Dark Zone: War Fury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Wolf's Rain PdIKhkF
Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Wolf's Rain EmptyMiér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Wolf's Rain EmptyMiér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Noches...
Wolf's Rain EmptyMar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Wolf's Rain EmptyVie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Wolf's Rain EmptyVie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Wolf's Rain EmptyDom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Wolf's Rain EmptySáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Wolf's Rain EmptySáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Wolf's Rain EmptyVie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

» Kuroshitsuji
Wolf's Rain EmptyVie Ago 09, 2013 3:59 am por Konna

Wolf's Rain 3a6LgXO
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm
Wolf's Rain OGcDfRf
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Wolf's Rain

Ir abajo

Wolf's Rain Empty Wolf's Rain

Mensaje por Grell Lun Ene 28, 2013 8:53 am

Wolf's Rain Wr05-778494

Anime: Wolf's Rain (ウルフズ・レイン)
Genero: Aventura, fantasía
Creado por: Keiko Nobumoto
Episodios: 30
OVA: 4
Volumenes de manga: 2


Wolf's Rain (ウルフズ・レイン Urufuzu Rein?, La Lluvia del Lobo) es una serie de anime emitida por primera vez en Japón el 6 de enero del 2003. Duró una temporada completa de 26 episodios, y cuatro más se distribuyeron en DVD en Japón en enero y febrero de 2004, completando la historia.
Originalmente creado por Keiko Nobumoto, escritor y editor (más conocido por su trabajo en la popular serie Cowboy Bebop), y que en paralelo publicó una versión manga de la historia. La serie está disponible en DVD en los Estados Unidos, licenciado para su distribución por Bandai Entertainment. La serie es emitida por el canal Animax para Latinoamérica y está licenciada y publicada en España también. Además actualmente se presenta en Rupture TV en el Norte de Europa. La banda sonora y efectos fue compuesta por Yōko Kanno.

Argumento

Wolf's Rain transcurre en un futuro post-apocalíptico, donde gran parte del mundo ha sido ecológicamente devastado, y la mayoría de la gente vive en la pobreza, a excepción de unos pocos privilegiados conocidos como "nobles". La leyenda escrita en el Libro de la Luna dice que los lobos son seres místicos que vinieron al mundo desde un lugar llamado Rakuen (Paraíso), al amanecer de los tiempos. También se dice que, en el futuro, los lobos encontrarían, con la ayuda de una misteriosa joven llamada La chica Flor (un ser creado de la esencia de flores lunares), el camino de regreso al paraíso y al hacerlo, reiniciarían al mundo. Esta leyenda es difícil de creer para muchos, pues se cree que los lobos se extinguieron 200 años atrás. Pero, la verdad es que los lobos se han hecho expertos en ocultarse dentro de la sociedad humana, aparentando forma humana, incluyendo las capacidades vocales, mientras siguen manteniendo su agilidad, sentidos lupinos, y armas naturales. Esto parece poner la serie en el reino de la fantasía licántropa, pero es todo lo contrario, ya que la forma humana de los lobos es representada como un efecto mental. Wolf's Rain es también mucho más comprensiva con los lobos que la mayoría de la ficción, mostrándoles claramente como los protagonistas y no solo eso, sino que les da a los lobos un carácter heroico e idealista, expresado en la frase de Kiba que dice: "Morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico seria vivir una vida sin metas".

Personajes

Wolf's Rain Img-thing?

Kiba "Colmillo"
Seiyū: Mamoru Miyano
Kiba sigue sus instintos para llegar al Paraíso, donde sólo los lobos pueden ir. Tiende a desconfiar de los humanos, y en los primeros episodios es reacio a tomar forma humana, incluso en la ciudad. Cuando era joven, su manada fue asesinada cuando el bosque donde vivían fue quemado por las tropas de Jagara. Entonces, fue recogido por un Nativo quien le dijo que tenía un propósito y por eso el bosque había protegido su vida. Su "maestro" le dijo que debía iniciar un gran viaje, con el propósito de encontrar el paraíso. De esta manera, empieza su búsqueda del paraíso con la esperanza de encontrar paz. Más tarde, en la serie se revela que, de hecho, es el elegido, que está destinado a encontrar el paraíso. Su final concuerda con el inicio del nuevo mundo.

Wolf's Rain WR8-26

Cheza
Seiyū: Arisa Ogasawara
La "Chica Flor" (versión española) o la Dama de Las Flores (Latinoamérica) es un ser vivo sintetizado de la "Flor Lunar" por los nobles. Comparte un vínculo especial con los lobos, en especial con Kiba. Es perseguida constantemente por sus investigadores y al mismo tiempo creadores, también por Darcia. Ella es la clave para encontrar el Paraíso

Wolf's Rain Wolfs-rain-tsume

Tsume "Garra"
Seiyū: Kenta Miyake
Tsume es un lobo rudo y autosuficiente. En el pasado, fue parte de una manada de lobos. Un día su manada fue atacada por las tropas de Jagara y muchos de sus amigos fueron asesinados. Durante la pelea, Tsume intentó huir, abandonando a sus hermanos muertos y moribundos. Debido a esto, fue repudiado por el resto de la manada y el líder le dio una mordida tal, que le dejó una enorme cicatriz en forma de X en el pecho. Lleno de vergüenza, durante muchos años no se asoció con ningún otro lobo, y se hizo líder de una banda de humanos, en la cual robaban comida a los nobles. Sin embargo, eventualmente conoce a Toboe, con quien al principio no se lleva bien. Pero, muy en lo profundo, siente simpatía y compasión por Toboe, debido a su pequeño tamaño y a su falta de instinto de supervivencia. Por ello, ampara a Toboe (aunque él raramente lo demuestra) y trata de protegerlo por el resto de la serie. Toboe es el único que lo convence de ir con el resto del grupo al Paraíso. Inicialmente no cree las historias sobre el Paraíso, y sólo acompaña a los demás porque desde hacia tiempo deseaba irse de la ciudad donde empieza la serie (que es donde el grupo protagonista se conoce). Aunque, eventualmente empieza a creer. Al principio no parece interesarse en Lika, pero poco a poco se enamora de ella, lo cual lo cambia como persona.

Wolf's Rain Hige

Hige "Bigotes"
Seiyū: Akio Suyama
Hige parece saber cómo actuar perfectamente en la sociedad humana, incluso llevando un collar de perro en forma lupina (que muestra también en su forma humana) para parecer menos sospechoso, aunque el verdadero significado del collar es revelado más adelante en la serie. Tiende a usar su sentido común más que los demás, pero sólo cuando no piensa con su estómago. Hige además se lleva muy bien también con Blue a partir del encuentro de esta con Cheza.

Wolf's Rain 4758-1176961009

Toboe "Aullido"
Seiyū: Hiroki Shimowada
El más joven de los lobos del grupo, Toboe creció en la ciudad bajo el cuidado de una anciana dama (por lo que carece de sentido de supervivencia). Desafortunadamente, eventualmente crece demasiado como para estar a su cuidado. Un día, mientras le traía su cena, Toboe se emocionó tanto que la tumbó al suelo y empezó a lamerle la cara. En el proceso, aplastó su pecho y la mató. En otra ocasión mató accidentalmente el pájaro mascota de una niña, de la que intentó hacerse amiga. Pese a ello, Toboe es el lobo más tímido y amable de la manada, habiendo creado un lazo particularmente fuerte con Tsume.

Opening's y Ending's

Opening


Ending


informacion obtenida de: Wikipedia
Grell
Grell
★★★★★
★★★★★

Masculino

Mensajes : 48
Edad : 28
Localización : Donde halla algo entretenido ~♥

Ficha de personaje
Edad: 23 años.
Tipo: Shinigami
Grupo: God of Infernos

http://darkzone.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.