suficiente para encrespar la piel de sus enemigos, su gabardina le da la apariencia de tener incluso un cuerpo hercúleo, su fuerza vampirezca sin embargo le permite compensar la verdad. Al remontarse al Siglo XV ostenta orgulloso un atuendo al más puro estilo victoriano de esa época, incluyendo un traje, botas y una aparatosa corbata de moño intrincadamente atada, cubiertos por un sobretodo bordó, guantes blancos con la inscripción de un pentagrama con símbolos ocultistas y tres lemas, que dicen "HELLS GATE ARRESTED/GOTT MIT UNS/AND SHINE HEAVEN NOW" (LA PUERTA DEL INFIERNO/ DIOS CON NOSOTROS/ Y BRILLA CIELO AHORA). Sin dudar su rostro es singular también, cuando le excitan con la batalla su sonrisa es amplia mostrando la extensión de sus colmillos, no disimula su emoción por la sangre. Al moverse normalmente de noche su sombrero fedora de visera ancha esconde su rostro en sombras, usa un par de gafas de sol circulares de marco delgado que trasparentan sus orbes rojos demoniacos brillantes aun dentro de las tinieblas.

Peso
92,7 kg

Altura
1,95 m

Capturas





Armas
Hellsing ARM.454 Casull Auto – Esta enorme pistola semiautomática mide 0,39 m de largo, lo que la hace muy pesada para ser usada por un ser humano, pero perfecta para la fuerza de Alucard. Dispara balas explosivas Casull.454 de plata de la catedral de Manchester. El cargador contiene 13 balas
Hellsing ARMS 13 mm Auto Cañón Anti-Monstruo, "Jackal"(Chacal) – Con una longitud de 39 cm, un peso de 16 kg, y hecha de metal negro, no es un arma que un hombre normal pudiera usar, nunca fue hecha para un hombre en cualquier caso. Dispara balas de 13 mm explosivas penetradoras de armadura con núcleo de mercurio bautizado. El exterior de las balas es de plata macedónica, la pólvora es NNA9 de Marvell. Contiene nueve cartuchos por cargador

Tipo
Vampiro

Grupo
Dernier Espoir

Sexo
Masculino

Habilidades
Los poderes de Alucard son vastos pero no serán todos utilizados en un rol puesto que no es intención del locutor mantener una bestia imposible de derrotar, sin embargo cabe mencionar que en la excitación de una batalla será despiadado y sanguinario, y dependiendo de la calidad del adversario varias de las habilidades podrán ser oportunamente esgrimidas bajo conciencia para no darle una monotonía al personaje.
Apegándose a los OVAS Alucard demuestra una gama asombrosa y abrumadora de ataques sobrenaturales, los cuales incluyen, pero probablemente no se limitan a:

La inmortalidad: Esta habilidad se refiere a las almas humanas dentro de Alucard
Regeneración: Capacidad de regeneración es mucho mayor que la de cualquier otro vampiro, inclusive a partir de un charco de sangre al haber sido volado en pedazos por disparos, incinerado por completo, etc. Si presenta daños en una medida extrema, su cuerpo simplemente se convierte en una sustancia similar a la sombra y reconstituye.
Sobrehumana Precisión mediante su llamado "tercer ojo"
Fuerza sobrehumana
Velocidad sobrehumana
Intangibilidad, capacidad para atravesar objetos sólidos.
Agilidad sobrehumana
Manipulación de sombras en forma física.
Cambio de Forma, transformarse a sí mismo o partes de sí mismo en murciélagos, insectos, serpientes, perros infernales, otras formas humanas, una masa amorfa de la oscuridad, y muchas otras formas
Teletransporte
Telekinesis
Telepatía
Lectura de la mente
Control de la Mente e Hipnosis
Convocatoria: La capacidad de convocar a los familiares, las almas de aquellos cuya sangre ha aspirado en una variedad de formas que, o bien salen de su cuerpo o enjambre alrededor de él como un ejército de numeración en los miles. Estos familiares también pueden incluir los animales como los caballos y las armas y habilidades que poseen los familiares en la vida, pero Alucard sólo puede usar esta habilidad despojándose de todas sus otras habilidades convirtiéndose de momento en un vampiro normal, aún así en su forma natural es mucho más fuerte y experimentado que vampiros normales
Ingesta de sangre: La capacidad de chupar la sangre de una persona y absorber su alma y, por consiguiente, sus conocimientos y recuerdos. También puede absorber sangre a través de su ropa y la piel.
Inmunidad a las debilidades más vampiros poseen: Sus habilidades y la salud no son afectada por cosas tales como la luz del sol o de plata.
Sentido sobrenatural capacidad para detectar actividad sobrenatural
Etc…


Anime del que procede
HELLSING

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Alucard

Mensaje por TobyDarck el Sáb Mar 30, 2013 1:13 am

Ficha aceptada



-Dialogo-
avatar
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 437
Edad : 24
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

Ver perfil de usuario http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.