Dark Zone: War Fury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vagando por los alrededores  PdIKhkF
Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Vagando por los alrededores  EmptyMiér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Vagando por los alrededores  EmptyMiér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Noches...
Vagando por los alrededores  EmptyMar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Vagando por los alrededores  EmptyVie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Vagando por los alrededores  EmptyVie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Vagando por los alrededores  EmptyDom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Vagando por los alrededores  EmptySáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Vagando por los alrededores  EmptySáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Vagando por los alrededores  EmptyVie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

» Kuroshitsuji
Vagando por los alrededores  EmptyVie Ago 09, 2013 3:59 am por Konna

Vagando por los alrededores  3a6LgXO
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm
Vagando por los alrededores  OGcDfRf
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Vagando por los alrededores

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vagando por los alrededores  Empty Vagando por los alrededores

Mensaje por Soushi Miketsukami Mar Mar 26, 2013 7:24 am

El peliblanco recorría las obscuras calles de la peligrosa cuidad , era nuevo en ese sitio por lo que ningún rostro le resultaba conocido-si tan esta ciudad fuera mas animada- murmullo pasando entre escombros restos de huesos y una que otra espada enterrada en la tierra, no era un lugar muy llamativo para vivir y mucho menos para tener un lugar seguro.
Ya había caminado cerca de 2 horas y el sol se estaba escondiendo así que decidió sentarse en una vieja banca para descansar y calmar su hambre con unas cuantas galletas de chocolate que llevaba consigo
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Vagando por los alrededores  Empty Re: Vagando por los alrededores

Mensaje por Taokaka Mar Mar 26, 2013 7:53 am

La pobre había estado caminando todo el día y ya se sentía cansadísima, su cuerpo le pesaba y su estómago le avisaba con fuertes gruñidos que ya era hora de comer algo. Sin ninguna opción, se dejó caer sobro un montón de cajas de cartón y rodó sobre estas quejándose; -Nya! Tao se muere de hambre... no hay energía para regresar a la villa.. y debo de llevar comida a los nekitos~ nya!..- Exclamó haciendo pucheros y cerró sus ojos para relajarse, cuando, un olor la interrumpió. Inmediatamente se incorporó y comenzó a olfatear el dulce aroma del chocolate, como si estuviese hipnotizada por el aroma llegó hacia donde un joven estaba sentado y a su lado una bolsa de donde provenía el olor tan delicioso. Sigilosamente se acercó por detrás de la banca y estiro una mano para tomar una galleta y comérsela, así hizo con las galletas, una tras otra..
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Vagando por los alrededores  Empty Re: Vagando por los alrededores

Mensaje por Soushi Miketsukami Mar Mar 26, 2013 8:13 am

Se quedo vagamente pensando en que aria, donde dormiría y lo mas importante que seria de el si no lograba conseguir su misión, suspiro desilusionado llevándose la galleta su boca y comer de un solo bocado tenia mucha hambre, cuando de dispuso a ir por otra y metió la mano en la bolsa solo encontró unas cuantas migajas. Volteo instintivamente para ver que habia pasado encontradose con una neko-t..tu te as comido mis galletas- dijo de forma posesiva y con buenos argumentos pues el rostro de la minina estaba cubierto de migajas..
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Vagando por los alrededores  Empty Re: Vagando por los alrededores

Mensaje por Taokaka Mar Mar 26, 2013 8:27 am

Se encontraba incada metiéndose una galleta a la boca cuando escuchó al chico hablarle, se sorprendió y sus ojos se abrieron de par en par, con el bocado aún en la boca y la cara llena de migajas volteó lentamente y tragó con nervios, sin apartar la vista del chico y con las orejas bien atentas estiró la mano muy lentamente para buscar más galletas como si el dueño de la bolsa ahora vacía no se fuese a dar cuenta. Al no encontrarse con más alimento dio un respingo con una expresión en su rostro como diciendo "rayos... ya me vio.." sin saber que hacer, esbozó su enorme sonrisa nerviosa.
-Nya!~-. Dijo a modo de saludo.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Vagando por los alrededores  Empty Re: Vagando por los alrededores

Mensaje por Soushi Miketsukami Mar Mar 26, 2013 8:48 am

Como un chico que se sabia controlar llevo su mano derecha a su frente respirando intentando calmarse -debiste al menos pedírmelas- se dio la vuelta tomando de nuevo la bolsa haciéndola volita y tirarla por una griieta, se relajo de nuevo observando el horizonte como si nada hubiera pasado y como si no le importara que aun su hambre no estuviera calmada.-Al menos puedo saber el nombre de la ladrona de galletas- mostro una ligera sonrisa después de el comentario .
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Vagando por los alrededores  Empty Re: Vagando por los alrededores

Mensaje por Taokaka Mar Mar 26, 2013 9:16 am

Ahora más tranquila se puso de pie y brincó para caer sobre la banca junto al chico.
-Soy Tao!.. - Dijo alegremente con una enorme sonrisa y se sentó normalmente balanceando sus pues y moviendo su cola
-Tao ha caminado todo el día! y estaba hambrienta... por eso me comí tus galletas... tienes más?.- Se acercó al joven y comenzó a olfatearlo en busca de más comida. - Qué haces aquí solo, blanquito~nya?...- sonrió de una forma juguetona y burlona -No sabes que es peligroso andar solo por la noche por esos lugares~nya?.-
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Vagando por los alrededores  Empty Re: Vagando por los alrededores

Mensaje por Soushi Miketsukami Mar Mar 26, 2013 12:05 pm

Bajo su rostro casi sin poder aguantar la risa, ella lo trataba con tal naturalidad como que si lo conociera desde hace tiempo -un placer Tao, mi nombre es Soushy-, después de todo no estaba tan equivocado ella realmente tenia buenos motivos para hacer eso, introdujo su mano en su bolsa y saco un galleta redonda y gran con chispas de chocolate -tienes suerte de que cargue conmigo una ultima galleta, es lo ultimo que me queda asi que trata de disfrutarla- extendió su mano para que ella la tomara .
-Blanquito?...-levanto la ceja asistiendo ante su comentario-se cuidarme perfectamente, no soy un simple humano..ya que no eres del todo humana podre relajarme de verdad- estiro sus piernas dejando salir sus nueve peludas y grandes colas ademas de sus características orejas de zorro.
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Vagando por los alrededores  Empty Re: Vagando por los alrededores

Mensaje por Taokaka Mar Mar 26, 2013 7:02 pm

Repitió su nombre en voz baja unas cuantas veces para no olvidarle y al ver la enorme galleta se le hizo agua la boca, la tomó con cuidado y un fuerte "Nya!" salió de su boca a forma de gratitud y la devoró en cuestión de segundos.
-Soushi~nyan...- Admiró sus orejas blancas al igual que su cabello y sus colas grandes y peludas,soltó una risita pensando que era tentador abrazar esas colas tan esponjosas. -Pensé que mi villa era la única afectada.- dijo casi para sí misma. -Pero veo que tu también sufriste la mutación... El color de tu cabello es muy raro.- Jaló sus orejas para acercarlo y poder admirarlo con más detalle. -Y tus ojos también~nya!. -Retiró el cabello de su frente para lograr ver sus ojos bicolor.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Vagando por los alrededores  Empty Re: Vagando por los alrededores

Mensaje por Soushi Miketsukami Mar Mar 26, 2013 8:19 pm

Se quedo un tanto sorprendido por la forma en la que esa chica neko comia -esa galleta tiene que durar al menos 10 minutos - abrió bien los ojos al ver que ya se la había terminado.
-Mutación?- la observo de pies a cabeza,tal ves esa seria la razón por la que ella utilizaba esa capucha ,intento ver su rostro pero solo se iluminaban dos grandes ojos rojos y esos enormes dientes que lo devoraban todo en cuestión de segundos -no . yo nací así...siendo lo que soy-no sabia si reírse o ponerse serio por lo curiosa que era -no creo que nunca ayas visto unos ojos así o unas blancas colas o orejas de zorro - comenzó a reírse al ver sus reacciones ..
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Vagando por los alrededores  Empty Re: Vagando por los alrededores

Mensaje por Taokaka Miér Mar 27, 2013 3:27 am

-Eres un chico extraño, Soushi~nyan.- Lo observó muy atentamente, en especial a sus colas, le habían gustado mucho... pronto no resistiría las ganas de afilarse las garras en esas colas. -Soushi~nya... quién eres?.- Preguntó inclinando su cabeza, sentía curiosidad por ese blanquito... seguramente más tarde tendría que luchar contra él... pero parecía una persona tan tranquila y amable... A quién serviría?
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Vagando por los alrededores  Empty Re: Vagando por los alrededores

Mensaje por Soushi Miketsukami Miér Mar 27, 2013 6:20 am

-Extraño?, considero que la palabra extraño viniendo de una nekogirl es un poco alarmante -dijo de forma seria sintiendo la brisa que decía que la noche ya estaba por fijarse en el ambiente-soy un zorro demonio- no reaccionaba mal ante las palabras que ella decía o el comportamiento la trataba con mucha naturalidad.
-Pero no estoy en este polvoriento lugar por ti asi que no tienes que estar alterada, relájate ~~ - movía sus colas de una lado a otro reposando ambos brazos sobre la banca - tu tampoco era de acá... no hueles como los habitantes de esta ciudad, que estas haciendo en un lugar como este? -
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Vagando por los alrededores  Empty Re: Vagando por los alrededores

Mensaje por Taokaka Miér Mar 27, 2013 6:53 am

Agachó la cabeza con una sonrisa algo incómoda "Mira quién está hablando de rarezas, Tao.." Se dijo hacia sus adentros. -Jee... Un demonio~nya! To nunca había conocido ningún demonio... pensé que eran malos- Dijo agravando la voz y ampliando su sonrisa (si es que se podía aún más) como representando la maldad.
-Tao no ha visto a su amo en mucho tiempo y no le ha pagado...- Observaba las peludas colas del demonio y no pudo evitar compararlas con la cola esponjosa de uno de los gatitos de su clan. -Ah! También estoy buscando cositas para los nekitos de mi villa, los dejé solos por un par de semanas y ya es tiempo de que lleve algo para comer~nya!.-
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Vagando por los alrededores  Empty Re: Vagando por los alrededores

Mensaje por Soushi Miketsukami Miér Mar 27, 2013 7:19 am

-Los demonios que no siguen el código, creo que te refieres a ellos, pero yo soy un demonio neutro asta que mi amo no me de una orden de matar a un objetivo no puedo hacer nada..ese es el contrato- llevo su mano derecha a a lo que parecía ser su pata su capucha cubría su cuerpo pero aun así pareciera que era sensible al tacto presiono su almohadilla y aparecieron sus garras- no había visto un cuerpo así , eres interesante es una lastima que no tenga permiso para estudiarte - le dijo con un rostro cálido y sereno como si lo que el decía no fuera malo imponiendo tranquilidad.
-Hmmm no hay mucho que puedas encontrar aqui, pero su comida buscas mi objetivo estará plagado de muchas chucherías puedes quedarte con ese botín si así lo quieres-
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Vagando por los alrededores  Empty Re: Vagando por los alrededores

Mensaje por Taokaka Miér Mar 27, 2013 8:35 am

-Oh... así que los demonios si son malos después de todo.- Miró como el zorro apretaba sus patas y sonrió. -Nya! ...Estudiar??.- No le prestó mucha importancia a eso-Mi amo no me ha dado misiones, entonces no me ha pagado...- Resopló al escuchar que el demonio tenía una misión en la cual podía obtener comida -Que bueno ha de ser que tu amo te tenga misiones todo el tiempo..- Paró sus orejas para escuchar mejor mientras aún balanceaba sus pies y el fresco viento movía levemente sus trenzas, y el frío rompía en su piel... Quizá no debía de confiar en su probable "enemigo", pero le había alimentado, por lo tanto, era un buen sujeto (lógica felina).
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Vagando por los alrededores  Empty Re: Vagando por los alrededores

Mensaje por Soushi Miketsukami Miér Mar 27, 2013 9:23 am

-Si tu dueño no te a pagado con lo que obtendrás no necesitaras volver a realizar misiones - se levando de la banca por mas cómodo que estuviera ya estaba obscuro y nadie pasaría por esas silenciosas calles así que no le preocupaba que alguien lo observara.
-Bueno mi tiempo se esta terminando y tengo que cumplir mi misión , es mejor que te apresures Tao- se metió en un callejón que se encontraba en la penumbra casi imposible ver -es una suerte que los gatos puedan ver en la obscuridad - argumento intentando que conservara la calma asta que por fin llegaron a una pastelería que aunque pareciera que ni una alma en pena le compraría ni una sola galleta se encontraba abierta .
-Ahora tienes que esperar aquí esto solo tomara un par de minutos- le acaricio sus orejas y se dio la vuelta entrando en el polvoriento lugar, solo se escucho el desfundar de una katana y un golpe como el de un cuerpo contundente cayendo al suelo, solo habían pasado dos minutos y ya estaba saliendo de el lugar como si nada hubiera ocurrido sin una sola salpicadura de sangre o una mínima señal de nervios,con esa característica sonrisa suya y unos enormes bolsos que apenas cabían en su sombro y la puso justo a un lado -bien como te había dicho , allí tienes tu recompensa - que claramente ella no podría transportar pues eran bolsos pesados
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Vagando por los alrededores  Empty Re: Vagando por los alrededores

Mensaje por Taokaka Miér Mar 27, 2013 7:56 pm

Se levantó de la banca tras él y se dispuso a seguirlo, apresuró su paso con la espalda un poco encorvada debido a las patas de tu traje que caían, iba observando todo a su alrededor, no pareciera que hubiera más personas, solo insectos y ratas que los seguían entre la basura como si los estuviesen espiando, no era el tipo de ambiente que le agradara, nada comparado con su villa, pequeña pero limpia y colorida, llena de gatitos y gente agradable, trataba de recordar su villa para confortarse y cruzar aquel callejón tan desolado, hasta que por fin llegaron al lugar... no parecía un lugar para luchar, sólo era una pastelería. -Bien~nya!...- Sintió la caricia, la cual activó su "sistema de alerta" algo misterioso había en esa pastelería. Después de que Soushi entró se dispuso a esperar pacientemente... pero no lo logró y dio un vistazo por la ventana para ver qué ocurría, estaba tan empolvada que no lograba ver mucho... tan sólo la sombra de zorro adentrándose en lo más profundo del lugar, se estiró para lograr ver por otra ventana más alta que se encontraba abierta, pero no alcanzaba, moviendo su cola se paró de puntas cuando escuchó la katana del zorro desenvainarse y un escalofrío recorrió su piel... Era mejor no mirar. Se puso de cunclillas para esperar al demonio, cuando escuchó sus pasos acercarse tensó la cola en señal de alerta. Lo miró un tanto curiosa, se encontraba tan tranquilo, definitivamente era un chico extraño... pero cuando vio las bolsas de comida dio un brinco y su sonrisa apareció de nuevo inmediatamente -Nya! cuánta comida!.- Se acercó a una de las bolsas y trató de jalarla inútilmente. -Eh... no es comida, son piedras...- Dijo poniendo toda su fuerza para jalar la bolsa logrando moverla apenas un par de centímetros.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Vagando por los alrededores  Empty Re: Vagando por los alrededores

Mensaje por Soushi Miketsukami Jue Mar 28, 2013 4:49 am

-Claro que es comida... si no lo crees abre una bolsa, con esa cantidad seguramente tu villa vivirá feliz por un buen tiempo, afffff- suspiro desanimado - no me digas que esperas que yo valla contigo a ese lugar donde muchos nekos habitan- no tenia algo mas que hacer, pero nunca ayudaba tanto a los desconocidos o al menos creyó que ya había ayudado lo suficiente a Tao.
-tienes suerte que tenga una debilidad por los gatos- como si se trata de algo muy liviano tomo las bolsas -te sigo~~~ -
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Vagando por los alrededores  Empty Re: Vagando por los alrededores

Mensaje por Taokaka Jue Mar 28, 2013 5:22 am

-Nya!~~ gracias, blanquito!.- Dijo entusiasmada llevándose las patas al pecho y se adelantó para mostrarle el camino a Soushi. Brincando por los techos y por los muros deteniéndose por momentos pasa no dejar atrás al zorro, después de caminar un buen rato llegaron a lo que parecía ser como un templo en ruinas escondido en el bosque, Hábilmente, Tao cruzó todos los obstáculos del lugar y esperó a Soushi frente a una puerta, tras ella estaban las largas y peligrosas escaleras camino abajo, hacia la villa hundida de Tao. Una vez abajo, dirigió al demonio por un gran pasillo totalmente oscuro que al final se podía ver una luz, la luz de las lámparas encendidas de su villa, conforme se acercaban se sentía un clima cálido y algo húmedo.
-Llegamos~nya!.- Dejó pasar a Soushi primero, llegaron a una especia de monte donde se tenía una vista de casi toda la villa que no era muy grande.
Al sentirse emocionada por regresar a su hogar, Tao salio disparada hacia el lugar donde ya la esperaban varios gatitos todos con un traje similar. Al llegar, todos esos gatitos la rodearon saludándola muy cariñosamente y Tao de igual manera a ellos.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Vagando por los alrededores  Empty Re: Vagando por los alrededores

Mensaje por Soushi Miketsukami Jue Mar 28, 2013 6:37 am

Era extraño ver a alguien siempre tan energético como si la tristeza no habitara en su ser, se moría por estudiarla obtener información sobre esa raza y justamente ya se encontraba en camino a la villa de donde se supone y abundaría la especie, ya se estaba cansando de seguirla con esas molestas bolsas de una lugar a otro.
Asta que por fin habían llegado a la villa neko con pequeñas casitas y gente que no tenia mucha diferencia a decir verdad lo único que cambiaba eran los colores de sus trajes, salvo a esos gatitos que estaban junto a la alegre nekogirl eran idénticos seguramente serian sus hermanos o sus hijos pero ella no parecía de una edad mayor , por lo que llego a la conclusión que ellos eran sus hermanos y por eso estaba buscando comida para ellos. soltó las bolsas a pocos metros de donde ellos se encontraban -no creo que mi presencia sea necesaria por lo que mi despedida es inminente-
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Vagando por los alrededores  Empty Re: Vagando por los alrededores

Mensaje por Taokaka Jue Mar 28, 2013 7:43 am

Corrió a las bolsas y los nekitos la siguieron, las abrió y saco bizcochos, galletas, caramelos, panes y todo tipo de dulces y los repartió a su hambrienta familia, los pequeños corrían a esconder su botín y regresaban por más, más tarde Tao repartiría la comida a los demás habitantes, los gatitos rodeaban la bolsa tomando todo tipo de golosinas y guardándolas en sus capuchas para esconderla. La felina se puso de pie y se acercó a Soushi llevando galletas en su capucha para entregarle lo que antes le había quitado...
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Vagando por los alrededores  Empty Re: Vagando por los alrededores

Mensaje por Soushi Miketsukami Jue Mar 28, 2013 8:22 am

-Gracias pero no te molestes Tao que te párese si comes muchos pastelillos en mi nombre? solo necesito descansar un poco, asta los seres sobrenaturales se cansan - se tiro sobre la amplia sombra de un árbol todo ese colorido lugar era algo extraño, cuando alguien se acostumbra ver desolación y muerte comienza a hacerse a la idea que lugares como ese ya no existen , cerro sus ojos y sus piro sinriendo como la brisa movían sus aterciopeladas orejas y colas que movía de una lado a otro..
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Vagando por los alrededores  Empty Re: Vagando por los alrededores

Mensaje por Taokaka Jue Mar 28, 2013 9:12 am

Se metió una galleta la boca de las que le iba a dar a Soushi y las demás se las dio a los pequeños mininos, los cuales se fueron corriendo. -Soushi~nya, para quién trabajas?... Al parecer tu no eres una simple mascota para tu amo...- Dijo tomando las ideas más pesimistas y convirtiéndolas en su realidad. Pronto, los nekitos llegaron corriendo hacia él para llevarle algo de comer, pero nunca habían visto una criatura así, al igual que Tao eran muy curiosos y lo rodearon comenzando a "examinarlo", uno de ellos se prendió de una de sus peludas colas mientras que otro le tiraba de las orejas y a otro ya lo tenía encima mordiendo su ropa, Tao se limitaba a mirarlos con ternura y a soltar leves risitas mientras movía su cola de un lado a otro para relajarse.
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Vagando por los alrededores  Empty Re: Vagando por los alrededores

Mensaje por Soushi Miketsukami Jue Mar 28, 2013 9:33 am

-Mascota?, te equivocas para mi amo no soy mas que una herramienta, mi amo es alguien muy especial es la única forma en lo que lo podría describir y si el mismo tratase de terminar con mi existencia lo permitiría, porque estaría bien siempre y cuando fuera el- entrecerró sus ojos y en una milésima de segundo tenia a los gatitos sobre el tocándolo y mordiéndolo su paciencia ya estaba casi por terminarse, chasqueo sus dedos y los nekos aparecieron junto a Tao, lo siento pero mis colas no son palpables.. para un demonio su cola es un lugar muy sensible y sucede que yo tengo 9 de ellas ...-volvio a suspirar y sonrió relajándose de nuevo "ahora entiendo porque la misma curiosidad de los nekos causa su muerte".
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Vagando por los alrededores  Empty Re: Vagando por los alrededores

Mensaje por Taokaka Jue Mar 28, 2013 9:04 pm

Su sonrisa permaneció en todo momento. -Nya ya veo...- Tao recordó a su amo, casi nunca lo veía, a su amo simplemente le gustaban los gatos, pensaba que eran un bonito adorno, entonces "adopto" a Tao. -Debe ser interesante servir a alguien así nya.- Dijo mientras acariciaba a los gatitos que se encontraban a su lado mientras otros dormían y unos daban pequeños brincos para llamar la atención de su guardiana.
-Entonces la debilidad de un demonio es su cola?.- Ronroneó observando las blancas colas del zorro aún con ganas de recostarse sobre ellas y dormir. -Si es así tu tienes mucha desventaja~nya!!.-
Taokaka
Taokaka
Mascota

Femenino

Mensajes : 211

Ficha de personaje
Edad: 16 años
Tipo: Neko
Grupo: Deathmask Divine

Volver arriba Ir abajo

Vagando por los alrededores  Empty Re: Vagando por los alrededores

Mensaje por Soushi Miketsukami Vie Mar 29, 2013 1:59 am

-Pero tu pareces tan libre e indomable que el tener un dueño te mataría-asistió su comentario tomando la cola de ella apretándola-no sientes nada ?- afino sus orejas para que ningún otro gatito cayera de sorpresa .-No, no tengo tanta puedo manipular mi cuerpo perfectamente bien esta es mi forma liberada que pocas veces uso , pero ya que me tope contigo no me siento extraño al mostrar esta forma- se levanto una ves se sintió descansado y estiro su cuerpo -es hora de partir no quiero causar molestias -
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Volver arriba Ir abajo

Vagando por los alrededores  Empty Re: Vagando por los alrededores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.